Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

MORPHEUX escribió:Dedico mi mensaje 10.000 a este mítico hilo por el que campé hace ya muchos años.

Saludos compañeros



Que grande la dedicatoria,acordate asi de este hilo,eso es muy emotivo!!! [oki] [plas]
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Como me pone esta Tia Carrere [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Este bombon se va a descongelar.

Imagen
Joder tengo un vecino que su novia es igualita a la megan fox, es que de cara es exactamente igual, ademas siempre esta con las mismas expresiones faciales que ella, seguro que lo sabe y lo hace a drede [+risas]
la megan fox esta muy buena , pero donde se ponga la scarlett johanson , madre mia , no se puede estar mas buena
Hosti tu, pues debo de ser raro, porque a mi la scarlett no me gusta nadaaaaa nadaaaaa [+risas]
pituleon escribió:la megan fox esta muy buena , pero donde se ponga la scarlett johanson , madre mia , no se puede estar mas buena



a mi scarlett me encanta,no es el pivon del siglo,pero no se,me encanta.para colmo en mi clase habia una que era clavada de cara,pero con el pelo moreno,y me daba un monton de morbo
Takumi escribió:Hosti tu, pues debo de ser raro, porque a mi la scarlett no me gusta nadaaaaa nadaaaaa [+risas]

No eres el único, está bien, pero tampoco es para tanto.
Y no, no soy ningún folla-modelos.
Ami la scarlet es de las que mas berraco me ponen, en cambio megan fox, es muy guapa, pero esa chica necesita un buen cocido urgentemente, he visto fotos de ella en galas y demas que tiene las costillas marcadas...
Aunque hoy la he visto en la serie dos hombres y medio, era mas jovencita y estaba algo mejor.
mapashito_8 escribió:alanna kolette

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho gustooo

Imagen

DooBie escribió:
Takumi escribió:Hosti tu, pues debo de ser raro, porque a mi la scarlett no me gusta nadaaaaa nadaaaaa [+risas]

No eres el único, está bien, pero tampoco es para tanto.
Y no, no soy ningún folla-modelos.

2 competidores menos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuuuu, pobrecita, a este paso va a quedar que parece una vieja xD en las fotos de 2010 me recuerda a la Diana de V pero en la serie nueva cuando esta en la mazmorra
Tonterias , un bujero es un bujero y la picha no tiene ojo XD XD XD XD XD
Galigari escribió:Tonterias , un bujero es un bujero y la picha no tiene ojo XD XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno!!jajajajajaj


Aqui en mi tierra se dice,que En tiempos de Guerra cualquier "bujero" es trinchera!!!

jajaja
Ostia cualquier abujero davile hasta el de un tio [jaja]
hibiki13 escribió:Imagen


Como se llama esta tía!!!
wizards escribió:Ostia cualquier abujero davile hasta el de un tio [jaja]



Eso es relativo cuidao, que si estamos los 2 solos en una isla y se ha terminado la especie a ver que quieres ser primero si tio o tia XD XD XD XD XD XD XD XD
alex_spyro escribió:
hibiki13 escribió:
Imagen


Como se llama esta tía!!!


Im Soo-Yeon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mapashito_8 escribió:
alex_spyro escribió:
hibiki13 escribió:
Imagen


Como se llama esta tía!!!


Im Soo-Yeon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es tan, tan guapa que parece una de esas caras que de tan perfecta, asusta. Parece de porcelana, en algunas fotos.
Arriba este hilo mitico.


Dios me quedo mil veces con la pre, a con la post cirugía.
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Yo la Connelly la tengo por la mujer normal "ideal". La típica tía que puede vivir por tu barrio, sin ser algo especialmente llamativo por el físico, el pelo, el pecho, etc. y sin embargo ser perfecta en todas esas categorias. la "vecinita" con la que sueña todo adolescente, vamos.

Por cierto, ¿de dónde eran estas caps, que no recuerdo ahora?
bartletrules escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Yo la Connelly la tengo por la mujer normal "ideal". La típica tía que puede vivir por tu barrio, sin ser algo especialmente llamativo por el físico, el pelo, el pecho, etc. y sin embargo ser perfecta en todas esas categorias. la "vecinita" con la que sueña todo adolescente, vamos.

Por cierto, ¿de dónde eran estas caps, que no recuerdo ahora?


Creo que es de una peli de 1991, Career Opportunities (Destinos opuestos)
Lump escribió:Imagen


Jajajajaja, me ha encantado este gif... Si es que no se puede combatir lo que somos, estamos hechos para que nos guste lo que nos gusta... XD XD XD

@mapashito_8, gracias, voy a ver si la descargo porque no me acuerdo de ella... ¡¡y eso tiene delito con la Connelly de por medio!!
Lump: Es verdad, la chica es un ángel. [amor]

Y otra consulta, fuera aparte: ¿De dónde sacas tus emoticonos? Me gustaría poner más aparte de los que hay en el foro. Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:Lump: Es verdad, la chica es un ángel. [amor]

Y otra consulta, fuera aparte: ¿De dónde sacas tus emoticonos? Me gustaría poner más aparte de los que hay en el foro. Un saludo.


Los emoticones de un foro de Hungría. Monotónica este par de señales. :) or http://smileypark.gportal.hu/

charlieferrari13: Utilizar "Img" , so [img]Ctrl+v%20imagen%20dirección[/img] [oki]
Lump escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lump: Es verdad, la chica es un ángel. [amor]

Y otra consulta, fuera aparte: ¿De dónde sacas tus emoticonos? Me gustaría poner más aparte de los que hay en el foro. Un saludo.


Los emoticones de un foro de Hungría. Monotónica este par de señales. :) or http://smileypark.gportal.hu/

charlieferrari13: Utilizar "Img" , so [oki]


Soy nuevo, aún no puedo postear imágenes. Si eso hacedme quote.
Madre mia tios que pivonazos [flipa] [babas]
charlieferrari13 escribió:Imagen

Imagen

Que se vea.
Pero estas son EOLianas no? XD XD XD XD
charlieferrari13 escribió:
Lump escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lump: Es verdad, la chica es un ángel. [amor]

Y otra consulta, fuera aparte: ¿De dónde sacas tus emoticonos? Me gustaría poner más aparte de los que hay en el foro. Un saludo.


Los emoticones de un foro de Hungría. Monotónica este par de señales. :) or http://smileypark.gportal.hu/

charlieferrari13: Utilizar "Img" , so [oki]


Soy nuevo, aún no puedo postear imágenes. Si eso hacedme quote.

No me los voy a bajar. Esa página tiene virus, tío.
Luisana Lopilato era de una serie de television que se llamaba revelde guey,ella hacia de pija en la serie y DIOS!!!! como se ha puesto la niña [amor] [amor] [amor]

Me acabas de alegrar la noche sin duda [+risas]
23370 respuestas