novato mi primer chip psbreak ahora que?

soy novato acabo de comprar mi psbreak y no se que hacer para comenzar, ya tengo unos juegos descargados en mi pc, como los meto al discoduro interno? y que hago con el psbreak? ayuda gracias saludos
pues primero deberias leer...ya que el foro de EOL no da soporte a las descargas por internet y segundo deberias ir al hilo correspondiente de tu dongle, que alli te lo explican todo...

Es que queremos que nos lo den todo masticaito ehhhhh
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SOLIDUSANGELUS escribió:soy novato acabo de comprar mi psbreak y no se que hacer para comenzar, ya tengo unos juegos descargados en mi pc, como los meto al discoduro interno? y que hago con el psbreak? ayuda gracias saludos


Imagen
ok ya lo hice todo lo unico que me queda es pasar los juegos de mi pc al disco duro interno de mi ps3, como los paso? segun he leido hasta ahora algunos ftp solo pueden pasar archivos de no mas de 4gb pero todos los juegos que baje pesan mas que eso, como hago? como los paso?y con cual ftp y como lo instalo? XD
Lee que esta todo bien explicado en el foro,si buscas encuentras.pero si ni te molestas en eso,vaya tela...lo queremos todo hecho.
ya he buscando bastante en los foros y no veo nada sobre eso, se supone que aqui ayudan, nada cuestasi saben como hacerlo decir y ya o por lo menos si saben el link, mandarlo, aqui en el eol se abre un hilo a cada minuto y se pasan horas leyendo todo el foto para conseguir el tema que se busca, nada cuesta ayudar a un novato y decir lo que saben y ya o como digo por lo menos dar el link
SOLIDUSANGELUS escribió:ya he buscando bastante en los foros y no veo nada sobre eso, se supone que aqui ayudan, nada cuestasi saben como hacerlo decir y ya o por lo menos si saben el link, mandarlo, aqui en el eol se abre un hilo a cada minuto y se pasan horas leyendo todo el foto para conseguir el tema que se busca, nada cuesta ayudar a un novato y decir lo que saben y ya o como digo por lo menos dar el link


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
SOLIDUSANGELUS escribió:ok ya lo hice todo lo unico que me queda es pasar los juegos de mi pc al disco duro interno de mi ps3, como los paso? segun he leido hasta ahora algunos ftp solo pueden pasar archivos de no mas de 4gb pero todos los juegos que baje pesan mas que eso, como hago? como los paso?y con cual ftp y como lo instalo? XD


NO se da soporte a las descargas por internet, nen que hace dos años mas o menos que te registraste en el foro y aun no te has leido las normas.
lo que molesta chavo es que nisiquiera lees o comprendes lo que en este post se te indica en EOL esta prohibido dar soporte a la pirateria y tu quieres que te digamos como hacer funcionar tus juegos piratas y obvio eso no lo encontraras por ningun lado en este foro, y aparte tratas de dar una leccion moral sobre como ser buen samaritano ¬_¬ que cosas locas pasan en la vida.
En el segundo post ya se le advierte pero el tio erre que erre.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
9 respuestas