Novedades de stock de dru-500a

Novedades dru-500a
He estado mirando la pagina oficial de sony (sonystile) america y..... tachaaaaannnnn!!!
No esperan tener unidades hasta el 14 de noviembre asi que imaginaos en europa que somos el culo del mundo para sony.

Esperad sentados que al final saldran antes la nec y la pioneer.
Todo parece indicar que es una tecnica comercial por parte de sony, anunciar el lanzamiento con un mes de antelación y claro, aparecen los oprtunistas de turno y creen que engañando a los clientes les va a irmejor (esto va por t i e n d a p c . c o m)
Un par de grandes cadenas de tiendas yanquis llevan unos días vendiendo la DRU500A, aunque aparentemente se trata de importaciones paralelas desde Japón.
como la semana que viene no me la traigan me cago en la madre que los pario cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por piolin
Todo parece indicar que es una tecnica comercial por parte de sony, anunciar el lanzamiento con un mes de antelación y claro, aparecen los oprtunistas de turno y creen que engañando a los clientes les va a irmejor (esto va por t i e n d a p c . c o m)


Todos lo hacen. NEC y Pioneer hace tiempo que anunciaron las suyas.
Escrito originalmente por scanrrow
como la semana que viene no me la traigan me cago en la madre que los pario cawento cawento cawento cawento cawento


Me parece que aceptar pedidos de algo que no se tiene y cobrarlo por adelantado sin informar del hecho es algo perfectamente denunciable.
yo lo tengo claro, como la vea en alguna tienda me la pillo y cuando venga el colega con la grabadora le digo que se la meta por el.....
en cuanto a la nec, de la mitad de noviembre nada, se ha retrasado hasta mitad de diciembre.
lo de vender algo que no se tiene aparte de denunciable es de poca vergüenza
les acabo de llamar hoy dia 29 y me dice la tia con voz temblorosa que las recibiran la semana entrante de noviembre ya veremos por su bien....
tu lo has dicho, por su bien [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la semana entrante puede ser el viernes de la semana que viene, y mi paciencia no llegara a tanto.
cawento cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma] [boma] [+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
ya me estoy mosqueando
ale chicos tened paciencia, q entra el puenteeeeeeee
jajajajajajajajaj
Estamos a lunes y aun no hemos recibido nada!!!
Esto me huele a chamusquina. Panda de ladrones
El primero que reciba el email que le notifique que le van a enviar el producto, que nos lo diga para que nos quedemos tranquilos.

Saludos gente y hasta otra.
ciao [enfa]
pues si, ya he recibido el correo y dice que mañana la traen.

por fin!!!!!!!!!!!!!.

cuando me llegue ya os comento algo
:) :) :)

Scanrrow, aquí tienes una review muy maja para que vayas abriendo boca.
joder no entiendo nada. que dice? Oooh Oooh
pues ya la tengo, cundo la ponga luego os comento como va.
saludos
...es un fracaso

asi que seguiremos con nuestros lectores turborapidos, jejej

eso si, como grabadora ultra-formato es la leche y bastante compatible parece con las ultimas versiones de software de grabacion

el tiempo dira...
SCANRROW,

CUANDO HICISTES EL PEDIDO, PA SABER CUANTO ME TARDARÁ LA MIA, tio contesta que me da algooooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se, me parece que mi pedodo fue el nº 23


de lo que dice noker, por lo visto si es verdad que lee mas lento que otra grabadoras, pero lo que me importa es como grabe, como lea me da exactamente igual.

ya estoy deseando salir del trabajo pa ponerla.


p.d: no es ninguna importacion, es europea, porque viene en español las instrucciones
Yo solo veo esto en la facturilla:

Fecha: 24 de Octubre de 2002
Referencia: 5-114314-41675561
la mia es del 23 de octubre, asi que te tendria que llegar mañana
bueno, me largo ya ha ponerla,luego os cuento
pues ya la he probado con:

colin 3 con un traxdata a 1x sin problemas
onimusha 2 con verbatim a 1x sin problemas
onimusha 2 con verbatim a 2X sin problemas
projet zero con intenso a 1 x sin problemas
the thing con verbatim a 1x sim problemas.
colin 3 con princo, no lo reconocio


pues esto es lo que he hecho esta tarde, solo me dio problemas el princo, de los demas solo he probado en la ps2 en colin 3 y uno de los onimusha, pero no creo que los demas tengan problemas.


p.d: esto es como me va a mi, no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien (ojala). [beer]
osea q de puta madre entonces la sony aora aber si la empiezan a vender en todos los sitios o sk acaso solo la van a vender ahi??? [uzi] [noop]
Joder, a mi todabia no me han notificao na coooooÑÑOOO!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :( :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo tampoco la he recibido todavia!!!

scanrrow, ¿con que compañia la envia? ¿va bien embalada?

Cuentanos que tal va la cosa.
Scanrrow, podrías explicar más en detalle esas grabaciones que has hecho? Y alguna preguntilla más: Dónde la has instalado? Está de maestra o esclava? Sola o con otra unidad en el canal? Qué sistema operativo? Está el DMA activado?
pues mi equipo es un amd a 1,8 gigas, con 256 de ram y el sistema operativo es el windows 2000 profesional nt.
como no tengo un lector de dvd leo y grabo con la misma grabadora, lo que me dices del dma no lo se porque me la ha instalado un colega y no se que ha hecho, pero va de puta madre.

lo de las grabaciones tiene poco que explicar, estan hechas con el recordnow, que es el programa que trae, y simplemente le doy a copia exacta(la primera opcion) y meto el original para que lo lea, y cuando ha terminado se abre, meto el dvd virgen y empieza ha grabar, asi de facil.

respondiendo a los demas, la compañia que la trae se llama aeris, y como la traen no lo se, cuando el tio pego en la puerta yo solo vi la caja de sony y ya no queria ver nada mas.

P.D: la verdad es que leyendo no va muy rapido, pero grabando es un pason.

a ver si os la manda rapido y la disfrutais ya!!!!!!
HOLA MI HERMANO YA TIENE LA REGRABADORA SONY QUE LA COGIDO DE INGLATERRA,Y ESTA PUESTA YA EN EL ORDENATA.ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE PROGRAMA Y DE DONDE LO BAjo para poder grabar juegos de ps2.gracias y espero vuestra respuesta.
pues yo uso es que viene con la grabadora, el recordnow.
pero tambien va con el nero que esta en esta web.
salu2
A mi todavia no me ha llegado [buuuaaaa] , pero es logico ya que yo compre la nº100, pero aunque me llegue, el ordenata no me lo compro hasta el 28 de este mes.Espero que tire bien el cacharro, estoy ansioso de saber con que dvds virgenes va mejor para pillar alguno, y mejor aún si fueran dvds varatos ¿no?.
Salu2
Ya está disponible la nueva versión 4.50 del Recordnow MAX, con soporte para la Sony DRU500A. He puesto el enlace a la demo de 30 días en la sección de software de mi página.
gracias tio, porque el que trae la grabata es mu simplon
QUE NO ME LLEGA MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento PODRIAIS DECIRME COMO HABEIS PAGADO LA GRABATA CONTRAREEMBOLSO O COMO!!!
POR CIERTO, LLEVO TODA LA PUTA TARDE LLAMANDO A LA TIENDECITA DE LOS GUEBOS Y TELEFONICA NO HACE NADA MAS QUE REPETIRME QUE EL NUMERO ESTA INOPERATIVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la pedi contrareembolso cuando quedaban unas 70 y todavia no me ha llegado, ni me han notificado nada.
[buuuaaaa]
yo la pedi contra reembolso cuando quedaban 77.

lo del numero es pa mosquearse, pero a mi me la han traido, no os van ha engañar a vosotros, aunque reconozco que si no me hubiese llegado ya, ya estaria cagandome en el padre de alguien.

a ver si hay suerte y nos os tarda mucho.

suerte!!
pues yo mire en la pagina de jump y la tenian,llame por telefono al mas cercano de mi casa y tenian una,mañana la recogere,estoy deseando de probarla.
en jump me he llevado la ultima que tenian en Madrid, la recibieron ayer. Me han dicho en la central que el martes que viene les entran más. El precio 359€.

Tengo grabadora, me falta el nuevo PC, espero poder montarlo todo para probar este finde. Ya os contare.
una recomendacion, no pruebes con verbatim metal azo, ya me han fallado dos en el mismo sitio, los verbatim +r van bien.

de 18 copias que he hecho, solo me han fallado 3, dos verbatim y el puerco prico, asi que ya sabeis que dvd no usar

salu2
JEJEJJE COMO VOSOTROS FUI RAPIDAMENTE A LAS TIENDAS JUMP Y HABER SI LO ADIVINAIS...... CUANTAS QUEDABANNNNNN??????



UUUUUUUUUUUNNNNNNNAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y RECIEN TRAIDA!!!!!!!! JEJEJEJJEJE JUER CASI NO LA PILLO, AHORA MISMO LA ESTOY SACANDO DEL PAQUETE, ME HA COSTAO 359EUROS, XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Y A LOS DE ********, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [enfado1] LOS HE ENVIAO A TOMAR POR CU..O!!!! SERAN....AHORA EN SU PAGINA SALDRA , "RAPIDO RAPIDO, NOS QUEDA UNAAA, QUE SE AGOTAN!!!!" JUAS JUAS JUAS JUAS.
POR CIERTO HABEIS PROBAO CON DVD-R DE LA MARCA SENTINEL???
Yo ya he cancelado el pedido, pero en ninguna tienda jump de alicante tenian todavia. [decaio] [decaio] [decaio]
ACABO DE GRABAR UN DVD AL VUELO, EL CMR3 JEJEJE EN UN REGRABABLE DVD+RW Y LA PLAY LO LEE COJONUDAMENTE JUERRRRRRRR y eso YA TA CONFIRMAO ,LA PLY2 SI QUE LEE DVD+R Y DVD+RW, JUERR QUE CAÑÑAAA!!!!
ESTOY FLIPANDO CON ESTA GRABADORA JUEEEEERRR!!!
la pregunta es, ¿donde estan los que decian que esta grabadora era una porqueria?

es un pason eso es lo que es.

yo como no tengo lector dvd no puedo hacer copias al vuelo, pero me da igual, el caso es que copie
¿Va bien la gravadora con los traxdata de mundoasia?¿Qué dvds me aconsejais varatos y que no fallen?
Salu2
si, los traxdata van bien, los verbatim metal azo no van.
tengo un pentium 3 a 800
podra con la sony 500??o tendre problemas para grabar??

un saludo y gracias
scanrrow, la has probado con DVD-r INTENSO ?? o tienes idea de que tal van?
Es que son los unicos que he encontrado por menos de 5€ [enfado1]
pues los intenso se graban bien, pero luego la ps2 no los lee muy bien, por lo menos la mia.

otra cosa que me paso, es que grabe el projet zero en un intenso y va de puta madre, pero el jodio ahora no me deja volver ha leerlo para hacer otra copia.

los que no te recomiendo son los verbatim metal azo, si encuentran otros pruebalos a ver como van


los precios que hay por aqui som:
intenso 3,55 euros
verbatim metal azo 3,70 euros (pero no me van)
traxdata 4,00 euros
pioneer 5,85 euros

todos - r, los + r son mas caros
para enrico, por lo que dice las instrucciones lo minimo es un pentium 400, pero con eso no va ni de coña, yo tengo un 1.8 y cuando me pongo ha grabar se chupa casi todos los recursos, y eso que hace dos dias le puse 256 megas mas de ram (ya tiene 512).
Eso no está bien. Si te come recursos es que no tienes el DMA de la unidad activado.
y como se activa eso??
74 respuestas
1, 2