Noticias breves de la semana #141

Nintendo


Microsoft

  • Need For Speed: Most Wanted tendrá soporte para Kinect según la publicidad de las reservas.
  • El tablet de Microsoft, Microsoft Surface llegará el 26 de octubre, el mismo día que Windows 8.
  • Left 4 Dead 2 Cold Stream llegó este viernes a XBL.

Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition tendrá soporte cross plataform para el cooperativo.
  • Valve ha modificado los términos de uso de Steam para no permitir las demandas colectivas.
  • Hitman: Sniper Challenge ya está disponible para aquellos que reservaron el título para PC.
  • Quienes reserven Dishonored en PC mediante Steam hasta el 5 de agosto recibirán una copia gratuita de Arx Fatalis.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 'Summertime' por Israperrillo

Imagen
Benzo escribió:Nintendo
[*]La gimnasta Elsa Garcia Rodriguez Blancas uso musica de The Legend of Zelda para su rutina.


Casate conmigo [amor] [amor]
El que haya jugado el ff13-2 a fondo sabra que la tira es un poco inexacta
el final de final fantasy 13, es que los heróes mata al malo malo, y se van a sus casas a vivir la vida. y fin y cierre de la saga. se acabó los [buuuaaaa] .
Ailish escribió:El que haya jugado el ff13-2 a fondo sabra que la tira es un poco inexacta


Ya jobar jajajajaj sabía que alguien iba a decirlo
Valve ha modificado los términos de uso de Steam para no permitir las demandas colectivas.

Lamentable....
Ailish escribió:El que haya jugado el ff13-2 a fondo sabra que la tira es un poco inexacta


a que te refieres exactamente?
Así de pronto los juegos de salida wiiu no me dicen gran cosa
Square Enix quiere dar a Dragon Quest X un soporte de 10 años a base de DLC. pues la llevan wapa y despues del retraso con el FFversus essta compañia para mi hace mas que perder puntos

Lo de las condiciones de valve , es legal? es dcir yo tngo comprados una serie de juegos bajo unas condiciones, ahora solo me queda aceptar las nuevas si o si o tirar mi dinero a la basura ? se merecen una buena demanda colectiva por esto
Benzo escribió:Nintendo



Vaya por dios, quien lo iba a decir...
¿El pollo? EL CHOCOBO.
Benzo escribió:Nintendo

[*]Square Enix quiere dar a Dragon Quest X un soporte de 10 años a base de DLC.[/list]



REALLY!? Pues creo que se han equivocado de plataforma para sacar el título... [reojillo]
Benzo escribió:[*]Square Enix quiere dar a Dragon Quest X un soporte de 10 años a base de DLC.[/list]


Tócate los huevos. Cómo para esperar a la GOTY.
Y nada del Starcraft nuevo, esta espera es infinita:(
Malo si Valve usa la idea que uso sony despues de la caida de la psnetwork de prohibir las demandas colectivas
Carmack sobre Doom IV: ‘Done When It’s Done’.


DOOM IVever XD
La frase final de la tira cómica me ha matado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicken & Beer. xDDDDD
25sycomore escribió:
Valve ha modificado los términos de uso de Steam para no permitir las demandas colectivas.

Lamentable....

Bueno: http://lukor.com/blogs/revistadetecnolo ... olectivas/
Interesante lo del cruce de plataformas.
En hora buena, el BlazBlue se lo merece. :)
Parwece q llega la esperadisima secuela del juego doom.Que ganas de pillarlo.
Bethesda podría haber adquirido los derechos sobre STALKER.

Si esto es verdad puede ser la bommmba.
De todo me quedo con lo que dice Tito Carmack.
Sin duda, el padre de la revolución tecnologica.

Los juegos cambiaron con Doom, luego Quake, Quake 3, luego Doom3 (Si, muy poco reconocido por la gran mayoria... no se había visto nada igual... y quizás no sentó las bases de ahora, como ya lo hicieron sus antecesores). Pero SI que supuso un salto de calidad tecnológica abismal.
(Con permiso de HL2, lo mejor de ese momento).

> Bueno, si no lo digo siempre rebiento ^^u.

Me juego el culo a que Doom IV va a implantar nuevos niveles de calidad, y caminos a seguir.
Más les vale :P
LandStalker escribió:Me juego el culo a que Doom IV va a implantar nuevos niveles de calidad, y caminos a seguir.
Más les vale :P


Eso decían del rage...
23 respuestas