Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.270
Hilos:
887.229
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Artículo: Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

DjScream3

Re: Re:

Mensajepor DjScream3 11 Jun 2008 11:39

Arkayz escribió:
Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.

Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD

A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.

Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S

No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo

A ver que pasa con la beta esta,nose porque coño no me a dejao bajarla...

Bonus content: Purchase the full game to receive an exclusive beta version of Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Vamos que tienes que comprarlo para poder bajar la beta ... XD

Salu2!
Imagen
Tengo una cita con la muerte...

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 11 Jun 2008 12:11

DjScream3 escribió:
Arkayz escribió:
Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.

Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD

A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.

Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S

No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo

Bonus content: Purchase the full game to receive an exclusive beta version of Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Salu2!

Y que e hecho yo melon mas que comprarme el juego en el XBLA? xD
Imagen

DjScream3

Mensajepor DjScream3 11 Jun 2008 12:15

Arkayz escribió:
DjScream3 escribió:
Arkayz escribió:

Salu2!

Y que e hecho yo melon mas que comprarme el juego en el XBLA? xD

XD yo se que... tu has puesto me lo e bajado, pensaba que la demo [buenazo]
Imagen
Tengo una cita con la muerte...

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 11 Jun 2008 15:57

A mi tampoco me deja bajar la beta [snif]
Imagen

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 11 Jun 2008 23:27

A mi tampoco, da Código de estado : 80153003 , supongo que estará petado con toda la gente bajandoselo o algo. Me suena que cuando hubo problemas con el contenido descargable del Oblivión el código era el mismo.

Diox que me he comprado el juego solo por la betaaaaa [mamaaaaa] ( si, vale, antes de que alguien me crucifique, el juego está bastante bién y lo rentaré de sobra, pero... SF2II HD Remix!!!! AAAAAGG)
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

Suicyco
Adicto

Mensajepor Suicyco 12 Jun 2008 07:35

Bueno a mi también me ha gustado bastante el commandos, fácil que me lo compre, respecto a la beta he leido en meristation que la beta se abre el 25 de junio, dura 8 semanas y sólo se puede jugar con Ken y Ryu

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN
Imagen

brainvocoder
Habitual

Mensajepor brainvocoder 12 Jun 2008 17:14

Lo que dice Suicyco es acertado, la beta la subiran el 25 de junio, asi que a esperar toca, todo sea por que el juego merezca la pena.

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 12 Jun 2008 17:20

Pues ya podrían avisar en la descarga del Commandos que hasta el día 25 nada de beta.
Imagen

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 13 Jun 2008 00:55

Pues ya podrían avisar en la descarga del Commandos que hasta el día 25 nada de beta.

La verdad es que si, son un poco cabrones si no han avisado.

Yo me esperaré a ver si sacan el SF directamente, el Commandos no me ha gustado, así que bueno, a seguir esperando. Tengo ganas de que salga ya, se vé muy guapo.
VENDO ZELDA AMERICANO DE SUPER COMPLETO ENTRE OTRAS COSILLAS

Nagy
SEPES I (AC MILAN)

Mensajepor Nagy 13 Jun 2008 16:00

la demo del top spin 3 yo creo que es una leyenda urbana no?? [qmparto] [qmparto] llevamos esperándola como agua de mayo, con diversas informaciones (falsas todas) de que saldría ayer, u hoy... y al final parece que hasta el martes (mínimo) nada de nada. incluso he leído en alguna parte que puede que salga después que el juego, al más puro estilo dark sector [qmparto] . salu2
GAMERTAG: ppmendo
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online