Novatillo y problema con el Wxripper

Wenas soy un novatillo creando coopias de seguridad de mis juegos de 360 y me compré la grabadora Pionner111D con el firm de los DB 1.29. Mi problema es que llegado el momento de utilizar el wxripper no se si me funciona bien os voy a decir los pasos que realizo.
1ºMeto Dvd de 7.6Gb y me lo reconoce el programa, pulsando find and magic.
2ºPulso stop drive y meto el alfiler saco el dvd y me to el Oblivion o el PGR3(los unicos que he probado) le empujo con fuerza(el dvd no hace como si estubiera leyendo)
3º PULSO ESPIN DRIVE(la grabadora da señaliyas de vida pero en la pantalla no aparece nada)
4º pulsando find and magic me da el mismo nº magico que me daba el disco de 7.6GB(esto no se si es normal)
6º Lo meto en la base de datos y ya me aparece el nombre en la interfaz del programa.
7ºpulso start dump y el proceso comienza (las tres primeras filas se ponen en Done (tambien me desconcierta diganme si es normal)

Y hasta aqui mi breve historia hackeando, espero que me respondan y que tenga solucion .
PDT he mirado muxisimo la busquedad si ya existe respuesta lo siento no la he visto.

Y Muchas gracias de antemano
0 respuestas