Noticias breves de la semana #164

Nintendo


Microsoft

  • XCOM: Enemy Unknown esta disponible mediante Games on Demand.
  • Según Microsoft, NUads es un éxito y aumentará su inversión.
  • Blake Krikorian será vicepresidente de Microsoft Interactive Entertainment Business después de que Microsoft comprara su compañía R2 Studios.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
las ventas de vita en su nivel mas bajo , mas vale que se dedicaran a sacar juegos si quieren vender esas consola
Verás lo pronto que suben las ventas de la Vita en cuanto alguien descubra un exploit...
Lo de la Vita es de esperar. Catalogo corto, tecnologia restrictiva (memorias propietarias), y por la retrocompatibilidad te hacen pagar (juegos de psp que tengas en disco te los comes con patatas)

En ese sentido 3DS lleva muuuuucha ventaja
Entre lo de que PSVita vende poco, y lo de que algunos desarrolladores están diciendo que frenan su inversión en 3DS por miedo a que sea pirateada vamos apañados con las portátiles.

Y con lo de que Gearbox rechazase crear un Call of Duty me alegro, que ya hay bastante oferta de COD con Activision y pocos juegos del estilo de Borderlands.
Pues prefiero que el presidente de Sony admita que tienen una problema con las ventas de Vita ya que es algo que salta a la vista de todo el mundo, a algunas de las declaraciones de Sony en estos últimos meses donde tiraba balones afuera, por lo menos así vemos que son conscientes del problema que existe y a ver si se ponen a intentar arreglarlo.
La mejor viñeta de todas las que han aparecido por aquí [qmparto] [qmparto]
La última viñeta es DIOS. [qmparto] [plas]
Por fin una viñeta divertida, si señor esto va mejorando jajaja que bueno xD
Benzo escribió:

Lo gracioso hubiese sido que estuvieran jajajajajja
Por cierto, creo que eran WiiU, no Wii
Brutal la ultima viñeta [qmparto] [qmparto]

Me da lastima con Vita es un maquinon, pero Sony no saca juegos vende-consolas... me atrevería decir a que Sony se está centrando mucho en PS3, tiene que anunciar algo porque sino.. [reojillo]
pues ese Crash será para portatil seguramente...el lugar donde todas las viejas glorias van para morir.
Madre mía la tira de copias vendidas por Walking Dead.
No me suelen arrancar sonrisas las viñetas pero esta semana ha sido un 3/3. [oki]
Muy buena la tira esta vez, enhorabuena jejeje.

La compañía aseguradora de los trailers de las 7.000 Wii deberá estar muy contenta.

La foto del póster de Crash, más bien parece un diseño inicial o un primer boceto, porque la foto parece de los años 80. Madre que pintas.
La viñeta esta bien pero nose... eso de seguir hablando de las luces rojas aún en pleno 2013 teniendo en cuenta que en 2007 ya eran un problema del pasado... ¿no habia nada más actual de lo que hablar?

Saludos
Buenísima la tira como me he hartado a reír, tremenda.
Muy buena la última viñeta [qmparto]
las 2 primeras viñetas nom e han gustado
la 3ª ha sido la mejor que he leido hasta el momento jajaja

nada interesante esta semana
lo de la vita era de ver, no hay juegos, esta generacion es la generacion de las reediciones y los ports. Ayer stuve en 2 second ompany y los juegos que habian de todas las consolas daban pena.
Luego pasabas por los de game cube, ps2 y habian maravillas
David Cage jefe de Quantic Dream: “Usar un nuevo engine para Beyond es una locura, pero queremos correr riesgos”.


Increíble, una empresa de videojuegos que corre riesgos, eso no se ve todos los días.

Edición para desarrolladores de Dead Space 3.

Sólo harán 5000 unidades, son unos cerdos. Hay que decir que la edición salvando las láminas de arte conceptual y la efigie, a mi no me gusta.

La última tira... dios, he soltado una carcajada brutal [qmparto]
Que buena la ultima viñeta de la tira!!! [qmparto] jajaja
Joder, las tiras de esta semana se salen [carcajad]
Warner Bros. registra 15 dominios relacionados con Batman Arkham.


Imagen
Desde que se retomaron las viñetas no me hacían mucha gracia. Esta, sin embargo, ha estado muy bien :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LaraRaider escribió:La viñeta esta bien pero nose... eso de seguir hablando de las luces rojas aún en pleno 2013 teniendo en cuenta que en 2007 ya eran un problema del pasado... ¿no habia nada más actual de lo que hablar?

Saludos


es que lo del control de la casa no es para la xbox360, seguramente será para la xbox720, y ahí nadie apostaría a que le no salgan luces rojas, amarillas, azules o del color que sean :(
24 respuestas