Novedades Manganime!!

Aqui pongo todas las novedades que hay pa estos meses tanto a nivel nacional e internacional y en japón.

Fuente: Magazine Jonu Media

Nacional

Disculpas de Selecta: Como ya sabeis selectavisión ha tenido una racha de mala suerte, entre esto la calidad del DVD de GITS no llegaba a la altura ni mucho menos y al igual que los de Evangelion volumenes 5 y 6 tenian errores.

Shin-chan en el cine; este verano veremos sus aventuras por la pantalla grande. [jaja]

Mas animación de Selecta; esta vz es el turno de Orphen y Blood the last vampire en DVD, tambien los dos films de Evangelion y las peliculas de Patlabor, Street Fighter, Ninja Scrol (por fin!!) Gall Force, Macross Plus y muchas cosas mas....esperemos que no la cagen.. [poraki]

En la cadena norteamericana de música MTV españa disfrutaremos de Golden Boy y Excel Saga [jaja]

Mangafilms se pone las botas con Dragon Ball, pero por si fuera poco va a sacar la nueva serie en DVD de Campeones y los dos films de Vampire Hunter D e incluso de Bloodlust

ATENCION!! Muy pronto " El viaje de Chihiro " en DVD y VHS, a mediados de Abril Jonu media lanzará al mercado esta genial obra del estudi ghibli, pero hay sorpresas.
Tres ediciones:
1. Standart Edition: incluye solo la peliculaen un solo DVD
2. Special edition: incluye dos discos con muchos extras.
3. Collector's Edition: incluye un montón de sorpresas, regalitos y edición numerada.

Novedades Glenat: Saikan en 7 tomos, Spirit of Wonder de 3 tomos, digi Charats y Subaru

Novedades Jonu Media: Ya están a la venta los OVAS de Fushigi Yugi en los que nos muestran lo continuación de la serie de Yuu Watase, lanzarán los 9 primeros OVAS. Tambien ya a la venta una nueva obra de Calmap. Club de Detectives y a la venta el tercer OVA de Angel Sanctuary.

Japón

En venta el primer OVA de Macross Zero.

Nueva produccion de Production I.G, estan preparando un OVA titulado Dead Leaves, pero no se sabe mucho aun.

Segunda parte de GITS: Tras el éxito que está teninedo GITS:SAC en japón ( que esperemos que llegue a España) se está preparando la pelicula basada en el manga de shirow, obra de Production I.G y el titulo provisional es: Ghost in the Shell: Innocence,cuanta un un staff de lo mejorcito, por un lado Shirow seguirá de cerca el proyecto mientras que la dirección coore a cargo del mismissimo Mamoru Oshii, ademas saldrá en primavera del 2004, el estudio Ghibli co-produce este film.

Aparte de esto muchas cosas mas..como la posible reeditación de Sazan Eyes (3x3 ojos, ojalaaa[amor]) el nuevo anime Sol Bianca, anime de Chobits (esto pa Baldur, [jaja]) y muchas cosas mas...

Seguiré informando de lo ke encuentre... [Ooooo]

Salu2
Jorl este salon del comic va estar llenon de novedades, a ver a cuanto me llega la cartilla jurjur, rezo pa ver que me podre comprar [angelito]
Sen to chihiro por Jonu? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ supongo ke habra ke darle un voto de confianza ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero me cuesta (aunke menos ke si la sacara selecta [carcajad] )
No se yo, a ver, entre comida, tren de desplazamiento, comics, algun dvd?(no se ya vere) igual con 100 € yastara jaja
Pues la verdad es un consuelo saber que va a haber una edicion "cargadita" de sen to chihiro, ya que lei que en un principio iba a estar bastante pelada...
Esperemos que Jonu haga una buena edicion, y la deje bien cargada de extras, ke los frik... digooo aficionados lo agradeceran mucho ^^
Escrito originalmente por Grimnir
Pues la verdad es un consuelo saber que va a haber una edicion "cargadita" de sen to chihiro, ya que lei que en un principio iba a estar bastante pelada...
Esperemos que Jonu haga una buena edicion, y la deje bien cargada de extras, ke los frik... digooo aficionados lo agradeceran mucho ^^


Estoy seguro de ello Grimnir, yo confio mucho en Jonu media, es una buena distribuidora...de momento no me ha decepcionado y seguro que esta cargadita de suculentos extras para disfrutar a sacooo... [tadoramo]

Por cierto..creo yo ke con 100 € no daré al abasto y eso ke el problema de comida y desplazamiento no lo tengo.....haciendome Orphen, Chobits, Gunnm, DVD de Trigun num.7, el de Chihiro, el priemro de Orphen, y muchas cosas mas...del palo " frikadas" no se yo si........buff......espero tener pelas....ademas me tengo ke comrpar los Intron Depot, ke no son muy baratos ke digamos......esque tengo ke comprarme tantas cosasssssssssssss.......( creo ke yo y todos vostros, XD) en fin...habrá que ir tirando.. :(

Salu2 [bye]
5 respuestas