Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
1.004
Hilos:
1.351.246
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Novela de terror

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Novela de terror

Mensajepor Damon Plus 20 Feb 2008 22:04

Hola, estaba buscando novelas de terror para mi novia. Me gustaría que fueran más o menos modernas. Tambien me gustaría que no fueran demasiado "extrañas" o surrealistas (tipo terror de ciencia-ficción). Al único autor que conozco de este tipo (y a su obra) es Stephen King. Gracias
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 20 Feb 2008 23:23

¿Conoces "IT(ESO)" de King? Si quieres terror, en ese lo vas a encontrar. Es una verdadera joya, y además largito, para que dure. :)
Imagen

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 21 Feb 2008 00:25

Kao-Chan escribió:¿Conoces "IT(ESO)" de King? Si quieres terror, en ese lo vas a encontrar. Es una verdadera joya, y además largito, para que dure. :)

Si, lo conozco, por eso he dicho que conozco la obra de Stephen King, para que me recomendarais autores más desconocidos. De todas maneras se agradece.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

bodom789
Habitual

Otros autores

Mensajepor bodom789 21 Feb 2008 01:15

Bastante mejores que King,H.P. Lovecraft y por supuesto Poe.

Pillate una recopilación (pues casi todo son cuentos o relatos cortos)de cualquiera de estos dos autores.Ambos transmiten mejor la angustia y el terror que King(que tambien es un genio),en especial,te diría que empezases con Poe.

Te dejará [flipa]
Imagen

angamuri28
Adicto

Re: Novela de terror

Mensajepor angamuri28 21 Feb 2008 02:25

Damon Plus escribió:Hola, estaba buscando novelas de terror para mi novia. Me gustaría que fueran más o menos modernas. Tambien me gustaría que no fueran demasiado "extrañas" o surrealistas (tipo terror de ciencia-ficción). Al único autor que conozco de este tipo (y a su obra) es Stephen King. Gracias

Yo te recomiento encarecidamente unos de los libros con los que mas miedo y mal rollo he pasado(aunque a lo mejor soy un poco cageta).El libro se llama EL DESCENSO y es de JEFF LONG,y como te digo para mi es un gran libro de terror.Si te gusta ya me comentas lo que sea saludos.

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 21 Feb 2008 12:00

No conozco nada de Lovcraft, pero para mí es mejor King que Poe. :P

De todas formas, por lo que sé, esos tres escritores son lo mejor que hay en cuanto a terror se refiere.
Imagen

bodom789
Habitual

King mejor que Poe????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor bodom789 21 Feb 2008 12:10

Siento discrepar contigo,pues para gustos colores,pero me parece que no has leido detenidamente la obra de Poe.

Si que es verdad que King es muy prolífico,pero tambien es muy irregular.Aún asi te digo que ni sus mejores obras estan a la altura de la obra general de Poe(no hablamos de los relatos metafísicos que tiene,si no de las obras de terror).Este hombre supo transmitir el miedo como nadie,para mi gusto ni siquiera Lovecraft. :D

Yo te diria que releeas la obra detenidamente y te darás cuenta de que King no tiene nada que hacer(insisto que tambien tiene muy buenas obras,sobre todo en la 1ª época).

[tadoramo]
Imagen

Yvain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yvain 21 Feb 2008 15:57

Puedes probar con los "Libros sangrientos" de Clive Barker, y tambien "La casa infernal" de Richard Matheson. No son demasiado antiguos y merecen la pena.
Cria hijos y te sacaran los euros.

Kao-Chan
Adicta

Re: King mejor que Poe????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Kao-Chan 21 Feb 2008 19:46

bodom789 escribió:Siento discrepar contigo,pues para gustos colores,pero me parece que no has leido detenidamente la obra de Poe.

Si que es verdad que King es muy prolífico,pero tambien es muy irregular.Aún asi te digo que ni sus mejores obras estan a la altura de la obra general de Poe(no hablamos de los relatos metafísicos que tiene,si no de las obras de terror).Este hombre supo transmitir el miedo como nadie,para mi gusto ni siquiera Lovecraft. :D

Yo te diria que releeas la obra detenidamente y te darás cuenta de que King no tiene nada que hacer(insisto que tambien tiene muy buenas obras,sobre todo en la 1ª época).

[tadoramo]

Como tú dices, para gustos colores. Por muy detenidamente que lea a Poe, seguiré pensando lo mismo. :) Para mí King no es solo el mejor escritor de terror, si no mi escritor favorito. ^^
Imagen

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 21 Feb 2008 20:33

los libros sangrientos de clive barker estan muy bien, lo que pasa es que no son novela si no relatos cortos.
el resplandor es muy buena si no la has leido(aunque hayas visto la pelicula)
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Siguiente

Volver a Literatura