Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.372
Hilos:
869.261
Mensajes:
12.023.634
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Novato con G6 lite y dudas

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Clubwar
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 853
Registrado: 07 Sep 2005
Ubicación: Madrid

Novato con G6 lite y dudas

Mensajepor Clubwar 05 Ago 2006 07:59

Vereis mis dudas, van sobre todo destinadas, a que seguramente y aun siguiendo la guia que pusieron de como cargar los backups, algun error estoy cometiendo.

Pulso en la pestaña NDS y le doy a write, a continuacion las opciones que marco para que me grabe el backup es :

Main
--------

Las 2

Read Method
-------------------

La que viene por defecto

Rom Trim
--------------

Trim Rom


Segun lei con esta configuracion los archivos deberian quedarse en condiciones, el problema me viene que mis backups ami parecer marcan un tamaño enorme en la pestaña Size ejemplos :

Wario ware touched -> 248.53 MB

Dalmata & Friends -> 390.86 MB

Y backups bajados para probar

Mario 3 on 3 - > 431.27 MB

Starfox -> 249.19 MB

A vosotros os salen estos tamaños?? Como es posible que quepan todos estos juegos si solo tienes 512??

Nose seguramente sea una pregunta totalmente noob, pero no he encontrado ninguna referencia al tema

zxc2
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 656
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Mexico

Mensajepor zxc2 05 Ago 2006 08:23

el programa te dice en tamaño en mb no en MB, la conversion es la siguiente

1MB=8mb, osea que 512MB son 4096,
salu2

PaVoLo
Avatar de usuario
Status Quo
 
Mensajes: 880
Registrado: 20 Ago 2003
Ubicación: en mi puta casa

Mensajepor PaVoLo 05 Ago 2006 12:04

exacto, te dice la cantidad de megabits, y seguramente sean disitntos cada uno porque activas trim rom;
pero vaya manera de calentarse la cabeza, simplemente mete juegos a tutiplén hasta que este la memoria llena jeje, de todas formas en el cliente hay una barrita que te dice cuanto espacio libre te queda y el total.

Gsus89
Avatar de usuario
Mass Erect
 
Mensajes: 1550
Registrado: 15 Sep 2005
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensajepor Gsus89 05 Ago 2006 13:06

Otras dudas de novato que me surgieron ayer...... [comor?] [comor?] [comor?]

- Si elimino una rom de NDS por falta de espacio, los savegames tambien se borran? De ser asi, hay alguna manera de pasarlos al PC?

aldiri
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 256
Registrado: 25 Sep 2004

Mensajepor aldiri 05 Ago 2006 14:16

Gsus89 escribió:Otras dudas de novato que me surgieron ayer...... [comor?] [comor?] [comor?]

- Si elimino una rom de NDS por falta de espacio, los savegames tambien se borran? De ser asi, hay alguna manera de pasarlos al PC?


Esa misma duda la tengo yo...lo tengo desde ayer y para los juegos sin problemas, pero tengo esa duda con los saves...

Por cierto...¿que extension tienen los saves, se reconocen de alguna forma?

Graciasss!!
Ultima edición por aldiri el 05 Ago 2006 14:28, editado 1 vez
Imagen

PaVoLo
Avatar de usuario
Status Quo
 
Mensajes: 880
Registrado: 20 Ago 2003
Ubicación: en mi puta casa

Mensajepor PaVoLo 05 Ago 2006 14:47

si quieres conservar los saves es muy facil; conecta el burner al pc, y abrelo con windows (la carpeta); dentro hay una carpeta llamada NDS; entra ahi y estaran para cada juego sus correspondientes saves (marcados como .0,.1 y .2) y un .ico; el save que tienes que guardar en el disco duro de tu pc es el .0, que es el que se usa por defecto, en cambio si has usado mas espacios en el loader, pues copia tambien el .1 y el.2, pero si no as tocado nada con conservar el .0 te vale. Luego borra el juego, y si quieres volver a meterlo en otra ocasion, pues mete dicho juego (que tenga el mismo nombre, no los cambies) y mete el .0 en la misma carpeta y sustituya, y listo. es largo de explicar pero muy facil de hacer, saludos

aapon
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2006

data processing... keep power on

Mensajepor aapon 05 Ago 2006 14:48

Otra duda de novato. desde ayer que actualice el loader a la ultima versión del G6lite cuando inicio la consola aparece el mensaje: "data processing... keep power on" y no se si es algo relaccionado con la gestión interna de las saves, algo del nuevo loader, o incluso si es por que borre las 2 carpetas de PDA y PDADS -80megas son 80megas XD-

pues eso, si pudiese alguien contestarme... no es muy importante, pero prefiero conocer mejor mi flash.
gracias!

PaVoLo
Avatar de usuario
Status Quo
 
Mensajes: 880
Registrado: 20 Ago 2003
Ubicación: en mi puta casa

Mensajepor PaVoLo 05 Ago 2006 14:49

yo la verdad no se que significa eso, pero visto que tarda mas ahora que cuando me vino comprado, preferiria haberme kedado con el loader con el que venia, si alguien lo tiene que me lo pase, es mucho mas rapido!! aunke las mejoras no las se...

DjScream3
Avatar de usuario
 
 
Mensajes: 13386
Registrado: 25 Dic 2004
Ubicación: Zaragoza Fotos: 3

Mensajepor DjScream3 05 Ago 2006 15:14

ese mensaje significa que esta guardando el ultimo save usado... tarda mas o menos dependiendo lo que hayas echo antes
Imagen

PaVoLo
Avatar de usuario
Status Quo
 
Mensajes: 880
Registrado: 20 Ago 2003
Ubicación: en mi puta casa

Mensajepor PaVoLo 05 Ago 2006 15:29

ey, pa mi que te has ekivokado, porque en el loader que me venia cuando lo compre no me hacia nada de eso, tardaba mucho menos en cargar el loader y me guardaba los saves bien... ademas, el g6 no guarda los saves en la pila, sino directamente en el cartucho, asi que pa mi que sera otra cosa.. lo mas probable es que este 'buskando' los juegos almacenados en el cartucho, pero no entiendo por qué en versiones mas nuevas va mas lento el loader que en versiones mas antiguas, como supuestamente es la que te viene al comprarlo.

Siguiente

Volver a Flash Carts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados