Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Aquí van las mías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana seguramente suba algunas fotos más, ya que me he pillado más cosas y posiblemente caigan otras en el transcurso de la semana.
Mi ultimo fichaje, el tomo 61 de OP, con el que empezamos la segunda parte del manga. Aquí una comparativa con el tomo uno y una foto grupal:

Imagen
Imagen
recibidito este mediodia... que poco me gusta el envio no registered... todo el dia pensando si llegara o no [mad] [mad]

esto para hacer compañia a los dos neptunia PAL sin el "artbook de la usa" que tengo (bueno, el mk2 cuando salga claro)

tiene algunas paginas lolilisticamente fabulosas, creo que a Darkarkarkarkangel le gustaria [+risas]

Imagen
pues hoy nada de manga
he ido a la tienda y he pillado 6 marvel deluxes que tenia pendientes: los 2 de este mes, y 4 que se habian agotado anteriormente
asi que oficialmente me faltan 4 marvel deluxes para tener tooodos los que han sacado (y es mucha pasta). las compras de manga, las dejo para el viernes.
- Me ha llegado ésta semana el 6 de Cross Game
chibisake escribió:Imagen

PUTA ZORRA VAGA [+furioso]
A que precio os sale Cross Game?
Shinozaki escribió:A que precio os sale Cross Game?

7,80€
Yo me pillaría Cross Game en inglés sino fuera porqué si algún día hay alguna posibilidad que saliera algo de Adachi aquí en España (aparte de Q & A que ha sido toda una sorpresa [360º] ) sería este. A mi me gustaría conseguir H2 o Katsu!, pero me parece que en inglés no están [snif] . Como me gustaría ser francés, allí tienen muchas cosas [buuuaaaa] .
Siempre puedes aprender el idioma.
Sergirt82 escribió:Yo me pillaría Cross Game en inglés sino fuera porqué si algún día hay alguna posibilidad que saliera algo de Adachi aquí en España (aparte de Q & A que ha sido toda una sorpresa [360º] ) sería este.

Que va... es de béisbol, luego es el que menos posibilidades tienes (si no contamos con H2 XD).
ark_666 escribió:
Sergirt82 escribió:Yo me pillaría Cross Game en inglés sino fuera porqué si algún día hay alguna posibilidad que saliera algo de Adachi aquí en España (aparte de Q & A que ha sido toda una sorpresa [360º] ) sería este.

Que va... es de béisbol, luego es el que menos posibilidades tienes (si no contamos con H2 XD).


Visto así, entonces no van a sacar nunca nada aquí [buuuaaaa] . Todas las obras tratan de un deporte muy minoritario (H2 = Béisbol, Katsu! = Boxeo, Slow Step = Softball & Boxeo, Rough = Natación .....), así que lo tengo claro [snif] . Aunque si sólo se han de basar en el deporte que trata y no todo lo demás que aporta es muuuy triste [Alaa!] .

Me parece que voy a hacer una llamadita a Adachi y que su siguiente obra trate de fútbol que sino aquí lo tenemos claro [qmparto] .

carmelero escribió:Siempre puedes aprender el idioma.


Pues tal como va todo con mis aficiones, al igual que he tenido que espavilar con el inglés, me tendré que poner con el francés. Será cuestión de ponerle ganas [+risas] .
Sergirt82 escribió:
ark_666 escribió:
Sergirt82 escribió:Yo me pillaría Cross Game en inglés sino fuera porqué si algún día hay alguna posibilidad que saliera algo de Adachi aquí en España (aparte de Q & A que ha sido toda una sorpresa [360º] ) sería este.

Que va... es de béisbol, luego es el que menos posibilidades tienes (si no contamos con H2 XD).


Visto así, entonces no van a sacar nunca nada aquí [buuuaaaa] . Todas las obras tratan de un deporte muy minoritario (H2 = Béisbol, Katsu! = Boxeo, Slow Step = Softball & Boxeo, Rough = Natación .....), así que lo tengo claro [snif] . Aunque si sólo se han de basar en el deporte que trata y no todo lo demás que aporta es muuuy triste [Alaa!] .

Me parece que voy a hacer una llamadita a Adachi y que su siguiente obra trate de fútbol que sino aquí lo tenemos claro [qmparto] .

En España no hay nada más minoritario que el béisbol XD así que veo mucho más probables Katsu! y Rough... También pueden traer Miyuki, Pimentón Mullticolor, Itsumo Misora... incluso Alegre Juventud.

Además, dobles tomos de Cross Game por el precio de uno solo en España, es una ganga [poraki]
Pareja de cuatros [fumando]

Imagen

Hatsukoi Limited al completo! fuck yeah!
Aun recuerdo cuando estuve mirando para traerla de argentina, salia a unos 47€ con gastos de envío.
Demasiado para mi bolsillo XD
Hoy he ido a los chinos a comprar unos parches para un pantalon y ademas de eso tambien he salido con esto debajo del brazo:

Imagen

Son copias chinas de los originales de bandai pero por el precio ¿quien se resiste? en proximos dias pasare por esa tienda a ver si reponen y estan el resto de personajes tanto de digimon 01 como de digimon 02.
FuNkAdR0 escribió:Pareja de cuatros [fumando]

Imagen

Hatsukoi Limited al completo! fuck yeah!
Aun recuerdo cuando estuve mirando para traerla de argentina, salia a unos 47€ con gastos de envío.
Demasiado para mi bolsillo XD

¿Y dónde miraste para importarlos desde Argentina? Lo digo por los primeros tomos de Mx0 XD
ark_666 escribió:
FuNkAdR0 escribió:...
Hatsukoi Limited al completo! fuck yeah!
Aun recuerdo cuando estuve mirando para traerla de argentina, salia a unos 47€ con gastos de envío.
Demasiado para mi bolsillo XD

¿Y dónde miraste para importarlos desde Argentina? Lo digo por los primeros tomos de Mx0 XD


Aquí: http://www.larevisteriacomics.com/advan ... c_subcat=1 ;)

En un principio dicen que solo hacen envíos a argentina, pero después al registrarte te deja poner como país españa y cuando metes en la cesta te calcula el precio con los gastos de envío hasta aquí. Ademas. no recuerdo bien que me contestaron, pero les mandé un correo y si no recuerdo mal me dijeron que si los hacían pero que era inusual y para pedidos de mas de x dinero.
FuNkAdR0 escribió:
ark_666 escribió:
FuNkAdR0 escribió:...
Hatsukoi Limited al completo! fuck yeah!
Aun recuerdo cuando estuve mirando para traerla de argentina, salia a unos 47€ con gastos de envío.
Demasiado para mi bolsillo XD

¿Y dónde miraste para importarlos desde Argentina? Lo digo por los primeros tomos de Mx0 XD


Aquí: http://www.larevisteriacomics.com/advan ... c_subcat=1 ;)

En un principio dicen que solo hacen envíos a argentina, pero después al registrarte te deja poner como país españa y cuando metes en la cesta te calcula el precio con los gastos de envío hasta aquí. Ademas. no recuerdo bien que me contestaron, pero les mandé un correo y si no recuerdo mal me dijeron que si los hacían pero que era inusual y para pedidos de mas de x dinero.

20 pavos de gastos de envío y no me dejan pagar de manera normal... LOL XD

Aún así gracias, a lo mejor, si algún día la terminan, les pregunto directamente :)
- Berserk 4
- One Piece 15
poca cosa hoy
-Los mejores 13 episodios de Golgo 13.
VICDBZ escribió:Mi ultimo fichaje, el tomo 61 de OP, con el que empezamos la segunda parte del manga. Aquí una comparativa con el tomo uno y una foto grupal:

Imagen
Imagen


¿Me puedes decir si la calidad de impresión y papel mejora a partir de algún número? tengo los primero tomos y quisiera continuarla pero me tira para atrás la baja calidad.

PD. enhorabuena por la colección, luce impresionante, ¿fue Oda quién dijo que quería hacer con One Piece la serie más larga publicada en japón?
sL1pKn07 escribió:
Imagen

la peli del FF VII es la complete?
sL1pKn07 escribió:[img]http://i.imgur.com/Qgi0z.jpg[/img*]

Por cuanto te ha salido tsubasa?
En la Chibimierdapanweekend...

Imagen

Moonlight Mile 4-13: 3€ el tomo... *FEEL LIKE SHOTARKANGEL*
El de Zaratrusta me lo han regalado [sonrisa]
Las pelis de la entrada... le tenía muchas ganas a Millenium Actress
BLink9 escribió:
sL1pKn07 escribió:
Imagen

Por cuanto te ha salido tsubasa?


a 19 y pico cada una (35% de descuento con El verano de Coo en el ECI (bueno, hipercor))
Ayer me compré Shadow Skill Ultimate Edition en Amazon UK, que incluye las cuatro ovas, de las cuales sólo voy a sacar una en mi fansub (la de 1995) porque las otras tres están licenciadas.

http://www.imgjoe.com/x/ovacover.jpg

Esto no me deja poner imágenes.
Buaf, entro de vez en cuando a ver este hilo y me da a veces una envidia absoluta (pero sana) xDDDD

No tengo ni dinero ni tiempo (creo que es casi peor esto que no tener dinero) para desarrollar mis aficiones.

Dejo una foto de lo que me ha llegado hoy:

Imagen

Cuando me termine el stick voy a quemarlo con estos dos y el SFxTekken [sonrisa]

Saludos!
jolu escribió:[img]http://img836.imageshack.us/img836/1682/dscf2643g.jpg[/img*]

[img]http://img96.imageshack.us/img96/7827/dscf2647e.jpg[/img*]

Imagen

[img]http://img51.imageshack.us/img51/435/dscf2650x.jpg[/img*]

Vaya tres pelis que te has pillado, eres mi ídolo
Imagen

this (foto robada FTW)
sL1pKn07 escribió:Imagen

this (foto robada FTW)


¿La has conseguido suelta?
no. todo el paqueto entero. pero solo he puesto la foto de lo que +mola
sL1pKn07 escribió:no. todo el paqueto entero. pero solo he puesto la foto de lo que +mola


Lo suponía, yo lo pillaré esta tarde.
esto comprado en tienda hoy:
Imagen

y esto traido por el señor de correos.
Imagen
bueno, vuelvo a estar por aqui que esto de pasar por quirofano le deja a uno sin ganas de abrir paquetes. compritas de las ultimas dos semanas:

- hatsukoi limited #4 (a 7,60 en AmazonES)... sin foto porque lo tienen secuestrado los de MRW y no me ha apetecido llamar a reclamarlo [decaio]

- single Naisho no Hanashi (Nisemonogatari) de ClariS, ed. limitada con DVD

- un par de vn's de Mangagamer edicion fisica (mucho mejor que las descargas digitales ya que no requieren de activaciones odiosas)

Imagen

- Nendoroid de nuestra querida Yami (Oscu-chan para los españolitos). Parece que no ha tenido mucho exito pq no se ha agotado de las tiendas como la mayoria.

Imagen

- figura 1/8 de Maya de Occult Academy (preparando la estanteria para la ed. Bluray de NISA). tampoco ha tenido exito y esta de saldo en todos lados (o estaba) asi que no la he dejado escapar

Imagen
Arrietty banda sonora especial "franchute edition"

Imagen
Imagen


Catherine Stray Sheep edition

Imagen
Imagen
pinchad anda, pinchad (en el spoiler malpensados)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sL1pKn07 escribió:pinchad anda, pinchad (en el spoiler malpensados)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Me he pillado unos BD's en amazon:

- Misión de Audaces.
- Ghost in the Shell.
Compras de hoy:

Imagen

-.To love ru 6
-.Karin 6
sL1pKn07, cuanto mide la figura de Love is War? lo digo porque mi novia tiene que recibir la figurita y tengo que ir mirando un sitio para ponerla
Zenthorn escribió:sL1pKn07, cuanto mide la figura de Love is War? lo digo porque mi novia tiene que recibir la figurita y tengo que ir mirando un sitio para ponerla


con un hueco de 450mm alto x 450mm ancho y 350mm de profundo tendrás suficiente
Los que comprais manga en amazon.es que tal os llega? Es que tengo que hacer un pedido muy grande, me tengo que poner bastante al dia, y me da bastante palo ir hasta la tienda y cargar con ellos hasta casa. Lo que pasa que soy bastante escrupuloso con que las cubiertas esten perfectas...
jordi46 escribió:Los que comprais manga en amazon.es que tal os llega? Es que tengo que hacer un pedido muy grande, me tengo que poner bastante al dia, y me da bastante palo ir hasta la tienda y cargar con ellos hasta casa. Lo que pasa que soy bastante escrupuloso con que las cubiertas esten perfectas...


yo hasta ahora 0 problemas, aunque siempre te puede salir algun tomo con una esquina doblada... pero eso tambien pasa en tiendas. logicamente, ahi puedes coger otro tomo, aqui tendras que comentarlo con ellos a ver si te lo cambian si se diese el cambio.


yo por mi parte encantado, es mas, si te esperas un pelin en los tomos nuevos, los puedes comprar un pelin mas baratos (vease Hatsukoi Limited a 7,60€ vs 8€ en tiendas)
jordi46 escribió:Los que comprais manga en amazon.es que tal os llega? Es que tengo que hacer un pedido muy grande, me tengo que poner bastante al dia, y me da bastante palo ir hasta la tienda y cargar con ellos hasta casa. Lo que pasa que soy bastante escrupuloso con que las cubiertas esten perfectas...


Si no has comprado hasta ahora acuérdate de hacer el mes de prueba del Premium para que no te cobren gastos de envío.
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Los que comprais manga en amazon.es que tal os llega? Es que tengo que hacer un pedido muy grande, me tengo que poner bastante al dia, y me da bastante palo ir hasta la tienda y cargar con ellos hasta casa. Lo que pasa que soy bastante escrupuloso con que las cubiertas esten perfectas...


Si no has comprado hasta ahora acuérdate de hacer el mes de prueba del Premium para que no te cobren gastos de envío.


si son libros con 19€ ya te dan envio gratis [Ooooo]
15531 respuestas