victor2004 escribió:no te gusto el pilotwings???? el SF tampoco me gusto mucho.. ya estoy buscando como cambiarlo, el DOA le da un paseo de lo lindo
En realidad me aburrió un poco, nada que ver con el de N64 o al menos no como yo recuerdo que disfrute ese juego... con decirte que el de Bob Esponja se me hace muchisimo mas entretenido jajajaja, la verdad es que el de Bob Esponja no es malo, un poco mas de variedad y mas reto y seria un muy buen juego (los personajes pasan a segundo termino).
)

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)

. Tengo 10 u 11 juegos. Además como le di a mi hna la DS tocha con el flash, los de DS que me molan y son baratos los pillo, como el "Aliens Infestation", que me costó 9 libras y es tan cojonudo como me esperaba. Como mucho de vosotros, los juegos me han costado una media sumando todos de 15/20 a lo muuuucho, porque lo normal es gastarme 10/12 libras por juego, aunque a veces algunos me han costado algo más, y otros eran novedades como MK7, Zelda, RE... y costaban más, aunque con todo y con eso en los caros bien fuera por precio per-order o cupones siempre me ahorre algo. Vamos que la tengo desde junio del año pasado y tengo más juegos que en ninguna otra consola ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)