Noticias breves de la semana #128

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.372 mensajes
desde feb 2002

Nintendo

Microsoft

• Dragons Lair llegará a XBLA el 18 de mayo.
  • Skyrim ya es compatible con Kinect. La versión en español de los comandos de voz llegará en una fecha aún por determinar. Comandos de voz en inglés (pdf).
  • Microsoft podría vender una Xbox 360 4Gb con Kinect y una suscripción de dos años a Xbox Live por un precio inicial de $99 y uno mensual de $15 durante 2 años.
  • La conferencia de MS en el E3 podrá seguirse a través de Xbox Live.
  • Según IGN ya se están fabricando las primeras Xbox debug de nueva generación.

Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma

EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen

Skaz
MegaAdicto!!!
1.237 mensajes
desde mar 2009

No Nintendo no, formato digital no...
A veces sólo recordamos lo que nunca sucedió

Dark
■ X B O X ■ O N E ■
8.060 mensajes
desde mar 2005
en Valencia.

Microsoft, hijo mio, a quien quieres timar:

Consola al inicio + kinect = 99$
15$ mensuales x 24 meses = 360$

Total 459$ la broma xD que estos con el redondeo del euro serian 459€.

O sea el timo de la estampita visto lo barato que se encuentran ahora las anuales de suscripcion gold.

Wghos7
товарищ
3.579 mensajes
desde may 2007
en Depende

Ya se han descargado más de 13,6 millones de mods para Skyrim.

Lo mejor es el comentario: "And you still release Expansion for 360 first." XD

charly_corr
MegaAdicto!!!
1.863 mensajes
desde sep 2008
en Gto, México

Muy buenas noticias.

Sigue siendo una pena lo del PlayStation All-Stars Battle Royale [lapota]

Por cierto muy buena la tira de la semana [jaja]

WildFroVII
MegaAdicto!!!
952 mensajes
y 7 fotos
desde may 2006
en Plasencia.

JAJAJA, lo que me he podido reir con la tira cómica jajaja. Un casco con cuernos del real Madrid, la verdad es que están asociados a lo nórdico pero no se por qué porque el Iker Casillas y todos esos son más bien como alfiles en vez de los espalda cuadrada de los nórdicos.
Lucha:

1) https://www.facebook.com/wildfrovii
2) https://www.facebook.com/pages/Psiquiat ... 5708658904

La guerra siempre empieza a pequeña escala. Es un conflicto empezado por dos personas o un grupo pequeñito en el que se ven involucradas después, voluntaria o involintariamente, más personas. Las guerras son exclusivamemte de naturaleza humana, no se por qué será....será que está en nuestra naturaleza (en la mía no). Y no veais lo jodido que es vivir en calles llenas de personas bélicas y no amorosas o sentimentales.... Eso si, ellos no lo dicen en público, y actúan de modo que no se puede demostrar. Con miradas y hechos hacia tu persona. Los creadores de la guerra están entre nosotros, ¡y son asquerosos!.

ROTOR
MegaAdicto!!!
2.879 mensajes
desde dic 2002
en Alicante

[*]Según Iwata, 3DS y Wii U tienen como foco principal el mercado core y después al de masas.

Eso dependerá más del software que del hardware.

[*]Microsoft podría vender una Xbox 360 4Gb con Kinect y una suscripción de dos años a Xbox Live por un precio inicial de $99 y uno mensual de $15 durante 2 años.

A mi no me cuadran mucho las cuentas. De segunda mano y con subscripciones baratas te ahorras mucho más dinero.

[*]La conferencia de MS en el E3 podrá seguirse a través de Xbox Live.

Bien por ellos y por nosotros.

[*]Según IGN ya se están fabricando las primeras Xbox debug de nueva generación.

Algo totalmente lógico y comprensible, pueden dormirse en los laureles o se los comerán.

[*]Según The New Yorker, Sony invito a Hotz a sus oficinas para que hablara con sus ingenieros sobre temas de seguridad.

Vamos aprendiendo :)

[*]Ratchet & Clank HD Trilogy ha sido retrasado en Europa, ahora se espera para el mes de junio.

[buuuaaaa]

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
28.775 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore

WildFroVII escribió:Un casco con cuernos del real Madrid, la verdad es que están asociados a lo nórdico pero no se por qué

Es por una comparación que The Times hizo del equipo con los vikingos cuando el Real Madrid ganó la 5ª o la 6ª copa de Europa, por su forma de arrasar.

EDITO: Lo acabo de mirar, y fue cuando ganó la 5ª.

Ho!
VENDO Mercadillo PlayStation 2
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es una referencia a los sabios de los jRPGs

Bunnker
Cacharreando
826 mensajes
desde sep 2009
en Lo rebenté sin querer...

En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.

El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]
Imagen

ImagenImagen

Anistus
God of Pollos
4.690 mensajes
desde abr 2008

Según Iwata, 3DS y Wii U tienen como foco principal el mercado core y después
al de masas.

Ojalá esto sea cierto, y den un cambio radical con respecto a la anterior generación. Porque en mi opinión, falta hace.

3DS tendrá una edición de color purpura en Estados Unidos.

Joder el color me ha encantado, me recuerda a mi primero GBA ZzzZZ

Modern Warfare 3 Content Collection 1 llegará a PC el 8 de mayo.

Osease, una expansión de mapas multijugador para un Shooter... lo que me faltaba por ver

Y por último, destacar lo que me ha molado la tira semanal !!! Buenísimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:He visto cosas que no creeriais, usar lolis como úteros para huevos de criaturas de mas haya de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendrán, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse.

Siguiente

Volver a Juegos