![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
edd2s escribió:Yo esta semana compre el Kid Icarus, el Bit Trip, el Lego Harry Potter y el Skylanders... de todos estos el que menos me ha gustado (sin ser malo) es el Kid Icarus, la proxima semana publico una nueva foto porque ya cambie dos juegos que tenia, el Nintendog lo cambie por el Zelda y el Mario 3D Land lo cambie por el Resident Evil Revelation.
Saludos.
Arngrim escribió:Pues aquí está la fotillo de mi colección!!! Son 16 juegos en total.
Lo dicho, jamás había comprado tantos juegos de una consola en su primer año. Los vicios que me estoy pegando con la 3DS están siendo épicos!!
chris navi escribió:Arngrim escribió:Pues aquí está la fotillo de mi colección!!! Son 16 juegos en total.
Lo dicho, jamás había comprado tantos juegos de una consola en su primer año. Los vicios que me estoy pegando con la 3DS están siendo épicos!!
Tienes un Resident Evil de Alemania!
Confirmame una cosa. Un alemán me dijo que se puede voltear la carátula de los juegos para que se vea una versión sin el rating gigante ese de USK. Puedes hacer eso en el Revelations?
Es que me mosquea importar de Alemania por ese pedazo de logo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados