Noticion!!

Me acabo de enterar de que konami a anunciado oficialmente que sacaran un pro para la wii, lo que deja entrever que nintendo con susodicho control de la nueva generacion dara paso a una nueva formar de jugar.
Times New Roman
a que viene eso ahora tio??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se refiere a la persona, web, revista, etc de la que has sacado esta información [tomaaa]
breixo escribió:Times New Roman
a que viene eso ahora tio??


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio eske la Times tiene poca credibilidad, te recomiendo la Arial Black xDDDDD

un salu2
Aigh que bueno!!!! BEST POST EVER!!!!!!! XD XD XD XD
Dios, es verdad eso de que nunca lo has visto todo xDDDDDDDDDDDD
jejejejeje
post del dia ya!

cinco estrellas [plas] [Ooooo] [plas] [Ooooo]
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.


A ver si es verdad que sacan un pro, la gente se tiraria de cabeza a por wii [beer]
No estaría mal tener algo más de información. Yo por mi parte, después del hype inicial estoy de capa caída, y me cuesta mucho creer en estos rumores.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--------------------------------------------------------------------------

Pues si es así, bienvenido sea [oki] .


Salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Se puede saber qué coño es un pro?
Entre los que no saben escribir, los del dichoso +1, la inmensa imbecilidad del LOL y otras tantas burradas no hay quien se entere de nada en este foro. Parece que nos cobrasen por palabras, joder.
Un Pro Evolution Soccer.

(Vale, lo reconozco, he respondido solo para salir en el post)
weldonp escribió:¿Se puede saber qué coño es un pro?
Entre los que no saben escribir, los del dichoso +1, la inmensa imbecilidad del LOL y otras tantas burradas no hay quien se entere de nada en este foro. Parece que nos cobrasen por palabras, joder.


Se refiere a la saga "Pro Evolution Soccer" quya versión más nueva ya ha visto la luz en otras consolas, y ahora al parecer sale para Wii :).

Salu2 y buen día a todos.
Desgraciadamente, para jugarlo habrá que tener chip gordo.



LOL
joder, y yo que entro al ver las 5 estrellas en el hilo y resulta que es una tonteria como un piano de cola...
JavierEA escribió:Desgraciadamente, para jugarlo habrá que tener chip gordo.





LOL


si, ademas hay q asegurarse que ese chip gordo viene con mando, sino pueden sentirse estafados....



la primera vez que veo que le llaman "chip gordo" a la Wii...
Y viene con el accesorio de botas de futbol bluetooth para jugar al PES????
Hay que ser borde tio. Ya que sueltas una noticia como esa, lo minimo que deberias hacer es poner la web donde has leido eso, ya que como comprenderas, tu credibilidad es nula.

Un saludo
pues puede ser muy bueno,control direccional con el nckchuck (o como se escriba) y pases y tiros agitando wl wiimote,y si ademas fuese online seria lo mas
hyrulen escribió:joder, y yo que entro al ver las 5 estrellas en el hilo y resulta que es una tonteria como un piano de cola...
a mí también me la han metido doblada...


p.d.: aunque al menos me he reído un rato.
Seguramente se lo haya dicho un tio del GAME...
El rumor de que Konami estaba trabajando en un juego deportivo para la WII si lo he leido en varios sitios (no podria decir donde pero lo he leido)

Eso si no pasa de ser un rumor, aunque viendo el exito de la WII y sabiendo konami que al menos el 50 % de los que la tengan comprarian un pro (me incluyo) pos seria de tontos no sacarlo.

No hay mas que ver el pro de DS que siendo regular (por ser benevolente) ha vendido lo suyo. [chiu]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los 5-6 primerosa post de este hilo son impagables XDDD
Me he reido un güebo :D
breixo escribió:Times New Roman
a que viene eso ahora tio??
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias, tengo coña con el tema para años xDDDDDDDDDDD
Aunque sea una decepción de hilo, la verdad es que el sock de los primeros post merece la pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando crees que lo has visto todo. [qmparto]
Por favor, cuando abráis un hilo de este tipo aportad algo más de información, como por ejemplo la fuente. Tal y como está escrito este hilo ahora mismo no veo motivos para dejarlo abierto.

Saludos.
30 respuestas