Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Cragor, vadin
Kao-Chan escribió:¿Conoces "IT(ESO)" de King? Si quieres terror, en ese lo vas a encontrar. Es una verdadera joya, y además largito, para que dure.![]()
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Damon Plus escribió:Hola, estaba buscando novelas de terror para mi novia. Me gustaría que fueran más o menos modernas. Tambien me gustaría que no fueran demasiado "extrañas" o surrealistas (tipo terror de ciencia-ficción). Al único autor que conozco de este tipo (y a su obra) es Stephen King. Gracias
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
bodom789 escribió:Siento discrepar contigo,pues para gustos colores,pero me parece que no has leido detenidamente la obra de Poe.
Si que es verdad que King es muy prolífico,pero tambien es muy irregular.Aún asi te digo que ni sus mejores obras estan a la altura de la obra general de Poe(no hablamos de los relatos metafísicos que tiene,si no de las obras de terror).Este hombre supo transmitir el miedo como nadie,para mi gusto ni siquiera Lovecraft.![]()
Yo te diria que releeas la obra detenidamente y te darás cuenta de que King no tiene nada que hacer(insisto que tambien tiene muy buenas obras,sobre todo en la 1ª época).
![]()
Para mí King no es solo el mejor escritor de terror, si no mi escritor favorito. ^^
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados