Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.537
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 18 Dic 2009 12:42

Se sabe ya la Oferta del Día? Que Major Nelson decía que desde hoy al 31 habría una diferente.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 18 Dic 2009 14:45

Eso es lo que me gustaría saber...
[url][/url]Galaxy

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 18 Dic 2009 16:29

Drian-kun escribió:LOL, hoy ha tocado unas gafas del 2010 http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 058580828/
Son gratis.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD

LOL, XD gracias por el aviso , en cuanto a lo de la oferta no tenía ni idea la verdad a ver que pasa.

Saludos

Edito: Ya he leido lo que dice major, estoy atento al twitter que dice que saldrá las noticias por ahi, a ver que sale , en cuanto salga lo pongo

He encontrado esto también gratis
http://marketplace.xbox.com/en-US/avata ... &bt=0&sb=1
Imagen

[Rhapsody]
Eusko Label Gamer

Mensajepor [Rhapsody] 19 Dic 2009 08:17

Nadie se ha parado a pensar qué ha pasado con el juego gratuito anunciado en el pasado E3 llamado Joy Ride?, que yo sepa su salida estaba destinada precisamente para estas fechas y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de el, ni info nueva, ni vídeos nuevos ni nada.

Y digo yo... no será una de las ofertas que van a ofrecer durante estos días hasta final de año?, pensándolo bien no seria tan extraño porque las ofertas bien sean gratis o de pago no han sido anunciadas y encima coincide la fecha de salida del Joy Ride, que opináis del tema?.

Salu2 [bye]

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 19 Dic 2009 12:38

Pues si entrais en "Lo mas destacado" en vuestras Xbox vereis una ventana que dice que ha empezado la cuenta atras para el nuevo año.
Pues dentro vereis las "ofertas" de las que hablais de una al dia. En total seran 14 y la primera son las gafas de 2010 que habeis puesto arriba.

Un saludo

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 19 Dic 2009 14:05

[Rhapsody] escribió:Nadie se ha parado a pensar qué ha pasado con el juego gratuito anunciado en el pasado E3 llamado Joy Ride?, que yo sepa su salida estaba destinada precisamente para estas fechas y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de el, ni info nueva, ni vídeos nuevos ni nada.

Y digo yo... no será una de las ofertas que van a ofrecer durante estos días hasta final de año?, pensándolo bien no seria tan extraño porque las ofertas bien sean gratis o de pago no han sido anunciadas y encima coincide la fecha de salida del Joy Ride, que opináis del tema?.

Salu2 [bye]

En el otro hilo anterior, una de las últimas cosas que comenté fue precisamente lo de este juego , y eso que dices suena demasiado bonito XD , estoy tan acostumbrado a que no den nada de nada, que me parecería extraño que lo hicieran.

Pero si lo hacen pues bienvenido sea, como comenta Juandroide, en " los mas destacados" esta esa cuenta atrás y aun queda unos cuantos días para ver que sorpresas nos van a tocar o pagar xD a ver si es cierto y aparece ese juego.

Y ya que estamos sabe alguien algo de Dust: An Elysian Tail ? http://www.youtube.com/watch?v=tR7vE6l1 ... r_embedded , a ver cuando sacan los ganadores del XNA

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 19 Dic 2009 16:36

La oferta de hoy: Worms 2 Armaggedon, a 400MP, pone que vale 800MP pero a la hora de comprar sale lo de 400mp.

Probaré la demo a ver que tal, y si eso a la saca.

Un saludo!

Edit. La oferta de hoy (domingo) es un Tema Del Año 2010 Gratuíto
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

Votos negativos en mercadillos: 0

Nintendo 3DS Kysox ------------ 5026-4594-6324 (MP quien me agregue)

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 20 Dic 2009 17:29

Según vi hace un rato todavía está Worms 2 a 400 MP.

[Rhapsody]
Eusko Label Gamer

Mensajepor [Rhapsody] 21 Dic 2009 02:26

Según comentan el tema que han puesto en la oferta de hoy y que es gratuito se volverá premium mañana, ya que estaba anunciado como tal y debido a un error es un tema normal. Supuestamente la oferta de mañana es el ya anunciado Shadow Complex por 800 MS Points, aunque no se si esta oferta ya anunciada entra dentro de estos días de ofertas continuos, lo digo porque igual cae algo mas, ya veremos.

PrevioSiguiente

Volver a Online