Noticias breves de la semana #128

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Avatar de usuario
Por amor al arte
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 22124
Registrado: 24 Feb 2002

Mensajepor Benzo 05 May 2012 19:22

Nintendo


Microsoft

  • Dragons Lair llegará a XBLA el 18 de mayo.
  • Skyrim ya es compatible con Kinect. La versión en español de los comandos de voz llegará en una fecha aún por determinar. Comandos de voz en inglés (pdf).
  • Microsoft podría vender una Xbox 360 4Gb con Kinect y una suscripción de dos años a Xbox Live por un precio inicial de $99 y uno mensual de $15 durante 2 años.
  • La conferencia de MS en el E3 podrá seguirse a través de Xbox Live.
  • Según IGN ya se están fabricando las primeras Xbox debug de nueva generación.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen

Skaz
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1088
Registrado: 30 Mar 2009

Mensajepor Skaz 05 May 2012 19:27

No Nintendo no, formato digital no...
A veces sólo recordamos lo que nunca sucedió

Dark
Avatar de usuario
Megalómano del Foro!
 
Mensajes: 6349
Registrado: 01 Mar 2005
Ubicación: Valencia.

Mensajepor Dark 05 May 2012 19:59

Microsoft, hijo mio, a quien quieres timar:

Consola al inicio + kinect = 99$
15$ mensuales x 24 meses = 360$

Total 459$ la broma xD que estos con el redondeo del euro serian 459€.

O sea el timo de la estampita visto lo barato que se encuentran ahora las anuales de suscripcion gold.
Imagen


En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
A mi Microsoft ya me ha vendido una PlayStation 4.


Wghos7
Avatar de usuario
товарищ
 
Mensajes: 3301
Registrado: 21 May 2007
Ubicación: Bournemouth (UK)

Mensajepor Wghos7 05 May 2012 20:07

Ya se han descargado más de 13,6 millones de mods para Skyrim.


Lo mejor es el comentario: "And you still release Expansion for 360 first." XD

charly_corr
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1367
Registrado: 03 Sep 2008
Ubicación: Gto, México

Mensajepor charly_corr 05 May 2012 20:12

Muy buenas noticias.

Sigue siendo una pena lo del PlayStation All-Stars Battle Royale [lapota]

Por cierto muy buena la tira de la semana [jaja]

WildFroVII
Invocando curadores.
 
Mensajes: 912
Registrado: 22 May 2006
Ubicación: Plasencia.
Fotos: 7

Mensajepor WildFroVII 05 May 2012 20:33

JAJAJA, lo que me he podido reir con la tira cómica jajaja. Un casco con cuernos del real Madrid, la verdad es que están asociados a lo nórdico pero no se por qué porque el Iker Casillas y todos esos son más bien como alfiles en vez de los espalda cuadrada de los nórdicos.
Por ayudar a la gente que se considera buena a ser algo....más buenos, quizás buenos del todo.

¿Quieres cambiar el mundo y no sabes como?.

Procura comida a los que pasan hambre, agua a los que pasan sed, ropa a los que pasan frío, una casa a quien duerme bajo las inclemencias meteorológicas y medicina (efectiva, por rara que sea) para el enfermo. Súmale libertad, esta vez si, libertad de verdad, y no dolor para todos los seres con mente de este mundo....y tendrás todo lo necesita tu cordura para estar estable si el asunto de salvar el mundo te preocupa y obsesiona, y tendrán los demás lo que realmente necesitan (que muchos ni lo saben, puede que hasta ahora, incluido ni tu, como no lo supe yo cuando más me hubiese hecho falta y por eso me frustré y sufrí pensando durante años).

Medios de socorro (comunicación y transporte) para salvar al lejano herido, y ya está. Como humanos no necesitamos más, ni lo necesitaremos jamás porque esto que acabo de decir no es ni más ni menos que una ley UNIVERSAL. Sí, los políticos están locos ya que todo eso se puede coger de la tierra y ella no cobra dinero porque lo hagamos, sólo nos pide conocimiento y movimiento para lograrlo.

No necesitamos más, centrémonos en eso, currémonoslo a conciencia y sin descanso mientras haya UNA sola persona en el mundo que sufra, y olvidemos todo lo demás que ocupa nuestro tiempo aparentemente con utilidad. Es el mundo que necesitamos, creo que es el sistema perfecto y definitivo por las eras de las eras.

ROTOR
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2622
Registrado: 01 Dic 2002
Ubicación: Alicante

Mensajepor ROTOR 05 May 2012 20:55

[*]Según Iwata, 3DS y Wii U tienen como foco principal el mercado core y después al de masas.


Eso dependerá más del software que del hardware.


[*]Microsoft podría vender una Xbox 360 4Gb con Kinect y una suscripción de dos años a Xbox Live por un precio inicial de $99 y uno mensual de $15 durante 2 años.


A mi no me cuadran mucho las cuentas. De segunda mano y con subscripciones baratas te ahorras mucho más dinero.

[*]La conferencia de MS en el E3 podrá seguirse a través de Xbox Live.


Bien por ellos y por nosotros.

[*]Según IGN ya se están fabricando las primeras Xbox debug de nueva generación.


Algo totalmente lógico y comprensible, pueden dormirse en los laureles o se los comerán.


[*]Según The New Yorker, Sony invito a Hotz a sus oficinas para que hablara con sus ingenieros sobre temas de seguridad.


Vamos aprendiendo :)

[*]Ratchet & Clank HD Trilogy ha sido retrasado en Europa, ahora se espera para el mes de junio.


[buuuaaaa]

Sabio
Avatar de usuario
Challenge everyday!³
 
Mensajes: 27123
Registrado: 19 Ene 2003
Ubicación: en Evermore
Fotos: 1

Mensajepor Sabio 05 May 2012 21:02

WildFroVII escribió:Un casco con cuernos del real Madrid, la verdad es que están asociados a lo nórdico pero no se por qué

Es por una comparación que The Times hizo del equipo con los vikingos cuando el Real Madrid ganó la 5ª o la 6ª copa de Europa, por su forma de arrasar.

EDITO: Lo acabo de mirar, y fue cuando ganó la 5ª.


Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Bunnker
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 666
Registrado: 25 Sep 2009
Ubicación: Lo rebenté sin querer...

Mensajepor Bunnker 05 May 2012 21:30

En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.


El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]
Imagen

Imagen

Anistus
Avatar de usuario
God of Pollos
 
Mensajes: 3706
Registrado: 09 Abr 2008

Mensajepor Anistus 05 May 2012 21:36

Según Iwata, 3DS y Wii U tienen como foco principal el mercado core y después
al de masas.

Ojalá esto sea cierto, y den un cambio radical con respecto a la anterior generación. Porque en mi opinión, falta hace.

3DS tendrá una edición de color purpura en Estados Unidos.


Joder el color me ha encantado, me recuerda a mi primero GBA ZzzZZ

Modern Warfare 3 Content Collection 1 llegará a PC el 8 de mayo.


Osease, una expansión de mapas multijugador para un Shooter... lo que me faltaba por ver


Y por último, destacar lo que me ha molado la tira semanal !!! Buenísimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados