Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Nuku nuku escribió:Pues yo me he comprado una cosa, pero me han dicho en la tienda que hasta mañana este calladito asi que ¿que sera sera?. Tendre que irme a EXPLORAR mi ciudad mientras paseo o irme a jugar a algun RPG de 8 BITS que tenga MAZMORRAS, y poder decir como Franky SUPEEEEEEEER.

A callar y a poner fotos del Super Dungeon Explorer o le digo al trollmod que te banee, leñe YA! [uzi]

Bye
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Pues yo me he comprado una cosa, pero me han dicho en la tienda que hasta mañana este calladito asi que ¿que sera sera?. Tendre que irme a EXPLORAR o irme a jugar a algun juego de rol que tenga MAZMORRAS, y sea muy SUPER. XD

La expansións del WoW sobre pandas?


Exactamente.

D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Pues yo me he comprado una cosa, pero me han dicho en la tienda que hasta mañana este calladito asi que ¿que sera sera?. Tendre que irme a EXPLORAR mi ciudad mientras paseo o irme a jugar a algun RPG de 8 BITS que tenga MAZMORRAS, y poder decir como Franky SUPEEEEEEEER.

A callar y a poner fotos del Super Dungeon Explorer o le digo al trollmod que te banee, leñe YA! [uzi]

Bye


Super Dugeoque?, no se de que me habla señor mio, tendra que esperar a mañana para que ponga fotos de aquello que he comprado que no es eso que usted nombra tan acerta... digo tan erroneamente. XD


Imagen
Encima de negarse a cumplir las ordenes de sus superiores, se cachondea... mal mal, reportado queda usted al jefe supremo ZeusII }:/
Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:Encima de negarse a cumplir las ordenes de sus superiores, se cachondea... mal mal, reportado queda usted al jefe supremo ZeusII }:/
Imagen

Bye

Y ese día rodaron 2 cabezas. Y una era tuya. xD
Fotos del juego en cuanto se pueda pliz

Imagen
Bueno, oficialmente ya es mañana asi queya puedo destapar el secretismo, el juego en concreto era el

Imagen

Si, el Imagina ser amazona, un juego que esta de puta madre, eres una amazona que tiene que secuestrar hombres para violarlos en tu aldea oculta en el amazonas, cuantos mas hombers violees mas fuerte eres hasta que te conviertes en una futa y se abren nuevas opciones de "amazoneo a los hombres". No se a quien se le ocurrio este juego, pero es un puto genio.




























Y ahora en serio, El Super Dugeon Explorer salia hoy viernes, pero bueno yo soy "especial" y lo he pillado antes en algún lugar XD, apenas lo he abierto y ojeado por encima y tiene muy buena pinta, eso si, las figuras son enanas enanas, mas que las de Warhammer. Mañana os subo fotos de todo a media tarde.
Nuku Nuku, el Super Dugeon Explorer nos da igual, ¡¡háblanos más del Imagina ser Amazona!! [amor] [amor] [amor]
Es un juegazo, las futas estas super detalladas asi como sus partes, sin censura, la jugabilidad esta bien, una combinación de Metal Gear Solid/Biko 3 pero con una amazona, cuando pillas a la victima es parecido al Rapelay, pero lo mejor es cuando aumentas tu nivel y te transformas en futa ya que puedees atacar tambien a mujeres.
En cuanto a la historia no es gran cosa, pero funcional, eres la elegida de la tribu para dominar el mundo a traves de tu "totem de poder" y poco mas.

Lo mejor es la edicion ultracoleccionista, que viene con libro de ilustraciones, ost, postales, poster dina1, un miembro 1/1 de la futa y una vagian en lata 1/1 de la prota tambien, una figura escala1/6 en modo normal y futa, y muchas cosas mas.

Podria hablar toda la noche, pero es algo que uno tiene que probar por si mismo.

P.D: Hay modo de juego Loli desbloqueable, donde la amazona es una Loli y las victimas son Shotas y Lolis, lo que se que gustara a mas de uno.


Hoy me he visto la de los 7 Samurais del Periodico, se ve bastante regulero, pero la pelicula es una pasada, me ha encantado y enganchado como pocas.
MIERDA! Jamas debí regalárselo a mis lolis! Creo que se estan agrupando a mi alrededor... y les sobresale algo bajo la falda...
Es el miembro futa-postizo de la edición ultracoleccionista!
Imagen


capitanquartz escribió:Y ese día rodaron 2 cabezas. Y una era tuya. xD

Y la otra, mi estimado caballero, fue la suya... o_q

Bye
Nuku nuku escribió:Es un juegazo, las futas estas super detalladas asi como sus partes, sin censura, la jugabilidad esta bien, una combinación de Metal Gear Solid/Biko 3 pero con una amazona, cuando pillas a la victima es parecido al Rapelay, pero lo mejor es cuando aumentas tu nivel y te transformas en futa ya que puedees atacar tambien a mujeres.
En cuanto a la historia no es gran cosa, pero funcional, eres la elegida de la tribu para dominar el mundo a traves de tu "totem de poder" y poco mas.

Lo mejor es la edicion ultracoleccionista, que viene con libro de ilustraciones, ost, postales, poster dina1, un miembro 1/1 de la futa y una vagian en lata 1/1 de la prota tambien, una figura escala1/6 en modo normal y futa, y muchas cosas mas.

Podria hablar toda la noche, pero es algo que uno tiene que probar por si mismo.

P.D: Hay modo de juego Loli desbloqueable, donde la amazona es una Loli y las victimas son Shotas y Lolis, lo que se que gustara a mas de uno.


Hoy me he visto la de los 7 Samurais del Periodico, se ve bastante regulero, pero la pelicula es una pasada, me ha encantado y enganchado como pocas.

Según me han contado, al igual que en el Skyrim han hecho un mundo enorme, en este han hecho una representación fidedigna del Amazonas, detalle por detalle, con árboles, más árboles, ¡e incluso más árboles! :o También que lo han prohibido en varios países por el gore de las misiones contra los leñadores.

Yo me veré con amigos la de los 7 Samurais este martes si todo sale bien, que también lo pillé con el periódico :P

D-ArkAngel escribió:
capitanquartz escribió:Y ese día rodaron 2 cabezas. Y una era tuya. xD

Y la otra, mi estimado caballero, fue la suya... o_q

Bye

Al menos me llevaré a alguien conmigo [poraki]
Voy a comprar el cupon porque hoy es mi dia de suerte macho. Lo primero, esto:
Imagen

Y ahora, lo que llevo semanas esperando [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco]
Imagen
LA FAMOSA SACA!
Imagen

Imagen

Imagen

Y en el spoiler fotos de los mejores momentos del comic en HD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la contracubierta:
Imagen
veo que al final aparecio la saca! ahora diles que no hace falta que te lo reenvien, no seas mala persona ;)

hoy he recibido un par de paquetitos:

Imagen


el concierto del año pasado de Macross Frontier y los dos nuevos Anthology's de K-ON!, a esperas de que saquen los volumenes nuevos en si.


para comparacion, el concierto era un SAL REG ha tardado 8 dias y los mangas eran Airmail REG y han tardado solo 4 dias!!

en los ultimos envios de cdjapan me he fijado que han empezado a usar albaranes de envio de Japan Post en vez de unas etiquetas que hacian ellos y, no se si es casualidad pero llegan en la mitad de tiempo :O

sea como sea, este ultimo envio me ha demostrado porque cdjapan cobra mas por los envios, los de AmiAmi me han enviado el bluray en un sobre acolchado mientras cdjapan lo envia todo en cajas bien protegido.
- Atelier Totori

Comprado en amazon uk. Enviado el 29/11 recibido hoy. Está claro que los que decíais que amazon uk iba a peor sois unos trolls :o
Imagen

La novela de To Love RU y el #11 de I's Kanzenban
ZeusII escribió:veo que al final aparecio la saca! ahora diles que no hace falta que te lo reenvien, no seas mala persona ;)

El reenvio tiene que estar hecho ya, pero con dejar que pase el tiempo y no recogerlo volverán a enviarlo para atras ;)

jolu escribió:
Imagen


La novela de To Love RU y el #11 de I's Kanzenban

Os habeis fijado en el tamaño del pecho izquierdo de lala?
Namco69 escribió:Os habeis fijado en el tamaño del pecho izquierdo de lala?


El mismo tamaño de siempre
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:Os habeis fijado en el tamaño del pecho derecho de lala?


El mismo tamaño de siempre

fixed (toma fail xD)
Bueno, como prometí aquí el Super Dugeon Explorer abierto:

Imagen
Imagen
Cuando lo abrimos todo aparece ordenadito, y lo 1º el fino libro de instrucciones a todo color

Imagen

Debajo los cartones con las fichas de contador, que como veis me falta una... yuju, lo malo es que como se veía en fotos de internet la impresion esta movida, y aunque no se cortan tan apenas quedan bastante feas.

Imagen
El escenario, los cartones son reversibles, teniendo motivos distintos y mas variados, aunque la verdad donde este un escenario hecho a mano y en 3d..., realmente no esta dibujado si no que es un render 3d, no queda feo, pero se hecha de menos el dibujo a mano.

Imagen
La tabla del master... en frances... pero funcional.

Imagen
Dentro de la caja, en una gran bolsa venían todas las bolsitas de los enemigos y héroes, las cartas también venían filmadas y cerradas.

Imagen
Los dados que son transparentes y bastante majos.

Imagen
Cartas de personaje tanto de los Heroes como de los Kobolts enemigos.

Imagen
Detalle de una carta de Héroe concretamente la de la Barbara, me parece que el juego de PLay3 y Vita, Dragon Crow tan famoso ha influenciado mucho a este juego.

Imagen
Carta del jefe Final de la mazmorra, aparte de los lagartos de la caja inicial están preparando otra raza compuesta de tortugas, y en teoría saldrán también nuevos héroes para variar mas el juego.

Imagen
Las bolsitas de las figuras, solo he abierto una de los heroes.

Imagen
No estan nada mal, bastante detalladas y sin demasiada rebaba, eso si sin instrucciones de montaje, y de tamaño... son un pelin mas pequeñas que las de Warhammer, me las esperaba mas grandes la verdad.

Imagen
Un detalle muy bueno es que aun siendo pequeñas vienen en muchas piezas, lo que las hace mucho mas dinamicas, y facilitara el pintarlas.

Imagen
Una comparativa de tamaño, me parece que voy a tener muchos enemigos "especiales", como un Geko Moria como jefe final o Mediun Boss XD.

En general me ha dejado buen sabor de boca pese al precio, en cuanto a la jugabilidad, aun no he jugado, pero viendo las instrucciones parece rápido, sencillo, dinámico y muy divertido, y da mucho pie a que te montes tu propia historia y modifiques las reglas a tu gusto. Habra que empezar a preparar el escenario y pintar las figuras.

En cuanto a los heroes tenemos al Paladin que sabe hechizos, la maga de combate, la elfa arquera, el enano tanque, la hechicera de apoyo a base de maleficios, la asesina/rouge, la barbara y finalmente el druida que se puede transformar en el oso. Hecho de menos algún tipo de personaje como el típico Clerigo, Brujas o quizas un monje que luche con artes marciales, estaria bien heroes de otras razas como que se yo, Centauras, Lamias o Chicas gato (Y sirvientas XD).
Mola un pegote el juego xD Eso sí, si puedes explica las reglas, que es importante que sean fáciles de explicar ;-)
Um a grandisimos rasgos, mision, destruir los puntos de Spam de enemigos, cuando estos son destruidos o cuando se llega a cierto punto en una barra de "Supaaaa" que avanza segun las heridas que se vayan haciendo aparecen el jefe final al que hay que derrotar, y entre medio aparecen los Mediun Boss, si matas al jefe final ganas, si matan a todos los heroes pierdes (de aqui que sea muy importante elegir unos héroes que se apoyen y complementen, ir a saco tiene pinta de ser mortal), aunque se pueden usar pociones, hechizos de cura e incluso hay algun objeto de resureccion.

Los personajes pueden moverse tantas veces como indique el dibujo del "pad" y pueden hacer tantas acciones como indique el boton (acciones como atacar, usar poderes o objetos), los combates se resuelven facil, en ATQ pone los dados que hay que tirar para atacar y en DEF los que hay que tirar para defender, los dados tienen unas estrellas, el que mas estrellas saque gana, si gana el que ataca causa una herida, si es el defensor la evita. A base de eliminar enemigos se consiguen botines que son partes de equipo que se pueden equipar, y pociones que según el personaje tienen un uso u otro.

Se mueve por turnos decididos por una tirada de dados para ver quien mueve primero si los Kobolts o los heroes

Y luego ya entramos en cosas mas concretas como los estados tipo congelado, debilitado, envenenado etc, todo muy JRPG.

El "master" lleva a los Kobolts, al principio solo puede sacar a los mas débiles, pero según avanza la partida puede sacar mas y de niveles mas fuertes, ya que se dividen en 8bits que son los mas débiles, y en 16 bits que son los mas fuertes y los Mediun Boss, luego esta el jefe final.

Segun pone las partidas de 2 heroes duran unos 30 minutos, las de 3 euros una hora, y las de 4 o 5 heroes (el maximo teoricamente) hora y media dos horas.
En el Expocómic...

Imagen

Y las dedicatorias...

Imagen
Imagen
Para una compra manganime que hago desde hace tiempo, la pongo tambien por aqui pss :o

Imagen

PD: Sí, esto es lo más manganime que he comprado desde hace muuuchos meses xD
Pues entonces

Imagen


Aquí solo tiene cabida gente que compre manganime principalmente :o :-|
carmelero escribió:Pues entonces

Imagen


Aquí solo tiene cabida gente que compre manganime principalmente :o :-|

Muy de acuerdo con echar a Manuelo y tal, pero... no me robes el gif peaso trolo!!! [+furioso] [uzi] ratataaaa

En fin... pedidos un par de Artbooks y el tomo 2 de una serie que adoro a los AmazonESes :o

Bye
carmelero escribió:Pues entonces

Imagen


Aquí solo tiene cabida gente que compre manganime principalmente :o :-|


Si me pones las imagenes sin failear mejor :o

btw, ZeusII poner por aqui fotos de trenes y nadie le dice nada pss :o
manologod2 escribió:Si me pones las imagenes sin failear mejor :o

btw, ZeusII poner por aqui fotos de trenes y nadie le dice nada pss :o


Después de haber puesto el aborto ese de Saint Seiya yo no criticaría mucho al mod :V
Vangas escribió:Después de haber puesto el aborto ese de Saint Seiya yo no criticaría mucho al mod :V

Eso es porque tú no has puesto algo de Clannad antes :V
manologod2 escribió:
Vangas escribió:Después de haber puesto el aborto ese de Saint Seiya yo no criticaría mucho al mod :V

Eso es porque tú no has puesto algo de Clannad antes :V

Maldito seas, me has recordado que quiero una figura de Nagisa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, hace tiempo que no ponia compras por pereza de sacar fotos y tal, asi que ahi va lo que me llego ayer, camara de movil pero no se ven tan mal.

Antes de salir de hibernacion:
Imagen

Y fuera de sus cajas:

Imagen

Imagen
El gato de la cabeza va con iman


Me ha parecido curioso lo siguiente:
Imagen
spanish en una caja japonesa
Serie completa :
Imagen

También me he comprado la película Trigun badlands Rumble edición especial 2 discos pero se han equivocado de disco O_o tendré que ir a esta tarde a cambiarlo.
PD: Al final me he quedado con esta película :)
Imagen
Me he pillado el MARIOKART 7...

¡Oñe! Me he confundido de subforo [666]
Comprado en MM ayer por 35€ (10€ menos que en game):
Imagen
ark_666 escribió:Me he pillado el MARIOKART 7...

¡Oñe! Me he confundido de subforo [666]

Si lo que quieres es dar envidia hazlo bien :o
Hola, gentecilla! ¿Qué me recomendaís con 40€ que tengo? ¿Alguna figurita? ¿Algún manga?

La verdad, no he comprado nunca ninguna figura ni manga (bueno,algunos de dragon ball de la edicion azul y iron man pero bueh), así que no sé po donde empezar...xD

Es que hoy compré una figura de miku pero...bueh hilo_post-oficial-figuras-manga-comic-frikis_811542_s3800#p1727335385 como veis, no he tenido suerte

Así que mañana iré a la confederacion/comic stores y pillaré otra cosa...¿Es un buen precio tomos de One Piece/Death Note/TTGL a 7,50? ¿o mejor busco en otra parte?
Namco69 escribió:Comprado en MM ayer por 35€ (10€ menos que en game):
Imagen
ark_666 escribió:Me he pillado el MARIOKART 7...

¡Oñe! Me he confundido de subforo [666]

Si lo que quieres es dar envidia hazlo bien :o

Lástima que me pille lejos u_u La verdad es que me ha gustado lo que he visto de momento. Mejorable, pero al menos no han cometido una cagada como con las motos en el de Wii. La velocidad de los Karts me parece un poco lenta, pero puede ser que me esté haciendo viejo.

Por cierto, lo del ala delta está bastante mejor de lo que me esperaba. No es un mero extra, si se explota bien, realmente te puede sacar unos segundos extra en una carrera. Por ejemplo, hay ciertas plataformas que si aterrizas bien, puedes volver a despegar el vuelo aprovechando el acelerón. También existe todo un arte en lo que a vuelo y aterrizaje se refiere, porque la aceleración que se posee al entrar en contacto con tierra dependerá del aterrizaje.
Comprita en el GAME de el pueblo de al lado.

Imagen

- Tales Of Vesperia 12,95€

Tengo que volver a ese Game porque he visto el Trinity Universe de PS3 al mismo precio pero la economia no me lo permite.
Tendre que intentar coseguir 10€ de donde sea para pillarlo.

Piz!
FuNkAdR0 escribió:Tengo que volver a ese Game porque he visto el Trinity Universe de PS3 al mismo precio pero la economia no me lo permite.
Tendre que intentar coseguir 10€ de donde sea para pillarlo.!

Trinity a 12,95 en GAME??????? El Lunes juro que registro la Isla ENTERA [+furioso]
BTW compraza que se a llevado usted, si sinior... ah, y si quieres jugarlo en español, espera un poquito, que el patch ya esta prácticamente terminado y solo queda testear... o mas bien queda que yo le pase una X360 que tengo que reparar y modificar al tester para que pueda hacerlo XD

Bye
Namco69 escribió:Comprado en MM ayer por 35€ (10€ menos que en game):
Imagen
ark_666 escribió:Me he pillado el MARIOKART 7...

¡Oñe! Me he confundido de subforo [666]

Si lo que quieres es dar envidia hazlo bien :o

Bueno, leches, a mi me ha costado 36€ XD
ark_666 escribió:
Namco69 escribió:Comprado en MM ayer por 35€ (10€ menos que en game):
Imagen

ark_666 escribió:Me he pillado el MARIOKART 7...

¡Oñe! Me he confundido de subforo [666]

Si lo que quieres es dar envidia hazlo bien :o

Bueno, leches, a mi me ha costado 36€ XD

(véase el precio en rojo)

capitanquartz escribió:Compra de hoy. Mario por vena :D

Imagen

aumentando en mi captura...

Imagen

Imagen
capitanquartz escribió:
ark_666 escribió:
Namco69 escribió:Comprado en MM ayer por 35€ (10€ menos que en game):
Imagen


Si lo que quieres es dar envidia hazlo bien :o

Bueno, leches, a mi me ha costado 36€ XD

(véase el precio en rojo)

capitanquartz escribió:Compra de hoy. Mario por vena :D

Imagen

aumentando en mi captura...

Imagen

Imagen

No, a ver, en mi caso me ha valido a precio de coste... por enchufe y eso xD Aún así, los del GAME son unos timadores desde siempre... No sé de qué te sorprendes xD
No, si de tanto en tanto sacan alguna oferta interesante. El jueves me pille la torre de las sombras a 10€ (el juego tiene un año mas o menos). Pero creo que a partir de ahora, para juegos de salida voy a recurrir siempre a MM. Siempre los tienen algo mas barato que el resto de lugares.
A 38,40 esta el juego en amazon.es, sólo hay que añadir una cosa que valga 2 euros para que os salga el juego a 30 euros con el código que puso jolu
jordi46 escribió:A 38,40 esta el juego en amazon.es, sólo hay que añadir una cosa que valga 2 euros para que os salga el juego a 30 euros con el código que puso jolu

Claro, si no te importa esperar 2 o 3 semanas....
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Tengo que volver a ese Game porque he visto el Trinity Universe de PS3 al mismo precio pero la economia no me lo permite.
Tendre que intentar coseguir 10€ de donde sea para pillarlo.!

Trinity a 12,95 en GAME??????? El Lunes juro que registro la Isla ENTERA [+furioso]
BTW compraza que se a llevado usted, si sinior... ah, y si quieres jugarlo en español, espera un poquito, que el patch ya esta prácticamente terminado y solo queda testear... o mas bien queda que yo le pase una X360 que tengo que reparar y modificar al tester para que pueda hacerlo XD

Bye


Hoy voy a intentar sacarle 10€ a la abuela o algo para ir corriendo a comprarlo el lunes antes que algun niño que no sepa ni que es se lo meriende con patatas. El idioma no es problema, tengo bueno nivel de ingles, pero esta bien saber de esos parches. Thanks!

Piz!
Acabo de mirar en la web y esta disponible en mi ciudad. Mañana lo compro, aunque cueste 20€ como pone en web.
FuNkAdR0 escribió:Hoy voy a intentar sacarle 10€ a la abuela o algo para ir corriendo a comprarlo el lunes antes que algun niño que no sepa ni que es se lo meriende con patatas. El idioma no es problema, tengo bueno nivel de ingles, pero esta bien saber de esos parches. Thanks!

Piz!



Si te falta prueba este método para conseguir dinero fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=2LGctkPoD7A
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:Hoy voy a intentar sacarle 10€ a la abuela o algo para ir corriendo a comprarlo el lunes antes que algun niño que no sepa ni que es se lo meriende con patatas. El idioma no es problema, tengo bueno nivel de ingles, pero esta bien saber de esos parches. Thanks!

Piz!

Si te falta prueba este método para conseguir dinero fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=2LGctkPoD7A

Si te digo que he acabado viendo vidios de Patricia Conde [amor]

Aunque suene curioso, tengo mi propio metodo de conseguir dinero extra ... haciendo de cobaya! hehehe no es broma, paso largas horas encerrado delante de un ordenador sometiendome a pruebas de reflejos y memoria fotografica/visual en el bcbl (Basque center of cognition, brain and lenguaje).
FuNkAdR0 escribió:Aunque suene curioso, tengo mi propio metodo de conseguir dinero extra ... haciendo de cobaya! hehehe no es broma, paso largas horas encerrado delante de un ordenador sometiendome a pruebas de reflejos y memoria fotografica/visual en el bcbl (Basque center of cognition, brain and lenguaje).


y eso a la larga no te deja gilipollas? XD
sL1pKn07 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Aunque suene curioso, tengo mi propio metodo de conseguir dinero extra ... haciendo de cobaya! hehehe no es broma, paso largas horas encerrado delante de un ordenador sometiendome a pruebas de reflejos y memoria fotografica/visual en el bcbl (Basque center of cognition, brain and lenguaje).


y eso a la larga no te deja gilipollas? XD

Ya sabemos a que se debe el fail de confundir libras y euros del otro día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye
D-ArkAngel escribió:
sL1pKn07 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Aunque suene curioso, tengo mi propio metodo de conseguir dinero extra ... haciendo de cobaya! hehehe no es broma, paso largas horas encerrado delante de un ordenador sometiendome a pruebas de reflejos y memoria fotografica/visual en el bcbl (Basque center of cognition, brain and lenguaje).

y eso a la larga no te deja gilipollas? XD

Ya sabemos a que se debe el fail de confundir libras y euros del otro día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bye

Off_topic
Es un poco aburrido algunas veces pero esta bien. Te dan una bebida, en los descansos hablas con las chicas que trabajan alli que suelen rondar unos 24 años porque son de practicas y al final te dan la pasta encantados.

Un dia, despues de una prueba con un gorro de electrodos a los que les ponen sales raras, me lavo el pelo una chica japonesa y empezamos a hablar, le pregunte si algun dia tenia tiempo libre para darme unas clases de japones ... demasiado timida para decir que si :3
Dentro de ná "Experimentación sobre el funcionamiento cerebral (con traumatismo cerebral) de FuNkAdR0 tras un 'insospechado accidente'" :-|

PD: Sobre la chica japonesa, a eso se le llama ligar, y lo que te hizo se llama "dar calabazas" XD
15532 respuestas