Nuestras colecciones de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 679
meca eso me cunde mucho entonces!
de cuanta pasta hablamos ? porq vi por ahi los creative sbs 580 creo q era, si buscaba creative d580 solo tope en google acceso a links de eol donde posteaste, ya q debe tagear la firma,jaja, y luego a camaras de fotos olimpus... jajajaja
y si pones lo de d580 no creo q sean los q yo cito, entre otras porq eran sorbe 60€ de altavoces y me pareceria excesivamente barato para ser un modelo con optica, q tods los q vi con optica costaban un buen pico!

gracias rafilla!
lo del enchanted es porq tenia dos gta4, y uno sin caja ni manual.... [tomaaa] entonces cambie aki en eol el gta a pelo por un enchanted arms con su manual, pero sin caja, para q el otro chico pudiera aprovecharla.
y como lo tenia en caja de cd to cutre guardao aproveche un pedido a cdurnierse y añadi un bd q era algo como hdsampler o asi, q costaba una miseria y podria aprovehcar la caja y asi tambien fisgotear un poco el bd :d

saludeteeees
skorpia23 escribió:meca eso me cunde mucho entonces!
de cuanta pasta hablamos ? porq vi por ahi los creative sbs 580 creo q era, si buscaba creative d580 solo tope en google acceso a links de eol donde posteaste, ya q debe tagear la firma,jaja, y luego a camaras de fotos olimpus... jajajaja
y si pones lo de d580 no creo q sean los q yo cito, entre otras porq eran sorbe 60€ de altavoces y me pareceria excesivamente barato para ser un modelo con optica, q tods los q vi con optica costaban un buen pico!

gracias rafilla!
lo del enchanted es porq tenia dos gta4, y uno sin caja ni manual.... [tomaaa] entonces cambie aki en eol el gta a pelo por un enchanted arms con su manual, pero sin caja, para q el otro chico pudiera aprovecharla.
y como lo tenia en caja de cd to cutre guardao aproveche un pedido a cdurnierse y añadi un bd q era algo como hdsampler o asi, q costaba una miseria y podria aprovehcar la caja y asi tambien fisgotear un poco el bd :d

saludeteeees


Lo tengo yo mal puesto en la firma ejejjeje.....el modelo es GD580 ...me costo ya hace unos 5 o 6 años 250 o 300€ por ahi....
Ayer estrené camara de fotos y que mejor forma de empezar que sacar mi coleccion.


Imagen

Me falta el Uncharted que lo tengo prestado... [enfado1]
Arg!! que mamón me ganas por 1 juego xDD

Buena coleccion [oki]
4N63L escribió:Ayer estrené camara de fotos y que mejor forma de empezar que sacar mi coleccion.


Imagen

Me falta el Uncharted que lo tengo prestado... [enfado1]


Increible, casi todos los juegos son PAL ESP, pedazo de coleccion.
RMB escribió:
Increible, casi todos los juegos son PAL ESP, pedazo de coleccion.


Gracias [ginyo]

El Valkyria y el LBP parecen ESP pero no lo son.... lo que hemos pasado con TheHut y el Valkyria [carcajad]
Buf... Me estoy quedando flipao con las pedazo de coleciónes que teneis... Y yo que tengo 7 juegos :(

Saludos
4N63L escribió:
RMB escribió:
Increible, casi todos los juegos son PAL ESP, pedazo de coleccion.


Gracias [ginyo]

El Valkyria y el LBP parecen ESP pero no lo son.... lo que hemos pasado con TheHut y el Valkyria [carcajad]


Yo lo he pasado con THEHUT, CDWOW y VIDEOGAMESPLUS, casi al borde de un ataque porque tenia 175€ en el correo y no llegaban, pero menos mal que llegaron.

alvaropg92_2 escribió:Buf... Me estoy quedando flipao con las pedazo de coleciónes que teneis... Y yo que tengo 7 juegos :(

Saludos


NO es mala una de 7 juegos, el mes pasado tenia solo 8, pero este ha subido hasta 11, tu no te precupes, es mejopr tener pocos juegos buenso que muchos malos.
Aqui pongo mi coleccion :) , no os asusteis con el Wall-E !! que lo tengo para mi sobrina XD XD XD XD

Imagen
Moruxo escribió:Una duda Xecuter,de donde sacaste el eye creater en blu-ray,yo me lo descargue de la store??




Venia con la Ps3Eye.....la cámara con el disco....pero pa no tener que meterlo siempre....lo descargué de la Store o lo instalé desde el Blu-Ray....ya no me acuerdo....pero venir...fijo que venía con la cam....
Xecuter escribió:
Moruxo escribió:Una duda Xecuter,de donde sacaste el eye creater en blu-ray,yo me lo descargue de la store??




Venia con la Ps3Eye.....la cámara con el disco....pero pa no tener que meterlo siempre....lo descargué de la Store o lo instalé desde el Blu-Ray....ya no me acuerdo....pero venir...fijo que venía con la cam....


La cam es Española? Porque tengo un colega que la tiene y no venia nada mas que la cámara...
xtroder escribió:
Xecuter escribió:
Moruxo escribió:Una duda Xecuter,de donde sacaste el eye creater en blu-ray,yo me lo descargue de la store??




Venia con la Ps3Eye.....la cámara con el disco....pero pa no tener que meterlo siempre....lo descargué de la Store o lo instalé desde el Blu-Ray....ya no me acuerdo....pero venir...fijo que venía con la cam....


La cam es Española? Porque tengo un colega que la tiene y no venia nada mas que la cámara...



Si tio,comprada en el MediaMarkt de Zaragoza........lástima que tiré la funda esa de plástico,tipo caja en la que venia.......


No tiraria la caja pensando que no había nada mas..........aunque,se dejaba ver la caja del Blu-Ray......aunque no se.....venir,si que venia.....de hecho en la foto de fuera salia en la foto....la cam y el disco......
otro maño ueeeee yo que no tengo a ninguno mas que a ningun amigo, si sueles jugar online y quieres agregarme mi id es Peko_Sonic
Bueno, sobre mañana o pasado cuando me llegue Resistance 2 pondre fotitos, tengo unas ganas barbaras de que llegue xDD
Pronto pondre la mia,aunque es corta,pero en fin os enseñare la tele,los caballeros del zodiaco y los juegos de ps3,me encanta todas las colecciones que teneis,ta muy wapa
sanchez1987 escribió:Aqui pongo mi coleccion :) , no os asusteis con el Wall-E !! que lo tengo para mi sobrina XD XD XD XD

Imagen


Hola sanchez, no me asusto por el Wall-E, me asusto por el hellboy!!!! que valor!!! El resto de la colección está bien. Yo a ver si hago fotos a la mía y luego la subo, que me da pereza.
JME escribió:
sanchez1987 escribió:Aqui pongo mi coleccion :) , no os asusteis con el Wall-E !! que lo tengo para mi sobrina XD XD XD XD

Imagen


Hola sanchez, no me asusto por el Wall-E, me asusto por el hellboy!!!! que valor!!! El resto de la colección está bien. Yo a ver si hago fotos a la mía y luego la subo, que me da pereza.


yo me asusto por ver el metal gear al revés [qmparto] [qmparto]
aqui hos dejo la mia:
Imagen
hay varios juegos que casi no los tocado, los que e puesto abajo del todo en mayoria casi no juego, son buenos juegos, pero no me enganchan. O otros como el guitar hero3 que en su dia me engancharon una burrada, pero ahora toco una guitarra de verdad y veo una chorrada jugar al gh3 xD

Ahora durante estas navidades tengo pensado pillarme el lbp, el motorstorm 2 y el resistance 2,
de echo el lbp ya lo tendria si no fuera porque e tenido que pagar una reparacion del pc de 100€ y ahora esta semana tengo que pagar 300€ para arreglar la moto T.T xD

Por cierto es visto una foto de una edicion coleccionista del resistance 2, sale tambien en españa esa edicion? por cierto cuando sale en resistance 2?
Creo que sale para la semana que viene sobre el 27 o 28.... y supongo que tambien saldra la edicion coleccionista pero a saber a que precio.

Ah buena coleccion..como mola la caja del Naruto.
La edicion coleccionista no sale en España. Yo me la compre de Canada hace una semana o asi mediante videogameplus.com, por si os interesa. Aqui en España sale a finales de este mes.

Un saludo
Bueno, aqui os dejo mi coleccion 32 juegos a falta de llegarme Dead Space y Prince of Persia:

Imagen

Imagen
Buena coleccion monos....Podias haber echo la foto en 2 partes ejejje...
psychox escribió:Buena coleccion monos....Podias haber echo la foto en 2 partes ejejje...

Lo pense despues, al igual que ponerlos en otra posicion porque asi he tenido que girar la foto y parece que se esten cayendo xDD
Pedazo colección monos [flipa]
Esta de PM monos..peeeeroooo...dos Gran Turismo 5 Prologue? son de distinta region verdad? [+risas]
Ese smackdown 2008 comprado en el Gamestop!!! xD

Una coleccion buenisima.

Saludos.
la mia es mas modesta, pero estoy muy contento con ella... el mando es vibrador :D

Imagen
Aqui va la mia:

Esto son todos los juegos que no son Ediciones Coleccionista, y me faltan Little Big Planet (que lo adquiri despues de hacer la foto), y la primera parte de Ratchet & Clank que la tiene mi hermano:

Imagen

Y aqui las Ediciones Coleccionistas:

Fallout 3:

Imagen

Far Cry 2:

Imagen

GTA IV:

Imagen

Assassins Creed:

Imagen

Metal Gear Solid 4:

Imagen

Resistance 2:

Imagen

Y falta la edicion especial de Buzz, que no le he podido hacer la foto todavia!

Excepto Resistance 2 todos son PAL de España.

Espero que os guste y saludos!
yo que pensaba que tenia una coleccion un poco grande, y veo que la mayoria tiene una mas grande aun xDD, en fin, esta es mi pequeña coleccion
Imagen

PD: la imagen se ve con mala calidad porque esta hecha con el movil xD
-Rafilla- escribió:Ese smackdown 2008 comprado en el Gamestop!!! xD

Una coleccion buenisima.

Saludos.

Jaja menudo ojo clinico
Lo compre las navidades pasadas con el 2x1 en replay ese y el Virtua Tennis
Legium2k escribió:Esta de PM monos..peeeeroooo...dos Gran Turismo 5 Prologue? son de distinta region verdad? [+risas]

Si, uno es japones comprado hara un año y el otro el europeo, comprado en marzo.

Ferran, impresionantes tus Ediciones coleccionista
wooo son una pasada buestras colecciones! yo que tengo 13 juego me pensaba que tenia mas o menos una coleccion buena, pero depsues de ver las buestras la mia es de chiste xD
Joder y yo solo tengo 4 juegos y un mando XD estas navidades cuando agrande un poco la coleccion la subire, jeje.
Influyen bastante muchos factores para tener una buena coleccion.

Fumais? bebeis? saliis a sitios caros los fines de semana?Sois muy frikis? teneis mas aficiones?Sois de familia acomodada?

Todo cuenta.Yo no me considero ni mucho menos ''acomodado'' pero puedo mantener mi coleccion gracias a que no fumo ni bebo y practicamente no tengo otro vicio.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Influyen bastante muchos factores para tener una buena coleccion.

Fumais? bebeis? saliis a sitios caros los fines de semana?Sois muy frikis? teneis mas aficiones?Sois de familia acomodada?

Todo cuenta.Yo no me considero ni mucho menos ''acomodado'' pero puedo mantener mi coleccion gracias a que no fumo ni bebo y practicamente no tengo otro vicio.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Y es curioso porque aqui en la residencia de la universidad, que es donde vivo, mucha gente me dice que joder, que que dineral me gasto en juegos. No es ni de lejos lo que se gastan algunos de ellos en bebida, tabaco, juergas, mujeres...

Yo como solo tengo este vicio, lo destino casi todo a el :)
Y yo que tengo 8... Si cae alguno más por navidad lo saco unas fotos ;)

Saludos
Esta es mi coleccion, a la espera de que llegue navidad para que me de mi novia el dead space y el prince of persia XD
Y esta semana que entre a por mi resistance 2 [babas]

ImagenImagen

ImagenImagen
Buena colección niniynene ;)
Una buenisima coleccion niniynene (a excepcion del big beach sports de wii xD)
-Rafilla- escribió:Una buenisima coleccion niniynene (a excepcion del big beach sports de wii xD)


Jejejeje El bich sports fue una temporada que no habia juegos nuevos, pasé por un carrefour y lo vi por 20 y algo €, y me lo pillé, pero solo jugué esa tarde, no lo e vuelto a poner XD.
niniynene escribió:
-Rafilla- escribió:Una buenisima coleccion niniynene (a excepcion del big beach sports de wii xD)


Jejejeje El bich sports fue una temporada que no habia juegos nuevos, pasé por un carrefour y lo vi por 20 y algo €, y me lo pillé, pero solo jugué esa tarde, no lo e vuelto a poner XD.


A eso se llama meditar bien que juegos compras XD XD XD
pues yo tengo 11 juegos y un par de blu-rays, en cuanto pueda pongo un par de fotos.
Bueno, pues aquí va mi humilde colección. Lo siento por la calidad de las fotos, está mierda cámara no da para más xD:

Colección al completo:
Imagen

Ediciones especiales y chorradas varias:

-Bioshock + Art Book:
Imagen

-Soul Calibur IV + Caja metálica + bonus disc + libreto con los profiles de los personajes:
Imagen

-Metal Gear Solid 4 Limited Edition:
Imagen

-Fallout 3 Edición de coleccionista:
Imagen

-Assassin's Creed Limited Edition:
Imagen

-Mirror's Edge + Mochila horrenda xD:
Imagen

Actualización a día 13/12/2008:

-Prince of persia + caja de luz & Folklore:
Imagen

Actualización a día 29/12/2008:

-Monster Madness: Grave Dancer:
Imagen

Actualización a día 22/02/2009:

-Mortal Kombat vs DC Universe, Valkyria Chronicles y Street Fighter IV:
Imagen

Actualización a dia 4/04/2009:

-Resident Evil 5 EC, Killzone 2 EC y Burnout Paradise:
Imagen

Pues eso es todo de momento.
Joder, pedazo colección.Muy buena si señor [oki]
Klarthkun muy chula tio.....Jojo el Battle Fantasia,que tal esta el juego?¿¿Habia jugado a la demo y estaba entretenido.El juego es igual de bueno?¿?¿Enhorabuena por tu coleccion.
Guapisima coleccion Klarthkun.

Una cuestion: donde has conseguido el libro de arte de Bioshock?

Un saludo.
psychox escribió:Klarthkun muy chula tio.....Jojo el Battle Fantasia,que tal esta el juego?¿¿Habia jugado a la demo y estaba entretenido.El juego es igual de bueno?¿?¿Enhorabuena por tu coleccion.

Está genial, es lo mismo que la demo pero con más personajes xD. El último es un perraco y el modo historia está bastante decente. Lo pillé japo porque pensé que no lo veríamos por aquí ni por asomo... ya ves cuan equivocado estaba xD. Por cierto, pensé que nadie se iba a dar cuenta de que era el Battle Fantasia gracias a la penosa calidad de la foto.

-Rafilla- escribió:Una cuestion: donde has conseguido el libro de arte de Bioshock?

Lo daban en Game si hacías la reserva del juego, al igual que la caja metálica del Soul Calibur IV y la horrenda mochila del Mirror's Edge.

Por cierto, gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado la colección. El próximo en caer será el Prince of Persia.
Joer en la foto se distingue perfectamente jejejeje...y la portada esta muy chula,como no se va conocer jejeje.
yo ahora o mañana os colgare las fotos de mi coleccion aunque me falta el Battlefield que lo tengo prestado y el naruto la edicion del coleccionista que voi este viernes a por ella jeje [ginyo]

EDITO:
Lo prometido es deuda jejeje, recordar que me faltan el Battlefield que lo tengo prestado y el naruto la edicion del coleccionista que voi este viernes a por ella , y aparte de las consolas (ps3,ps2,psp,xbox360,wii....pero eso es otra historia xD) [chulito]


Imagen


Tambien he vendido muchos como el WWE 2008, el motorstorm , el Def Jam Icon , ect xD
Espero que os guste saludos [ginyo]
Joder como molan vuestra colecciones,yo voy camino de llegar al juego nº10,ya cuando tenga mas mostrare la mias.
3901 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679