Noticias breves de la semana #128

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
28.837 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore

Bunnker escribió:sólo digo que algunas empresas se aprovechan de la gente, y con la saga COD se les ve mucho el plumero, y esto es peligroso porque es como una rueda que puede contagiar a otras empresas que quizás, espero que no, sea de algun juego que a mi me guste.

Todas lo hacen. Todas tienen, la que más o la que menos, una franquicia de éxito que si pueden la explotan con entregas anuales o casi.

Ho!
VENDO Mercadillo PlayStation 2
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es una referencia a los sabios de los jRPGs

kai_dranzer20
Ex-Elronista
6.560 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte

Benzo escribió:Nintendo

[*]3DS tendrá una edición de color purpura en Estados Unidos.

a mi ni me va ni me viene, con la mia estoy mas que feliz

pero a los que decìan que para Enero o Febrero habrìa revisiòn ein? pues pueden seguir esperando sentados [tomaaa]
El Dios del Viejo Testamento; es el carácter más desagradable en toda ficción: es celoso y orgulloso de serlo; cerrado de mente, injusto, severo y obsesionado con el control; vengativo, un limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, productor de pestilencias, megalomaníaco, sadomasoquista, caprichoso, y un matón malevolente.

Posteador oficial en los hilos de Best Korea y Lolicon

tatoon
SEGAdicto™
1.557 mensajes
desde may 2002
en SEGArcadia™ & PucelaCity

Benzo escribió:
Heyes NO... Hayes. Y no creo que se le eche de menos...
Benzo escribió:
Pues estaremos atentos... si se confirma la "cancelación", sería una pena.
Benzo escribió:
Seguro que no defraudan. Al menos con Total War nunca lo han hecho...
Un saludo, Tatoon. [ginyo]
Imagen
VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2

Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...

α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | 3DS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010

Tinchazo
MegaAdicto!!!
2.630 mensajes
desde oct 2004
en Málaga

Mmmm... me encanta saber pronto sobre el contenido del dlc de Skyrim! Que juegazo por dios! [babas]

Pig_Saint
愛すべき友を持て
2.857 mensajes
desde nov 2010
en Cádiz

Que Nintendo diga que su objetivo principal son los jugadores "core" me toca profundamente la moral, como casi todo lo que dice esa gente hoy en día. Viendo la penosa trayectoria de Wii y 3DS (y de la segunda mitad de vida de DS), rotundos éxitos de ventas con catálogos deprimentemente casual, como que no puedo tener esperanza alguna en Wii-U, sobre todo cuando está cantado que ni siquiera va a ser un portento técnico, sino que irán una vez más a la década anterior a comprar las piezas. Su interés por los gamers se enterró cuando Iwata, empresario sin corazón, cogió por completo las riendas de Nintendo. Ojalá me equivoque, pero lo que vende es lo que vende, y ahí los jugadores "core" poco o nada tienen que decir, sobre todo en un catálogo tan enfermizamente puritano. Secuelas y más secuelas de juegos que en su día fueron algo. Nada más. Que se dejen ya de mentiras, o por lo menos de unas tan gordas como éstas.

Y lo de la 360 a plazos me parece de guasa. Estoy viendo que la gente se va a pillar la consola por 99€ (cambio oficial dólar-euro, ya sabéis) y luego harán un chanchullo para no pagar lo demás. Teniendo en cuenta el precio al que han llegado a estar los modelos más modestos de Xbox 360 en navidades, a mí los 99€ no me parece muy espectacular que digamos a estas alturas, la verdad.
Imagen

By_InDiO
Eskondido tras la montaña
2.134 mensajes
desde sep 2002
en Andestoy?? Mensajes:1978

Benzo escribió:Crytek: “Haremos lo que podamos” para proteger a Crysis 3 de la piratería.

Eso se lo diran a todos!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

XmlD
Adicto
389 mensajes
desde ene 2006
en Madrid

Tinchazo escribió:Mmmm... me encanta saber pronto sobre el contenido del dlc de Skyrim! Que juegazo por dios! [babas]

+1!

La tira muy buena, como siempre! XD XD

tperalta
Adicto
427 mensajes
y 5 fotos
desde dic 2010
en Bogotá, Colombia

Benzo escribió:Según Spong, la reestructuración de Sega se habría llevado por delante a Bayonetta 2. El creador del título dice que estemos atentos la próxima semana a las revistas de videojuegos.

Ojalá no sea cierto... Un juego tan bueno merece segunda parte!!!
"Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera" - Albert Einstein

Imagen

kaoxy

(mensaje borrado)

Previo

Volver a Juegos