Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

manologod2 escribió:Por fin puedo enseñar lo que me llegó el martes xD

Imagen

- Higurashi no Naku Koro ni Matsuri EC
- Higurashi Daybreak Portable Mega Edition EC

Por dos duros en Rakuten *///*



De gastos de encio y tal que tal anda esa pagina?, por que he visto varias cosillas que me podrian interesar tiradas de precio, pero si te clavan en el envio...
La OST del Sonic Generations. Mola mucho.
arganthonios escribió:Por cierto opiniones sobre "peach"? es que cuando finiquite hatsukoi ya no tengo que ir comprando ninguna serie


A mi me gusta. El argumento es entretenido y me he echado risas con los dos primeros tomos, echale un vistazo al dibujo y si te gusta es una buena opcion. Para que te hagas una idea, tiene cierto aire a Golden Boy.
ark_666 escribió:
arganthonios escribió:Finiquitadas:
Is (#11)


I"s son 12 tomos.


Ouch! porque tenia metido en la cabeza eran 11?
Ale, figma de Homura al canto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuku nuku escribió:De gastos de encio y tal que tal anda esa pagina?, por que he visto varias cosillas que me podrian interesar tiradas de precio, pero si te clavan en el envio...


Todo va por EMS, así que para eso siempre es mejor hacer envios separados. Aqui te dejo la parte donde vienen el coste del envio segun el peso:

http://global.rakuten.com/en/help/shipping/
yo hoy poca cosa. solo el 4 de berserk
manologod2 escribió:
Nuku nuku escribió:De gastos de encio y tal que tal anda esa pagina?, por que he visto varias cosillas que me podrian interesar tiradas de precio, pero si te clavan en el envio...


Todo va por EMS, así que para eso siempre es mejor hacer envios separados. Aqui te dejo la parte donde vienen el coste del envio segun el peso:

http://global.rakuten.com/en/help/shipping/



Gracias, me cuesta casi mas el envio que los propios productos XD.
Nuku nuku escribió:Gracias, me cuesta casi mas el envio que los propios productos XD.

Algun "pero" tendría que tener la web con esos precios, ¿no? XD
Imagen

- My Girlfriend is the President (VN).
- Himawari! à l'école des ninjas, integral de la segunda temporada (Francia).
- Lote surtido de ofertas amazon.es en Blu-ray


My Girlfriend no tiene DRM

Imagen
Acabo de ver este hilo y bueno... como hoy me acaba de llegar mi tercer Gunpla, pues ya que estoy lo posteo XD

Imagen

El modelo 1/100 del Gundam Virtue, trae dentro a Nadleeh tambien XD me voy a hartar de montar.
Pues hoy solo berserk 4, para la semana bakuman 9 :)))
Hoy, después de mucho tiempo de no volver (ya cansaba), me e pasado por un par de mercadillos y... no se si descojonarme de risa por los precios o llorar por la gente a la que e estafado [sati] [qmparto] [sati] [qmparto]

Imagen

Imagen
Imagen


# Karin 4-6,7 (a 3€, nuevos)
# From I''S (2€)
# Xbox360 (12€)

No a sido mal día [poraki] . La X360 la e comprado pensando que estaría mas que petada, para intentar repararla o usarla para despiece, total, por 12€... pero al probarla... FUNCIONA PERFECTA AL 100%, solo tenia atascado el lector! (con un clip problema solucionado) si señores, X360 perfecta por 2000 pelas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre los tomos de Karin... si, e pagado mas de 2€ por un tomo en España... creo que me voy a pegar un tiro Imagen... al menos ya la tengo completa hasta el nº10 [beer] . En cuanto a I''S... que edición mas cuca, hoygan! [amor]

Bye
No puedo entrar en estos hilos, consolas tiradas de precio, figuras de Gundam 00...
compritas de la ultima semana, que entre una cosa y la otra, me olvide de ponerlas XD


- My girlfriend is the president
- Tales of the World Radiant Mythology de PSP
- Unas tags NFC para juguetear con mi Nexus S


pd. si, estoy perezoso para sacar fotos otra vez

pd. ultimamente me estoy controlando bastante aunque debo decir que tengo bastantes preorders que cualquier dia de estos me las encuentro en casa xD
Imagen

- K-on #3

Mi madre: !Ya esta ahi la furgoneta de MRW! Seguro que es para ti, como si lo viera ... deja de pedir libritos asdgjfs! (con voz de perro)

sssh! no le digais nada pero el jueves me llega el #4 y un juego, tambien por mrw, les voy a decir que me paso yo, en este envio no me habia dado cuenta.

Por cierto, la camara que compramos en casa tiene una resolucion flipante, foto semi HD:
Imagen
Vangas escribió:No puedo entrar en estos hilos, consolas tiradas de precio, figuras de Gundam 00...


¿Ah sí?, pues toma [hallow]

Imagen
manologod2 escribió:...


Exijo el baneo inmediato de este usuario y todas sus propiedades en concepto de curar mis daños morales.
Mis últimas adquisiciones en cuanto a manga han sido el tomo 32 de Gantz, 46 de Bleach y la Enciclopedia de Mazinger Z parte 2 :D
Hoy acabo de recibir Ranma 1/2 Tomo 1 de la Edicion Big Manga, y los numeros 1 y 2 de Prince of Tennis. La verdad es que me ha gustado mucho la calidad de esta edición de Ranma. El material de la cubierta parece bastante solido. Ademas, ya entrando en lo que es el manga en si, parece hasta que tiene mejor calidad el dibujo en la nueva edición que en la antigua. Tengo los 9 primeros tomos de la anterior edición, y he comparado el 1 de la vieja edición con las primeras paginas de esta nueva edición, y se ve MUCHO mejor en esta nueva edición, y ya no solo por la calidad del papel ni porque sea mas grande, si no porque se aprecian mas detalles xD
Comprados los 2 primeros de Yotsuba, y leído el primero. ¡¡Me está gustando!! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me ha dado tiempo a avisar a mrw, han llegado un dia antes, pero mi madre no ha dicho nada 'poker face' ... ya pasa de mi, soy un caso XD

El juego me dijo cierto loliconero que no lo comprara... me gusta la portada! *jum*

Edito: Cosas que me pasan en Twitter, lo curioso es que ni les sigo ni los he mencionado, lo han buscado ellos xD

Imagen

Segun ellos mi paquete no dice anda :/
ese ": O" del principio es porque ni ellos se creen que haya llegado antes de lo previsto? XD


pd. no buscan nada, seguramente tienen un sistema de alertas que les va avisando siempre que alguien twitea "mrw"
pues he ido a la tienda pensando que ya estarian a la venta Peach 3 y bakuman 9...pero hasta mañana nada :(
ya que estaba ahi, me he pillado los 3 primeros tomos de Hatsukoi Limited, seminuevos, por 15 eurillos. asi cuando saquen el cuerto, tendre otra coleccion acabada

Bueno...ya es viernes y me he comprado peach 3 y bakuman 9...y la revista dolmen
Imagen

Arrietty por partida doble
Imagen

- Atelier Rorora - nuevo - 20€
- Dynasty Warriors: Strikeforce - seminuevo - 5€

Parece que en GAME han hecho una bajada de precios en seminuevos, he visto el Marvel vs Capcom 3 a 12€
Compras comiqueras de estas dos semanas... El Pack de Rozen Maiden es exclusivo de Otakucenter y nos quedan unos cuantos todavía [boing]

Imagen

Y el 3x2 de la FNAC [sonrisa]

Imagen
cada vez que alguien compra porcorroso y totoro en edicion cutre, Hayao Miyazaki llora [decaio]
sL1pKn07 escribió:cada vez que alguien compra porcorroso y totoro en edicion cutre, Hayao Miyazaki llora [decaio]

La de Porco es la de 1 disco de caja de cartón porque la metálica ya no existe... la de Totoro es la 2 discos de caja de cartón...

Si me dices donde encontrar las ediciones metálicas sin que valgan más de 20€ cada una, yo encantado.
Yo las he visto ambas en la estantería de mi casa. No son tan difíciles de ver.
jolu escribió:Yo las he visto ambas en la estantería de mi casa. No son tan difíciles de ver.

Jajajajaja... Me las regalas? XD
ark_666 escribió:
jolu escribió:Yo las he visto ambas en la estantería de mi casa. No son tan difíciles de ver.

Jajajajaja... Me las regalas? XD

Jolu ya me lo ha confirmado: Las tienes de camino a casa ;-)
Comprado hoy tomo 9 de Bakuman, leído ya hehe y con ganas del 10 :)
Sleeping escribió:Comprado hoy tomo 9 de Bakuman, leído ya hehe y con ganas del 10 :)

El 9 viene con la cajita para montar no?
Nop, no viene con caja, quizas el 10.
Karin1996 escribió:
Sleeping escribió:Comprado hoy tomo 9 de Bakuman, leído ya hehe y con ganas del 10 :)

El 9 viene con la cajita para montar no?

Nuku nuku escribió:Nop, no viene con caja, quizas el 10.


Más bien el 16 XD
Tomos NUEVOS a precio de DERRIBO:

Imagen
Imagen

Metal Heart 6 -> 1€
Frame Saber 3 -> 1€
RAGNARÖK 8 -> 1€
RAGNARÖK 9 -> 0,50€
RAGNARÖK 10 -> 0,50€ (Completada)
Ai Kora 5 -> 1,95€
Ai Kora 6 -> 1,95€
Ai Yori Aoshi 17 -> 1€
Welcome to the NHK 7 -> 1€

El lunes me vuelvo con la lista y un saco a por lo que quede... si queda [+risas] . Ah, y un buen puñado mas que se vienen de camino por correo [sonrisa]

ark_666 escribió:Compras comiqueras de estas dos semanas... El Pack de Rozen Maiden es exclusivo de Otakucenter y nos quedan unos cuantos todavía [boing]

Reportado por spammer y por carero :o ... 32€??? aquí estaba a 16€ pack y sueltos a 1€ [rtfm] ... si, obviamente no e llegado a tiempo... [buuuaaaa]

Bye
Karin1996 escribió:
Sleeping escribió:Comprado hoy tomo 9 de Bakuman, leído ya hehe y con ganas del 10 :)

El 9 viene con la cajita para montar no?


Pues cm bien dijeron yo tb creo q hasta el 16 o asi nanai :)
D-ArkAngel escribió:
ark_666 escribió:Compras comiqueras de estas dos semanas... El Pack de Rozen Maiden es exclusivo de Otakucenter y nos quedan unos cuantos todavía [boing]

Reportado por spammer y por carero :o ... 32€??? aquí estaba a 16€ pack y sueltos a 1€ [rtfm] ... si, obviamente no e llegado a tiempo... [buuuaaaa]

Las tiendas de los que han hecho un pacto con el lolidiablo no valen, Zorrarcangel... yo hablo de tiendas para el resto de los humanos [sonrisa]

Además, a mi técnicamente me ha salido por 0€ [poraki]
Campeones vol. 2 (infrazona ultra-limited & restored collector's edition )
D-ArkAngel escribió:Tomos NUEVOS a precio de DERRIBO:

Imagen
Imagen

Metal Heart 6 -> 1€
Frame Saber 3 -> 1€
RAGNARÖK 8 -> 1€
RAGNARÖK 9 -> 0,50€
RAGNARÖK 10 -> 0,50€ (Completada)
Ai Kora 5 -> 1,95€
Ai Kora 6 -> 1,95€
Ai Yori Aoshi 17 -> 1€
Welcome to the NHK 7 -> 1€


¿Donde compras a estos precios?
D-ArkAngel escribió:Tomos NUEVOS a precio de DERRIBO:

Imagen
Imagen

Metal Heart 6 -> 1€
Frame Saber 3 -> 1€
RAGNARÖK 8 -> 1€
RAGNARÖK 9 -> 0,50€
RAGNARÖK 10 -> 0,50€ (Completada)
Ai Kora 5 -> 1,95€
Ai Kora 6 -> 1,95€
Ai Yori Aoshi 17 -> 1€
Welcome to the NHK 7 -> 1€

El lunes me vuelvo con la lista y un saco a por lo que quede... si queda [+risas] . Ah, y un buen puñado mas que se vienen de camino por correo [sonrisa]




Ai Kora 6 -> 1,95€
Ai Yori Aoshi 17 -> 1€
Welcome to the NHK 7 -> 1€


... donde cojones pillas estos precios... O_O yo veo eso y me llevo esas 3 series enteras corriendo

Y he leído Los tomos de rozen maiden a 1€ también sueltos?
Tomos de Maison Ikkoku edición de glénat a 3 libras en amazon UK

Faggot el último.
¿donde los ves tu? XD

yo sigo viendolos a 8/11libras

EDIT:

Imagen
Los tomos que me faltaban de death note black edition (a unos 10€ cada uno)
http://img850.imageshack.us/img850/6833 ... 918444.jpg

Box de FMA, que estaba de "oferta". 120 libras creo que eran... (Y unos cascos pa la PS3 que las fotos eran para un hilo de compras en general xD)
http://img714.imageshack.us/img714/4860 ... 918451.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/8103 ... 918473.jpg

Todo de amazon UK^^
Que japi que soy. xD
MRW ha sido puntual... ya me ha llegado la tochoedición de Layton =D
ark_666 escribió:MRW ha sido puntual... ya me ha llegado la tochoedición de Layton =D


Otro con la edicion "Croissant Baguette Tres Bian Deluxe" de Layton a las 11:01 ha picado XD
raro es que el DVD no tenga español y el BD si XDDD
15536 respuestas