Noticion: Ace attorney 5 para Nintendo 3ds!!!

1, 2, 3
Los aficionados al mundo del intrepido y famoso abogado estanos de enhorabuena ya que la revista famitsu a publicado en su ultimo numero que ace attorney 5 sera para Nintendo 3ds.

No hay fechas ni acercamientos, solamente se a publicado que se esta trabajando en ace attorney 5 para Nintendo 3ds.

Se sabe que el protagonista sera phohenix wright y que tendra una nueva compañera que sera clave en la aventerura.

Nada de imagenes ni fechas, solo esperar :-).

Por otro lado tambien se an publicado nuevos datos de profesor layton vs ace attorney. Se a publicado este codigo 1129 que podria ser la fecha alreves de su lanzamiento en japon, dicha fecha seria 29 de noviembre.

Fuente: gematsu.com/2012/09/ace-attorney-5-coming-to-3ds
Wow, me alegro que anuncien otro AA, aunque me sorprende que Apollo no vuelva a ser el protagonista.

Espero que lo localicen, aunque después del chasco del Edgeworth 2 ya veremos. [snif]
Este lo comprare ya que se trata del primero que va a salir en 3ds e incluye novedades, pero si hacen como con la ds que van a sacar cada pocos meses uno paso,que uno esta bien pero 4 de golpe aburre xD
rubenlombar escribió:Este lo comprare ya que se trata del primero que va a salir en 3ds e incluye novedades, pero si hacen como con la ds que van a sacar cada pocos meses uno paso,que uno esta bien pero 4 de golpe aburre xD


En DS sacaron tantos cada relativamente poco tiempo porque eran ports de los juegos ya hechos en GBA (excepto Apollo Justice y los Miles Edgeworth).
Podrían hacer un recopilatorio de la trilogia para 3DS... como están haciendo con el Inazuma =D
ark_666 escribió:Podrían hacer un recopilatorio de la trilogia para 3DS... como están haciendo con el Inazuma =D

Primer recopilatorio: Ace attorney 1+2+3
Segundo recopilatorio: Ace attorney 4+Miles Edgeworth 1+2

Yo firmaría eso XD
BSTCloud escribió:
ark_666 escribió:Podrían hacer un recopilatorio de la trilogia para 3DS... como están haciendo con el Inazuma =D

Primer recopilatorio: Ace attorney 1+2+3
Segundo recopilatorio: Ace attorney 4+Miles Edgeworth 1+2

Yo firmaría eso XD


Yo hasta firmaba que saliera el Miles 2 por su cuenta ...
Hombre. Ese juego es la espinita clavada.
Los chicos de court-records están haciendo una traducción en su viejo foro, va para largo eso sí.
BSTCloud escribió:Hombre. Ese juego es la espinita clavada.
Los chicos de court-records están haciendo una traducción en su viejo foro, va para largo eso sí.


¿Se volverán a repetir los epic hilos de los PW anteriores? XD
Hombre, yo siempre estoy por la labor de hablar de mi franquicia favorita, y lo sabes XD
Genial ahora solo falta que nos digan cuando saldrá en europa (doy por hecho que llegará, es un buen empujón de ventas de cara a los que lo jugaron los anteriores en DS y se están pensando si pillar la 3DS).


Lo podrían incluir en un pack, pero a tanto no les veo...
BSTCloud escribió:
ark_666 escribió:Podrían hacer un recopilatorio de la trilogia para 3DS... como están haciendo con el Inazuma =D

Primer recopilatorio: Ace attorney 1+2+3

Lo peor de todo es que éste ya está para iOS... tampoco les costaría mucho, ¿no?
Por eso mismo lo digo XD
La versión de iOS es cojonuda, esos sprites en HD son canela fina.
Con este juego prefiero ser algo esceptico...

Soy un fan de la saga y creo que a Europa llegara sin problemas, pero teniendo en cuenta lo que paso con las ultimas entregas, pongo muy en duda que el juego llegara traducido.

Espero que no pase esto, estare encantado de tragarme mis palabras, pero despues de la actitud de Nintendo y otras compañias como Square, al final el juego sera distribuido por Koch Media y nos lo tendremos que tragar en ingles...
ryo hazuki escribió:Con este juego prefiero ser algo esceptico...

Soy un fan de la saga y creo que a Europa llegara sin problemas, pero teniendo en cuenta lo que paso con las ultimas entregas, pongo muy en duda que el juego llegara traducido.

Espero que no pase esto, estare encantado de tragarme mis palabras, pero despues de la actitud de Nintendo y otras compañias como Square, al final el juego sera distribuido por Koch Media y nos lo tendremos que tragar en ingles...


Viendo la política de capcom últimamente, no se sabe que puede pasar.

Pero bueno, ojalá te equivoques XD
Hombre, ultimamente Trapcom se esta comportando, ya nos traen los Resident Evil hasta doblados XD pero lo que mas miedo me da es que sea Koch Media y no Nintendo quien tengra que distribuir el juego en España...mas teniendo en cuenta que estos fueron los que en su dia dijeron que nanai a la traduccion del primer Investigations.

Yo creo que dependera muy mucho de las ventas que tenga el Layton Vs Phoenix. Si este llega traducido y tiene exito, creo que no habran problemas. Veremos que pasa

salu2
Primero llegará el Layton Vs Phoenix totalmente doblado, no lo dudéis... y claro, el AT5 también vendrá traducido por inercia.
Increíble [boing] [boing] , solo falta que digan que el LaytonVSAA llega a europa para hacerme feliz del todo.

saludos!
Uno más que confía en el tirón de Layton para revitalizar la popularidad de Ace Attorney [angelito]

Adiós a hobo Phoenix, viva :D
Habra que rezar porque llegue porque vamos, no veo una situacion muy optimista...

A menos que sea en iOS, JA-JA-JA
Confirmado para Europa y USA. :)
tolkir escribió:Confirmado para Europa y USA. :)

DÓNDE. DÓNDEEEE.
Dame enlaces o no podré dormir esta noche.

EDIT: Vale, aquí va.
http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Ace+ ... sp?c=44720

Parece ser que con "WEST" se refieren a EEUU/EUR, así que nos ha tocado el gordo [360º]

Ya podrían lanzar el miles edgeworth 2 aunque fuese en la eshop, que yo lo quiero [snif]

Y se confirma que no se han olvidado del Ace Attorney 4
The theme of this story overall is 'dark days in law'. Phoenix was talking about this in Apollo Justice a bit, along the lines of 'Dark days are coming for law, and we have to do something to fix it.'
BSTCloud escribió:
tolkir escribió:Confirmado para Europa y USA. :)

DÓNDE. DÓNDEEEE.
Dame enlaces o no podré dormir esta noche.

EDIT: Vale, aquí va.
http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Ace+ ... sp?c=44720

Parece ser que con "WEST" se refieren a EEUU/EUR, así que nos ha tocado el gordo [360º]

Ya podrían lanzar el miles edgeworth 2 aunque fuese en la eshop, que yo lo quiero [snif]

Y se confirma que no se han olvidado del Ace Attorney 4
The theme of this story overall is 'dark days in law'. Phoenix was talking about this in Apollo Justice a bit, along the lines of 'Dark days are coming for law, and we have to do something to fix it.'


Sólo puedo expresar lo que siento de una forma:
Imagen


Deseando que llegue el momento de hincarle el diente [babas] Por cierto, me vale con que lo dejen en un idioma inteligible, obviamente en castellano sería el acabose, pero con poder jugarlo me doy por satisfecho [beer] .
Yo lo quiero jugar en inglés, pero me da que me lo voy a tener que comer en el típico multi-2 español/italiano que se gasta capcom aquí con estos juegos :(
Ahora mismo solo hay una cosa que me da miedo: El 3D. A ver cómo se ve en movimiento, porque no se yo si va a ser fácil sustituir a esos sprites 2D que hacen que la acción sea tan... como decirlo... ¡Directa! ¡Espontánea! ¡Ágil y rápida! ¡HA, PROTESTO! Por lo menos las imágenes estáticas son cojonudas (aunque no me gustan mucho las de Phoenix, también es verdad que no se ven muy bien)

De la historia ni me preocupo XD y de los personajes que vuelvan... tengo fe en que al menos aparezcan maya, apollo y trucy. El resto ya... pueden esperar a otro juego, claro que cuantos más mejor :D

Por cierto, cuantito que salga una imagen en calidad decente, me cambio el avatar, que lo merece XD
TOMA YA! vendí la 3DS porque no me satisfacía ningún juego, pero con este y el Animal Crossing la recompro en 2013 encantada. Ya ha sido confirmado que se lanzará en USA, en Europa doy por hecho que también! :)
Desde luego, esta es la segunda razón principal por la cual compré mi 3DS, me alegro de haberlo hecho y todo [toctoc]
Bueno, las tarjetas de 3DS tienen buena capacidad, con un poco de suerte el cartucho es multi-5 XD (aunque eso sólo sucederá si lo publica Nintendo, si es Capcom la que tiene que buscarse la vida y buscar una distribuidora estará sólo en ingles y punto).

Lo del 3D también tengo yo mis dudas, el hecho de que fueran sprites sin transición entre ellos agilizaba muchoel proceso de exploración y presentaciòn de pruebas, a ver si poniendo animaciones intermedias entre cada pose va a ralentizarse mucho el ritmo de juego. Pero bueno, supongo que lo tendrán ya bien sopesado eso XD.

Pero primero tiene que llegar el Layton VS AA, no?
Hombre, según la entrevista al director del juego...

Perhaps the largest shift from previous Ace Attorney games is that this title features full 3D graphics, allowing for the courtroom to be portrayed from any camera angle. The characters are fully 3D, too, although Yamazaki took pains to state that they will retain their 2D "touch."

"Part of the visual appeal of Ace Attorney stems from the fact that it's in 2D, after all," he explained. "We were limited in how many animation frames we could put in the first few games, so at first there were maybe only one or two variations on the 'Objection!' word balloon. That wound up giving the game this sense of speed and sharpness that we couldn't have gotten otherwise. To recreate that feel in 3D, we're deliberately messing with the pace, inserting pauses and skipping over other things. With 2D we played around with perspectives — drawing Phoenix's hand larger than usual when he's pointing at someone — and we're taking measures to recreate that sort of thing in 3D."


Que están haciendo todo lo posible para que el juego tenga la misma impresión ágil y veloz que los anteriores títulos en 2D (que digo yo, ya podrían haber dibujado sprites en 2D calidad super-ultra-Hachedé y más fácil, pero bueno xDDDD)

Y antes sale el layton, sip. El 11 de noviembre en japón, y aquí ya veremos.
BSTCloud escribió:
tolkir escribió:Confirmado para Europa y USA. :)

DÓNDE. DÓNDEEEE.
Dame enlaces o no podré dormir esta noche.

EDIT: Vale, aquí va.
http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Ace+ ... sp?c=44720

Parece ser que con "WEST" se refieren a EEUU/EUR, así que nos ha tocado el gordo [360º]

Ya podrían lanzar el miles edgeworth 2 aunque fuese en la eshop, que yo lo quiero [snif]

Y se confirma que no se han olvidado del Ace Attorney 4
The theme of this story overall is 'dark days in law'. Phoenix was talking about this in Apollo Justice a bit, along the lines of 'Dark days are coming for law, and we have to do something to fix it.'


Cojonudo!!!! Es normal en el fondo.

Esperemos ahora por el tema del idioma, pero yo esta vez tengo esperanzas mas con las ventas de revelations por parte e capcom.

salu2
¡¡Perfecto!! Con que salga aquí ya me conformo, ya que yo también lo jugaré en inglés. Después de jugar los 5 juegos anteriores en inglés no me veo jugando este en español xD

Además según el enlace de BSTCloud el juego lo lleva el director del Edgeworth y no el del Apollo. A ver qué tal la sienta el cambio de mecánica, que me gustó mucho más su juego que el AA4.

¡Qué ganas de que llegue ya!
Siento estropearos la ilusión pero pensadlo detenidamente:

1) Si teniendo en cuenta que "Reiton-kyōju vs Gyakuten Saiban" no ha salido (ni saldrá de Japón) siendo tanto Phoenix Wright y Profesor Layton dos sagas que venden mucho en Nintendo DS, yo no me haría ilusiones con "Gyakuten Saiban 5".

2) Si además tenemos en cuenta que "Gyakuten Kenji" no vendió apenas por sólo venir traducido al inglés y que "Gyakuten Kenji 2" no ha salido de Japón, tampoco me haría ilusiones.

3) Y por último, teniendo en cuenta la política de Capcom y de Koch Media, en caso de llegar, nos llegaría con suerte en inglés y dentro de un par de años, realmente, teniendo en cuenta cómo termina "Gyakuten Saiban 4", ¿pensáis que es un juego que es una continuación, basándonos en el final, va a ser coherente? Por lo poco que he visto han reciclado a Kou Hamasaki que sale en el primer "Gyakuten Saiban". Capcom ya no sabe qué hacer con sus sagas salvo destrozarlas y aunque el añadido del cell shading es un acierto, me pregunto si habrán doblado el juego, como aquel engañoso trailer de "Yomigieru: Gyakuten Saiban" donde todos hablaban, remake para NDS de "Gyakuten Saiban" de GBA.

En resumen: no creo que lo traigan y teniendo en cuenta que la 3DS trae bloqueo regional, salvo que os podáis permitiros comprar una 3DS japonesa, el juego y tener un nivel fluído de japonés, yo no me haría ilusiones.
Yo no me hago ilusiones. Ésto se viene sí o sí. Y el Layton x Wright está 99% confirmado ... :p
Menudos juegazos los de DS... A ver si añaden alguna novedad!
Yo no me hago ilusiones, pero Ace Attorney 5 ya está confirmado XD

En cuanto al Layton Vs Phoenix... tiene la palabra Layton y eso vende.
Brian_Griffin escribió:Siento estropearos la ilusión pero pensadlo detenidamente:

1) Si teniendo en cuenta que "Reiton-kyōju vs Gyakuten Saiban" no ha salido (ni saldrá de Japón) siendo tanto Phoenix Wright y Profesor Layton dos sagas que venden mucho en Nintendo DS, yo no me haría ilusiones con "Gyakuten Saiban 5".

2) Si además tenemos en cuenta que "Gyakuten Kenji" no vendió apenas por sólo venir traducido al inglés y que "Gyakuten Kenji 2" no ha salido de Japón, tampoco me haría ilusiones.

3) Y por último, teniendo en cuenta la política de Capcom y de Koch Media, en caso de llegar, nos llegaría con suerte en inglés y dentro de un par de años, realmente, teniendo en cuenta cómo termina "Gyakuten Saiban 4", ¿pensáis que es un juego que es una continuación, basándonos en el final, va a ser coherente? Por lo poco que he visto han reciclado a Kou Hamasaki que sale en el primer "Gyakuten Saiban". Capcom ya no sabe qué hacer con sus sagas salvo destrozarlas y aunque el añadido del cell shading es un acierto, me pregunto si habrán doblado el juego, como aquel engañoso trailer de "Yomigieru: Gyakuten Saiban" donde todos hablaban, remake para NDS de "Gyakuten Saiban" de GBA.

En resumen: no creo que lo traigan y teniendo en cuenta que la 3DS trae bloqueo regional, salvo que os podáis permitiros comprar una 3DS japonesa, el juego y tener un nivel fluído de japonés, yo no me haría ilusiones.


1) ¿Cuando se ha confirmado que no sale de Japón? Porque no han dicho nada de eso. Encima es un juego de LEVEL-5, no de Capcom, así que posiblemente lo traiga Nintendo. Por otra parte en la encuesta que hicieron en el FB de LEVEL-5 USA sobre su juego más esperado ¿adivinas cual es? Si, Profesor Layton VS AA.

2) Es un spin-off, no la saga principal.

3) Que lo lleve Koch Media no significa que venga en inglés de por si, depende de lo que quiera Capcom. Pero se te olvida que los anteriores los trajo Nintendo, no Koch Media y Nintendo traduce todos los juegos que lleva por política de empresa.

4) De regalo: Selecta Visión ha licenciado la película de Gyakuten Saiban, con lo que si tan mal fuera no lo habría hecho.

Y por último, macho, que lo acaban de confirmar ellos.
Brian_Griffin escribió:Siento estropearos la ilusión pero pensadlo detenidamente:

1) Si teniendo en cuenta que "Reiton-kyōju vs Gyakuten Saiban" no ha salido (ni saldrá de Japón) siendo tanto Phoenix Wright y Profesor Layton dos sagas que venden mucho en Nintendo DS, yo no me haría ilusiones con "Gyakuten Saiban 5".

2) Si además tenemos en cuenta que "Gyakuten Kenji" no vendió apenas por sólo venir traducido al inglés y que "Gyakuten Kenji 2" no ha salido de Japón, tampoco me haría ilusiones.

3) Y por último, teniendo en cuenta la política de Capcom y de Koch Media, en caso de llegar, nos llegaría con suerte en inglés y dentro de un par de años, realmente, teniendo en cuenta cómo termina "Gyakuten Saiban 4", ¿pensáis que es un juego que es una continuación, basándonos en el final, va a ser coherente? Por lo poco que he visto han reciclado a Kou Hamasaki que sale en el primer "Gyakuten Saiban". Capcom ya no sabe qué hacer con sus sagas salvo destrozarlas y aunque el añadido del cell shading es un acierto, me pregunto si habrán doblado el juego, como aquel engañoso trailer de "Yomigieru: Gyakuten Saiban" donde todos hablaban, remake para NDS de "Gyakuten Saiban" de GBA.

En resumen: no creo que lo traigan y teniendo en cuenta que la 3DS trae bloqueo regional, salvo que os podáis permitiros comprar una 3DS japonesa, el juego y tener un nivel fluído de japonés, yo no me haría ilusiones.

1. ¿Cómo que no saldrá de japón sin ni siquiera ha salido allí aún?

2. No vendió apenas por venir en inglés. Si, ¿y qué? A un inglés eso no le importa y los españoles somos minoría. Si llega, minimo en ingles. OK. ¿Problema? No veo ninguno.

En definitiva. Si CAPCOM ha dicho que lo traen, vienes tú y dices que no. Por toda la cara XD
Con el lio con el Kingdom dudo que nintendo no lo saque traducido...eso si a Koch se la pela...
Pues yo veo a Nintendo con el combo PLvsAA y AA5 en español. Para hacerse publicidad entre ellos, ya que por desgracia la mayoria de la gente se comprará el PLvsAA por Layton.
Pero si anoche prácticamente confirmaron su salida en occidente xDD
No fue como el Miles 2 que no dijeron nada y nosotros lo pensamos, no. Es que han dicho "pa mí que este sí lo sacamos, eh".

Bueno, PÁGINA WEB OFICIAL SEÑORES. Con imágenes en buena calidad.

http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/5/
A ver que se han inventado:

Imagen
Imagen

[+risas]
En la web dice algo del Tokyo game show 2012. Quizás sea jugable o quizás muestren un trailer, no lo sé.

¿Os imagináis el dedo de Phoenix saliendo de la pantalla cuando dice "¡protesto!"? O que cuando lanzan pruebas, ¿también salga de la pantalla? XD
Según las entrevistas se ha inventado un nuevo sistema para deducir la veracidad de los testimonios a base de analizar las expresiones, como se supone que él era capaz de hacer (vagamente, no al mismo nivel que Apollo con su brazalete) en el juego anterior.

O no se, es un sistema nuevo, quiero ver información :D
Dracarys escribió:A ver que se han inventado:

Imagen
Imagen

[+risas]



Alguien me puede explicar esto???
Nadie puede, aún no hay información al respecto XD
Buf que ganacas de este juego, sería un crimen que este juego no lo sacasen en español siendo tan necesario.comprenderlo todo en los juicios
[ fj ] escribió:En la web dice algo del Tokyo game show 2012. Quizás sea jugable o quizás muestren un trailer, no lo sé.

Está confirmado que se llevarán una demo de 15 minutos de duración para el TGS. ;) Allí seguramente explicarán el nuevo gameplay del juego, que parece raro de cojo... [carcajad]
119 respuestas
1, 2, 3