Noticias calentitas de PGR3!!!!!

Jus sacado de los foros de teamxbox, es de la OXM de agosto
[QUOTE]- 80 cars, all able to go at least to 170 mph
- 6 weeks to create one car, 40.000 polys for the interior alone
- Car data acquired from real live vehicules as much as possible
- Ability to grab your own screenshots from whatever angle you want
- Race creator to edit your own track in the city you chose. Seems quite easy to use.
- 5 cities (New York, Tokyo, and 3 to be unveiled later)
- 3d spectators, all unique looking and reacting to the race
- sound was recorded from every "noisy" point in the car, exhaust, engine, induction system...
- Licensed soundtrack
- No tuning (YAY !)
- 12 players on Xbox Live
- Damage modeling, with some impact on performance
- Force Feedback wheel is planned for near launch time[+/QUOTE]

[babas] [babas]
Pufffff lo quiero ya, volante con FF real para estas navidades [inlove], y fijaros en la cantidad de polígonos para el interior del coche 40000, es decir más de 3 veces la cantidad de polis usados en recrear un coche en Forza [flipa]
¿Alguien dijo vista interior?
No sé vosotros, pero este cae fijo en noviembre [toctoc].
Phellan_Wolf escribió:¿Alguien dijo vista interior?
No le veria otra utilidad, y bastaria con parte del salpicadero y el volante.

Se esta hablando en el hilo de las imagenes del pgr3, incluso hay fotos de eso ;)
Phellan_Wolf escribió:- Force Feedback wheel is planned for near launch time
Segunda bajada de Cristo. Aleluya!
Force Feedback wheel is planned for near launch time

A buenas horas mangas verdes...
(aunque tambien se podría decir, más vale tarde que nunca?bah, no creo, que esto es otra consola nueva)
Es alucinante el nivel de detalle que le han metido al interior, o muy muy sobrada va de potencia la xbox360 o no tiene mucho sentido :-|
además de lo que comentáis:

- Licensed soundtrack
- No tuning (YAY !)

yeaaah!! xDDD
soy yo el unico que ha perdido la esperanza de que este juego corra a mas de 30fps?
coleco escribió:soy yo el unico que ha perdido la esperanza de que este juego corra a mas de 30fps?


Y en que te basas para perder la esperanza ein? ein?

Un Saludo [ginyo]
- 6 weeks to create one car, 40.000 polys for the interior alone

por cierto, supongo que serán 6 semanas...para una persona, porque como esté todo el equipo al completo, 6 semanas por coche, 80 coches, más escenarios....y tenemos aquí el nuevo duke nukem forever, [angelito]
DarkClark escribió:
Y en que te basas para perder la esperanza ein? ein?

Un Saludo [ginyo]


Pues me baso en que no dicen nada al respecto.
coleco escribió:
Pues me baso en que no dicen nada al respecto.


Acaso en TODOS los juegos dicen que van a correr a 60fps? [ayay]

Ademas... hasta Noviembre aun queda cacho, asi si lo tienen que decir ya lo diran [sonrisa]

Asi que no nos preocupemos :P

Un Saludo [angelito]
yo lo tengo claro. Entre ps3 o xbox360 me comprare la consola que me de juegos de coches a 60fps, porque es basicamente para lo unico para lo que las querre. para todo lo demas...


Imagen
Pues yo si conservo la esperanza coleco :) Mas que nada porque pgr2 iba a 60fps casi todo el rato y lo caparon a 30fps porque tenian caidas ocasionales del frame rate en puntos concretos de los circuitos y "no sabian muy bien" el por que (si lo sabrian pero no habria tiempo para depurarlo), así que sabiendo eso, esperanza si me queda.

Por lo demás, de esos detalles anunciados me quedo con tres:
- No tuning: cojonudo!!! despues de mi experiencia con el forza tengo que decir que NO me gusta tunear coches porque no tengo ni puta idea, se me da fatal, asi que sin tuning no tengo esa desventaja añadida en el online :D
- 12 coches en live: yo me esperaba 16 (incluso mas), me decepciona un pelín pero al menos mejora la cifra del pgr2 y todo lo que sea mejorar es bueno.
- editor de pistas: si el pgr2 por live era la bomba, el 3 con editor de pistas promete que no veas.

AAA, must have, best seller y todo lo que querais se nos avecina con este juego.
- 12 coches en live: yo me esperaba 16 (incluso mas), me decepciona un pelín pero al menos mejora la cifra del pgr2 y todo lo que sea mejorar es bueno.

12 coches por live, implica un mínimo de 12 coches por carrera en el modo offline. 12 coches me parece un número excelente de coches en carrera ( incluso tal vez demasiados para algunos circuitos del pgr2).
vamos que eso para mi gusto, pinta excelente.
El problema no es el numero de coches en pantalla, sino el enviar paquetes a través de internet con la posición en cada instante de cada uno de los 12 puñeteros coches. A mayor numero de coches, mayor información enviada, y en un subidón de ping es mas gordo el desastre con 12 coches en pantalla que con 2
Eso de que tenga "solo" 5 ciudades me suena a mi a lanzamiento por live de "booster packs"...
Solo espero que cuando salga a la venta la consola sea con un pack con el PGR3 que cae pero fijiiisisisismoooooo... [boing]

Edito: Supongo que los 40000 poligonos del interior sera en el modelo de referencia y de ahi sacarar una maya de iluminacion para aplicarla sobre un modelo de baja poligonizacion, porque no tendria mucho sentido de otra manera.
los booster packs, por el culo se los traguen ( si los sacan).
5 ciudades deberían ser más de suficientes. Todo depende de cuantas zonas de cada ciudad recreeen. podríamos tener 30 circuitos, o 300, y 5 escenarios diferentes o 20.
Edito: Supongo que los 40000 poligonos del interior sera en el modelo de referencia y de ahi sacarar una maya de iluminacion para aplicarla sobre un modelo de baja poligonizacion, porque no tendria mucho sentido de otra manera.

Suponiendole 40000 poligonos al interior, y suponiendole el doble, para el exterior ( todo es suponer), nos salen con 12 coches, 86 millones de polígonos a 60 fps. De un bruto teórico de 500 millones, aún queda chip gráfico para escenarios enormes, y todo tipo de efectos. [sati] [oki]
(ala, que no sea por no suponer o por no fliparlo un rato, tomese todas esta elucubraciones con el debido sentido del humor)
Guybrush escribió:El problema no es el numero de coches en pantalla, sino el enviar paquetes a través de internet con la posición en cada instante de cada uno de los 12 puñeteros coches. A mayor numero de coches, mayor información enviada, y en un subidón de ping es mas gordo el desastre con 12 coches en pantalla que con 2


En Halo 2 juegan 16 personas a la vez y en cuanto a envio de datos como que es un poco mas exigente que un juego de coches. Me imagino que lo limitan a 12 no por cuestiones tecnicas sino de jugabilidad. En el pgr2 haciendo de host con una conexion de cable 256/128 jugabamos 8 perfectamente (y no me refiero a mi, que siendo el host es una gilipollez xD continuamente preguntaba a todos los que jugabamos si les iba bien porque me sorprendía que con tan poco ancho de banda pudiese hostear a 8 jugadores perfectamente), asi que no veo problemas de ancho con solo 4 coches mas, la verdad, sobre todo porque ahora las conexiones son un poco mejores que hace 2 años cuando salio pgr2.
pues yo creo que los 40k polys son para todo el coche, interior incluido, las fotos que han salido del interior, aunque muy buenas, tienen muy POCOS poligonos.



Y si, maese, ha bajado jesus por 2ª vez... pero le cruzificare de nuevo si no tiene 900º o al menos no tiene la calidad del MS FF Wheel original
5 ciudades con la posibilidad de circular por donde quieras de ellas?

eso hasta ahora solo lo ha hecho el midtown madness 3 con 2 ciudades.

algunas cosas pintan muy guapas...veremos por fin un juego donde se pueda jugar decentemente desde el cockpit?

saludos cordiales.

pd. yo creo que este rodara a 30fps.
shadow land escribió:pues yo creo que los 40k polys son para todo el coche, interior incluido, las fotos que han salido del interior, aunque muy buenas, tienen muy POCOS poligonos.



Y si, maese, ha bajado jesus por 2ª vez... pero le cruzificare de nuevo si no tiene 900º o al menos no tiene la calidad del MS FF Wheel original


Yo con que sea FF real y calidad excelente me doy por satizfecho. Ojalá lo confirmen pronto, sería arreglar uno de los grandes problemas de Xbox 1 desde el inicio.
Para todos aquellos que no crean que el juego vaya a 60fps, siento decepcionaros, pero los 500 millones de polígonos por segundo de Xenos, son con efectos aplicados, y el límite es más bien práctico dado el rendimiento del chip [sonrisa], e incluso es posible que sea sobrepasado [babas].
Yo no me preocuparía, confío en Bizarre [oki]
Phellan_Wolf escribió:Para todos aquellos que no crean que el juego vaya a 60fps, siento decepcionaros, pero los 500 millones de polígonos por segundo de Xenos, son con efectos aplicados, y el límite es más bien práctico dado el rendimiento del chip [sonrisa], e incluso es posible que sea sobrepasado [babas].
Yo no me preocuparía, confío en Bizarre [oki]


pues yo no pondría la mano en el fuego como las estas poniendo tu ultimamente... solo por si acaso.
GXY escribió:pd. yo creo que este rodara a 30fps.


Joer, siempre poniendose en el peor de los casos jejeje. Hay que ser más optimista!!!! :-p

Este junto al PD0 seguramente sean mi compra junto a la consola. Aunque a ver si tenemos alguna sorpresa más hasta la salida de la consola.
Por Dios que es la primera hornada de juegos, y ya estais hablando del limite de la consola???? X-D
Que ganas de que salga.
Ojala tenga dinero para la X360 y este para Navidades, no pido mas.
Salu2
pues yo no pondría la mano en el fuego como las estas poniendo tu ultimamente... solo por si acaso


¿Por? Dejame soñar un poquito [looco], que todavía tengo algo de confianza en las cifras...
La verdad si los primeros juegos ya van a 30 fps mal vamos.
BUENO A QUI TENEIS LAS IMAGENES DEL INTERIOR

Imagen ImagenImagen
MAS IMAGENES Aqui
La verdad es que esta genial el sistema para crear circuitos ya que es algo sencillo para todo el mundo y que cumple con su finalidad.

Respecto al interior de los coches, si son como los del scan me parecen geniales, me da igual el numero de poligonos que tengan si se muestran asi, pq de pasar de no tener vista interior a tener esto ... hay una diferencia abismal.

Hablando del volante, es natural que M$ haya aprendido de los errores de la Xbox, y ahora subsane esos errores desde el principio.
hay que reconocer que esa opcion es realmente atractiva.
Y dos nuevas imagenes:

Imagen

Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No jodas, que van ha meter la ciudad entera, y tu decides por que partes quieres que sea la carrera. [babas]

Saludos.
Akrae escribió:No jodas, que van ha meter la ciudad entera, y tu decides por que partes quieres que sea la carrera. [babas]


espero que sea verdad, entre eso y el ghotam tv van a sacar un juego que nos vamos a mear en los pantalones :)
Hombre segun se ve en las imagenes, no será la ciudad entera como tal, sino que en cada mapa habrá una serie de puntos prederterminados donde se puede elegir salir.

Y luego aparte en las calles principales (nada de callejones estrechos) pues se podra crear uno el recorrido que le de la gane a base de checkpoints o al menos eso interpreto yo viendo las foos.
Habeis leido la noticia que sale en la pantalla del mapa? :Ð
La mula bate el record mundial en tokio; y despues dice la gente que en japon no se piratea... :Ð :Ð

Bueno despues del festival del humor, el tema de las ciudades se explico ya en el reportaje y es que han tomado "zonas" determinadas de cada ciudad, no la ciudad completa.
De todas maneras el editor de circuitos puede ser una bomba en el online, puesto que ya no podras aprenderte y dominar todos los circuitos... [bye]
Kamainae escribió:Habeis leido la noticia que sale en la pantalla del mapa? :Ð
La mula bate el record mundial en tokio; y despues dice la gente que en japon no se piratea... :Ð :Ð


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me he reido cuando te he leido... :Ð :Ð

Como molaria la combinacion de Barcelona + editor de recorridos [fumando] [fumando]
joooooooooer!!!! el interior del coche tiene un nivelazo en los detalles para quitarse el sombrero.

Si consiguen ese nivel en solo en el interior del carro madre mia la que nos espera con el resto.

Chicos... os espero por el live cuando salga este game.

Un saludo.
a mi me encantaría correr por Madrid:
Con todas las ratataaaa [uzi]obras ningun coche pasaría de 50 Km/h [sati]
Que es esto del Gotham tv que dice Oslando?
Vadeu escribió:Que es esto del Gotham tv que dice Oslando?


traduccion en foro vandal escribió:XC: ¿Qué es exactamente Gotham TV y como funcionará?
BC: PGR3 es un modo revolucionario de juntar el lado Online y Offline del juego en un deporte televisado. Es un paso adelante en todas las areas del juego, desde la jugabilidad hasta los gráficos, desde el audio al ambiente. Métete en Gotham TV para encontrar noticias sobre PGR3, características especiales y actualizaciones de todo el mundo, directamente a tu sala de juego.

Un "banner" de los típicos de eventos deportivos recorrerá la parte inferior de la pantalla para mantenerte informado de lo que está sucediendo en la comunidad Gotham. Si alguien destroza un record mundial, lo oirás. Si uno de tus amigos ha conseguido algo bueno, también serás informado. Cuando los campeones de PGR3 se van a enfrentar cara a cara, también lo verás... todo mientras juegas. Si quieres ver cualquiera de esos acontecimientos solo pulsas un botón y lo miras y una vez termina, vuelves a tu partida.

Pero va más allá de eso. Es también una prueba personal frente al mundo entero. Imagina que estás corriendo con tus amigos y Gotham TV decide conectar a tu partida -¡serás informado de que juegas en directo para todo el mundo!-. Sentirás mayor presión que nunca porque serás informado de cuanta gente te está viendo correr. Y si consigues algo increible en el modo para un jugador, todo el mundo también lo sabrá.

Hay un servidor de diferentes canales. Mira a los mejores del mundo en directo en el canal Gotham Heroes. Observa qué están haciendo tus amigos en su canal específico. Mira los records que han sido batidos. Analiza las repeticiones de las mejores vueltas de cada circuito para aprender de ellas. O simplemente ve mirando el banner mientras juegas por si ves algo que te interesa y decides mirarlo.

Es un deporte real, retransmitido en tu Xbox360.


;)

pd: la verdad es que vandal me sorprende. siempre dudo al entrar xq hay mucho troll suelto y tal, pero tb hay muchos foreros a los que merece la pena leer. :D
la gente se va a conectar a ver "campeonatos de PGR"¿¿¿?? ¬_¬

es un poco ejem...pero tal vez funcione.

saludos cordiales.
Los probes que vean XD al fin y al cabo... que haciais vosotros cuando os gastabais el dinero en las maquinitas? pos verte al viciao de turno pasarse el Double Dragon
GXY escribió:la gente se va a conectar a ver "campeonatos de PGR"¿¿¿?? ¬_¬

es un poco ejem...pero tal vez funcione.

saludos cordiales.



por que no?



yo si que hubiese querido ver por que un pavo me sacaba 0,2 segundos en el campeonato del mundo de PGR 2, cuando para mi era imposible bajar de ese tiempo y hacia lo que se llama una "hot lap"... me qede el 53 del mundo... jus
GXY escribió:la gente se va a conectar a ver "campeonatos de PGR"¿¿¿?? ¬_¬

es un poco ejem...pero tal vez funcione.

saludos cordiales.


Tú al CS no has jugado mucho no?
Maxtorete escribió:Tú al CS no has jugado mucho no?


yo era de los que cuando me mataban en un asalto de CS, juraba en arameo y despues miraba al techo XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
yo era de los que cuando me mataban en un asalto de CS, juraba en arameo y despues miraba al techo XD

saludos cordiales.


Osea, de los paquetes XD

No sabía que era eso de Gotham TV, pero a priori me gusta mucho mucho. Espero que a parte de ver enfrentamientos entre los mejores podamos ver las piñas que se dan los mas paquetes, estaría divertido :P
Juaner escribió:Osea, de los paquetes XD


emm porque no haces como que te caes y... [burla2]

(saluditos)
GXY escribió:
yo era de los que cuando me mataban en un asalto de CS, juraba en arameo y despues miraba al techo XD

saludos cordiales.


Pos deberías saber que la gente se tiraba horas para ver los partidos más importantes que se retransmitían en directo, así como los miles de enganchaos que disfrutan viendo las demos de dichos partidos. Así que no sé de que te extrañas, hay gente pa to XD.
Ademas lo bueno de eso es que tendra varios canales, y no consistira solo en ver a los mejores del mundo, tb modras ver alguna actuacion espectacular de ese dia, o ver como han jugado tus colegas ... puede estar curioso.

Ademas es una caracteristica, que incluiran mas juegos, y en una entrevista J Allard, comento que en un momento dado, se podria llegar a retransmitir ciertas partidas o campeonatos que tuvieran incluso patrocinadores
GXY escribió:
emm porque no haces como que te caes y... [burla2]

(saluditos)


[amor] [amor] XD
55 respuestas
1, 2