Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

To Love RU #16 - 17 - 18

Eden of the East, Blu-ray de la segunda película (UK)

Fairy Tail volumen 1 (14 primeros episodios, combo DVD-Blu-ray)

Kindle



Luego comento que me tengo que marchar
Dnd cojiste fairy tail?? :)
jolu escribió:
To Love RU #16 - 17 - 18

Eden of the East, Blu-ray de la segunda película (UK)

Fairy Tail volumen 1 (14 primeros episodios, combo DVD-Blu-ray)

Kindle



Luego comento que me tengo que marchar


Ese BD de la segunda peli supongo que es de importación americana ¿no? porque no veo que esté en amazon uk que no sea USA

EDITO no he dicho nada, no se donde leches la han puesto porque con el buscador en anime no salía
Fairy Tail es la edición USA.

Packs de 14 episodios, 4 discos (2 en DVD y 2 en Blu-ray) todos ellos Region Free.


La presentación es en una especie de funda-marco con posibilidad de elegir hasta 3 carátulas distintas.


Eden of The East me la estaba haciendo de UK, y en UK la he terminado
¿Y alguna de esas ediciones tiene subs. en castellano?
Esta misma tarde ^^

Imagen

Soul Eater #10
Black Butler #3
Blue Exorcist #3
Nodame Cantabile #21, 22 y 23 ("fin")
Bueno mñn dia d novedades :) berserk 3, kot 6, ao exorcist 3 y 2 slum dunk y si llega el 7 d apocalipsis en el instituto :)
De mi viaje a Japon, poca cosa (la maleta no da para mas)

Imagen

-Figura de Master Chief (que ira para un colega)
-Jump de la semana pasada
-Slime ( <3 ) de DQ
-Un pañuelete monisimo de Totoro recuerdo del Museo Ghibli
-EC Ni No Kuni de DS (14 euros, porque segun el dependiente estaba jodida de una esquina... se ve que jodido significa perfecto en Japones)
-Maqueta de Zero de Megaman
-Sephirot de la típica caja con figura random de Disiddia 012
-Final Fantasy IV/V/VI y Chrono Trigger (de segunda mano obviamente...impecables y por 12 euros cada uno)

Falta un libro de ilustraciones sobre el corto que proyectaban en el Museo Ghibli, un llavero de un puto cactilio, varias mierdas de gashapon, 2 chibi Yuffie y una enciclopedia Otaku que me compre para hacer tiempo en el aeropuerto en el que hacia escala
ya he hecho las compras del dia:
-maiwai 7
-sex 7
-ray 7
-god child 8 la saga de cain 5
-revista dolmen
Compras en el Salon del Comic Irun 2011

Imagen

Tomos a 2€

- Erementar Gerad #1 al 5
- Ikkitousen #4
- Palillos que me han gustado 2,75€

Poca cosa habia en oferta, las novedades del mes las comprare donde siempre.
-EC Ni No Kuni de DS (14 euros, porque segun el dependiente estaba jodida de una esquina... se ve que jodido significa perfecto en Japones)


[tadoramo] [tadoramo] Ahora lo entiendo, en realidad soy japones! xD

Y yo que pensaba que por ser tan maniático con las esquinas y las ralladuras de los CDs estaba enfermo...
Novedades

Imagen

La portada de Blue Exorcist #3 [amor]

Las primeras señoras desocupadas aparecen por la tienda preguntando por regalos de navidad XD
no me acabo de decidir a empezar blue exorcist... a ver si le echo un vistazo y decido.


de momento he empezado black butler, y el cheque regalo de amazon me lo he fundido en tomos de tonkam por 4 eur
Al menos el anime de Ao no Exorcist es un truñaco. Los 2 primeros capítulos están realmente bien, pero ya después la trama cambia bruscamente y pierde muchísimo.
Lo mejor de Blue Exorcist es el dibujo de la tía sosa petardas esa... sobre todo los coloreados. En cuanto a la historia es típica, pero se pone interesante a partir de los tomo 3 y 4.
Pues yo la que no sabia si empezar o no era Black Butter pero viendo las ventas del segundo tomo parece que es muy buena, aunque tengo oido que tiene Yaoi, como de cierto es esto?
Pues ya tengo películas para ver esta noche XD

Llegadas desde Axel, amazon en Navidades es una casa de putas.

Imagen


Todo ediciones usanas:


- "Sesión doble" que contiene Coicent + Five Numbers.
- Loups=Garous (película)
- Star Driver (pack 1 de 2)


Al loro: editado por Bandai, en Blu-Ray, con extras, sin pifias en el sonido o la imagen, en V.O subtitulada, a un precio brutal (30$) y lo que es mejor... en packs de 14 episodios Imagen

Voy a empezar con Loups Garous, que tiene buena pinta y en Blu luce muy bien.

Imagen


Manga hispanistaní:

El mayordomo sopla-nucas #1
Ray #7



FuNkAdR0 escribió:Pues yo la que no sabia si empezar o no era Black Butter pero viendo las ventas del segundo tomo parece que es muy buena, aunque tengo oido que tiene Yaoi, como de cierto es esto?


Se exagera mucho, es cierto que los chicos son muy guapos y tiene un aire a diseño de personajes yaoi, pero NO ES YAOI
jolu escribió:Se exagera mucho, es cierto que los chicos son muy guapos y tiene un aire a diseño de personajes yaoi, pero NO ES YAOI

De hecho, una gran cantidad de mangas de la GFantasy tienen bishonen por un tubo y se puede confundir con yaoi, pero nada que ver... es como si dijeran que Reborn! es Yaoi.
ark_666 escribió:
jolu escribió:Se exagera mucho, es cierto que los chicos son muy guapos y tiene un aire a diseño de personajes yaoi, pero NO ES YAOI

De hecho, una gran cantidad de mangas de la GFantasy tienen bishonen por un tubo y se puede confundir con yaoi, pero nada que ver... es como si dijeran que Reborn! es Yaoi.

Ah... que no lo es? Imagen

jolu escribió:- "Sesión doble" que contiene Coicent + Five Numbers.

Hace poco que las vi y espero que no te hayan costado mucho, porque... vaya desperdicio de tiempo, y para que yo llegue a decir eso, tiene que ser muy grave... curioso el 3D, pero poco mas... Koi Sento aun es imfimamente pasable, pero Norageki es lo peor de lo peor...

Bye
Mañana cuento, hoy toca Loups=Garous

¿Alguien ha visto la de Loups?


Estas dos (la de loups y la sesión doble) no han sido muy caras, han recortado el precio bastante.
yo la vi, no me parecio mala pero tiene un estilo peculiar.
Entonces la dl mayordomo no es yaoi??? :P yo es q lei el primer tomo cuando salio x america y no me entere muy bien de q trata este manga, historias cortas d un mayordomo?
- Old Boy BD
- Laputa BD
- Tales of the Abyss
- One Piece 9, 10
En el tales of the abyss no se puede poner voces en japones ¿verdad?
El BD de Laputa tengo que comprar yo tambien pero estoy esperando a las rebajas de enero, que estan al caer.

Ya que estamos aqui foto de mi ultima figurita que llego ayer:

Imagen

Tambien me llego el 2 de toradora pero 2 fotos ya era mucho esfuerzo.
Como vea esa foto el trollmod averigua donde está tu casa XD

En cuanto a lo de las voces luego lo miro que ahora estoy en el curro y no es plan [rtfm]
carmelero escribió:Como vea esa foto el trollmod averigua donde está tu casa XD

En cuanto a lo de las voces luego lo miro que ahora estoy en el curro y no es plan [rtfm]


Con lo bien que se esta de vacaciones como yo Imagen
Estaba esperando a que me llegasen todos los últimos pedidos, pero... HARTO me tienen, así que aquí dejo lo que ya a llegado, y el resto cuando llegue [sonrisa]

Artbooks Reshulones
Imagen

Segundo tomo del tigre tsundere [amor] [amor] [amor] y tomitos a 2€
Imagen

Juegos baratunos a entre 4-9€ unidad (menos el Symphonia, a 12,95€)
Imagen

# Atelier Series: Official Chronicle
# Tony's Artworks from Shining World
# Toradora 2
# Love Hina 6, 14
# I·O·N (Tomo único)
# WII Fire Emblem: Radiant Dawn
# WII Tales of Symphonia: Dawn of the New World
# PSP Tales of Eternia
# PS2 .hack //INFECTION (Ahora haber quien encuentra el 2 y el 4...)
# PS2 Suikoden V
# PS2 Rogue Galaxy
# PS2 Final Fantasy XII (ya lo tenia de un regalo pero no tenia ni manual y no estaba en muy buenas condiciones, asi que ya que tengo la guia oficial y las 4 figuras grandes, que menos que tener el juego en condiciones, no? XD)

Ya comienzan los desastres de los envíos navideños... el ultimo, cansado de esperar lo e ido a buscar a las oficinas de MRW, y me han dicho que llevaba allí 4 días, pero que desde que abrieron Amazon.es están completamente desbordados, y mas en estas fechas...

PD: Que? como va la recolecta para mi cámara? :o

Kenkami escribió:Con lo bien que se esta de vacaciones como yo Imagen

Con lo bien que se esta sin estudios ni trabajo desde hace medio año como yo Imagen Imagen Imagen

Bye
Imagen

Paprika edición coleccionista italiano. 20 leuros por el DVD de la peli, el Storyboard (en japonés) y 3 fichas de dibujo no está nada mal
Y lo bueno es que la edición tocha italiana son los mismos discos que en España XD XD XD
jolu escribió:Y lo bueno es que la edición tocha italiana son los mismos discos que en España XD XD XD



WAT?

a... DVD... que susto :S
sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:Y lo bueno es que la edición tocha italiana son los mismos discos que en España XD XD XD



WAT?


Traducción: Que los DVD italianos tienes español [fumando] Aunque yo ya tenía el BD de UK que tambien lo lleva, por 20 leuros esa edición no se podía dejar escapar. Me llevé el último XD
carmelero escribió:Imagen

No lo digo por nada en especial ni nada, pero... vuelve a criticar mis fotos y te tiro al pozo de los shotas de shotasake! }:/ [uzi]
Y para el resto digo lo mismo... o lo lincháis públicamente o correréis la misma suerte...

Bye
Al menos en las fotos de carmelero se distingue algo. Yo tenia unos ahorrillos para el fondo "una camara para D-ArkAngel" pero alguien se los gasto en amazon [poraki]
carmelero escribió:Traducción: Que los DVD italianos tienes español [fumando] Aunque yo ya tenía el BD de UK que tambien lo lleva, por 20 leuros esa edición no se podía dejar escapar. Me llevé el último XD



ese "WAT" era a que creia que era la version BD....


puta banda azul en la caratula ratataaaa
Imagen

- Que sa volonté soit faite #1 (edición limitada con portada alternativa).
- Que sa volonté soit faite #2
- Que sa volonté soit faite #4

El 3 fue enviado aparte, mañana lo tendré.


Imagen


- A Lollipop or a Bullet #1
- A Lollipop or a Bullet #2 (fin)
- Shadow Lady #1
- Shadow Lady #2
- Shadow Lady #3

Como era previsible confirmo que le da 700 vueltas a la edición española, después de tener en mano éstos incluso pienso en renovar TODOS los títulos de Katsura que tengo en edición planeta, especialmente DNA2.


Imagen

- Cherish
- PXP
- Snow in the Dark




[amor] [amor] [amor]



Imagen



Por cierto, Glénat por fin ha abandonado las etiquetas de colorines en el lateral de los tomos (verde, rosa) con las nuevas series está poniendo el nombre de la editorial sin pestañas, estilo Norma, pero en horizontal.


Imagen
jolu escribió:- A Lollipop or a Bullet #1
- A Lollipop or a Bullet #2 (fin)

¿Solo esta en frances?

jolu escribió:Como era previsible confirmo que le da 700 vueltas a la edición española, después de tener en mano éstos incluso pienso en renovar TODOS los títulos de Katsura que tengo en edición planeta, especialmente DNA2.

Yo tengo los tres primeros de Planeta y queria terminarla, estan para comprar en PlanetaComic, pero si encuentras una edidion mejor comenta porfa.

jolu escribió:Por cierto, Glénat por fin ha abandonado las etiquetas de colorines en el lateral de los tomos (verde, rosa) con las nuevas series está poniendo el nombre de la editorial sin pestañas, estilo Norma, pero en horizontal.

Queda muy bien! me gusta el cambio. Espero que no solo sea en Francia, con eso de que ahora Glenat españa es independiente (pero con el mismo nombre).
Se supone que el nombre también lo van a cambiar, o eso dijeron.
jolu escribió:Imagen

- Que sa volonté soit faite #1 (edición limitada con portada alternativa).
- Que sa volonté soit faite #2
- Que sa volonté soit faite #4

El 3 fue enviado aparte, mañana lo tendré.

¿Crees que tardarán mucho en poner el tomo 5 en Amazon.es? [360º]
cositas llegadas hoy:

Imagen

- un chupi calendario de pared para 2012 (cada año compro uno asi xD)

- fan book de yuruyuri (ilustraciones y cosas varias)

- los dos singles de la peli de k-on

- el single de altima, formado por motsu, maon kurosaki y otro mas [+risas]


proximamente mas, que tengo varias cosas volando por ahi que a saber cuando llegan [+risas]
FuNkAdR0 escribió:¿Solo esta en frances?


Y en alemán Imagen



Nuku nuku escribió:Se supone que el nombre también lo van a cambiar, o eso dijeron.


Ya verás... Va a ser épico su nuevo nombre, aunque por lo menos se reservan el derecho de uso de la marca Glénat para las series en marcha.

¿Crees que tardarán mucho en poner el tomo 5 en Amazon.es? [360º]


Ya lo he añadido a la lista de deseos, cuando salga como disponible lo veré reflejado. Lo dan de alta cuando les viene bien.
Imagen

Imagen


Hoshi wo Ou Kodomo
5 cm por segundo
ZeusII escribió:cositas llegadas hoy:

Imagen

- un chupi calendario de pared para 2012 (cada año compro uno asi xD)

Creo que voy a empezar a llamarte Chitan... aunque me banees XD

Imagen
Buenas dejo mi pequeño aporte con mi ultimo pedido llegdo ayer
Imagen
carmelero escribió:Imagen

Imagen


Hoshi wo Ou Kodomo
5 cm por segundo


¡Ala!, es la edición internacional que comentaron hace bastantes meses que sacarían en Japón, ¿ no [boing] ? Con subtítulos en español entre otros [boing] .....

Hace tiempo que le sigo la pista pero está a 5000 yenes, que más los gastos de envío el cambio debe salir a unos 60 o 70 eurillos [boing] . Sale carillo [boing] .... Si no fuera que tengo vicios/bocas caras de alimentar (dícese PS3, PSP, Wii, NDS, 3DS y una futura y posible Vita [+risas] ) no me lo pensaría mucho. No se puede tener contento a todo [buuuaaaa] .

No me gusta entrar mucho a este hilo, se me ponen los dientes pero que muuuu largos [looco] .....

Felicidades por la adquisición.

PD. Por cierto, ¿qué tal la traducción al español [sati] ?
No se, yo soy de comprar y si algun dia me entran ganas, ver/leer XD
porfa. haz el favor de mirarlo pl0x

me interesa mucho
jolu escribió:Imagen

Siempre la misma historia...
>Ver las compras de Jolu... Imagen
->Plantearse aprender francés para disfrutar de su PEASO catalogo Imagen
-->Plantearse que ya puestos a aprender un idioma, aprender japones y asi disfrutas de CUALQUIER manga Imagen
--->Volver a la realidad y tirar de scans Imagen... "ketese ben las pantaletas pendeja hoygan!" Imagen... "cogete la conchita de tu madre, se va de madre!" Imagen
---->Tirarse a la salvación de los UKaneros y USAnos... "I'm seeing your pantsu mylady" Imagen
...
----->Irse a pillar un saco de cutrespanisch mangas a 2€ Imagen


Imagen

Imagen

Bye
15532 respuestas