Arkayz escribió:Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.
Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD
A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.
Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S
No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo
A ver que pasa con la beta esta,nose porque coño no me a dejao bajarla...
Bonus content: Purchase the full game to receive an exclusive beta version of Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
Vamos que tienes que comprarlo para poder bajar la beta ...

Salu2!

![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

( si, vale, antes de que alguien me crucifique, el juego está bastante bién y lo rentaré de sobra, pero... SF2II HD Remix!!!! AAAAAGG)