Noticion: Ace attorney 5 para Nintendo 3ds!!!

1, 2, 3
Lo mejor será el tráiler animado con diálogos (como si fuese ingame) que siempre se curran, es demasiado XD
Que tocada de "webos" con perdon. Estoy encantado Que hayan confirmado la salida de este juego en europa, pero es que no ha salido aún y del MH3G sigamos como seguimos. En fin....
Phellan_Wolf escribió:Que tocada de "webos" con perdon. Estoy encantado Que hayan confirmado la salida de este juego en europa, pero es que no ha salido aún y del MH3G sigamos como seguimos. En fin....


Bueno, no se cuando venderá MH pero creo que menos que PW. Ahí tienes tu respuesta...

Yo también quiero MH3G [mamaaaaa] pero sobretodo que saquen aquí el MH4 que me temo lo peor... [buuuaaaa]
Con monster hunter 3 (a secas) pasó lo mismo. Indignante, la verdad.
rukario23 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que tocada de "webos" con perdon. Estoy encantado Que hayan confirmado la salida de este juego en europa, pero es que no ha salido aún y del MH3G sigamos como seguimos. En fin....


Bueno, no se cuando venderá MH pero creo que menos que PW. Ahí tienes tu respuesta...

Yo también quiero MH3G [mamaaaaa] pero sobretodo que saquen aquí el MH4 que me temo lo peor... [buuuaaaa]


En realidad vende más MH xD
Dracarys escribió:
En realidad vende más MH xD


Creo que se refiere a las ventas en Europa.
En europa... ninguna de las dos franquicias destaca por sus ventas XD
Ramses_II escribió:
Dracarys escribió:
En realidad vende más MH xD


Creo que se refiere a las ventas en Europa.


Pues a falta de las ventas en VGChartz yo diría que también xD Según la pagina MH en Europa ha vendido más que casi todas las entregas de AA. Y ya no digamos la ventas americanas de MH..
Uno de los casos tendrá que ver
con un acto terrorista en pleno juzgado,
vistas las pantallas :O

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El primero, de hecho XD
Esta gente siempre "spoilea" el argumento del primer caso.

Aunque visto lo visto, será más "tradicional" y evidente (con la fotito del malo de turno). No creo que me sorprenda como el primer caso de apollo justice (que es, de lejos, el MEJOR de los cuatro, menudo giro... una obra maestra de caso).

http://youtu.be/m9rG6U46k2M

Bueno, y ya que estamos... recuerdo que contigo discutí solo hasta el 3º juego XD ¿Qué opinas del apollo, beak? Así matamos el rato hablando de la franquicia.
Yo espero que lo traigan traducido, es más creo que será así. Está claro que tanto Ace Attorney 5 como Profesor Layton Vs Phoenix Wright se vendrán para mi casa en 2013 si llegan traducidos :P .
BSTCloud escribió:No creo que me sorprenda como el primer caso de apollo justice (que es, de lejos, el MEJOR de los cuatro, menudo giro... una obra maestra de caso).


Discrepo...para mi el mejor de todos, es el cuarto, no solo por su increible final sino porque
alterna con lo sucedido en el ultimo caso de Phoenix, descubrimos el porque de su perdida de distintivo y sobretodo y mas importante, recupera el tema musical del primer AA XD


Aunque creo que ya te lo he dicho en alguna ocasion, como el ultimo caso del Trial and Tribulations, ninguno XD
BSTCloud escribió:Bueno, y ya que estamos... recuerdo que contigo discutí solo hasta el 3º juego XD ¿Qué opinas del apollo, beak? Así matamos el rato hablando de la franquicia.


Sí que lo discutimos, sí xD Me has hecho rebuscar en el hilo mensajes de hace ya más de 4 años... ¡No pasa rápido el tiempo ni nada!

A modo de resumen: AA4 es un buen juego por sí solo, pero un poco por debajo de las demás entregas. Es que el 3 es mucho 3... ¡y punto! Imagen
El trials and tribulations es que es

Imagen

Y el cuarto caso, a pesar de que es épico de narices, tiene un par de cosas que me decepcionaron:
1) La forma de perder la carrera de phoenix. Presentas la página. EEEP, ES UNA PRUEBA FALSA, Y NADIE HABLA DE QUE TE HAYAN PODIDO TENDER UNA TRAMPA NI SI LO SABÍAS. Fuck you a la puta calle. Cuando von karma presentó ocho millones de pruebas falsas, el padre de edgeworth lo acusó en vivo y en directo y nunca le pasó nada xDDD
2) La resolución del caso es todo phoenix y apollo no pinta nada. Okay, me encanta phoenix, pero tío, este es el juego de apollo. APOLLO. Dejadle espacio al pobre.
3) El final. ¿Quieres ganar o perder? What? En serio me estás diciendo si la declaro inocente o culpable xDDD SOY EL PUTO PROTAGONISTA DEL JUEGO, CLARO QUE QUIERO QUE SEA INOCENTE.


EDIT: Buah, ¿4 años han pasado ya? Cómo vuela el tiempo, y qué bien nos lo pasamos XD

EDIT2: ¡Estrenando avataaaar! [toctoc]
EDIT3: Y firma, aunque solo se verá bien en los post de EOL clásico que sean verde clarito XD me basta.

¡Ahora a dormir, que son las 3.51 de la mañan y estoy muerto sueño!
BSTCloud escribió:Y el cuarto caso, a pesar de que es épico de narices, tiene un par de cosas que me decepcionaron:
1) La forma de perder la carrera de phoenix. Presentas la página. EEEP, ES UNA PRUEBA FALSA, Y NADIE HABLA DE QUE TE HAYAN PODIDO TENDER UNA TRAMPA NI SI LO SABÍAS. Fuck you a la puta calle. Cuando von karma presentó ocho millones de pruebas falsas, el padre de edgeworth lo acusó en vivo y en directo y nunca le pasó nada xDDD
2) La resolución del caso es todo phoenix y apollo no pinta nada. Okay, me encanta phoenix, pero tío, este es el juego de apollo. APOLLO. Dejadle espacio al pobre.
3) El final. ¿Quieres ganar o perder? What? En serio me estás diciendo si la declaro inocente o culpable xDDD SOY EL PUTO PROTAGONISTA DEL JUEGO, CLARO QUE QUIERO QUE SEA INOCENTE.


Lo de von karma es totalmente cierto, no había pensado en ello XD Aquí todo el mundo puede meter pruebas falsas menos nuestro phoenix, pobrecito xD

Sí que me sorprendre que hayan apartado tanto a Apollo. Si te lees mis comentarios de cuando me pasé el 4, verás que tenía muy asumido que el 5 seguiría con Apollo y que el 4 había sido un buen "juego puente" entre las sagas. De hecho hasta ahora lo seguía creyendo, de aquí que me sorprenda tanto la vuelta de Phoenix como protagonista. ¿Quedará al aire toda la trama de telenovela que abrían al final del juego con los lazos de sangre entre Trucy y Apollo?


BSTCloud escribió:EDIT: Buah, ¿4 años han pasado ya? Cómo vuela el tiempo, y qué bien nos lo pasamos XD


Pues sí, 4 añitos ya. ¡Fíjate que comentamos el final del juego en marzo del 2008! La verdad es que yo también disfruté mucho comentando ambos juegos. De hecho me he estado releyendo los posts antiguos y me han entrado ganas de volver a pasarmelos, jajaja. ¡Que ganas de que digan algo más!
Hombre, al menos hasta donde yo pienso... que el protagonista sea phoenix no impide que hayan casos (o juegos completos) que estén protagonizados por apollo.
Lo que han dicho, es que las frases del final de AJ (no esperan unos días negros en lo legal, y hay que hacer algo al respecto), se ha reflejado en que vuelve phoenix. Pero eso no significa que hayan tirado a apollo, digo yo.

O lo mismo nos lo encontramos de fiscal por motivos que nadie conoce XD Un fiscal implacable.
Que grande, me acabo de enterar hoy, que andaba un pelin desconectado, deseando que salga ya.
Tal vez
A Von Karma nunca le pillaron metiendo una prueba falsa, a Phoenix le dejaron literalmente vendido y si no me falla la memoria, fue el el que renuncio a su distintivo


Si cronologicamente transcurre despues del Apollo, por narices deben aparecen tanto Apollo como Trucy, seria una tomadura de pelo que no salieran. Quizas tengan un papel mas secundario, pero deben de estar por huevos XD
Nah, se lo quitan, no lo deja él.
Pero lo que quiero decir, es que, como NADIE miente en el universo de ace attorney en el estrado, a phoenix lo acusan de tener pruebas falsas, y ni se molestan en comprobarlo. "Eh, ha dicho que lo hizo él, estás jodido chaval".

Ni se molestan en comprobar si realmente phoenix adquirió la prueba falsa o se la habían jugado... NADA. Ahí lo llevas, a tu casa solo porque un menda (que no pincha ni corta nada en este caso) ha dicho que la página es suya.
Es que los fiscales pueden presentar pruebas falsas, los abogados no XD
¡CHAN CHAN CHAAAAAN! XD
Cosas inexplicables de: "El título con elementos planteados deprisa y corriendo".
Nunca he jugado a esta saga, pero creo que le seguire la pista que tiene muy buena pinta. ¿Todos los de la saga han llegado a salir en España?
zackfair24 escribió:Nunca he jugado a esta saga, pero creo que le seguire la pista que tiene muy buena pinta. ¿Todos los de la saga han llegado a salir en España?

Casi todos.
El único que no ha salido es el Miles Investigations 2. Este sólo está en japo.
Apollo me parece el juego más accesible de toda la saga y el que tiene el mejor ritmo de todos, la verdad. Tal vez está por debajo del tercero, pero yo considero que sigue estando por encima del primero y el segundo, lo siento :) Como juego, está mucho mejor diseñado que los tres anteriores. Y los casos son los mejores también, todo sea dicho, las pruebas se presentan donde se deben presentar y no llegas al punto de no saber qué hacer y tener que presentarlo todo sin ningún sentido hasta dar con el resultado correcto.
¿El final del 3? Increible. Pero aún así sigo pensando que me pareció demasiado ida de olla. El del Apollo está mejor diseñado pese a no ser tan apoteósico. Y el malo malote del Apollo es el mejor de todos, la verdad :)

Si el 5 transcurre después del 4, por favor, que salgan Apollo y Trucy. No me puedo creer que vayan a dejar tantos cabos sueltos.
Y a mi Apollo me gustó mucho como protagonista, fue todo un aire fresco a la saga. Y el hecho de que Phoenix estuviera ahí con su vida destruida estuvo muy bien porque vimos como el personaje se había desarrollado (no como el 2 o el 3, que se había quedado estancado): vimos como se había vuelto el puto amo como abogado (XD), vimos como tenía un corazón enorme y vimos como supo enseñar todo lo que sabía y confiar en un joven como Apollo.
Si quieren hacer que Phoenix sea el prota por mi perfecto, pero que Apollo tenga algún caso en el cuál esté involucrado de cualquier manera y sea esencial para continuar la historia. De lo contrario, creeré que Capcom ha hecho caso a los cuatro gatos que se quejaron en su tiempo de que Apollo no valía como protagonista y habrán optado por lo fácil: recurrir al salvavidas Wright. La historia que hay detrás de Apollo y Trucy me parece mucho mejor que la de Phoenix Wright (que todo sea dicho: la metieron con calzador en el 3, porque en ningún momento del 1 y el 2 se habló de su pasado).
Ojalá y llegue en español, por favor. Que las fans de Edgeworth nos llevamos un chasco enorme con la putada que nos hicieron. Ojalá y salga un Edgeworth madurito y buenorro en 3D XD

PD: tengo que mostrarme en desacuerdo con los post anteriores T&T me parece una soberana ida de olla respecto a la saga, se ve que no tenían ideas y se lanzaron a hacer cosas raras. Para mí, meter tanto misticismo en el caso fue una cagada monumental. Nada comparable a la declaracion de culpabilidad de Edgey en el primero en medio del caso o la tensión que pasaba el pobre Phoenix durante el secuestro. Y eso sin meternos en el Apollo o en AAI.
Creo que decían que el 5 ocurrirá unos años después del 4.
Yo creo que también saldrá Apollo, aunque lo más probable es que hagan un cameo, como quizás pase con Edgeworth
A mí me parece que la trilogía de Wright es impecable, pero para gustos... XD
ryo hazuki escribió:
Es que los fiscales pueden presentar pruebas falsas, los abogados no XD


Y no dudes de que lo hacen XD
Que ganas de que vuelva Phoenix Wright a mi 3ds y la trilogia en hd para android XD
BSTCloud escribió:A mí me parece que la trilogía de Wright es impecable, pero para gustos... XD

A mí me decepcionaron con T&T, menos mal que a partir de Apollo me reengancharon y "les perdoné" XD

PD: Reitero lo de un Edgeworth madurito y buenorro en 3D, por si acaso me lee alguien importante.
Whar escribió:
BSTCloud escribió:A mí me parece que la trilogía de Wright es impecable, pero para gustos... XD

A mí me decepcionaron con T&T, menos mal que a partir de Apollo me reengancharon y "les perdoné" XD

PD: Reitero lo de un Edgeworth madurito y buenorro en 3D, por si acaso me lee alguien importante.

¿Te gusta mas el de Apollo? :O
Quizás no le gusta lo paranormal del T&T xD
A mi Apollo no me disgusta, lo hizo bien en su debut. Quizás no me guste el doblaje en castellano (no se aprecia para nada sus cuerdas de acero)
En toda la saga original se tocan temas paranormales, no es algo que pase solo en el T&T (aunque evidentemente, la parte final lo realza, pero la canalizacion de espiritus es algo que ya pasaba en el primero XD )

A mi el Apollo si me gusta (aunque no sea mi favorito, ni tampoco lo considero el peor) aunque evidentemente se echan de menos a personajes icono de la saga como Maya, Edgeworth o Gumshoe (aunque este salga brevemente en el ultimo capitulo) pero al final se logra paliar su ausencia con nota.

PD-A mi tampoco me gusta el doblaje (el de los hermanos Gavin es algo penosillo... XD )
Es que la canalización de espíritus, el DL-6 y la madre de maya son el pilar central de la trilogía de phoenix.
Al final le meten una caña impresionante, lo mismo será que no le gustó la forma de llevarlo a cabo o... yo que se, a mí me encantó que atasen todos los cabos XD
BSTCloud escribió:Es que la canalización de espíritus, el DL-6 y la madre de maya son el pilar central de la trilogía de phoenix.
Al final le meten una caña impresionante, lo mismo será que no le gustó la forma de llevarlo a cabo o... yo que se, a mí me encantó que atasen todos los cabos XD

Sí, pero hay que reconocer que la trama al final no es que sea compleja, no, es que parece que esté escrita sobre la marcha (a lo Dragon Ball). Que queda bien el final no lo dudo, pero eso no quita que se les haya ido la olla XD
En ese aspecto, el Apollo está muchísimo más cuidado.
Está claro que todo el material potente relacionado con la historia lo inventan en el 3º juego, pero no se puede esperar el mismo nivel de "premeditación" para tres títulos que para uno solo, en ese sentido la trilogía es impecable XD
BSTCloud escribió:Está claro que todo el material potente relacionado con la historia lo inventan en el 3º juego, pero no se puede esperar el mismo nivel de "premeditación" para tres títulos que para uno solo, en ese sentido la trilogía es impecable XD

No hablaba de la historia de la trilogía, sino del final del tres. Es una puta ida de olla y punto XD Al final le quieren dar tanto sentido a todo que le dan mil giros absurdos.
A mí me parece que guarda coherencia y no desentona en absoluto consigo mismo, por lo cual estoy conforme.
¿A qué te refieres exactamente?
gran noticia los he jugado a todos si incluyendo los ultimos de miles edgeworth y me parece una de las sagas de nintendo en los ultimos años ahora abra que comprarse otra 3ds ya que la mia la vendia hace ya bastate tiempo.
Pero si la co-protagonista es la chica nueva ésta, ¿eso significa que no sale Maya? Me gustaban mucho los personajes de Maya y Pearl. [triston]
Al menos, espero que salga Gumshoe.
A mí Apollo fue la que menos me gustó, pero para gustos, colores.
Es que me acostumbré a los personajes clásicos, que en parte, eran la esencia del juego.
(mensaje borrado)
¿Cuántos juegos de esta saga han salido para Nintendo DS? ¿Cuáles de ellos han llegado traducidos al castellano? Sé que el último no salió siquiera en territorio PAL y el anterior llegó pero sin traducir a nuestro idioma ¿me equivoco?
¿Cuántos juegos de esta saga han salido para Nintendo DS? ¿Cuáles de ellos han llegado traducidos al castellano? Sé que el último no salió siquiera en territorio PAL y el anterior llegó pero sin traducir a nuestro idioma ¿me equivoco?


Para DS han salido:

En español:

- Phoenix Wright Ace Attorney
- Justice for All
- Trials & Tribulations
- Apollo Justice

En inglés:

- Miles Edgeworth Investigations

No salió de Japón:

- Miles Edgeworth Investigations 2.

-----------------------------------------------------------

Pues el juego que menos me gusta de Ace Attorney es Justice for All, "gracias" al "Caso del Circo". No me gustó mucho el caso... Eso sí, sigue siendo un gran juego.

La saga Ace Attorney es mi favorita y espero AA5 con ansias. ¡A ver cuándo sale en Europa!

Un saludo.
que bien,lo esperaba.pero prefiero que salga antes el de layton vs wright.
y supongo que en el AA5 trucy y apollo haran alguna especie de cameo
Oh, qué alegría me has dado al ver el hilo! A esperar... Muchas gracias! Saludos
Otro Must Have a tener en cuenta. Está claro.que si lo.distribuye Nintendo vendrá en Castellano y si lo hace Capcom será en inglés....así.pasó.con la.última.entrega que se distribuyó en España....y eso sentó.como una patada en los eggs...costando casi 45 euros...
Un poco de offtopic: Pondrán la película de Ace Attorney en el festival de cine de Sitges, que recoge los principales casos del primer juego.

http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10002322

OBJECTION!!

Imagen
¡Mooola! [360º]
Lástima que Sitges me pille tan lejos [buuuaaaa]
Mark R. escribió:
BSTCloud escribió:Es que la canalización de espíritus, el DL-6 y la madre de maya son el pilar central de la trilogía de phoenix.
Al final le meten una caña impresionante, lo mismo será que no le gustó la forma de llevarlo a cabo o... yo que se, a mí me encantó que atasen todos los cabos XD

Sí, pero hay que reconocer que la trama al final no es que sea compleja, no, es que parece que esté escrita sobre la marcha (a lo Dragon Ball). Que queda bien el final no lo dudo, pero eso no quita que se les haya ido la olla XD
En ese aspecto, el Apollo está muchísimo más cuidado.

A esta ida de olla me refería, no digo que no cuadre, pero parece escrita sobre la marcha.

PD: perdón por reavivar el tema 5 años después de desaparecer.
PD: Edgey-cuchi madurito y buenorrooooo [ayay]
BeaKManiak escribió:Un poco de offtopic: Pondrán la película de Ace Attorney en el festival de cine de Sitges, que recoge los principales casos del primer juego.

http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10002322

OBJECTION!!

Imagen



Para el que no pueda ir a Sitges, se supone que Selecta Visión tiene los derechos de distribución de esta película en España, así que en teoría tarde o temprano debería salir a la venta (quién sabe, quizá salga justo tras el festival :) )
119 respuestas
1, 2, 3