Noticias breves de la semana (11 #73)

Nintendo

  • Según predicciones de Screen Digest, 3DS venderá 11.6m de unidades en 2011.
  • Super Street Fighter IV 3D Edition lleva ya 1 millón de copias.
  • Wii podría bajar de precio este lunes.
  • 3DS vendió 400.000 unidades en su primera semana en Estados Unidos.

Microsoft

  • Avatar Kinect y Hulu Plus en un posible nuevo dashboard de Xbox 360.
  • ¿Referencias al Red Ring of Death de Xbox 360 en Infamous de PS3?
  • Los comandos por voz serán clave en Kinect según Rare

Sony

  • White Knight Chronicles Series supera el millón de unidades vendidas.
  • Mizuguchi (Rez o Lumines) dice estar interesado en Move y los 3D.
  • iPhone 5 podría salir en una fecha cercana a la de NGP.
  • La conferencia de Sony en el E3 será el 6 de junio.
  • L.A Noire tendrá contenido exclusivo aun desconocido para PlayStation 3.
  • Ya se han compartido 4 millones de niveles en LittleBigPlanet.

PC/Mac

  • El 21 y 25 de mayo se pondrán a la venta las entradas de la BlizzCon 2011, $175 el ticket.
  • Los enlaces oficiales de la remake de Streets Of Rage han sido borrados a petición de Sega.
  • Parche 1.02 de Dragon Age 2.
  • Josh Atkins, diseñador senior de Lionhead dice que Fable III no es un simpre port y es respetuoso con la plataforma.
  • Black Ops tendrá mods tools durante el mes de mayo.
  • Disponibles las herramientas para los servidores dedicados de Homefront.
  • Demo de Hollywood Monsters 2 (The Next Big Thing) en inglés.
  • El SDK de Kinect ya tiene web.

Multiplataforma

  • Honest Heart podría ser el nuevo DLC de Fallout: New Vegas.
  • La comunidad Team Fortress 2 recaudo $430,543.65 para Japón.
  • Bioware: Un MMO de Mass Effect "tiene sentido".
  • UbiSoft quiere consolas de nueva generación.
  • Un nuevo Tony Hawk podría llegar en 2012.
  • Red Dead Redemption fue un proyecto iniciado en PS2 y Xbox.
  • L.A Noire tendrá 5h de escenas.
  • Danny Bilson de THQ: "Homefront no es un 71".
  • Gun Sonata Pack para Bulletstorm ya está disponible en XBL y PSN por 800 MS Points/9,99$. Pronto también en PC.
  • Según el ministro australiano Brendan O’Connor, de aprobar la clasificación 18+ se crearían nuevas oportunidades de trabajo.
  • Tiger Woods PGA Tour 12 ha batido los records de la saga.
  • Pronto llegará un parche para Fallout: New Vegas que incluirá mejoras de estabilidad y rendimiento y diversos fix.
  • Duke Nukem Forever estaba al 75-80% en 2009 cuando se paro su desarrollo.
  • El nuevo SSX no llegará hasta enero de 2012. Será jugable en el E3.
  • Dan Winters de Activision: "No somos un imperio monolítico".
  • Call of Duty: Black Ops fue el producto de entretenimiento más vendido en UK seguido por Avatar y FIFA 11.
  • El modelo retail será válido al menos durante 15 años según David Reeves, director de operaciones de Capcom Europe.
  • Ex empleados de BioWare dicen haber trabajado en Jade Empire 2 en 2006 y 2007.
  • Soundtrack de Bulletstorm gratis.
  • Gamestop lista GTA V para el 15 de enero de 2012.
  • Reverie, el DLC de Castlevania llegará a XBL y PSN la próxima semana.
  • Tiago Sousa, graphics engineer de Crytek le gustaría ver mínimo 8Gb de memoria ram en las próximas consolas de nueva generación.
  • RockStar habría planeado un sucesor espiritual de The Warriors.
  • "Juegas a Call of Duty y crees que va a ser así. Pero es mucho más realista que en el juego de PC" declaraciones de Danny Morrison, soldado británico que a los 21 años parece haber descubierto la diferencia entre realidad y los videojuegos.
Lo del sor remake es una marranada por parte de sega [burla3]
a sony le gusta trollear ehh.
Benzo escribió:"Juegas a Call of Duty y crees que va a ser así. Pero es mucho más realista que en el juego de PC" declaraciones de Danny Morrison, soldado británico que a los 21 años parece haber descubierto la diferencia entre realidad y los videojuegos.


Que gente mas lista por dios, no me extraña que salgan en periodicos y en medios de comunicacion, todo un ejemplo de seriedad.

PD : ahi que pensar lo que se va a decir, pero en su caso hay que pensarlo, contar hasta 10 y volver a pensarlo si no se quiere parecer gilip@ll@s.
No vendra mal ese parche de Fallout New Vegas, a ver si por fin acaban con los molestos cuelgues de la version de PS3.
Benzo escribió:[*]Tiago Sousa, graphics engineer de Crytek le gustaría ver mínimo 8Gb de memoria ram en las próximas consolas de nueva generación.

Pues yo me conformo con 4 e incluso aplaudiría que así fuese, aunque viendo móviles con 1gb ram, qué mínimo para dentro de 1 año y medio?
Benzo escribió:[*]¿Referencias al Red Ring of Death de Xbox 360 en Infamous de PS3?


Eso podria o no ser una referencia al Red Ring of Death, pero vamos, que a la gente le gusta enfadarse por chorradas, el juego tiene muchisimas referencias mucho más descaradas y que hasta podria decirse que le dan publicidad a la competencia:

Imagen
Imagen

Ya me gustaria que se metiran conmigo de esta forma, ya :) Por si no lo veis, aparte de la coña de Call of Bouty, Assassin's Need (Love too) No Need for Speed, Little Big Unit, Epic Hickey y demas... pone Heylow Reach que leido en ingles suena muy parecido a Halo Reach :)

PD: Imágenes cogidas sin permiso alguno de las posteadas por Gawny.
Bioware: Un MMO de Mass Effect "tiene sentido".


Tremendamente interesante....
UbiSoft quiere consolas de nueva generación.

y yo quiero que hagan juegos mas buenos, no con tantas tonterias en los de pc, y que no contengan tanto dlc de pago si no que te venga el juego completito en el dvd o bluray, por pedir, como se nota que estos no se gastan dinero en consolas, que se las regalan.

Juegas a Call of Duty y crees que va a ser así. Pero es mucho más realista que en el juego de PC" declaraciones de Danny Morrison, soldado británico que a los 21 años parece haber descubierto la diferencia entre realidad y los videojuegos.

ya, y yo jugue al grand thief auto, pense que iba a ser asi, y al robar mi primer coche y atropellar 50 personas fue muy distinto todo, pero esta gente de donde la sacan, querer comparar ficcion con realidad.

Tiago Sousa, graphics engineer de Crytek le gustaría ver mínimo 8Gb de memoria ram en las próximas consolas de nueva generación.

hombre la verdad esque a las consolas ya le va haciendo falta subir un poco la ram, hay tiene razon, aunque 8 lo veo excesivo, 2 o 4, yo creo que ya harian un buen apaño
Benzo escribió:[*]Tiago Sousa, graphics engineer de Crytek le gustaría ver mínimo 8Gb de memoria ram en las próximas consolas de nueva generación.[/list]


Que p*** animalada... [flipa]
Benzo escribió:[*]"Juegas a Call of Duty y crees que va a ser así. Pero es mucho más realista que en el juego de PC" declaraciones de Danny Morrison, soldado británico que a los 21 años parece haber descubierto la diferencia entre realidad y los videojuegos.[/list]

¿No se pueden lanzar rayos en la vida real? A la basura el Fable pues.

Jó, y eso que tiene 21 añitos... Vaya con el soldadito.


desmond_2004 escribió:pero esta gente de donde la sacan

[qmparto]
Interesante noticias semanales. En este caso solo comentaré esta:

[#] 3DS vendió 400.000 unidades en su primera semana en Estados Unidos.


Les falto informar que debido a esas ventas, Nintendo se decia decepcionado ya que esperaban haber vendido entre 500.000 a 700.000 unidades. Y yo les digo a Nintendo: ¿Pues que esperaban con esa mierda de juegos que salieron con la 3DS?
Benzo escribió:Danny Bilson de THQ: "Homefront no es un 71".

Si al final va a tener razón XDDDD despues de hacer la media de 81 críticas de medios especializados para la versión de 360 y otras 57 críticas de medios especializados para la versión de PS3; la media que da el juego no es de 71... es de 70.
Pero aún mejores son las notas que les dan los jugadores: 62 y 53 en las versiones de 360 y PS3 respectivamente.
Hay personas que cada ve que abren la boca sube el pan... y no estoy hablando de políticos.
charly_corr escribió:Les falto informar que debido a esas ventas, Nintendo se decia decepcionado ya que esperaban haber vendido entre 500.000 a 700.000 unidades. Y yo les digo a Nintendo: ¿Pues que esperaban con esa mierda de juegos que salieron con la 3DS?

No solo los juegos hombre, ve el precio. Es relativamente decente en EUA (que, con todo, vale lo mismo que el wii en su lanzamiento...), pero aquí en México fue una total salvajada.
Ánda que la referencia de BulletStorm no está tó chula! [jaja]
nekuro escribió:
Benzo escribió:Danny Bilson de THQ: "Homefront no es un 71".

Si al final va a tener razón XDDDD despues de hacer la media de 81 críticas de medios especializados para la versión de 360 y otras 57 críticas de medios especializados para la versión de PS3; la media que da el juego no es de 71... es de 70.
Pero aún mejores son las notas que les dan los jugadores: 62 y 53 en las versiones de 360 y PS3 respectivamente.
Hay personas que cada ve que abren la boca sube el pan... y no estoy hablando de políticos.


Mira que soys mal pensados, ¿acaso no sabeis leer? Él dice que no es de un 71... es de menos :D

Ahora en serio... si para los de la critica es un notable y para los jugadores un aprovado justo, ¿qué esperan? Yo leí criticas donde le daban hasta un 50 (que no creo que sea tan malo, fijate, con lo acojonantemente malo que es el Medal of Honor en comparación con lo que se esperaba de él y ahi esta, y con todo no le daria menos de un 60 XD) pero bueno, estan en medio de la promoción, todavía esperan vender mucho más, cuando vean que la cosa no lleva a más entonces saldra diciendo que reconocen que fue un mal juego pero que el tiempo no les dejó acabarlo bien y blablabla y que el proximo estara mucho mejor. Lo típico.
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Nintendo

  • Según predicciones de Screen Digest, 3DS venderá 11.6m de unidades en 2011.


Venga va, que nos lo pone con decimales y todo. *credibilidad 0*


Benzo escribió:
  • "Juegas a Call of Duty y crees que va a ser así. Pero es mucho más realista que en el juego de PC" declaraciones de Danny Morrison, soldado británico que a los 21 años parece haber descubierto la diferencia entre realidad y los videojuegos.


lol.... primero, dice una obviedad como una catedral, y segundo... esto lo "declara"? estamos tontos? xD
En la noticia de la bajada del precio de Wii se habla del 15 de Mayo, no de este lunes.

http://es.engadget.com/2011/04/15/mas-r ... de-la-wii/ <- Aquí es donde se habla de este lunes.
# "Juegas a Call of Duty y crees que va a ser así. Pero es mucho más realista que en el juego de PC" declaraciones de Danny Morrison, soldado británico que a los 21 años parece haber descubierto la diferencia entre realidad y los videojuegos.


Decidme que esto es un chiste, por favor, decídmelo.

Bueno, las noticias [de periódicos y televisión] son un chiste, así que asumiré que es un chiste.

¡Cómo está el patio!
¿Y Quien rayos es Danny Morrison? [comor?]
Tiger Woods PGA Tour 12 ha batido los records de la saga.

225.000 unidades en una semana wooooow!!!!! [qmparto]
21 respuestas