¿NOX URANO 500 W tira con HD4870?

Tengo interes en pillarme esa grafica, pero no se si mi fuente podrá con ella.
Las Urano tienen mala fama... compra una fuente decente como una VX550 para no tener problemas...
dudo que tire con una de 500W, y menos con una Urano, pillate una Corsair VX550 o una OCZ StealthXtreme 600W
los fabricantes siempre exageran, en el otro hilo de la fuente para una GTX260, dicen que hicieron andar una 4870x2 con una de 450W
Bueno la pondre y lo que dure la fuente duró xD
pirated escribió:Tengo interes en pillarme esa grafica, pero no se si mi fuente podrá con ella.


pirated escribió:Bueno la pondre y lo que dure la fuente duró xD


con una fuente de 500W buena si, con una Urano no... bueno ir debería ir pero te vas a jugar el PC contra la fuente y reza porque no pete (que no va a petar sola, eso te lo garantizo)...
LordArthas escribió:con una fuente de 500W buena si, con una Urano no... bueno ir debería ir pero te vas a jugar el PC contra la fuente y reza porque no pete (que no va a petar sola, eso te lo garantizo)...

No tiene por que, es posible que la fuente pete, y con el tiempo las probabilidades aumentan. Yo monte una generica de 500w (era una colors-it) que es bastante peor que esa nox urano, con una 3870 y al cabo de un año peto. Pero no se llevo nada por delante, eso la tipica leyenda urbana. La cambie y acabe comprando un corsair (que tengo intencion de pasar a mi siguiente pc) y listo. Cuando me devuelvan la colors de la garantia la volvere a montar en ese pc, aunque seguramente con una 6800gt (la otra progresara al siguiente pc).
fmvictor escribió:
LordArthas escribió:con una fuente de 500W buena si, con una Urano no... bueno ir debería ir pero te vas a jugar el PC contra la fuente y reza porque no pete (que no va a petar sola, eso te lo garantizo)...

No tiene por que, es posible que la fuente pete, y con el tiempo las probabilidades aumentan. Yo monte una generica de 500w (era una colors-it) que es bastante peor que esa nox urano, con una 3870 y al cabo de un año peto. Pero no se llevo nada por delante, eso la tipica leyenda urbana. La cambie y acabe comprando un corsair (que tengo intencion de pasar a mi siguiente pc) y listo. Cuando me devuelvan la colors de la garantia la volvere a montar en ese pc, aunque seguramente con una 6800gt (la otra progresara al siguiente pc).

No creo que haya mucha diferencia entre una Nox Urano y una colorsit, quizá la pintura [bad]
fmvictor escribió:No tiene por que, es posible que la fuente pete, y con el tiempo las probabilidades aumentan. Yo monte una generica de 500w (era una colors-it) que es bastante peor que esa nox urano, con una 3870 y al cabo de un año peto. Pero no se llevo nada por delante, eso la tipica leyenda urbana. La cambie y acabe comprando un corsair (que tengo intencion de pasar a mi siguiente pc) y listo. Cuando me devuelvan la colors de la garantia la volvere a montar en ese pc, aunque seguramente con una 6800gt (la otra progresara al siguiente pc).


y yo te digo que de 6 Urano que conoczco, 6 han petado y la que menos se llevó por delante churruscó gráfica, micro y placa (y no estamos hablando de cosas sencillas... 8800GTS G92, P5K Premium y E6850)... se perfectamente por qué digo lo que digo...
LordArthas escribió:
fmvictor escribió:No tiene por que, es posible que la fuente pete, y con el tiempo las probabilidades aumentan. Yo monte una generica de 500w (era una colors-it) que es bastante peor que esa nox urano, con una 3870 y al cabo de un año peto. Pero no se llevo nada por delante, eso la tipica leyenda urbana. La cambie y acabe comprando un corsair (que tengo intencion de pasar a mi siguiente pc) y listo. Cuando me devuelvan la colors de la garantia la volvere a montar en ese pc, aunque seguramente con una 6800gt (la otra progresara al siguiente pc).


y yo te digo que de 6 Urano que conoczco, 6 han petado y la que menos se llevó por delante churruscó gráfica, micro y placa (y no estamos hablando de cosas sencillas... 8800GTS G92, P5K Premium y E6850)... se perfectamente por qué digo lo que digo...


Dios xD, ¿Y la que más se llevó? Churrusco la habitación xD. Pues yo estoy con LordArthas, yo he tenido una NOX URANO de 600 W y son un pestiño para tarjetas gráficas que usen la alimentación extra para el PCI EXPRESS, dan muchos problemas y peligra la gráfica, las NOX solo valen para pcs con gráficas de gama media-baja sin alimentación extra (Tipo 8600-9600GT). La cambié por una OCZ StealthXStream de 600 W y se acabaron todos los problemas, además la seguridad que dá usar componentes de cierta calidad.
Ninpo escribió:las NOX solo valen para pcs con gráficas de gama media-baja sin alimentación extra (Tipo 8600-9600GT)

Sólo una cosilla, las actuales 9600GT SÍ necesitan alimentación extra...
Joder menos mal que he leído esto ...

casi me la compro ,pero la verdad es que me parecen muy caras las fuentes de alimentación de algunas marcas comparadas con las genéricas

Tengo el presupuesto ajustado para el ordenador y 20€ mas como que no me hace ni puta gracia
fmvictor escribió:No tiene por que, es posible que la fuente pete, y con el tiempo las probabilidades aumentan. Yo monte una generica de 500w (era una colors-it) que es bastante peor que esa nox urano, con una 3870 y al cabo de un año peto. Pero no se llevo nada por delante, eso la tipica leyenda urbana. La cambie y acabe comprando un corsair (que tengo intencion de pasar a mi siguiente pc) y listo. Cuando me devuelvan la colors de la garantia la volvere a montar en ese pc, aunque seguramente con una 6800gt (la otra progresara al siguiente pc).


Si una fuente genérica peta y no se lleva nada por delante lo veo casi un milagro. Mi última fuente genérica se llevo por delante micro, placa, ram y gráfica........ la caja porque no pudo......

Para el creador del hilo. Intenta ajustar el presupuesto un poquitin mas y pon una buena fuente. Verás como te alegras.

Un saludo.
aprobecho el hilo para pedir consejo, tnego una uran de 600 (yo de fuentes no entiendo y me la reocmendo un "amigo") mas tarde lei sobre la marca,jeje.. y quiero cambiarla por otra de 500+- lo primero qe busco es qe sea silenciosa. ya qe no uso grafica, sino la integrada, y dos unidades de 3'5, nada mas.. ah, necesito que tenga para la placa la conexion gorda de siempre y otra de 4 pines para esa conexion que va al lado del micro (no se si esto lo llevan todas, mi actual urano si la lleva) havia pensado si mi pc sitaria bien con una VX 450 por ejemplo, aunqe como ya he dicho me interesa qe sea silenciosa como ninguna, dentro de lo razonable, nada de la nasa
pues la VX450 es una gran fuente, probablemente la mejor del segmento de menos de 500W (si no contamos la HX450)... esta fuente puede hasta con una HD4850/GTS250 con lo cual si no usas ninguna gráfica, se puede comer todo lo que le eches sin problemas... los conectores que comentas son estándar, no vas a tener problemas con eso...
mea-pilas escribió:aprobecho el hilo para pedir consejo, tnego una uran de 600 (yo de fuentes no entiendo y me la reocmendo un "amigo") mas tarde lei sobre la marca,jeje.. y quiero cambiarla por otra de 500+- lo primero qe busco es qe sea silenciosa. ya qe no uso grafica, sino la integrada, y dos unidades de 3'5, nada mas.. ah, necesito que tenga para la placa la conexion gorda de siempre y otra de 4 pines para esa conexion que va al lado del micro (no se si esto lo llevan todas, mi actual urano si la lleva) havia pensado si mi pc sitaria bien con una VX 450 por ejemplo, aunqe como ya he dicho me interesa qe sea silenciosa como ninguna, dentro de lo razonable, nada de la nasa

Pues para ese PC le dejaría la NOX. Si gastas ahora en una fuente poco potente tal vez te arrepientas más adelante si le quieres poner una gráfica decente.
_napster_ escribió:
Ninpo escribió:las NOX solo valen para pcs con gráficas de gama media-baja sin alimentación extra (Tipo 8600-9600GT)

Sólo una cosilla, las actuales 9600GT SÍ necesitan alimentación extra...


Haberlas hay, pero pocas ensambladores las tienen, y tienen relojes de baja frecuencia y accesos a memória de 128 bit (Gama baja) para ponerles disipadores silenciosos, las 8600 GT, casi todas no tienen alimentación extra... Pero vamos que se me entendía lo que quería decir.
Yo e acabo de pillar una 4870 de 512Mb y me ocmprao una Tacens de 720W por 63€ (pccomponentes). Ya te dire cuando lo pruebe
Puf... según lo que leo... me da miedo poner una 4670 en mi generica de 200, mejor me compro una 8)
SexBomb escribió:Puf... según lo que leo... me da miedo poner una 4670 en mi generica de 200, mejor me compro una 8)



eso por descontado ;)
SexBomb escribió:Puf... según lo que leo... me da miedo poner una 4670 en mi generica de 200, mejor me compro una 8)


Hasta mi torre del año 98 tiene fuente mas potente que la tuya xDD

Mea-Pilas entre tu imagen del nick y lo de comunista-nazi nose que pensar de ti...
Yo tiro una 4850 y un 7750 con una tacens de 420 y 0 problemas.
yo tengo la misma pero el modelo de 800w y tira perfectamente,con la de 500 lo veo muy muy justo,hasta he leido algunas personas que con la de 550 se le queda corto,yo tengo la 4870 1gb de powercolor y no he tenido ni 1 solo problema la verdad,he probado muchos juegos al tope y no ha havido problemas,aunque no juego casi nada xD
A mi tambien me dolia mucho pagar tantos € por una fuente, parece como si fuera un componente poco importante en el que no nos fijamos,creo que la gente incluso paga mas por la caja para ganar en estetica (aunque algunos pagaran por su buena refrigeracion,usabilidad,etc) que en una buena fuente que es muy importante para cuidar tus caros y bonitos componentes.
En mi caso compre una Corsair HX520, modular con sus cablecitos y fundita, da gusto comprar algo que sabes que tiene una calidad superior y te va a durar y dar confianza.
23 respuestas