Noticion!!SM3!!!

Pues eso cogswaperos que segun la pagina de discoazul el sm3 en version cd estara disponible en 6 dias segun el webmaster. Aqui os dejo su post:

Sobre las dudas que me preguntabais en estos post de aquí abajo:

Dentro de 6 días dispondremos de él. Sólo la versión CD.
La versión DVD se retrasará un poco más.

Características: - Selector NTSC / PAL.
- Carga juegos de importación.
- Carga juegos con TOC superior a 631 MB (se acabaron los parches ).
- Menú en castellano.
- Compatible con todas las versiones de consola.

Sin duda va a molar


Parece que cumple las espectativas aunque la version dvd se retrase!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, algo es algo, por lo menos tendremos desde ya la version cd, q supera el toc de los 631 mb.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ven pa mi casita SM3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que sea asi y por fin salga a la luz el SM3, porque vaya p*ta larga espera.

Un saludo
ejejejej y yo peleandome con el doble swap,cuando me pille el sm3 sabeis a donde voy a mandar el doble swap? cawento jejeje
¡Intercambie el disco "copia MÁS OSCURA"del amigacho de la magia 3,0 lanzado oficialmente! Fijado cerca: [ administrador ] en 11-02-2003 @ 09:31 P.M.
¡El éxito , la compañía mágica del intercambio, ha lanzado finalmente oficialmente el disco "copia MÁS OSCURA"del amigacho de la magia v3.0 del intercambio hoy! Está actualmente EN LA ACCIÓN y se vende conjuntamente con el disco más viejo de la magia v2.0 DVD del intercambio, tan bien como la herramienta de la tarjeta de la diapositiva para ésos interesada de nuestro afiliado PS2Cover.com . Las nuevas características concluidas incluidas son:


Proporcione el menú de la Multi-Lengua incluyendo: Inglés, Chino, Español, Alemán, Italiano, Corea.

La magia 3 del intercambio puede cambiar la salida del sistema del color (NTSC, amigacho) del PS2 de modo que usted sepa jugar todos los juegos de NTSC y del amigacho.

El TOC restaura el mecanismo que permite que su PS2 juegue discos o juegos grandes del juego del tamaño (requiere un intercambio adicional usando un disco original Alto-High-TOC que no sea incluido)

Apoya las consolas de v9 Scph-5000x.


OBSERVE por favor que en este momento solamente la versión europea está disponible del disco "copia MÁS OSCURA" de 3,0 amigachos, y el disco de 3,0 DVD todavía no está el eliminar errores ni disponible terminado. Más a venir como lo conseguimos... [size=100][COLOR=skyblue]

(requiere un intercambio adicional usando un disco original Alto-High-TOC que no sea incluido)

kes esto tíossssssssssssssssssssss?
eso es el toc refreshhhhhhhhhh???
no me jodassss
pa kien lo kiera en inglés:
TOC refresh mechanism which allows your PS2 to play large size game disks or games (requires an extra swap using an original High-TOC Disc which is not included)

está claro no?

a mi ke me lo expliken ni toc refresh ni pollas

eso es como se carga con el action replay los dvds e igualmente los cds, con el too many codes.

No será esto la gran cagada del cog swap?
esto es lo ke soltó:


BOTH are correct... the TOC Refresh feature on the Swap Magic 3.0 CD will allow you to play 80+ min. DVDRips by using a large-TOC disc. Furthermore, originally a generic high "TOC Disc" was going to be included FREE with the Swap Magic 3.0 CD, but management determined not everyone needed it and so they decided to release it soon seperately for a small amount ($5.00 or so).

It's been quite a challenge to get everything staight indeed as a lot is long through Chinese translation unfortunately, but we do the best we can

es decir,

ke pronto sacarán el disco de gran toc por una módica cantidad de precio, pero ke de momento no lo sacan....

gran cagada espantosa, jajajjaja si ia hasta me da la risa

pretenden vendernos el swap magic 3 cd ke no hace absolutamente nada nuevo con respecto el 2?

esto es una tomadura de pelo total

xaco cuentanos tu algo, espero equivocarme, sacanos de dudas!
Pero que es esto, vaya mierda, lanzan la publicidad del SM3 pintandolo tan bonito, con su TOC refresh y demas, y luego todo es mentira, necesitamos mas cosas aparte del SM3 para que cumpla sus funciones mencionadas, ESTO ES UNA MIERDA, despues de tanta espera, yo por lo menos prefiero poner un parche a mis juegos que tener que hacer doble swap para jugar, si esque te tiras mas tiempo cambiando CDs que jugando.

Un saludo
JaJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJJJAAAAAAA,k me troncho,vaya tomadura de pelo,se han kkedado con nosotros,parece k el dia de los inocentes se ha adelantado,y cuantos discos dicen k hace falta por lo menos 18 no???????ya solo les hace falta decir k para el tocrefresh necesitamos el dvdmgic antes del disco de eses del toc,pues si k estamos bien........Por cierto k se sabe de Dvdrick,pk hasta k este hombre diga si puede o no con lo del toc,paso del sm,tantos retrasos y ahora 3 dicos y.NO me extrañaria k el del toc saliese despues del dvd,asi nos hacen comprar todos los discos.Por cierto xaco no dijo k solo eran 2 discos?????
es ke o te ries o lo mandas todo a tomal pol culo.

pos io me voy gastá los 5 euros esos del disco adicional y voy cargar todo con mi action replay jajajjaa

egque egque jajajaja y yo ke pensaba ke lo del toc refresh se hacia por software jajjajaa . Ke iluso!!!

Tierra llamando a XACO: Los de ps2ownz son gilipollas o nos kieren hacer gilipollas a nosotros?
PPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! Hasta daki medio mes o un mes no saclarara este tema. MENUA MIEEELDAAA!!! [lapota] Me parece a mi ke me voy a currar yo mi propio swap magic, lo patentare y lo sakare al mercao en un par d dias y a forrarse [fumando] y a los primos ke hacen el SM arruinarles [boma] y ke se busken a otros pa tomarles el pelo cawento
Proximamente en su establecimiento habitual---> "ZáNàrKänSwaP v.69" [360º]
No se si será verdad, pero hace tiempo yo ya puse un hilo en el q el swap magic 3.0 tenía 2 interpretaciones con lo del TOC + 630MB.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El hombre sabio conoce bien la cosa justa.
La COSA MALA considera a nosotros feos y terribles.
Los hombres malos hacen esclavos y muchas cosas malas.
En definitva , por un lado el buen cogswapero conoce bien la cosa justa y la cosa buena,Por otro el Hombre injusto bien conoce a los cogswaperos desde sus obras.(efjaristos)

Solo (CONSIDERO COSA MALA)digo que los cogswaperos ,o os comprais una buena grabata dvd o estais haciendo el gilipoyas.(COSA BELLA)
fimosis... calla y opérate...
Yo ya la tengo pero como comprenderás el hombre bello no está para gastarse pelas en 200 DVD-R....
osea lo unico nuevo es la compativilidad con las plcas nuevas ,no ?



Escrito originalmente por fimosis
El hombre sabio conoce bien la cosa justa.
La COSA MALA considera a nosotros feos y terribles.
Los hombres malos hacen esclavos y muchas cosas malas.
En definitva , por un lado el buen cogswapero conoce bien la cosa justa y la cosa buena,Por otro el Hombre injusto bien conoce a los cogswaperos desde sus obras.(efjaristos)

Solo (CONSIDERO COSA MALA)digo que los cogswaperos ,o os comprais una buena grabata dvd o estais haciendo el gilipoyas.(COSA BELLA)



[poraki] no deberias de fumar eso que fumas [qmparto]
Pos yo sin grabata de devedes y con mi Ar2 version Neardental me hago la picha un lio a la hora de decidir a que jugar........., en bobinas , ya los tengo que poner en bobinas.
No es necesario tener esa grabata asi que no presumir, que cuesta pasta.
El hombre bello esta aki y dice k le pol culo a la grabata dvd [lapota] [lapota] [lapota]
Yo hombre... tengo una grabadora de las q costaron en su tiempo pelas. Ahora una grabadora a 4x y que graba + y -, cuesta sólo 22.000 pelillas.

Pero sigo insistiendo: el hombre bello e inteligente no se puede permitir tostar 200 juegos en DVD-R. Sólo los mejores juegos estarán en DVD-R. Los demás serán tostados a cd-r
Escrito originalmente por fimosis
El hombre sabio conoce bien la cosa justa.
La COSA MALA considera a nosotros feos y terribles.
Los hombres malos hacen esclavos y muchas cosas malas.
En definitva , por un lado el buen cogswapero conoce bien la cosa justa y la cosa buena,Por otro el Hombre injusto bien conoce a los cogswaperos desde sus obras.(efjaristos)

Solo (CONSIDERO COSA MALA)digo que los cogswaperos ,o os comprais una buena grabata dvd o estais haciendo el gilipoyas.(COSA BELLA)

Buen planteamiento filosófico fimosis,yo pienso tambien que el hombre sabio y justo práctica bien la justicia si considera cosa buena las grabadoras nuevas(por 160€ ya tienes maravillas).
La ignorancia de los hombres injustamente trae desgracias a la ciudad por lo que debemos obtener todos la cosa buena:-)
Para mi la cosa buena y barata sera el sm3.0 con toc refresh,y a ser posible +de 700mb,despues ya veremos si me kerre comprar la otra cosa cara,digo buena.
q os pasa muxaxos, dejar de hablar como malditos filisifos, joder, q si cosa buena q si cosa mala.
en este mundo solo hay cosas malas y menos malas (ya empiezo yo tb con gilipolleces)...
pos na gente q las grabatas de dvd estan dabuti, pero sigue siendo un diner q algunos no llegamos o vemos q no es necesario, existiendo parxes y como bien a dixo popi solo unos pocos merecen estar en dvd.

Bueno entonces a ver si habla xico y nos explica de q va este SM3 y cuando sale q yo, si me lo pillare.( por cierto xico me debes una aún, de un pedido).

Saludos

Ciao peskaos
[sonrisa]Hola yo les mandé un e-mail a ps2cover.com, preguntandole ke cuando iba a salir y hoy me han contestado esto:
"The item is not yet available, as the 3.0 discs are not yet released. Once released, and we ship it, you will have the item within 5-15 days after that."

Traducido kedaría:

"El artículo no está todavía disponible, pues los 3.0 discos todavía no se lanzan. Una vez que le esté lanzado, y lo enviamos, tendra el artículo en el plazo de 5-15 días después.

También en Discoazul han dicho ke la version cd tardara 6 dias y la dvd 2 semanas.

Y yo pregunto pa ke cojones van a vender el SM3 cd con el SM2 dvd. [flipa]

Esto es pa mear y no echar gota [lapota]

Salud2.
pues no es por nada pero el dvd 2.0 es una MIERDA, hay un huevo de juegos que no los coge.

Yo me comprare el SM 3.0 si:

-SOLO son 2 discos (cd y dvd)
-Puedo jugar con juegos de mas de 72.59 min sin necesidad de HACER DOBLE SWAP
-Que el disco DVD no sea el 2.0

En caso de que no cumpla estas tres condiciones ..... Una cosita muy pekeñita llamada messiah se va a kedar en mi consola. solo digo esto.

yo ya lo dije en su dia en el foro de discoazul, que a esta "joyita" se le estaba dando mucho bombo y platillo cuando aun no sabiamos casi nada y estaba prevista su salida para hace 1 mes. y la gente casi me come .... pues bien ahora el tiempo me esta dando la razon

saludoss [bye]
PFFF!! Pues de ke nos servira el TOC refresh si luego resultara ke algunos juegos no funcionaran con la version del Swap Magic de dvd????? Oooh Pa jugar solo a algunos juegos me los compro originales o xinó modchip
¡¡¡MENUDA CAGADA!!! [lapota]
Si los ke se compraron el sm3 cd están de suerte.
Aparte de lo ke se llevan gastao les keda los 20 euros del cd del toc y el dvd version.
Lo ke coloca el tema de la siguiente manera:
cd version + sw dvd 2.0 = 29 + 10 (gastos de envio) = 39
cd del toc = 20+10= 30
dvd version= 20 (por lo bajo) +10= 30

99 euros del ala. si le sumamos la carcasa ke son 25,
nos keda la borma en 124 euros.
124 eurossssssssssssssssss
si unos hijos de puta de mierda colega.

Acabaran con el cog swap?
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
No compreis nada de todo eso hasta que haya algo seguro.
No seais tontos.
Seguid con los parches
si no hay parches no hay gracia, jejeje

yo creo k se estan pasando ya!! basta de sangrar al personal, k si hacemos las cuentas y tenemos k comprarlo todo todo, mas vale k nos pongamos un chip (aunk yo prefiero seguir con el cogswap).

EXPLOTADORES!
Esta gente del SM3 es gilipolla. Pa gastarme esas pelas me pongo un chip no te jode.

Gracias a dios tengo el AR2 2.02!!! q suerteeeeeeeeeeee
29 respuestas