Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Por fin después de 58 días de dura espera al final me ha llegado la Weekly shonen Jump 49 del año 2013. Portada en honor a los 300 millones de tomos vendidos de One Piece en Japón.

Imagen
@Jopraris madre mia la que tiene liada correos. Nosotros también hemos sido victima de espera de paquetes desde Japón...

Compritas manga que me quedaban este mes ( y esperando Suiiki 2)

Imagen

y de Extra un ejemplar de Charlie Hebdo que me han conseguido en Francia.

Imagen
@MikeCorleone somos bastantes los afectados la verdad [tomaaa]

Por cierto me encanta la portada del tomo 11 de I am a hero. [oki]
BBLJoestar escribió:Imagen


cuándo te lo mandaron? el 5 como dijiste? A mi el 7 y todavía nada.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Imagen


cuándo te lo mandaron? el 5 como dijiste? A mi el 7 y todavía nada.


El 6, y el 8 día de salida de Japón (supuestamente), dentro de los 10-30 días que ponía en la página.

Mañana me pongo a montar alguno XD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Imagen


cuándo te lo mandaron? el 5 como dijiste? A mi el 7 y todavía nada.


El 6, y el 8 día de salida de Japón (supuestamente), dentro de los 10-30 días que ponía en la página.

Mañana me pongo a montar alguno XD


Haz streaming o un unboxin o algo, Pingu lo haría
Yo seguiría quoteando la imagen, total [360º]
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
BBLJoestar escribió:Imagen


El 6, y el 8 día de salida de Japón (supuestamente), dentro de los 10-30 días que ponía en la página.

Mañana me pongo a montar alguno XD


Haz streaming o un unboxin o algo, Pingu lo haría

Eso, queremos review XD
Jopraris escribió:Por fin después de 58 días de dura espera al final me ha llegado la Weekly shonen Jump 49 del año 2013. Portada en honor a los 300 millones de tomos vendidos de One Piece en Japón.

Imagen

Por donde la has pillado?
@adri_13 en ebay buscando todas las semanas durante unos 4 meses hasta que apareció una.
Jopraris escribió:@adri_13 en ebay buscando todas las semanas durante unos 4 meses hasta que apareció una.

[tomaaa] [tomaaa],a ver que tal me va a mi en mi busqueda [carcajad]

Gracias [oki]
Cosas que me han llegado hoy.

Por una parte 2 impresionantes Artbooks de Masakazu Katsura: Katsura Taizen 30th Anniversary Box y 4C Special Box.

Imagen

Os dejo unas fotos de ambos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También me ha llegado uno de los Artbook de Yoshiyuki Sadamoto que me faltaba, Alpha.

Imagen

Y por último las novedades Manga de esta semana (menos Hunter x Hunter que no me avisaron que lo tenían) y un comic más de Batman para la colección. Curioso que Ivrea haya sacado el último Tomo de Zetman justo hoy [carcajad]

Imagen
jolu escribió:Imagen

El gato también iba en el paquete? XD
klaim2003 escribió:
jolu escribió:Imagen

El gato también iba en el paquete? XD

Los regalos de Milky cada vez son mejores [carcajad]
@jolu tengo un gato clavado a ese jajajaja.
totcomic es seguro? me he pedido las series completas de Ranto, Siempre es domingo y Fortune quest
Imagen

La adopté hace cosa de un año. Es una lástima que la gente no quiera gatos negros, los pobres se mueren de asco en los refugios. [decaio]
¿Alguno compráis los mangas en castellano por internet? Me estoy volviendo loco buscando alguna tienda con gastos de envíos gratis (o baratos) o descuentos tipo Amazon para comprar uno o dos tomos de algunas colecciones que dejé en su momento y ahora quiero y puedo terminar y no encuentro ninguna decente... aparte de Amazon. Pero en Amazon no tienen todo lo que busco, otras cosas que si tienen en otras tiendas especializadas como Norma Sabadell y demás.

¿Alguna sugerencia de tienda fiable y con gastos de envío o descuentos (o las dos xD)?
Freeddie escribió:¿Alguno compráis los mangas en castellano por internet? Me estoy volviendo loco buscando alguna tienda con gastos de envíos gratis (o baratos) o descuentos tipo Amazon para comprar uno o dos tomos de algunas colecciones que dejé en su momento y ahora quiero y puedo terminar y no encuentro ninguna decente... aparte de Amazon. Pero en Amazon no tienen todo lo que busco, otras cosas que si tienen en otras tiendas especializadas como Norma Sabadell y demás.

¿Alguna sugerencia de tienda fiable y con gastos de envío o descuentos (o las dos xD)?


Prueba supercomics. Envío gratuito a partir de 30€. Totcomic también tiene mucho material, pero no se a cuánto asciende el pedido mínimo para que envien gratis. En fnac envío gratis a partir de 19€ en libros, si no recuerdo mal..
La adopté hace cosa de un año. Es una lástima que la gente no quiera gatos negros, los pobres se mueren de asco en los refugios. [decaio]


Yo también tengo una gata negra, se llama Arale. Recogida de una caseta abandonada...

Imagen


@Freeddie yo te recomendaría que comprases en tiendas especializadas antes que Fnac. Es un tema de preferencia personal, pero es principalmente por favorecer a las tiendas especializadas que se ven perjudicadas por las grandes superficies. ;)
jolu escribió:[i]http://i.imgur.com/TtZNiqq.jpg[/img]

La adopté hace cosa de un año. Es una lástima que la gente no quiera gatos negros, los pobres se mueren de asco en los refugios. [decaio]


Ohhh yo el mio también lo saqué de la calle :3 para la siguiente compra os lo presento. XD

@mikecorleone vamos a formar un club de gatos negros adoptados XD
Se me había pasado poner las compras XD

Imagen
Pues me acabo de pillar un libro de ilustraciones de Yoshiyuki sadamoto: CARMINE. Tiene ilustraciones de Evangelion, FLCL, Nadia, TOKIKAKE, Summer Wars, .hack y alguna cosa más...

Me encantan los dibujos de este tío... a ver cuanto tarda en llegarme desde Japón. Ya es el segundo libro de ilustraciones que compro de Japón. El otro era uno dedicado a Yoko de Gurren Lagann muy bueno (y con ilustraciones muy sugerentes) y tardó casi un mes... y también compré otro pero no recuerdo si en Japón o Korea de Hyung-tae Kim que también tardó bastante...

los textos en japonés casi que forman parte del contenido friki del libro, aunque no entiendo ni papa...
ark_666 escribió:Se me había pasado poner las compras XD


ark voy perdido en esto! pero a qué hace referencia el sombrero? me gusta xD
@Lance23 escribió:Cosas que me han llegado hoy.

Por una parte 2 impresionantes Artbooks de Masakazu Katsura: Katsura Taizen 30th Anniversary Box y 4C Special Box.

Imagen


Os dejo unas fotos de ambos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Wow, pedazo de compra. Me interesa el 4C Special Box ¿Te salió muy caro al cambio?

Por otra parte ¿El Katsura Taizen es el que tiene caricaturas de señores que no conozco? XD Supongo que ambos artbooks compartirán varias ilustraciones ¿Qué tiene de nuevo el Taizen?

Por aquí otro que está esperando un hueco para moverse a la librería a por ese 20 de Zetman, que lo llevaba esperando como agua de mayo (aunque ha salido a finales de enero). XD


EDITO: los gatetes,muy monos. Me parece muy fuerte lo que comentaba otro compañero por ahí atrás de los gatetes negros. Parece que en pleno S. XXI, aún vivimos en una sociedad supersticiosa. u__u
Lo primero del mes, mi Suiiki #2 que estaba por llegar.

Y los paquetes secuestrados por correos que nos llegaron la semana pasada y no los puse. Por cierto, otro gato negro para la familia... Jiji!!! La nendo de Sakura era obligada, es realmente chula XD .

En referencia a los gatos negros, aún queda alguien que nos mira raro cuando decimos que tenemos una gata negra, o que nos dice que da mala suerte... en fin, mucho inepto suelto por ahí. Lo malo es que influye mucho y es cierto que son más dificiles de encontrar casas de adopción.

Imagen

para terminar con el Off Topic Gatuno os dejo un video. Deciros que mi Arale era IGUALITA.

10 Reasons to Adopt a Black Cat!
https://www.youtube.com/watch?v=DNSYzXIiVrM
Señorkennedy escribió:
ark_666 escribió:Se me había pasado poner las compras XD


ark voy perdido en esto! pero a qué hace referencia el sombrero? me gusta xD

Es el material que regalaban con las reservas de los primeros juegos de Layton para DS... Billetera, etiqueta para maletas y caja para la trilogía.
Novedades manga de esta semana, algo más de Batman y una nueva revista para mi colección de One Piece [sonrisa]

Imagen

Y también un nuevo juego de Nintendo 3DS que tenía pendiente y que me ha salido por 13€, "Project X Zone".

Imagen
Ese Silencio. Qué grande Jim Lee.
E.C. del Neptunia 2 de PSvita :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:Imagen

te odio. Aquí no está por ningún puto lado desde hace 2 semanas casi.
Por aquí también ha sido vista y no vista. Ésta la encontré ayer porque han enviado a los kioskos una segunda remesa. [plas]
jolu escribió:Por aquí también ha sido vista y no vista. Ésta la encontré ayer porque han enviado a los kioskos una segunda remesa. [plas]

joder, pues a ver si el lunes me encuentro alguno por aquí. Ahora, Haddock a 7 euretes no lo quiere ni el tato, que encima la figura podría ser mejor, con el gorro y la chaqueta, pero no, meh.
Pues yo no consigo encontrar al capitán, en todas partes me dicen que se han vendido según llegaban. [reojillo]
jolu escribió:Pues yo no consigo encontrar al capitán, en todas partes me dicen que se han vendido según llegaban. [reojillo]

yo aquí lo he visto toda la semana apilado en montones de sito la verdad xP
Tampoco sé de dónde eres exactamente, así que lo mismo es la distribución según la zona, pero hasta ayer mismo, según salia y pasaba por un kiosko solía ver siempre un par apilados.
Fichajes :D

Death Note Black 6 (Empiezo con esta por el final)
Imagen

Saint Seiya Kanzenban 17
Imagen

Coleccionable Ultimate Marvel 74, 75 y 76
Imagen

Naruto 68, Ataque a los titanes 12, Dragon Ball Full Color Saiyans 3 y Freezer 1
Imagen
arganthonios escribió:vengo suelto la bomba y me voy :3

Imagen
Guarro! [ginyo]
ErizerX41 escribió:
arganthonios escribió:vengo suelto la bomba y me voy :3

Imagen
Guarro! [ginyo]


1º no soy un guarro me ducho todos los días!
2º lo he censurado (D:)
3º esta todo muy limpito... AUN XDD
4º...
5º code geass
arganthonios escribió:
ErizerX41 escribió:
arganthonios escribió:vengo suelto la bomba y me voy :3

Imagen
Guarro! [ginyo]


1º no soy un guarro me ducho todos los días!
2º lo he censurado (D:)
3º esta todo muy limpito... AUN XDD
4º...
5º code geass
Más te vale esconder esto a buen recaudo, sí no quieres ir a la cárcel, Majete! [ginyo]

Yo soy buen payo y no te voy a denunsiarrr! [chulito]
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku
Imagen

Imagen


Que perraco, el Griffon... por que yo soy nulo con las mauetas que si no...
Imagen

Alaaaa ya tengo mi figura de Aoba! Es genialosa! <3 Llevaba tres años detras de ella! :____D
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku
Imagen

Imagen
Tiene que ser una figura por Cojones! xD

La pregunta es. ¿Cual sera? ¬_¬
ErizerX41 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku
Imagen

Imagen
Tiene que ser una figura por Cojones! xD

La pregunta es. ¿Cual sera? ¬_¬


Hay un spoiler debajo. No es una figura.
Me encanta esta portada de i am a hero. :)

Imagen
Por fin he conseguido el [anteriormente agotadísimo] cuarto de Saga:

Imagen


Se ven tan pocos por aquí (solo vi a alguien que se pilló el primer Hardcover) que me obligáis a ponerlo [fiu]
15531 respuestas