Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
[/quote]


Imagen

No me jodas, le comia el cambio de tampax[/quote]
yo llego a casa la veo ahi tumbada, y le digo pero bueno en todo el dia no te ha dado tiempo a vestirte? "me llevas por el camino de la amargura" xD xD xD y tampoco es para tanto fijaos en sus.......sus.....sus.... sus muñecas son raras, yo con tias asi de feas como que no.
Yo sin verle las rodillas no puedo opinar si esta buena o no.
keita_nuñez escribió:yo llego a casa la veo ahi tumbada, y le digo pero bueno en todo el dia no te ha dado tiempo a vestirte? "me llevas por el camino de la amargura" xD xD xD y tampoco es para tanto fijaos en sus.......sus.....sus.... sus muñecas son raras, yo con tias asi de feas como que no.

Me has hecho mirarle las muñecas.
Los tatuajes que tiene no me gusta, pero vamos, haria un esfuerzo. [sonrisa] [sonrisa]
mapashito_8 escribió:Los tatuajes que tiene no me gusta, pero vamos, haria un esfuerzo. [sonrisa] [sonrisa]


Acabas de romper el encanto, la llamaré y cancelaré la cita.
elcharrua escribió:
mapashito_8 escribió:Los tatuajes que tiene no me gusta, pero vamos, haria un esfuerzo. [sonrisa] [sonrisa]


Acabas de romper el encanto, la llamaré y cancelaré la cita.


Que pena de chavala, para una vez que consigue una cita, y le cancelan dos el mismo dia. [+risas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sabran escribió:Yo sin verle las rodillas no puedo opinar si esta buena o no.



¿sin verle las rodillas? o ¿sin verla de rodillas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
schzylla escribió:cosecha propia [fumando]
Imagen

A mi esta me ha dejado loco [flipa]
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo aviso de antemano, la señorita Ewa Sonnet está reservada de antemano por el menda. Y su colega Ines Cudna, otro tanto (mañana pondré unas pics si no se me adelanta alguien, aunque seguro que ya estuvo por el hilo antes).

Y bueno, ya si se apunta esta otra amiga (NAME, PLEASEEEEE????), pues ya podría morir tranquilo si quedo con las tres a la vez [babas] [babas] :

schzylla escribió:Imagen
hibiki13 escribió:
wizards escribió:Menos mal que avuelto Hibiki para ponernos esos bombones orientales chinas koreanas thailandesas filipinas y las que mas me gustan que para mi son las que estan mas buenas las japonesas [amor] [babas] hibiki eres un crack como todos los que colaboran en este hilo [plas]


Gracias!!! :D

Imagen

Quien es? Dios del amor hermoso..
Bah, demasiado maquillada (nerd face)
Joeru_15 escribió:
schzylla escribió:cosecha propia [fumando]
Imagen

A mi esta me ha dejado loco [flipa]


tiene una pinta choni... solo hay que verle los aros.
litos001 escribió:
Joeru_15 escribió:
schzylla escribió:cosecha propia [fumando]
Imagen

A mi esta me ha dejado loco [flipa]


tiene una pinta choni... solo hay que verle los aros.



Yo quiero saber quien es
Gracias Hibiki por las últimas muchachitas orientales. [ginyo]
Imagen

Imagen
Con perdon, no hablo de los gustos de nadie, pero esta ultima para mi es [buaaj]
La ha puesto en plan pitorreo, hombre. [qmparto]
hibiki13 escribió:Imagen


Con perdon, no hablo de los gustos de nadie, pero esta ultima me la fo..... [amor]
Madre mia tios si que abeis puesto fotos estaba ayer sabado en la pagina 1030 y en un momento abeis llegado ala pagina 1033 joder tios como os lo currais todos [oki] [plas] [babas]
Te ha faltado ésta ;P:
Imagen
el otro dia pusieron en neox american pie,la 1ª,y joer,no me acordaba yo de "Nadia" como estaba!!!ufffffff
en la peli tenia 26 años,ahora va por 38,y es jugadora pro de poker,y sigue estando pa mojar pan.

Shannon Elizabeth

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tirando a producto nacional,no es increible,pero siempre me gusto mucho!!jejeje

Erika Sanz:

Imagen
Imagen
Para verla mejor:
http://www.dailymotion.com/video/x2kx9l_erika-sanz-desnuda-ducha-supervilla_sexy
Quisiera saber si se puede quien es esta
Imagen
y esta que me he enamorado tremendamente jajaja
Imagen
bartletrules escribió:
mapashito_8 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo aviso de antemano, la señorita Ewa Sonnet está reservada de antemano por el menda. Y su colega Ines Cudna, otro tanto (mañana pondré unas pics si no se me adelanta alguien, aunque seguro que ya estuvo por el hilo antes).

Y bueno, ya si se apunta esta otra amiga (NAME, PLEASEEEEE????), pues ya podría morir tranquilo si quedo con las tres a la vez [babas] [babas] :

schzylla escribió:Imagen

+ de esta moza AQUI


Y ya que os ha gustado la choni...

Imagen Imagen Imagen


Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
davile escribió:el otro dia pusieron en neox american pie,la 1ª,y joer,no me acordaba yo de "Nadia" como estaba!!!ufffffff
en la peli tenia 26 años,ahora va por 38,y es jugadora pro de poker,y sigue estando pa mojar pan.

Shannon Elizabeth

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tirando a producto nacional,no es increible,pero siempre me gusto mucho!!jejeje

Erika Sanz:

Imagen
Imagen
Para verla mejor:

http://www.dailymotion.com/video/x2kx9l_erika-sanz-desnuda-ducha-supervilla_sexy



Una musa. Como estaba y como sigue estando. [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
reyptor escribió:Con perdon, no hablo de los gustos de nadie, pero esta ultima para mi es [buaaj]

para ti y para cualquiera con gusto, es feisima x dios, y esta gordaka
mapashito_8 escribió:Imagen


Imagen

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia no la rubia esa va sin tetas [jaja] [babas]
mapashito_8 escribió:Imagen


soy el único que ve un tío disfrazado? o estamos en modo /ironic?

edit, me da palo escribir aqui sin ofrecer naa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wizards escribió:Madre mia no la rubia esa va sin tetas [jaja] [babas]

son mas falsas que un billete de 30€
Che loco tienen que cerrar esto! entro y veo que hay pedasos de mujeres!! son DIOSAS!!... bueno cuando salgo de aca es obvio que me clavo alta paja.... ya esta cierrenlo lol
suxx escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen


soy el único que ve un tío disfrazado? o estamos en modo /ironic?

edit, me da palo escribir aqui sin ofrecer naa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Lo saque de esta pagina, y espero que comprendais el motivo de mi error, viendo tantas que no podia poner,(vamos, fotos que aqui no se pueden poner porque son tias en pelotas) pues claro, no me fije bien. [snif]

http://www.gifgirl.org/
mapashito_8 escribió:


Lo saque de esta pagina, y espero que comprendais el motivo de mi error, viendo tantas que no podia poner,(vamos, fotos que aqui no se pueden poner porque son tias en pelotas) pues claro, no me fije bien. [snif]

http://www.gifgirl.org/


vale, mucho mejor los otros gifs xD , pero bueno esto no mancha tu amplio curriculum quemaruedas de raton de este hilo [jaja] [jaja]
suxx escribió:
vale, mucho mejor los otros gifs xD , pero bueno esto no mancha tu amplio curriculum quemaruedas de raton de este hilo [jaja] [jaja]


Menos mal, ya me veia marcado, un paria.

Imagen
mapashito_8 escribió:
suxx escribió:
vale, mucho mejor los otros gifs xD , pero bueno esto no mancha tu amplio curriculum quemaruedas de raton de este hilo [jaja] [jaja]


Menos mal, ya me veia marcado, un paria.

Imagen



Este gif si que mola!!!! esa mirada y esa manera de morderse los labios me pone hecho un burro!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mapashito_8 escribió:Lo saque de esta pagina, y espero que comprendais el motivo de mi error, viendo tantas que no podia poner,(vamos, fotos que aqui no se pueden poner porque son tias en pelotas) pues claro, no me fije bien. [snif]

http://www.gifgirl.org/

Una pena que no se puedan poner esos gifs ¬_¬
Dedico mi mensaje 10.000 a este mítico hilo por el que campé hace ya muchos años.

Saludos compañeros
23369 respuestas