Novato en la grabacion

Acabo de conseguir flashear el firm hitachi. Mi grabadora es una nec nd 3570a, y grabe el splinter cell con un verbatim -r dl el cual no ha funcionado. He comprobado que los originales si van.

Que discos me recomend{ais para esta grabadora?
buenas...al igual me estoy ekivocando pero creo que el mejor pack seria piooner+lector samsung.
De todas formas ya te diran.suerte
oddler escribió:Acabo de conseguir flashear el firm hitachi. Mi grabadora es una nec nd 3570a, y grabe el splinter cell con un verbatim -r dl el cual no ha funcionado. He comprobado que los originales si van.

Que discos me recomend{ais para esta grabadora?


En otros hilos se habla de este tema hasta la saciedad, pero a tod@s nos gusta que nos ayuden y más si estamos empezando en esto. Mi consejo, amigo, no vuelvas a utilizar DVDs -R, más bien +R. De todos modos, las grabadoras NEC no son santo de mi devoción y tampoco las de algún q otro forero que ha tenido q vender la suya para comprarse la Pioneer, que por la experiencia de la mayoría, la Pioneer 111D suele ir de perlas.

Te recomiendo el Tandem Samsung SH-D162C con 0.81 Kreon + Pioneer 111D/111DBK con 1.23 o superior + Verbatin DVD +R DL + Schtrom 360Xtractor. Ese tandem es el que tengo yo y de momento 11 backups de 11 realizados con éxito.

Saludos.
Están grabando en dvds -r?

Sólo valen los +r.
Gracias por la ayuda, mañana compro +R

Aparte de esta grabadora tengo una Phillips PBDV 1640P que ya tendrá un par de años...Sabéis si esta sirve?
4 respuestas