NPPL Championship Paintball 2009

Hola,

Leyendo reviews por internet he visto este juego y quería saber si ha salido en España o si lo habeis podido probar alguno. Por los videos que hay parecen un poco "ortopedicos" los muñecos. ¿Alguien que lo haya podido probar puede opinar?

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=39A0fyTy7js
A mi personalmente me ha parecido de lo peor que he visto para la 360, gráficos de un par de generaciones atrás y una jugabilidad, que en mi opinión, tampoco cumple. Ahora, si eres fan del Paintball, entonces es tu elección. Por cierto el juego está totalmente en inglés. (eso si, hay un campo de juego situado en Málaga.)
Imagino que lo venderán más barato, no? porque si no...
Si estuviese guapo el juego.... el online seria la polla!!!!!!!
No se puede negar, que la idea es bastante original, aunque por los comentarios que haceis, no esté bien llevada a cabo.

Un saludo!!
¿Pero de verdad es tan malo graficamente? A ver si habeis visto la versión de ps2 y no la de 360, porque por lo videos, tampoco parece demasiado malo.
Yo he estado jugando y a los amantes del paintball les encantara. Yo que no tengo ni idea de paintball he de decir que me ha gustado bastante. Graficamente cumple mas que aceptablemente. No creo que se necesiten unos graficos "resident evil 5" para un juego de este tipo. El control tambien es muy correcto, y la jugabilidad es muy buena. Ademas la banda sonora "tó cañera" te mete de lleno en las partidas jajaja. El online, jugando con amigos, haciendo tacticas y todo eso tiene que ser una pasada.

Salu2!!!
Que tiendas físicas esta mas barato??
Este juego me gusta ya que he jugado al paintball
Pues tampoco es que tenga malos graficos.. eso si, un juego muy lineal! lo unico que cambia de una partida a otra los decorados de fuer y punto
bueno yo quiero deciros que me gusta muicho el paintball y la verdad el juego se nota que esta hecho por gente que tambien le gusta y sabe lo que hace, eso si el jeugo no es la HOSTIA ni es un call of duty, pero me lo esperaba mucho peor, podeis ver varios videos en el youtube donde sale bastante bien parado
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Podemos poner los gamertags de los españoles que tengamos este juego para echarnos unos vicios. Es complicado encontrar a alguno que juegue. Que me decis? POngo el mio:

aSeSiNo ELENSAR


Agregadme y echamos unas partidas
Que precio lo habeis comprado y donde?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
en un mediamarkt. Pregunta porque lo tienen en algunos y precio unos cuarenta y pico. Agregadme y echamos unas partidas!!!
Ya tengo el juego. Quien quiera que me agregue
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
SI HAY MAS PEÑA PODIAMOS HACER UNA QUEDADA ALGUN DIA PARA ECHAR UNAS PARTIDASS....
alguien me agrega para echarnos unas partidillas en el live?

un saludo
16 respuestas