NOVATO PS3 BREAK

Muy buenas, me he comprado el ps3 break en e-nuc , tengo la ps3 fat60g en la version 3.50 y quisiera saber como downgrearla para poder jugar a mis backups porque he leido hilos y hilos y estoy hecho un lio, muchas gracias
pero en alguno de esos hilo no podrias preguntar la duda? de todas formas el tutoral que te pasa el compañero es uy bueno, lo unico que es generico,osea, que tienes que programar con el ps3break loader el aparatito para que haga de downgrade, y buscar los archivos esos por internet...

cundo tengas eso es bastante facil, resumidamente

enciendes power + eject con el ps3break programado a downgrade en el puerto usb mas alejado del lectr

cuando se apage enciendes la consola cn el power solo y pones el pendrive con la 3.15 oficia en la raiz y el self del paso 1 (ese archivo es de los que tienes que buscar), ahora enciendes con el pendriv en el puertomas cercano al lector pero sin el dongle, solo el pendrive.

cuando se apage tienes que endenderla con el power solo con el pendrive tambien en el usb mas cercano al lector pero ahora slo con el segundo self en la raiz

despues estos 3 pasos en el menu ya puedes actualizar a la 3.41 oficial, mete ese archivo de actualizacion en la carpeta /PS3/UPDATE/

oye pues me ha quedado mono mi primer mini-tuto downgrade verdad? jajaj sera el ultimo?

un saludoo!!!
3 respuestas