FIN DE SEMANA GRATIS EN EL LIVE PARA LOS SILVER

Fuente: Xbox-Scene.com

November 25th from 17:00 GMT until November 30th at 17:00 GMT

Nada, los Silver a disfrutar del gañoteo :D
gracias, ya se había comentado. Está muy bien para poder jugar a juegos pero no es más que tiempo de juego, que ni siquiera dejar jugar a juegos como halo pero menos da una piedra. xDD

salu2
Ea... es un "CÓDIGO DE 48 HORAS"... pero menos da una piedra.

Un lavado de imagen tras las ricias que han hecho con la "OLA 4" XD
Pararegistros escribió:Ea... es un "CÓDIGO DE 48 HORAS"... pero menos da una piedra.

Un lavado de imagen tras las ricias que han hecho con la "OLA 4" XD


pues sí la verdad, jejeje. Si esque no es más que otro xtivial como el que ya hicieron, que creo que son 2 veces al año. xDD
esto servirá para intentar que se unan nuevos miembros a gold y así compensar los usuarios gold que han baneado [carcajad]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aclaracion, para los usuarios que esten en continente americano, como en mi caso, comienza desde Noviembre 20 desde las 17:00 GM, hasta noviembre 23 hasta las 17:00 GM.

a jugarrrr! [sonrisa]
de Cine!! estaba pendiente de pillar una gold, pero me esperaré unos dias
asi estreno el modo on-line del brutal legend
Sephiroth02 escribió:Aclaracion, para los usuarios que esten en continente americano, como en mi caso, comienza desde Noviembre 20 desde las 17:00 GM, hasta noviembre 23 hasta las 17:00 GM.

a jugarrrr! [sonrisa]



¡¡¡MEA CULPA!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

ME OLVIDÉ DE LOS HERMANOS DE HISPANOAMÉRICA... [ayay] [ayay] [ayay]

PD: Sí que hay dos Xtival al año, pero creo que el otro tocaba para Navidad... Este es más para "Acción de Gracias" XD (gracias a los que siguen sin estar baneados, digo yo XD)
Están bien las fechas? Son 5 dias ? Soy nuevo, pero no acostumbraba a ser un fin de semana? xD
quieren acabar de cazar a los que quedan por banear, lastima que yo la tenga flasheada y no me podre aprofitarlo
jaja pos seguro q quieren hacer la del perro cojo a mas de uno, suerte putillas!
nilruffy escribió:quieren acabar de cazar a los que quedan por banear, lastima que yo la tenga flasheada y no me podre aprofitarlo


[+risas] [+risas] [+risas] yo a venia decir exactamente eso, estan poniendo una buena carnada para cortar las cabezas q faltan.
Habra que aprovecharlo, aunque no me pescaran para ser gold, no soy muy de onlines pero para un ratillo...
esto qe es para tentar a los autobaneados a qe se conecten a ver si cazan mas no? hahaha
Menuda ocasion de microsoft para acabar pillando a todos los que no havian baneado anteriormente muahhahaha al final se quedan solos en el live xd
bielhof escribió:Están bien las fechas? Son 5 dias ? Soy nuevo, pero no acostumbraba a ser un fin de semana? xD


Que yo sepa es del día 20 al día 23 (aunque es cierto que en el primer mensaje del post viene que es del día 25 al 30)

Salu2
Hay que tener cuidado, por que los que aun no estan Ban segro que es mu atractivo pa conectarse y... ZAS!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro claro, a baneaaar! XD
toniteis escribió:LA DESINFORMACION AL PODER

http://www.xbox.com/es-es/xtival09winter


Ya decia yo que era mucho 5 dias gratis, thanks for la inforamcion
toniteis escribió:LA DESINFORMACION AL PODER

http://www.xbox.com/es-es/xtival09winter



Mira que bien!!, pensaba que seria este finde pero es el siguiente, justo cuando acabo los exámenes!! [risita]
Si alguien quedrá jugar al Halo 3, al Gears of Wars, GTA 4 o al Crackdown (me parece que tiene online) que avise (otro aviso, soy un pkt, ni siquiera he probado el Halo... [+risas] )

Saludos
barrido que van a hacer de baneos en esas 48h me da a mi...
A ver... puse las fechas que venían en la fuente (xbox-scene.com).

/Me ser inocente. [carcajad]

Upcoming Free Xbox LIVE Weekends
>> From majornelson.com:
With the latest batch of new LIVE Features now available, we're kicking off a few FREE LIVE Weekends so that Silver members can get a free trial of all the Xbox LIVE features.

During the free LIVE Weekends, all Xbox LIVE Silver members can enjoy: online multiplayer, Facebook, Twitter, Last.FM, Netflix, Sky Player, Halo Waypoint and 1 v 100 (Some features are only available in specific regions)

Here is the schedule of when the freeness starts for Silver Members:
* For all Xbox LIVE regions except those in Europe, Xbox LIVE Silver members will have free access from November 20th from 12n ET /9a PT /17:00 GMT until November 23rd from 12n ET /9a PT /17:00 GMT
* For All European Xbox LIVE regions, Xbox LIVE Silver member will have free access from November 25th from 17:00 GMT until November 30th at 17:00 GMT


Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Spread News: (PermaLink) - (Digg) - (Netscape) - (del.icio.us) - (Slashdot) - (Technorati)
(Tuesday 17 November 2009 17:14 EST) - (Category: Xbox360) - (Posted by:: XanTium)
nekuro25 escribió:
toniteis escribió:LA DESINFORMACION AL PODER

http://www.xbox.com/es-es/xtival09winter



Mira que bien!!, pensaba que seria este finde pero es el siguiente, justo cuando acabo los exámenes!! [risita]
Si alguien quedrá jugar al Halo 3, al Gears of Wars, GTA 4 o al Crackdown (me parece que tiene online) que avise (otro aviso, soy un pkt, ni siquiera he probado el Halo... [+risas] )

Saludos


siento decirte que al halo no te va a dejar jugar más que a un modo de juego y es el del entrenamiento, se necesita ser gold para poder jugar, son así los de bungie, por no hablar ya de que la mayoría de modos de juego requieren dlc de pago. [chiu]
litos001 escribió:siento decirte que al halo no te va a dejar jugar más que a un modo de juego y es el del entrenamiento, se necesita ser gold para poder jugar, son así los de bungie, por no hablar ya de que la mayoría de modos de juego requieren dlc de pago. [chiu]


Jurr, quería estrenar el juego con el online, pero bueno, lo haremos con el modo historia.
Y si no como el año pasado, al GTA 4 con los Yankees, que encima cuando les ganaba la partida (mas o menos una de cada mil..) me echaban de las siguientes partidas, y me bajaban las estrellas del perfil ¬_¬

Saludos
nekuro25 escribió:
litos001 escribió:siento decirte que al halo no te va a dejar jugar más que a un modo de juego y es el del entrenamiento, se necesita ser gold para poder jugar, son así los de bungie, por no hablar ya de que la mayoría de modos de juego requieren dlc de pago. [chiu]


Jurr, quería estrenar el juego con el online, pero bueno, lo haremos con el modo historia.
Y si no como el año pasado, al GTA 4 con los Yankees, que encima cuando les ganaba la partida (mas o menos una de cada mil..) me echaban de las siguientes partidas, y me bajaban las estrellas del perfil ¬_¬

Saludos


jajajaja, son así de símpaticos los guiris jajaja, pero bueno que se le va a hacer.

de todos modos creo que podrían hacer esto del xtivial alguna vez al año, porque solo 2 veces, osea 4 días, en 365 que tiene año.... pero bueno menos es nada. xDD

salu2.
ese finde vicioooooooooooooo
Y para los baneados todo un fin de semana con SILVER hurra!! xD
A mi me gustaria saber si los que tenemos cuentas silver podremos jugar online a juegos como gears of war 2 etc.
nazca escribió:A mi me gustaria saber si los que tenemos cuentas silver podremos jugar online a juegos como gears of war 2 etc.


+1

Yo tenía pensado alquilar el modern warface 2
interesante, pero me parece a mi que lo dejare pasar, la tengo flasheada y corren malos tiempos en el live.
Plotpol escribió:
nazca escribió:A mi me gustaria saber si los que tenemos cuentas silver podremos jugar online a juegos como gears of war 2 etc.


+1

Yo tenía pensado alquilar el modern warface 2


Hombre, que yo sepa precisamente el tener gratis esos tres días, es para probar juegos online, y todo eso, así que lógicamente, la respuesta es si.

Salu2
si me alquilo el pes 2010 o el fifa 2010 siendo silver yo podre jugar gratis esos dias a esos juegos o no? lo digo porque me han comentado que en el halo 3 no dejan, tienes que ser gold todo el año o algo parecido

Salu2
Habrá que esperar a esos dia pero muxo me da ami de que no se podrá jugar a casi ningun juego casi seguro.
Se podrán jugar TODOS los juegos menos el HALO 3 (puede que el HALO 3:ODST tampoco, no estoy muy seguro, pero los demás SÍ)


S2
En Halo 3 no se puede jugar a los modos clasificatorios, a los sociales si, pero entre que la mayoria necesitan DLC creo que solo se podra jugar a Social Slayer.
Esos silver! aprovechar y viciar online como locos xD
Ala a disfrutar del live se ha dicho señoresssss silvers.Yo lo probe y quede enganchado asi que ya sabeis.... [uzi]
claro que podeis jugar los silver, si esque precisamente este evento es para eso, para que los que tengais cuentas silver podais jugar. Pero ojo que solamente es eso TIEMPO DE JUEGO, nada más, es decir, no tendreis otros privilegios de los gold.

salu2.
¿Entonces los españoles cuando pueden jugar siendo silver?
A mi no me deja jugar al NBA 2k10, dice que tengo los privilegios limitados ¿?
PoderGorrino escribió:A mi no me deja jugar al NBA 2k10, dice que tengo los privilegios limitados ¿?


Si te leyeras un poco el hilo comprenderias porque te pone eso.

PD: Por si pasas de leer...

¡¡Porque es el siguiente fin de semana!! ;)



Saludos
Ostras, menudo OWNED!! xD Lo que pasa es que en muchas webs (españolas) dieron la fecha de este fin de semana por confunsión y claro... [bye]
No pienso acercar la 360 a menos de 4 metros del cable de red [carcajad]
Coño... este es el hilo que he abierto y que tiene más lecturas... Y no es precisamente de los más interesantes (tema de corrupción de perfiles, problemas técnicos de Bravia, apelación vs hilos chorras y repetidos...) :P

¡CÓMO SE NOTA QUE A LOS ESPAÑOLES NOS GUSTA EL GAÑOTEO! XD
PoderGorrino escribió:A mi no me deja jugar al NBA 2k10, dice que tengo los privilegios limitados ¿?

porque es este fin de semana no el pasado!
hay que hacer algo para poder tener el live?? es que en el anterior xtival intentaba jugar online al outrun y al rise of a ninja y siempre me decia que no tenia privilegios y en este no quiero que me vuelva a pasar
yo tengo ya live jeje xlo menos en el forza3
Añadiendo cosillas: Sortean subscripciones al Live y 50 juegos arcade:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d2&pic=GEN
58 respuestas
1, 2