NOTICIÓN: NEO MD flash cart en breve!!!!!

Seguro que esta es la noticia más esperada por mucho de nosotros: Carga de juegos de Megadrive por SD!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

"and SEGA MKIII cart / SNES cart coming soon " [360º] [360º]

En cuanto salga lo compro y os hago una review.

http://www.neoflash.com/forum/index.php ... 628.0.html

POR FIN!
Por fin me compraré un cartucho flash para la Mega, entonces xD
hombreimaginario escribió:Por fin me compraré un cartucho flash para la Mega, entonces xD



Y yo detras de ti xD


Un saludo
Bufff, puede ser una compra tremenda, sabeis si será compatible también con 32X?
the_imp escribió:Bufff, puede ser una compra tremenda, sabeis si será compatible también con 32X?


Si entras en el enlace, dice que sí.
NEO SUPER MK3/MD5/32X 3in1 Flash Cart will release


Mejor que mejor, el cartucho promete.
Sólo algo así podía ponernos a hombreimaginario, baiona(sesale) y a mí del mismo lado!

Notición!! :D

Para NES hay uno parecido con compact flash pero con muchas incompatibilidades... a ver si aparece alguno similar :D
the_imp escribió:
NEO SUPER MK3/MD5/32X 3in1 Flash Cart will release


Mejor que mejor, el cartucho promete.


la verdad...................

...es que sí XD Eso de 3 en 1 mola mucho, me daría bastante igual incluso que soportara poca capacidad de tarjetas SD, porque es tan fácil como meter la tarjeta en el pc y cambiar la rom :)
DevilKenMasters escribió:Sólo algo así podía ponernos a hombreimaginario, baiona(sesale) y a mí del mismo lado!

Notición!! :D

Para NES hay uno parecido con compact flash pero con muchas incompatibilidades... a ver si aparece alguno similar :D


El de NES es el Power Pak y muchas incompantibilidades yo creo que no tiene, vamos no me he puesto a probar todas las roms pero a mi de momento no me ha dado problemas ninguna, aunque la verdad que suelo jugar a los que tengo/tenia originales (la nostalgia supongo XD), pero las tipicas mario, punch out, mega man, rygar, cobra triangle, chip & chop, Wrestlemania, Captain Tsubasa, me han ido y me van perfectas.

Edit: Ademas lo van actualizando asi que los que haya con problemas supongo que los iran solucionando, pero ya digo yo aun no he encontrado ninguno que vaya mal.

P.D. Yo tambien quiero el cartucho [amor]
¿Sebemos posible precio? Me he pillado una MD hace no mucho y tengo pocos juegos de momento. [tomaaa]
Es un notición pero a mí lo que me preocupa es el precio,viendo lo que vale el Power Pak,probablemente sea más caro aun.
Que bueno, pero una pregunta mark3 = ms 1 o 2, 32x se sabe que es, pero el MD5????? es la megadrive pero que pinta el 5?(y no me digais la rima)





Saludos.
Ole, ole y ole! A reflotar las ventas de SNES y MD XD
En principio pinta bestial el aparatejo (y sin restricción de región). Estupenda noticia.
Es una mala noticia, la pirateria mató a la Dreamcast.

Es una buena noticia, la pirateria lanzó a la PSX.

Bien y mal.

Iron Xalao escribió:Es un notición pero a mí lo que me preocupa es el precio,viendo lo que vale el Power Pak,probablemente sea más caro aun.


Desde luego :(


Aunque no hay nada como el copión de diskettes.
Hombre a estas alturas poco va a lanzar o matar, bueno quizas en Brasil... [carcajad] .
FFantasy6 escribió:Aunque no hay nada como el copión de diskettes.


Je, je!! Pues entonces espérate que en el hilo de compra-venta y en eBay, a partir de ahora, los van a regalar esos viejos copiones. :)


Yo estoy dispuesto a pagar por el cartucho mágico 120 Euros, más de eso me parecería un poco timo.

Saludos!
FFantasy6 escribió:Es una mala noticia, la pirateria mató a la Dreamcast.

Es una buena noticia, la pirateria lanzó a la PSX.

Bien y mal.

Iron Xalao escribió:Es un notición pero a mí lo que me preocupa es el precio,viendo lo que vale el Power Pak,probablemente sea más caro aun.


Desde luego :(


Aunque no hay nada como el copión de diskettes.


Que cierto. Cada día veo menos Mega Drives en las estanterías del Fnac. [decaio]
FFantasy6 escribió:Es una mala noticia, la pirateria mató a la Dreamcast.

Es una buena noticia, la pirateria lanzó a la PSX.

Bien y mal.


Pues le pasará lo mismo que a DC;

Está bien que salgan cartuchos de estos, pero deberían salir cuando haya pasado un tiempo razonable desde la salida de la consola, para que durante ese tiempo se jueguen solo originales y se asiente en el mercado la Mega.

Es demasiado pronto para que Megadrive tenga un cartucho de carga de Backups , y encima de tarjetas SD, que están tiradas de precio. Mucho me temo que esto la perjudicará..
y yo me pregunto y digo

que necesidad hay de jugar a algo pirata si para eso ta el emulador :? xDDDDD
AES escribió:y yo me pregunto y digo

que necesidad hay de jugar a algo pirata si para eso ta el emulador :? xDDDDD


La gracia de cargarlo en la MegaDrive original, y si no tienes otros medios, jugarlo en la TV.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La piratería mató a DreamCast...joder, qué mentira perpetuada. La piratería mis cojones. A la DreamCast la mató SEGA, no inventeis pasados gloriosos.

Esto a los que va a matar es a los especuladores. A joderse, que las ROMS están por todas partes! A ver si se acaba el negocio de una puta vez. ¿Ristar japos a 100 euros? Ya no pasará.
Y yo me descojonaré y me alegraré por el mal que les sobrevenga a los que especulan.
A los demás, sólo hace que beneficiarnos algo así.

[PD: yo tengo cartuchos de Tototek para Mega y Snes hace años, además de tres SuperWildCard a estrenar y nunca he dado un duro a un especulador: me da tanto asco como ayudar al clero. En realidad ya existen alternativas a esta lacra, pero una más y tan prometedora sólo puede ser bienvenida.]
Lo mismo te piensas que porque haya cartuchos para meter roms los juegos van a bajar de precio [+risas] [+risas] .

Los coleccionistas van a seguir coleccionando y es por ellos (que no por culpa de ellos) que se pagan esos precios.
a ver que tal el de snes y el precio, que en la xbox no tengo que pagar las burradas que piden por los flashcards estos
Espero que salga, porque he cancelado un pedido que hice a Tototek ayer mismo.
a ver ke me aclare... esto es un cartucho ke se mete en la megadrive, y en el se puede poner una targeta SD con roms no?

se sabe sobre ke precio irá esto aproximadamente?
Yo me aventuro a suponer que por menos de 90, no lo compramos... y con la SD aparte, no será por materiales, sino por hacer negocio.
DevilKenMasters escribió:Yo me aventuro a suponer que por menos de 90, no lo compramos... y con la SD aparte, no será por materiales, sino por hacer negocio.

Por ese precio casi que sigo tirando de emulador.......
solbadguy0308 escribió:Espero que salga, porque he cancelado un pedido que hice a Tototek ayer mismo.


hombre ya volviste? ;) Fuiste a Japón, no? Has comprado mucho? XD
Flipo, con lo del cartucho para la super y tambien uno para la n64. Espero que salga pronto.
andoba escribió:Que cierto. Cada día veo menos Mega Drives en las estanterías del Fnac. [decaio]


Wah, yo hace la tira que no veo una por la calle de tiendas de electrónica. Me habrán vuelto a cerrar fronteras? :S


En cuanto se sepa el precio ya veré que hago.
Dreamcast2004 escribió:Flipo, con lo del cartucho para la super y tambien uno para la n64. Espero que salga pronto.

ostia el de la 64 si que me interesaria, pero lo mismo que antes, si se pasan con el precio que les den.
Yo de momento contento con el mio de tototek para la mega
le meto solo un juego, lo reviento y meto el siguiente.

ahora me haria falta uno para la super famicom, para jugar con las traducciones de los juegos al spanish, haber si sale a tiempo, si no, me hago una interface para el mando de la xbox y los juego en el emulador.

Un saludo.
También hablan de uno para SNES, no?

La leche! ojalá no sea muy caro! por que cae fijo! :)
DevilKenMasters escribió:Yo me aventuro a suponer que por menos de 90, no lo compramos...


Pues no lo compramos xD

Yo no pagaba ni 50€, en su época si (y más), pero ahora con las alternativas que hay ni de coña.
si no se pasan con el precio tendran muchas ganacias pero si suben muxo se lo comeran con patatas
Gran noticia, espero que no se columpien con el precio.
¡excelente noticia!

Pero pagaria maximo 50 euros [+risas]
A la Dreamcast la mató el combo Mega CD/32X y Saturn, no la piratería

El cartucho, a mí también me interesa, pero lo dicho, si le ponen un precio elevado, no me compensa teniendo una XBOX
Por mi parte caera casi seguro, ya que necesito aligerar carga de mi colección por falta de espacio y ya llevaba tiempo pensando en pillar un aparato de estos, así que a esperar a ver en que queda la cosa.
Si no vale más de 30 euros me lo compro, si vale más no, ya que por 40€ tienes una xbox de segunda mano y esa tiene un emulador pixelperfect de megadrive.
Yo creo que valdra bastante mas de 100.
andoba escribió:Yo creo que valdra bastante mas de 100.


pues yo creo que rondará los 100 y no lo compraré.
andoba escribió:Yo creo que valdra bastante mas de 100.

Pues si vale eso no lo comprará ni dios.
Jo pues yo a lo mejor sí lo compraría pero me estáis haciendo sentir mal por pensar así... xDDD

Claro que no entiendo muy bien por qué a esto le ponéis un precio que consideráis justo en función de lo que creéis que cuesta su fabricación pero muchos de los que hablan pagan o pagarían burradas por determinados juegos. En todo caso, si este producto fuera tan fácil o barato de hacer ya lo habrían hecho otros hace mucho y por el precio que decís, ¿no?
hombreimaginario escribió:Jo pues yo a lo mejor sí lo compraría pero me estáis haciendo sentir mal por pensar así... xDDD

Claro que no entiendo muy bien por qué a esto le ponéis un precio que consideráis justo en función de lo que creéis que cuesta su fabricación pero muchos de los que hablan pagan o pagarían burradas por determinados juegos. En todo caso, si este producto fuera tan fácil o barato de hacer ya lo habrían hecho otros hace mucho y por el precio que decís, ¿no?

Este producto no vale ms de 5 euros hacerlo en masa, 10 euros si se hacen pocas unidades. Pagar más de 30 euros es dejar que te extorsionen, y una soberana tontería teniendo la xbox con emu pixel perfect, que ya puestos a jugar con roms es exactamente lo mismo.
hombreimaginario escribió:Jo pues yo a lo mejor sí lo compraría pero me estáis haciendo sentir mal por pensar así... xDDD

Claro que no entiendo muy bien por qué a esto le ponéis un precio que consideráis justo en función de lo que creéis que cuesta su fabricación pero muchos de los que hablan pagan o pagarían burradas por determinados juegos. En todo caso, si este producto fuera tan fácil o barato de hacer ya lo habrían hecho otros hace mucho y por el precio que decís, ¿no?


simplemente la gente que tiene la capacidad de hacerlo dudo que conocieran el mercado que pueden llegar a tener, hablamos de consolas obsoletas. fabricarlo no es para nada costoso y el diseño, si se parte de aparatos ya hechos, no creo que sea muy complicado.

El precio lo pondrán segun la demanda que estimen y estoy seguro que estan tirando muy bajo en cuanto a expectativas de demanda y por eso lo subiran, cosa que SI hará bajar la demanda.

Yo por 30€ me compraba uno para cada consola, por 100 o más no me compraré ni uno.
Yo hasta lo que me costaría el de Tototek estaría dispuesto a pagar. Porque es lo mismo pero más fácil de usar (si he entendido bien).

Johny27 escribió:Este producto no vale ms de 5 euros hacerlo en masa, 10 euros si se hacen pocas unidades. Pagar más de 30 euros es dejar que te extorsionen, y una soberana tontería...


¿Y por qué no lo haces tú entonces? ¿Por qué no lo han hecho otros como Tototek o ElchinodelaesquinaSoft si es tan fácil y tan barato? Porque la demanda de retrofrikazos existe, por algo Tototek sigue vendiendo los suyos.
joder, para hacerlo hay que tener conocimientos y sobretodo medios, que uno no sepa hacer una cosa no quiere decir que esta sea cara de hacer.
hombreimaginario escribió:¿Y por qué no lo haces tú entonces?

Porque dejé ingeniería industrial electrónica a mediados de segundo curso, pero se de gente que se hace cosas así (amigos míos) y vale una mierda. Si lo haces en masa ya es ridículo el gasto.

Además, como te han dicho, que yo no sepa hacerlo no significa que sea caro.
Yo se lo compro a tus amigos entonces, venga.

elperrodelcura escribió:joder, para hacerlo hay que tener conocimientos y sobretodo medios, que uno no sepa hacer una cosa no quiere decir que esta sea cara de hacer.


No contestas a la segunda parte de mi pregunta, que es que entonces habría más DrNeos y más Tototeks y similares que sacaran o hubieran sacado algo como esto. A lo mejor no es tan fácil (pero vamos, que yo tampoco tengo ni idea).
74 respuestas
1, 2