Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Abrams escribió:@javinyl he investigado un poco y por lo que tengo entendido, ese punto amarillo es para que minoristas ingleses en los Emiratos Árabes sepan que esa edición incluye inglés. Así que ahora no me queda claro si el juego incluye español o no, y abrir el precinto para averiguarlo como que no.


Entonces ya tendrías que averiguar si el código CUSA de esa copia incluye el idioma nuestro, el de la versión española es este: CUSA 08809, por si te sirve de ayuda ;) . Siempre puedes desprecintarlo y probarlo, si no incluye español venderlo, o quedártelo como curiosidad, ya depende de como lo veas.

Según veo en Yambalú la versión pal uk trae subtítulos en español, igual que la española, por lo que seguramente traiga nuestro idioma esa copia.
@javinyl definitivamente tiene el código CUSA 08809 así que me quedo tranquilo. Gracias por la aclaración [oki]
@Mathias
Hola, el holograma de la SIAE es obligatorio en Italia y es para autenticar y garantizar la venta de obras protegidas por derecho de autor.
Lo traen las películas (en cualquier formato físico cinta o disco qual sea) video juegos y musica (vinilos, discos y casetes).
Y, como dice la pegatina, el producto que la lleva es solo para la venta.
Un saludo.
Imagen

Los encontré en el mercadillo ayer. Falta la carátula, pero los dos juegos están ahí. Me había preparado para jugarlos piratas en PS3, pero aquí están. Son mis primeros juegos de PS4 propios, ya que los que tengo ahora son prestados. Ojalá aparezca el TLOU2 bien de precio también XD
La semana pasada pillé tanto el trails of cold steel III y IV a buen precio edición española-portuguesa, pero acabo de leer que en 2024 van a sacar una recopilación de estos dos títulos en ps5... [+risas] [+risas]


Imagen
Dejo por aquí varias compras que he pillado en estos días a buen precio :) .


Imagen
javinyl escribió:Dejo por aquí varias compras que he pillado en estos días a buen precio :) .


Imagen


A cuánto te ha salido el Wanted? Andaba esperando una rebaja suculentade esa edición. Buenas cazas!
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Dejo por aquí varias compras que he pillado en estos días a buen precio :) .


Imagen


A cuánto te ha salido el Wanted? Andaba esperando una rebaja suculentade esa edición. Buenas cazas!


La coleccionista del Wanted Dead sobre 20€ o algo menos me salió (estaba tirada de precio y la pille XD aún teniendo la versión normal) lo pille junto con el Destroy All Humans! 2 por 35€ los 2 juegos en Miravia con un cupón que daban. Lo tienes ahora por casi 28€ en Miravia por si te interesa, pero eso si ten paciencia que tarda en enviarlo ese vendedor [tomaaa] .

------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Aprovecho y dejo las últimas compras de este año XD , al final en Fnac se pusieron varios juegos a buen precio en esta semana y cayeron varios (junto con el Robocop que tenía ganas de tenerlo [uzi] ). Y el Dragon Star que llevaba tiempo detrás de él al final lo pude pillar a buen precio, y como me fastidia el Pegi alemán [toctoc] y más cuando en su contraportada incluye el español [facepalm] .


Imagen
Dejo por aquí las compras de la segunda parte del año XD

Entre los descuentos del 30% Miravia, y un par de promos de Openbank... se me ha ido un poco la mano :-|

Imagen
Imagen
Imagen

Con Resident Evil 4 Remake estoy disfrutando como un enano. Nunca jugué al original, y me está pareciendo una pasada [amor]

Crash 4: It's About Time tuve que desprecintarlo porque llegó con la caja rota y no me quedó otra que quedármelo, para no perder el descuento. Eso sí, el vendedor me envió una caja de repuesto, así que bien.

Signalis algo parecido. La pestaña interior de plástico que sujeta el disco estaba rota, así que intenté tramitar un remplazo. Al ser el vendedor AMAZON UK, el sistema solo permitía devolución. Para mi sorpresa, me ofrecieron un reembolso sin devolución, que me pareció un poco excesivo, pero tampoco dije que no [carcajad]

Reservada ya la reedición del Dark Souls Trilogy Compendium de FUTUREPRESS. Con suerte, reeditan la guía de Bloodborne + Old Hunters, y también cae [beer]
Felices fiestas!! Dejo por aquí las últimas compras del año (espero XD)

Imagen
Caribus escribió:Felices fiestas!! Dejo por aquí las últimas compras del año (espero XD)

Imagen


Pone "dinero not found" XD
Dym escribió:
Caribus escribió:Felices fiestas!! Dejo por aquí las últimas compras del año (espero XD)

Imagen


Pone "dinero not found" XD

Es para que imaginemos los juegos que queramos que sean sus últimas compras del año XD
Es broma colega. No se ve la imagen.
Langrisser escribió:
Dym escribió:
Caribus escribió:Felices fiestas!! Dejo por aquí las últimas compras del año (espero XD)

Imagen


Pone "dinero not found" XD

Es para que imaginemos los juegos que queramos que sean sus últimas compras del año XD
Es broma colega. No se ve la imagen.


Son los juegos nuevos que salen y que escaneamos como locos buscando ese "PS4" junto a "PS5" y no aparece [carcajad]
Dym escribió:
Langrisser escribió:
Dym escribió:


Son los juegos nuevos que salen y que escaneamos como locos buscando ese "PS4" junto a "PS5" y no aparece [carcajad]

Jajajaja ya ves, arregado!!
XD
No son compras XD , es para felicitar el año nuevo a tod@s, y espero que el año que viene tengamos unas buenas compras tod@s y lo disfrutemos, por que este año telita con la cantidad y calidad de grandes juegos que nos han llegado [plas] . Espero que haya sido un año muy bueno para todos, esperemos que el próximo sea igual o mejor, lo malo es la cartera [facepalm] , pero habrá que contenerse un poco para el próximo año [+risas] .

Lo dicho, Feliz Año Nuevo 2024 para tod@s!! [beer] [beer]
javinyl escribió:No son compras XD , es para felicitar el año nuevo a tod@s, y espero que el año que viene tengamos unas buenas compras tod@s y lo disfrutemos, por que este año telita con la cantidad y calidad de grandes juegos que nos han llegado [plas] . Espero que haya sido un año muy bueno para todos, esperemos que el próximo sea igual o mejor, lo malo es la cartera [facepalm] , pero habrá que contenerse un poco para el próximo año [+risas] .

Lo dicho, Feliz Año Nuevo 2024 para tod@s!! [beer] [beer]


Igualmente!!! Feliz 2024 :)
Cositas navideñas, especialmente contento con el Dangerous Driving, es esquivo el maldito juego. A pesar de no haber tenido buen feedback, es de los creadores de Burnout y se siente como un burnout de bajo presupuesto. ¿Lo bueno (al menos para los que no tenemos plus)? Que el modo online salió a posteriori asi que el platino no requiere online. Además, le puedes añadir tu propia música al juego. También me ha hecho ilusión incorporar a la cole el infame Carmageddon. El original era malo (y este parece que tambien) pero el rollito de estar jugando a algo éticamente reprobable compensa las carencias XD .

Imagen
Dejo mi primera compra para ps4, se puso a buen precio en Game con lámina de regalo y en su versión "Launch" y al final lo pille [fumando] . Dejo una foto más ampliada de la lámina, que por cierto esta muy chula con ese brillo plateado del Mecha.


Imagen

Imagen
Los tres de PS4 nuevos por 40€ el pack. Había que aprovechar... aunque todavía me tienen que llegar el Yuppie Psycho, Lets Build a Zoo y el mítico Day of The Tentacle. Me voy a poner en 707 títulos físicos, mi intención es que la colección de esta consola se plante en 1000 clavados. Veremos si es posible.

Imagen
@rezejoke

Que tal rinde el lies of pi en ps4?

@Caribus

Donde has pillado el gaiden? No lo veo a precio por ningun lado.
Pajarito87 escribió:@rezejoke

Que tal rinde el lies of pi en ps4?


En la estantería lo tengo, precintado junto a una larga lista... [facepalm]

Assassins Creed Unity, Syndicate, Origins & Odyssey; Cyerbpunk, Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, Horizon Forbidden West, Mad Max, Mafia Trilogy, Mass Effect Legendary Edition, SIFU, Spider-Man, Jedi Fallen Order, Wo Long... [qmparto]


De todas formas creo que será de los primeros con los que me ponga en cuanto acabe Resident Evil 4 Remake. Tengo debilidad por el género souls XD Ya contaré que tal.

Tenía Narita Boy y The Hong Kong Massacre (que lo recomendó hace poco @javinyl) en la cesta, se me pasó comprarlos anoche y se ha acabado la oferta. Vaya empanada :(
rezejoke escribió:
Pajarito87 escribió:@rezejoke

Que tal rinde el lies of pi en ps4?


En la estantería lo tengo, precintado junto a una larga lista... [facepalm]

Assassins Creed Unity, Syndicate, Origins & Odyssey; Cyerbpunk, Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, Horizon Forbidden West, Mad Max, Mafia Trilogy, Mass Effect Legendary Edition, SIFU, Spider-Man, Jedi Fallen Order, Wo Long... [qmparto]


De todas formas creo que será de los primeros con los que me ponga en cuanto acabe Resident Evil 4 Remake. Tengo debilidad por el género souls XD Ya contaré que tal.

Tenía Narita Boy y The Hong Kong Massacre (que lo recomendó hace poco @javinyl) en la cesta, se me pasó comprarlos anoche y se ha acabado la oferta. Vaya empanada :(


Eso es mucha lista? Lo mío es de psiquiatra entonces [facepalm] .

El Narita he visto que van a sacar una edición física. Que tipo de juego es? Los Videos que veo no me convencen mucho porque no termino de entender si es un metroidvania, un plataformas, acción 2d o que...
Le tenía ganas precintado al mejor juego de terror de la generación.

Imagen
Imagen
Imagen

Los dos de arriba los he conseguido de oferta, gracias a los post que escribe javi en el hilo de ofertas. El Valkyrie lo tenía en el radar desde hace tiempo, pero esperaba a que bajase de tiempo. Por miedo al fomo, me he permitido el capricho navideño. Me encanta la saga, y por lo visto este juego es exclusivo de Playstation.

ImagenImagen

Ofertillas digitales de navidad.
Más mercancía para la ps4 XD , el Daymare por 20€, las Tortugas por casi 15€, Persona 5 a 13€ (aunque con los puntos de Game se me ha quedado en 8'50€) , el Astérix por 20€, el Mirage lo tenían a 43€ en Carrefour (pero tenía 23€ de descuento y me ha salido tirado de precio al final), y el Bud Spencer por 22€ [360º] .


Imagen
@ps_vitero Qué tal rinde el ghost song en ps4? Por más que busco info no encuentro
dorneiro escribió:Le tenía ganas precintado al mejor juego de terror de la generación.

Imagen
Imagen
¡Buenas! ¿Lo has pillado en alguna tienda o a un particular? Estoy detrás de él justo ahora.
Dalozfer escribió:
dorneiro escribió:Le tenía ganas precintado al mejor juego de terror de la generación.

Imagen
Imagen
¡Buenas! ¿Lo has pillado en alguna tienda o a un particular? Estoy detrás de él justo ahora.


particular, en tiendas como no pilles alguna de barrio con el juego ahí desde hace 9 años jodido encontrarlo precintado.

De segundamano hay a patadas.
dorneiro escribió:
Dalozfer escribió:
dorneiro escribió:Le tenía ganas precintado al mejor juego de terror de la generación.

Imagen
Imagen
¡Buenas! ¿Lo has pillado en alguna tienda o a un particular? Estoy detrás de él justo ahora.


particular, en tiendas como no pilles alguna de barrio con el juego ahí desde hace 9 años jodido encontrarlo precintado.

De segundamano hay a patadas.
Me lo imaginaba. Gracias!
Recibidos hoy de Amazon estos 4 títulos, estaban a buen precio y aproveche en pillarlos.


Imagen
Más carne de cañón para la estantería [looco]

Medievil 11,49€, Devil May Cry 5 9,54€ y el Resident Evil Village 16,99€ (todo pillados el 31 de diciembre aprovechando el 50% de Miravia)

Imagen

Y en digital, aprovechando las ofertas

ImagenImagenImagen

[bye]
@rezejoke sujétame el cubata un momentito, porfa. Yo al final no me he comprado la gold edition del RE8 porque el contenido extra no viene en disco. Pusieron a 10 el DLC y lo pillé.

Imagen


Odio cuando se deciden a bajar todos los juegos de la wishlist de golpe, así no hay quien acabe con el backlog [poraki] .
En general me gusta comprar las versiones de PS4 cuando se puede, ya que al final te llevas un 2x1 en casi todos los casos. Pero en el caso del Daymare a pesar de que se supone que la versión de disco se actualiza gratis en PS5, no me la he querido jugar porque no he visto claro que así seavpor lo que he leído en internet. Y con lo regular que rendía el primer daymare, mejor ir a la versión gorda por si acaso.

@ma92 siento decirte que no lo he probado aún, compañero. Soy muy de metroidvanias así que no descarto jugarlos en los proximos meses. Intentaré citarte cuando lo juegue.
Buenas compras compañeros @rezejoke , @ps_vitero [oki] .

Ojala saquen la segunda parte algún día del Medievil [angelito] , una pena que no revivan la saga como se merece, aunque a mi personalmente me gusto este remake.

Ese Fort Solis estuve tentado de pillarlo de oferta, ya que la temática me gusta, pero creo que es muy en plan película y sin apenas interacción y eso me echa para atrás a mi, no se si lo pruebas ya comentaras que te parece el juego ;) . Me has recordado que tengo que jugar al Clive aún [+risas] , lo pille y hay lo tengo aún, y eso que los plataformas son mi prioridad ante otros géneros, pero es lo que pasa que no hay tiempo para todo [buuuaaaa] .
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:@rezejoke sujétame el cubata un momentito, porfa.


Imagen

XD

ps_vitero escribió:Yo al final no me he comprado la gold edition del RE8 porque el contenido extra no viene en disco. Pusieron a 10 el DLC y lo pillé.


La verdad es que es una guarrada lo de meter códigos de descarga. Yo también estuve pensando en pillarme la edición básica (que estaba más barata) + DLC de la STORE (en alguna oferta) pero al final me salía mejor la GOLD.
@ps_vitero El creador de Clive & Wrench está cocinando un juego inspirado en Spyro de PS1 con mecánicas y gráficos parecidos. Síguele en Twitter.
Compras de estos días :) . Salvo el Azure el resto tirados de precio, el Ni No Kuni (menos de 8€) y Dragon Ball Z (otros 8€ y poco), este último no tenía intención de comprarlo ya que los juegos de combates/lucha no me van mucho, pero por el precio que estaba al final lo pille, algún día lo probaré [fiu] . Y el Days of Doom estuve viendo varios gameplays y me gusto lo que vi de él, y lo rebajaron a 18€ y aproveche. Clive a 14€ y Biomutant por 12€.

Imagen
Hola a todos, hace un tiempo decidí no subir más contenido a través de una disputa con EOL pero me gustaría como mínimo compensar un poco el lío que hubo y aprovechar de subir mis últimas compras, visto lo visto como va la industria es posible que me baje del barco en Marzo / Abril. Ya lo saben que para mi es esencial que se preserve todas las compras realizadas, sea retrocompatibilidad, emulación legal, lo que sea pero que haya alternativas legales para ejecutar nuestras compras, y ya lo ven que pasan del tema bastante, por tanto la escalera del barco las tendré instaladas a finales de Abril si esto sigue así, uno ya se ha cansado de esperar [noop].

Tengo este asunto pendiente con vosotros, estos hilos siempre me han aportado ilusión al ver vuestras compras, gustos, conocer nuevas IP, etc... Y si le sirve a alguien para adquirir nuevos juegos en su colección, mucho mejor, así que no os asustéis que subiré bastante contenido basado en mis últimas compras realizadas. [oki]

1.
Imagen
Imagen


2.
Imagen
Imagen


3.
Imagen
Imagen


4.
Imagen
Imagen


5.
Imagen
Imagen


Aquí subo mis últimas compras y tengo casi 2 armarios más entre juegos de PS4/PS5. Lo que pasa que creo que esos ya se basan en compras de años atrás y entonces ya rompemos la dinámica de últimas compras, subo foto del mismo armario que he vaciado, el último armario comprado de IKEA.

Genial para guardar juegos y además cabe 2 hileras, más caben si los colocamos en los espacios vacíos.

Imagen


A partir de aqui las compras del día a día los resumiré mejor, las fotos se apreciaran con más detalle, pero como es lógico sólo me he dedicado en subir las fotos por la cantidad de juegos que hay [oki].

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:Hola a todos, hace un tiempo decidí no subir más contenido a través de una disputa con EOL pero me gustaría como mínimo compensar un poco el lío que hubo y aprovechar de subir mis últimas compras, visto lo visto como va la industria es posible que me baje del barco en Marzo / Abril. Ya lo saben que para mi es esencial que se preserve todas las compras realizadas, sea retrocompatibilidad, emulación legal, lo que sea pero que haya alternativas legales para ejecutar nuestras compras, y ya lo ven que pasan del tema bastante, por tanto la escalera del barco las tendré instaladas a finales de Abril si esto sigue así, uno ya se ha cansado de esperar [noop].

Tengo este asunto pendiente con vosotros, estos hilos siempre me han aportado ilusión al ver vuestras compras, gustos, conocer nuevas IP, etc... Y si le sirve a alguien para adquirir nuevos juegos en su colección, mucho mejor, así que no os asustéis que subiré bastante contenido basado en mis últimas compras realizadas. [oki]

1.
Imagen
Imagen


2.
Imagen
Imagen


3.
Imagen
Imagen


4.
Imagen
Imagen


5.
Imagen
Imagen


Aquí subo mis últimas compras y tengo casi 2 armarios más entre juegos de PS4/PS5. Lo que pasa que creo que esos ya se basan en compras de años atrás y entonces ya rompemos la dinámica de últimas compras, subo foto del mismo armario que he vaciado, el último armario comprado de IKEA.

Genial para guardar juegos y además cabe 2 hileras, más caben si los colocamos en los espacios vacíos.

Imagen


A partir de aqui las compras del día a día los resumiré mejor, las fotos se apreciaran con más detalle, pero como es lógico sólo me he dedicado en subir las fotos por la cantidad de juegos que hay [oki].

Un saludo [bye]



Juraría que hace años también dijiste que ibas a dejar de comprar físico. Me alegro que al final no sea así.

De todas las adquisiciones yo destaco el yuppie psycho, un genial survival horror indie.
ps_vitero escribió:Juraría que hace años también dijiste que ibas a dejar de comprar físico. Me alegro que al final no sea así.

De todas las adquisiciones yo destaco el yuppie psycho, un genial survival horror indie.


Desde hace un par de años creo

Lo que me trajeron los reyes
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Y en digital
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ramenhouse escribió:Hola a todos, hace un tiempo decidí no subir más contenido a través de una disputa con EOL pero me gustaría como mínimo compensar un poco el lío que hubo y aprovechar de subir mis últimas compras, visto lo visto como va la industria es posible que me baje del barco en Marzo / Abril. Ya lo saben que para mi es esencial que se preserve todas las compras realizadas, sea retrocompatibilidad, emulación legal, lo que sea pero que haya alternativas legales para ejecutar nuestras compras, y ya lo ven que pasan del tema bastante, por tanto la escalera del barco las tendré instaladas a finales de Abril si esto sigue así, uno ya se ha cansado de esperar [noop].

Tengo este asunto pendiente con vosotros, estos hilos siempre me han aportado ilusión al ver vuestras compras, gustos, conocer nuevas IP, etc... Y si le sirve a alguien para adquirir nuevos juegos en su colección, mucho mejor, así que no os asustéis que subiré bastante contenido basado en mis últimas compras realizadas. [oki]

1.
Imagen
Imagen


2.
Imagen
Imagen


3.
Imagen
Imagen


4.
Imagen
Imagen


5.
Imagen
Imagen


Aquí subo mis últimas compras y tengo casi 2 armarios más entre juegos de PS4/PS5. Lo que pasa que creo que esos ya se basan en compras de años atrás y entonces ya rompemos la dinámica de últimas compras, subo foto del mismo armario que he vaciado, el último armario comprado de IKEA.

Genial para guardar juegos y además cabe 2 hileras, más caben si los colocamos en los espacios vacíos.

Imagen


A partir de aqui las compras del día a día los resumiré mejor, las fotos se apreciaran con más detalle, pero como es lógico sólo me he dedicado en subir las fotos por la cantidad de juegos que hay [oki].

Un saludo [bye]

Muchísimo material. Comprazas [tadoramo]
Comprado en un outlet del Carrefour...

Imagen

...por 12,50€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Comprado en un outlet del Carrefour...

Imagen

...por 12,50€.

SaluDOS.


En zona outlet de un carrefour normal o en un carrefour outlet?
ps_vitero escribió:En zona outlet de un carrefour normal o en un carrefour outlet?


Perdón, que no lo he dejado claro, en zona outlet de un Carrefour normal.

SaluDOS.
Dejo lo que he recibido en estos días. No tenía intención de pillar el Prince of Persia y más siendo de Ubisoft (que suelen bajar rápido los precios de sus juegos), pero viendo lo bien que lo han echo he decidido pillarlo de salida y apoyarlo (eso si a 23€ me ha salido al final [fumando] ). El de los Cazafantasmas a 8€ que se puso hace tiempo y hoy por fin lo recibo de Amazon ya que no tenían stock en su día. Y el Mothergunship lo pille a casi 7€ (Pal Uk), pero por el precio quería probarlo.


Imagen
Primera compra del mes...

Imagen

...en Amazon por 9,99€. [oki]

SaluDOS.
11903 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239