Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

(mensaje borrado)
Tiene un meneo pese a no ser jovencita.

Pero no es mi estilo, (y no me refiero a que no sea asíatica) es que no la veo femenina en esa foto, ni dulce ni ninguna de esas cosas que me gusta en las mujeres. Pero para gustos colores. Ya te digo que un buen meneo la daba igualmente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muguri escribió:Decidme que no soy la única que se muere por Yvonne Strahovski [amor]


No eres la unica [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:
Muguri escribió:Decidme que no soy la única que se muere por Yvonne Strahovski [amor]


No eres la unica [sonrisa] ...


Ni muchisimo menos [amor] [amor] [amor]
Muguri escribió:Decidme que no soy la única que se muere por Yvonne Strahovski [amor]

Imagen


y desde que filtraron algunas fotos de ella te confirmo que no eres la unica [babas] [babas] [babas]
bifariam escribió:
Muguri escribió:Decidme que no soy la única que se muere por Yvonne Strahovski [amor]

Imagen


y desde que filtraron algunas fotos de ella te confirmo que no eres la unica [babas] [babas] [babas]


Dexter triunfaba con ella.

La verdad que sí, no eres la única que se pone a tono con semejante potra [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el rincón colombiano ;)

Imagen


empecemos [360º]


Catalina-Otalvaro
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


se llama melissa giraldo colombiana [babas] [babas]
(mensaje borrado)
pufffffffffff increible [360º] [360º]
Hey...este hilo ya no rima?...

Imagen


[sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hace un tiempo que no miro el hilo, pongo unas fotos de una chica playboy que hizo una colaboracion con nintendo y el juego bayonetta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

A estas alturas de semana, no quiero ver caras largas...aquí te alegras la vista y de alegría te recargas

Imagen















Si estás sediento, vente al Bombones Bar...

Imagen


...ya te puedes ir quitando las gafas, que este gif es para admirar

https://fat.gfycat.com/ShortPoorBlueandgoldmackaw.webm


Eso son Reebok o son Nike? [hallow]






Imagen
Hoy he aprendido unos chupitos nuevos
con estas profesoras tan estimulantes como huevos.
amchacon escribió:Hoy he aprendido unos chupitos nuevos
con estas profesoras tan estimulantes como huevos.



amchacon rimando huevos, no ha estao muy sembrao...como diría el risitas, lo has cogío? Cuñaoooooooooo [hallow]

Imagen










Si hablamos en terminos cinéfilos, esto es un plano detalle...si hablamos en terminos bomboneros, mejor será que yo me calle

Imagen












Si estas en una fiesta y de repente aparece Brooklyn Decker...se te atragantaría el pincho de chopped como aumentaría tu paquete

http://fat.gfycat.com/ResponsibleWearyGreatwhiteshark.webm




Imagen

Imagen
alison brie, vaya cacho jamona

acabo de ver la 6º temporada de Community y la tengo fresca en la memoria.

Aprovecho mi aparicion por aqui para mencionar a Leelee Sobieski
Imagen

Saludos
Vaya "mujeronazo" camarron,vaya 2 ojitos azules que me tiene la muchacha [sonrisa] ...
Con la de Juego de Tronos me pasa algo raro, no la veo guapa, pero luego en la serie me pone "to burraco".

Edit:

Me refiero a esta, ¿es ella no?
espetodesardinas escribió:Imagen
[spoiler]
King_George escribió:Con la de Juego de Tronos me pasa algo raro, no la veo guapa, pero luego en la serie me pone "to burraco".

Esa de ahi arriba no es la de juego de tronos que yo sepa
A ver cuanto dura sin que lo borren:

Imagen


[poraki]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
se llama Sofia Jaramillo

Imagen


[360º] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
King_George escribió:Con la de Juego de Tronos me pasa algo raro, no la veo guapa, pero luego en la serie me pone "to burraco".

Esa de ahi arriba no es la de juego de tronos que yo sepa

Si, es una de Juego de Tronos, la mujer de Joffrey

Imagen

PD editado por si alguien no la vio
Nuestra amiga Natalie Dormer... haciendo estragos!!!

Yo no ví una Ana Bolena tan cañón como ella.
Si, la quue pones en el gif si es ella, bien guapa por cierto, crei que te referias a Leelee Sobieski.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
me quedo con las rusas [babas] [babas]

http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/sombreros-de-rusia-7894.jpg
Venga que no os veo con ganas de "Dormer" esta noche [hallow]


Imagen






Imagen





Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Es muy atractiva mas que guaperrima, tiene sobre todo cara de vicio [+risas] [+risas]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[babas] [babas]

Ana Sofia Henao
Miniviciao@ escribió:Es muy atractiva mas que guaperrima, tiene sobre todo cara de vicio [+risas] [+risas]



Imagen


[hallow]
JAPANESE IDOLS

Imagen

Como ya he dicho en más de una ocasión, dentro de las asiáticas, las japonesas son las que "MENOS" me gustan. Pero tienen también su "que", y como a más de uno seguro que le gustan pues pongo una selección propia de fotos de algunas "idols" japos sacadas de HongFire. Realmente no entiendo como los japos siguen a tantas de estas chicas... algunas de ellas normalillas... pero su fetichismo no tiene límites [poraki] [poraki] [poraki] .

Risa Yoshiki (26 años)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Nanako Kodama (27 años)
ImagenImagen


Mai Nishida (25 años)
ImagenImagenImagen


Ai Shinozaki (22 años)
ImagenImagen


Mio Takaba (20 años)
Imagen

Ai Yuzuki (20 años)
Imagen[img][/img]


Asuka Kishi (23 años)
ImagenImagen


Ayaka Noda (26 años)
ImagenImagen


Yuma Asami (27 años)
ImagenImagen


Anna Konno (24 años)
ImagenImagenImagen


Sayuki Matsumoto (28 años)
ImagenImagen


Nanoka (25 años)
ImagenImagenImagenImagen


Mio Takaba (20 años)
Imagen


Chiaki Kyan (30 años)
ImagenImagenImagenImagen


Moe Amatsuka (20 años)
ImagenImagen


Mikie Hara (27 años)
ImagenImagenImagenImagen


Kana Tsugihara (30 años)
ImagenImagen


Misaki Nito (21 años)
Imagen


Arisa Misato (22 años)
Imagen


Ayami Sawada (28 años)
Imagen


Azumi Kinoshita (21 años)
Imagen


Nami Hoshino
Imagen


Shizuka Nakamura
Imagen


Rina Kato
Imagen


Kurea Hasumi
Imagen


Yuuri Morishita
Imagen


Kokone Sasaki
Imagen


Aimi Yoshikawa
Imagen


Saludos.
Las orientales es que es un paraiso, que maravilla, encima las hay ya con buena edad y tienen una cara niñas que flipas, cosa propia de la raza.
Una buena fiesta con una asiática debe ser la leche..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me poneis japonesas y ya me matais, a pajas, porque no hay hembra que me de mas morbo que una japonesa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya llegó el amado viernes, ya se acaba la semana...celebrémoslo bailando con la Brie y con cuatro coreanas


@elzin

Imagen









@King_George


ImagenImagenImagenImagen
@King_George Que dios te pague con un buen polvo esta noche.

Mamma mia por favor cuantas japos!!!!,yo tengo que terminar con una japo,es mi destino,lo se [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:@King_George Que dios te pague con un buen polvo esta noche.

Mamma mia por favor cuantas japos!!!!,yo tengo que terminar con una japo,es mi destino,lo se [chulito]


[facepalm]

Pero que dices!
Tu tienes que acabar con esta

https://fat.gfycat.com/VillainousLiveEyas.webm
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@King_George Que dios te pague con un buen polvo esta noche.

Mamma mia por favor cuantas japos!!!!,yo tengo que terminar con una japo,es mi destino,lo se [chulito]


[facepalm]

Pero que dices!
Tu tienes que acabar con esta

https://fat.gfycat.com/VillainousLiveEyas.webm


A ver mi Mirandita la tengo en un altar como ya sabes,pero en el fondo una buena nipona es demasiado para mi [chulito]

Por cierto,¿cuando es el desfile de los angelitos estos de Victoria?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MAGIC SAMURAI escribió:
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@King_George Que dios te pague con un buen polvo esta noche.

Mamma mia por favor cuantas japos!!!!,yo tengo que terminar con una japo,es mi destino,lo se [chulito]


[facepalm]

Pero que dices!
Tu tienes que acabar con esta

https://fat.gfycat.com/VillainousLiveEyas.webm


A ver mi Mirandita la tengo en un altar como ya sabes,pero en el fondo una buena nipona es demasiado para mi [chulito]

Por cierto,¿cuando es el desfile de los angelitos estos de Victoria?


Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...
Imagen








Estos ángeles son reales, vienen directas del cielo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







...y nosotros las admiramos, babeando todo el suelo.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El ultimo comentario no me gustan nada las tias esas....

Son piel y hueso.... Y salvo alguna, no es que sean bellezones :S
DK87 escribió:El ultimo comentario no me gustan nada las tias esas....

Son piel y hueso.... Y salvo alguna, no es que sean bellezones :S



Imagen





Aqui en este hilo, se respetan todos los gustos...a unos les gustan más rellenitas y a otros que tengan el peso justo

Imagen









Esta chica en particular, a mi me vuelve loco...si quieres saber su nombre, sale en el gif dentro de poco

Imagen






Un par de huesos, ñam, ñam...

Imagen
Tu sigue con tus fotos, que me vuelven loco. Espeto: Grande. [ginyo]
King_George escribió:Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...


Que una Japonesa te dara mejor calidad de vida dentro del matrimonio que una occidental no te lo crees ni tu xDDDD.
xsecktorx escribió:
King_George escribió:Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...


Que una Japonesa te dara mejor calidad de vida dentro del matrimonio que una occidental no te lo crees ni tu xDDDD.


No es que me lo crea, es que estoy convencido de ello. 3 relaciones largas con españolas, una de ellas de 8 años, etc... me confirman que la mujer asiática tiene al menos de puertas para afuera un respeto intrínseco hacia su marido que en tierra patria no se ve.

Pero mejor no comencemos un debate y disfrutemos en este hilo de las cosas buenas de las mujeres, patrias y foráneas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
xsecktorx escribió:
King_George escribió:Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...


Que una Japonesa te dara mejor calidad de vida dentro del matrimonio que una occidental no te lo crees ni tu xDDDD.

No es eso, es lo que dice en el post anterior y es algo socio-cultural, pero no a todo el mundo le gustan la mujeres tan dedicadas y prefiere mas la mujer occidental, pero lo que ha prentendido decir lo entiendo, y forma parte de su cultura.
Miniviciao@ escribió:
xsecktorx escribió:
King_George escribió:Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...


Que una Japonesa te dara mejor calidad de vida dentro del matrimonio que una occidental no te lo crees ni tu xDDDD.

No es eso, es lo que dice en el post anterior y es algo socio-cultural, pero no a todo el mundo le gustan la mujeres tan dedicadas y prefiere mas la mujer occidental, pero lo que ha prentendido decir lo entiendo, y forma parte de su cultura.


Es cierto que en principio si que parecen muy serviciales pero el problema es que no te dicen lo que les gusta o disgusta y un dia derepente explotan xDDDD.
Yo dos relaciones con 2 Japonesas y una China la cual es mi esposa y las japonesas son tremendamente raras sin mencionar otras parejas interraciales que conozco de español- japonesa pues todas han terminado en desgracia ya que como digo no se comunican ni expresan por lo que un dia les da por explotar.

PD: Las fotos cojonudas. [sonrisa]
23369 respuestas