Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.570
Online:
649
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Nuestras colecciones de 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 13 Abr 2012 06:11

victor2004 escribió:no te gusto el pilotwings???? el SF tampoco me gusto mucho.. ya estoy buscando como cambiarlo, el DOA le da un paseo de lo lindo

En realidad me aburrió un poco, nada que ver con el de N64 o al menos no como yo recuerdo que disfrute ese juego... con decirte que el de Bob Esponja se me hace muchisimo mas entretenido jajajaja, la verdad es que el de Bob Esponja no es malo, un poco mas de variedad y mas reto y seria un muy buen juego (los personajes pasan a segundo termino).
Imagen

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 17 Abr 2012 20:35

Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...

Imagen

Imagen
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Cambio juegos 3ds--> hilo_cambio-juegos-de-3ds-y-mas_1767449
Cambio Trilogía Layton--> hilo_cambio-trilogia-profesor-layton-ds-con-caja-del-club-nintendo_1798352

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 17 Abr 2012 20:48

9Jose9 escribió:Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...

A estas alturas, Rayman no te lo recomiendo nada, a no ser que lo pilles por 5-10 euros.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 17 Abr 2012 22:52

Joel850 escribió:
9Jose9 escribió:Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )

A estas alturas, Rayman no te lo recomiendo nada, a no ser que lo pilles por 5-10 euros.

Ese es el precio que tengo pensao pagar por él la verdad, como mucho los 12,95 de segundamano en game
La verdad es que no me lo pase en ninguna de las otras ediciones en las que salió y no tiene mala pinta, ademas de que es un gran juego para colección.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Cambio juegos 3ds--> hilo_cambio-juegos-de-3ds-y-mas_1767449
Cambio Trilogía Layton--> hilo_cambio-trilogia-profesor-layton-ds-con-caja-del-club-nintendo_1798352

TeTSuYa
キャシャーン

Mensajepor TeTSuYa 19 Abr 2012 15:08

Aquí va mi colección actualizada con todo lo que tengo hasta la fecha:

Imagen
Imagen

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 21 Abr 2012 18:49

Coleccion actualizada, tambien he puesto las cajas vacias de las reservas y las 2 consolas que tengo (la de Zelda esta en la caja)

Imagen

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 26 Abr 2012 23:40

actualizo mi coleccion... le di puerta al SF... el DOA se lo comio vivo :) ... y al MGS como que le sale puerta tambien [360º] [360º] [360º]

Imagen
Imagen

Knuils
Socorriendo

Mensajepor Knuils 02 May 2012 19:04

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Cocina conmigo! si!... pero me salen cenas de puta madre [rtfm]

No está nada mal teniendo en cuenta que de media me he gastado 16€ por juego de 3DS (si no tendría 2 o 3 contados)

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 03 May 2012 03:57

Yo no pongo la mía porque todos tenéis los mismos que yo XD. Tengo 10 u 11 juegos. Además como le di a mi hna la DS tocha con el flash, los de DS que me molan y son baratos los pillo, como el "Aliens Infestation", que me costó 9 libras y es tan cojonudo como me esperaba. Como mucho de vosotros, los juegos me han costado una media sumando todos de 15/20 a lo muuuucho, porque lo normal es gastarme 10/12 libras por juego, aunque a veces algunos me han costado algo más, y otros eran novedades como MK7, Zelda, RE... y costaban más, aunque con todo y con eso en los caros bien fuera por precio per-order o cupones siempre me ahorre algo. Vamos que la tengo desde junio del año pasado y tengo más juegos que en ninguna otra consola [+risas]
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 04 May 2012 03:51

Pues yo hoy compre el Dead or Alive Dimensions... aun no lo he jugado pero espero sea bueno porque el Street Fighters no me gusto nada
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos