Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.575
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Novatos] FAQ Recopilatorio. Estado de la Scene.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

granota
Habitual

Mensajepor granota 19 Ene 2011 09:26

Hola a todos,
Aprovecho este hilo para realizar una duda que me viene en este nuevo momento del Scene con la llegada de los CFW. Yo tengo mi fat tranquilita antes de meterle nada, ya que juego online y no quiero arriesgarme a nada, pero todo llegará cuando la cosa quede más clara y así poder sacarle el mayor rendimiento a mis mandos Move :p

Mi pregunta va por el tema que fuera de poder jugar a los backup con estos CFW, es el tema de multimedia de la ps3, ya que yo la utilizo mayormente para ver peliculas y me es un rollo para el tema de los mkv y demás archivos multimedias HD. En definitiva, saldra algún player para este tipo de archivos, o lo que es lo mismo, si con estos CFW puede hacerse esto??

Saludos

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 20 Ene 2011 03:01

granota escribió:Hola a todos,
Aprovecho este hilo para realizar una duda que me viene en este nuevo momento del Scene con la llegada de los CFW. Yo tengo mi fat tranquilita antes de meterle nada, ya que juego online y no quiero arriesgarme a nada, pero todo llegará cuando la cosa quede más clara y así poder sacarle el mayor rendimiento a mis mandos Move :p

Mi pregunta va por el tema que fuera de poder jugar a los backup con estos CFW, es el tema de multimedia de la ps3, ya que yo la utilizo mayormente para ver peliculas y me es un rollo para el tema de los mkv y demás archivos multimedias HD. En definitiva, saldra algún player para este tipo de archivos, o lo que es lo mismo, si con estos CFW puede hacerse esto??

Saludos

Por ahora no existe ningún reproductor, pero supongo que tarde o temprano acabran haciendo uno, porque el que trae la ps3 no es muy bueno... Supongo que todavía no se tiene conocimientos suficientes sobre la PS3 para desarrollar uno.

Saludos!
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

guillo78
Habitual

Mensajepor guillo78 24 Ene 2011 15:24

Hola a todos queria saber si instalando algunos los CFW q van apareciendo se habilita de nuevo "Other SO" para instalar yellow dog.gracias

dislorth
Adicto

Mensajepor dislorth 26 Ene 2011 20:15

Buena recopilación [oki]
Salu2_!!!!
El vidente podría servir en un mundo de ciegos
donde lo visual no tiene sentido

Quien habla debe ser útil en un mundo de mudos
en el que no existen ni viven nuestras voces

El que oye en un mundo de sordos
cuando todo lo que escuchamos es nulo, será ajeno

un hombre fue útil:
se quitó los ojos y los ofrendó al ciego
se extirpó el habla cediéndosela a los mudos
y sus oídos transformaron a los sordos

Ese hombre fue bautizado con el nombre de
CHACO

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 26 Ene 2011 20:50

Buenom que lio, aprovecho el hilo de novatos para preguntar por las famosas novedades en enero. ¿Se supone que ya no hace falta nigun PS JAILBREAK para cargar backups? Vengo de la XBOX 360, y ahora estoy un pelin perdido!! [buuuaaaa] así que ahora me toca estudiar, algun que otro hilo.

Josecarlostorres
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josecarlostorres 08 Feb 2011 14:57

Stibi666 escribió:Buenom que lio, aprovecho el hilo de novatos para preguntar por las famosas novedades en enero. ¿Se supone que ya no hace falta nigun PS JAILBREAK para cargar backups? Vengo de la XBOX 360, y ahora estoy un pelin perdido!! [buuuaaaa] así que ahora me toca estudiar, algun que otro hilo.

No, no hace falta ;)

Dennis Rodman
Novato

Mensajepor Dennis Rodman 24 Feb 2011 07:29

Hola a todos, soy nuevo y tengo una pregunta, la he buscado por los principales temas que hay de la scene pero no la he encontrado... Los juegos con archivos de más de 4GB, a la hora de dividirlos usando el open split, solo pueden ser usados en el hdd interno? No hay forma de que funcionen en el externo? Gracias.

Josecarlostorres
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josecarlostorres 13 Mar 2011 17:44

Dennis Rodman escribió:Hola a todos, soy nuevo y tengo una pregunta, la he buscado por los principales temas que hay de la scene pero no la he encontrado... Los juegos con archivos de más de 4GB, a la hora de dividirlos usando el open split, solo pueden ser usados en el hdd interno? No hay forma de que funcionen en el externo? Gracias.

Nono hay forma, piensa que si se cargaran en externo, al estar partidos, los tiempos de carga serían altisimos e incluso no irían ya que no coincidiría el nombre de archivo ni nada

encaputxat
MegaAdicto!!!

Mensajepor encaputxat 28 Mar 2011 11:40

Partiendo de que tengo una ps3 a 3.41 con un cfw. Que puedo hacer para comprar el rez HD de psnetwork? A lo mejor lo debería de haber comprado cuando tenía la ps3 al día...
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

nikelodeum
Diseñando el Futuro

Mensajepor nikelodeum 01 Abr 2011 13:27

Hola he leido pero no me aclaro, si tengo un firm menor al 3.55 puedo instalar un CW y utilizar backps desde el HD, es asi? pero ya ha salido el 3,56 y en breves el 3.60, no? es necesario actualizar? que pasa si no lo hago? puedo conectarme con la PS3 con CW¿
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Scene