Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Epethe Khan escribió:Imagen

Elden Ring = 53,99€ en MediaMarkt.


No baja el Elden aún? Que salió hace año y medio y sigue casi a PvP.
ps_vitero escribió:No baja el Elden aún? Que salió hace año y medio y sigue casi a PvP.


Lo acabé devolviendo, consegui que me dejase mi hermano el suyo para probarlo y no me gustó mucho la verdad, así que menos mal jejejejeje. Lo usaré para otro.
Epethe Khan escribió:
ps_vitero escribió:No baja el Elden aún? Que salió hace año y medio y sigue casi a PvP.


Lo acabé devolviendo, consegui que me dejase mi hermano el suyo para probarlo y no me gustó mucho la verdad, así que menos mal jejejejeje. Lo usaré para otro.


No te gustó? Y los souls anteriores? Creo que Elden es un buen juego para iniciarse en este género porque es sensiblemente más fácil.
ps_vitero escribió:No te gustó? Y los souls anteriores? Creo que Elden es un buen juego para iniciarse en este género porque es sensiblemente más fácil.


No son juegos para mí, ya no tengo edad (casi 50 vueltas al sol), ni reflejos, ni tanto tiempo como hace 20 años, ni ganas ni paciencia de pegarme una tarde entera reventao del curro repitiendo lo mismo para encima seguramente no avanzar, cada día tengo menos tiempo y juego menos y prefiero otro tipo de juego menos "exigente" la verdad, por suerte lo tenía mi hermano físico y me lo dejó para probarlo, pero no sentí esa "cosquillita" de decir voy a seguir y lo acabé borrando.

A todo el mundo le leo decir que es el mas fácil, que bla, bla, bla, y lo cierto es que me gusta la ambientación y tal, pero yo personalmente no me veo capaz. Si al menos hubiese sido 100% cooperativo con un amigo, echar unas risas mientras, y no solo a ratos igual me lo hubiese pensado, pero que no pasa nada, será por juegos, se borra y a otra cosa, jejejejejeje.
Pillado un Sonic Colours en un Carrefour por 15€ , y en un Game un We Happy Few por 9'95€.


Imagen
Epethe Khan escribió:
ps_vitero escribió:No te gustó? Y los souls anteriores? Creo que Elden es un buen juego para iniciarse en este género porque es sensiblemente más fácil.


No son juegos para mí, ya no tengo edad (casi 50 vueltas al sol), ni reflejos, ni tanto tiempo como hace 20 años, ni ganas ni paciencia de pegarme una tarde entera reventao del curro repitiendo lo mismo para encima seguramente no avanzar, cada día tengo menos tiempo y juego menos y prefiero otro tipo de juego menos "exigente" la verdad, por suerte lo tenía mi hermano físico y me lo dejó para probarlo, pero no sentí esa "cosquillita" de decir voy a seguir y lo acabé borrando.

A todo el mundo le leo decir que es el mas fácil, que bla, bla, bla, y lo cierto es que me gusta la ambientación y tal, pero yo personalmente no me veo capaz. Si al menos hubiese sido 100% cooperativo con un amigo, echar unas risas mientras, y no solo a ratos igual me lo hubiese pensado, pero que no pasa nada, será por juegos, se borra y a otra cosa, jejejejejeje.


Cada juego tiene su momento. Yo rechacé los Souls en la gen de ps3, pero años más tarde con sus remasters me entraron hasta el tuétano.

No son "tan" difíciles, es adaptarse a su esquema jugable y si eres de jugar Coop, jugarse un DS con un amigo ayudando en los bosses suele facilitar las cosas.

Pero vamos, por suerte somos muchos y hay juegos variados para todos los gustos, desde luego si no te mola es tontería perder tiempo que se puede emplear en juegos que si te hagan tilín.
Dejo un par más que he recibido para la cole :) .


Imagen
javinyl escribió:Dejo un par más que he recibido para la cole :) .


Imagen

Hola,donde has comprado el under the waves? Gracias
joelyeli77 escribió:
javinyl escribió:Dejo un par más que he recibido para la cole :) .


Imagen

Hola,donde has comprado el under the waves? Gracias


Hola! Lo reserve en la la web de Fnac, aún hay stock de él, aunque en demás sitios/webs debería de tenerlo (Amazon, Mediamarkt, Carrefour o Game) ;) .
Imagen

32€ en Amazon, lleva la portada y contraportada multiidioma e incluye Castellano.
Comprado en Fnac...

Imagen

...por 14,24€. [oki]

SaluDOS.
el terry escribió:@Epethe Khan
Juegazo. Excelente compra


Lo tenía digital ya que lo cogí en unas ofertas de la Store antes que pegaran el petardazo las tarjetas de saldo, pero lo vi ESP y me tiré en plancha para la colección... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
ps_vitero escribió:No te gustó? Y los souls anteriores? Creo que Elden es un buen juego para iniciarse en este género porque es sensiblemente más fácil.


No son juegos para mí, ya no tengo edad (casi 50 vueltas al sol), ni reflejos, ni tanto tiempo como hace 20 años, ni ganas ni paciencia de pegarme una tarde entera reventao del curro repitiendo lo mismo para encima seguramente no avanzar, cada día tengo menos tiempo y juego menos y prefiero otro tipo de juego menos "exigente" la verdad, por suerte lo tenía mi hermano físico y me lo dejó para probarlo, pero no sentí esa "cosquillita" de decir voy a seguir y lo acabé borrando.

A todo el mundo le leo decir que es el mas fácil, que bla, bla, bla, y lo cierto es que me gusta la ambientación y tal, pero yo personalmente no me veo capaz. Si al menos hubiese sido 100% cooperativo con un amigo, echar unas risas mientras, y no solo a ratos igual me lo hubiese pensado, pero que no pasa nada, será por juegos, se borra y a otra cosa, jejejejejeje.

la historia la puedes jugar 100% coop con otros 2 amigos sin problema
rudedude escribió:
Epethe Khan escribió:
ps_vitero escribió:No te gustó? Y los souls anteriores? Creo que Elden es un buen juego para iniciarse en este género porque es sensiblemente más fácil.


No son juegos para mí, ya no tengo edad (casi 50 vueltas al sol), ni reflejos, ni tanto tiempo como hace 20 años, ni ganas ni paciencia de pegarme una tarde entera reventao del curro repitiendo lo mismo para encima seguramente no avanzar, cada día tengo menos tiempo y juego menos y prefiero otro tipo de juego menos "exigente" la verdad, por suerte lo tenía mi hermano físico y me lo dejó para probarlo, pero no sentí esa "cosquillita" de decir voy a seguir y lo acabé borrando.

A todo el mundo le leo decir que es el mas fácil, que bla, bla, bla, y lo cierto es que me gusta la ambientación y tal, pero yo personalmente no me veo capaz. Si al menos hubiese sido 100% cooperativo con un amigo, echar unas risas mientras, y no solo a ratos igual me lo hubiese pensado, pero que no pasa nada, será por juegos, se borra y a otra cosa, jejejejejeje.

la historia la puedes jugar 100% coop con otros 2 amigos sin problema


Estuvimos probando y lo dejamos porque no dejaba sentarse, o curarse o algo así, es que no se como decirlo, ósea, se podía jugar pero con muchas limitaciones, parecía que estaba pensado para que me ayudasen solamente en los bosses y lo dejé.
Estos cuatro por aquí tras visitar Game:

Imagen
Dejo mis últimas compras de estos días :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo 3 títulos que he pillado esta semana para ps4 :) .


Imagen


Edito: Uno más recibido hoy :) .


Imagen
Final Fantasy Reunion. Difícil encontrarlo a buen precio a día de hoy. Lo tenéis por 30 euros en Amazon, no volveréis a verlo nuevo a ese precio. Corred insensatos.
Un par de shmups Japos para la cole [hallow]

Imagen
@iDavid10
Cual es el de la izquierda? No lo conozco
eL_ChaKaL escribió:@iDavid10
Cual es el de la izquierda? No lo conozco


Trouble Witches Final! Episode 01: Daughters of Amalgam.
Por el momento exclusivo de Japón.
iDavid10 escribió:Imagen


Muy buena caza [chiu]
Un par más para la cole, el Dead or School ya lo seguí en su día, y al final me decidí y lo pille antes de que me arrepienta o suba más de precio XD , y me falta por llegar otro juego de importación raro [fumando] .


Imagen
Recibido hoy el que me faltaba por llegar de import [360º] .


Imagen
Otro más que ha caído para ps4 :) .


Imagen
@javinyl Este es el remake del de PSP? El original tiene unos graficazos y buena dirección artística.
Dym escribió:@javinyl Este es el remake del de PSP? El original tiene unos graficazos y buena dirección artística.


Si, por lo visto es una remasterización del de Psp, aunque yo no lo conocía hasta hace poco que estuve viendo gameplays de esta remasterización, y me gusto mucho sobre todo sus combates en tiempo real, y me recuerda a los YS.
Imagen

Alguien me puede explicar por qué en las versiones italianas viene la pegatina esa plateada horrible? Si aun estuviese encima del precinto, ok. Pero encima de la carátula…
PD: Creo recordar que el Secret of Mana venía también con esta pegatina, no así otros juegos de Square Enix.
Mathias escribió:Imagen

Alguien me puede explicar por qué en las versiones italianas viene la pegatina esa plateada horrible? Si aun estuviese encima del precinto, ok. Pero encima de la carátula…
PD: Creo recordar que el Secret of Mana venía también con esta pegatina, no así otros juegos de Square Enix.


No tengo ni idea de por que le ponen ese holograma, habría que preguntarles o los Italianos, me imagino que allí es habitual ese holograma para identificar un producto original, y aquí como compartimos a veces idiomas en algunos juegos, pues no los endiñan [carcajad] .

Se puede quitar ese holograma (algunos quite en su día) pero deja una silueta ondulada en el plástico de la caja, lo único cambiar de caja (es lo más fácil), y por suerte no esta en la caratula, si llega a estar en la caratula se van todos los juegos así de vuelta a su destino [+risas] . Parece que la mayoría son de Square Enix (bueno, lo que distribuye Koch Media), yo tengo varios y vienen en ellos; Tactics Ogre, Secret of Mana, Star Ocean: The Divine Force, Octopath Traveller II, etc.... aunque como digo al compartir idiomas pues los vemos muy a menudo, sobre todo Amazon tiene esa costumbre creo de enviar esas ediciones y aprovechar stock que puedan tener [fiu] XD .

Edito: En la ediciones del The Medium y Observer: System Redux que acabo de verlas ahora mismo y que tengo, ahí si que veo que está la pegatina en la caja de cartón [decaio] , pero bueno, no es algo que me quite el sueño, pero fastidia un poco.
javinyl escribió:
Mathias escribió:Imagen

Alguien me puede explicar por qué en las versiones italianas viene la pegatina esa plateada horrible? Si aun estuviese encima del precinto, ok. Pero encima de la carátula…
PD: Creo recordar que el Secret of Mana venía también con esta pegatina, no así otros juegos de Square Enix.


No tengo ni idea de por que le ponen ese holograma, habría que preguntarles o los Italianos, me imagino que allí es habitual ese holograma para identificar un producto original, y aquí como compartimos a veces idiomas en algunos juegos, pues no los endiñan [carcajad] .

Se puede quitar ese holograma (algunos quite en su día) pero deja una silueta ondulada en el plástico de la caja, lo único cambiar de caja (es lo más fácil), y por suerte no esta en la caratula, si llega a estar en la caratula se van todos los juegos así de vuelta a su destino [+risas] . Parece que la mayoría son de Square Enix (bueno, lo que distribuye Koch Media), yo tengo varios y vienen en ellos; Tactics Ogre, Secret of Mana, Star Ocean: The Divine Force, Octopath Traveller II, etc.... aunque como digo al compartir idiomas pues los vemos muy a menudo, sobre todo Amazon tiene esa costumbre creo de enviar esas ediciones y aprovechar stock que puedan tener [fiu] XD .

Edito: En la ediciones del The Medium y Observer: System Redux que acabo de verlas ahora mismo y que tengo, ahí si que veo que está la pegatina en la caja de cartón [decaio] , pero bueno, no es algo que me quite el sueño, pero fastidia un poco.


Acabo de mirar mis juegos de Square Enix y de los que tengo que son todos PAL (Final Fantasy 7 Remake, Final Fantasy Reunion y Final Fantasy VIII Remaster) solo el FFVIII tiene la dichosa pegatina. Pese a que vendí el Secret of Mana, recuerdo que llevaba la pegatina esa. Osea, que solo las que distribuye Koch Media llevan la pegatina? Una pena, porque las portadas están bastante guapas. Aunque como dices, se soluciona cambiando la caja.

PD: En otros sistemas, como la GBA, las versiones italianas venían con la pegatina, pero en el precinto.
En estos días lo que ha caído de oferta para ps4 :) .


Imagen
javinyl escribió:En estos días lo que ha caído de oferta para ps4 :) .


Imagen


Buen juego ese gal Guardian, un Castlevania muy competente. Pena de la verguencita de coleccionables (bragas de colegialas...). Estos japos están mal de la cabeza XD
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:En estos días lo que ha caído de oferta para ps4 :) .


Imagen


Buen juego ese gal Guardian, un Castlevania muy competente. Pena de la verguencita de coleccionables (bragas de colegialas...). Estos japos están mal de la cabeza XD


Me sonaba los Gal Gun, pero nunca me han llamado la atención, pero este parece un experimento tipo metroidvania con esa saga bastante interesante por eso lo pille, no tenía ni idea de los coleccionables que fueran la ropa intima [+risas] , estos japos [qmparto] .
(mensaje borrado)
Recogido ayer en Fnac...

Imagen

...por 28,49€. [oki]

SaluDOS.
Más mercancía para Ps4, y eso que le queda sus últimos coletazos, pero se resiste en dejarnos XD , me pongo a pensar y menudo catalogo que tiene (junto con Ps2 lo mejor). Cuando empecé con Ps4, no pensaba que superaría en títulos la colección de Ps2, pero lo he superado y de largo además [facepalm] , a este paso no despega Ps5 [+risas] , si es que despega algún día [qmparto] .

Varios títulos que he pillado de oferta en estos días, el 8 Doors puede ser uno esos juegos sorpresa o que pasan desapercibidos, estuve viendo varios gameplays y me parece un juego Metroidvania muy chulo y enseguida me hice con él, echadle un vistazo si os va el género [oki] . Y el Koa como amante de los plataformas sabía que tarde o temprano caería, y siendo un producto español al final lo he pillado por 30€, y aporto mi granito con este título.


Imagen
javinyl escribió:Más mercancía para Ps4, y eso que le queda sus últimos coletazos, pero se resiste en dejarnos XD , me pongo a pensar y menudo catalogo que tiene (junto con Ps2 lo mejor). Cuando empecé con Ps4, no pensaba que superaría en títulos la colección de Ps2, pero lo he superado y de largo además [facepalm] , a este paso no despega Ps5 [+risas] , si es que despega algún día [qmparto]


Exactamente igual que yo. PS4 es de largo el sistema con el que más juegos tengo, por delante de PS2 que es el segundo. Nunca imaginé que tuviese un sistema con más juegos que PS2. También al igual que tu, no se si pasaré a PS5, y eso que me he ido comprando todas las playstations desde la primera.
Compras de este mes, el forgive me father es una especie de fps a lo doom a ver qué tal está :)

Imagen
Caribus escribió:Compras de este mes, el forgive me father es una especie de fps a lo doom a ver qué tal está :)

Imagen


Ese Castlevania no sabía que iba a salir! Comprado directamente en LRG? Fue tirada limitada o un periodo de preorder? Supongo que pronto estará en tiendas colaboradoras (impacto.game,. video gamesplus, etc). Si aparece lo compro fijo.
Comento una duda por aquí porque veo que es probablemente el hilo más activo de PS4. Me han regalado el Shadow of the Colossus de PS4, la carátula trasera está en inglés pero diría que es PAL (tiene PEGI), pero me fijo que al lado del PEGI tiene un circulito amarillo, impreso en la propia carátula.

Imagen

¿Alguien sabe qué significa esto? Gracias de antemano [oki]
Abrams escribió:Comento una duda por aquí porque veo que es probablemente el hilo más activo de PS4. Me han regalado el Shadow of the Colossus de PS4, la carátula trasera está en inglés pero diría que es PAL (tiene PEGI), pero me fijo que al lado del PEGI tiene un circulito amarillo, impreso en la propia carátula.

Imagen

¿Alguien sabe qué significa esto? Gracias de antemano [oki]


Debe ser algún error de impresión me imagino, yo tengo la versión pal esp y no aparece, no se si la versión pal Uk tuvo alguna tirada con ese circulito amarillo, pero es curioso.

------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y dejo unas compras que me han llegado en estos días. Por cierto la portada del RDR tiene un brillo muy chulo, ya si las letras y demás de la portada tuviera un poco de relieve sería la hostía XD .

Imagen
@javinyl he investigado un poco y por lo que tengo entendido, ese punto amarillo es para que minoristas ingleses en los Emiratos Árabes sepan que esa edición incluye inglés. Así que ahora no me queda claro si el juego incluye español o no, y abrir el precinto para averiguarlo como que no.
ps_vitero escribió:
Caribus escribió:Compras de este mes, el forgive me father es una especie de fps a lo doom a ver qué tal está :)

Imagen


Ese Castlevania no sabía que iba a salir! Comprado directamente en LRG? Fue tirada limitada o un periodo de preorder? Supongo que pronto estará en tiendas colaboradoras (impacto.game,. video gamesplus, etc). Si aparece lo compro fijo.


Correcto, fue periodo preorder, e imagino que sí que pronto se verá como mínimp en amazon.
11903 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238, 239