Noticias breves de la semana #107

Nintendo


Microsoft


Sony



PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Benzo escribió:
  • Rumores apuntan que comprar juegos de PS Vita en su versión digital costaría un 40% menos que su versión física.


A ver si es verdad....... [poraki]
Salu2
manuelin94 escribió:
Benzo escribió:
  • Rumores apuntan que comprar juegos de PS Vita en su versión digital costaría un 40% menos que su versión física.


A ver si es verdad....... [poraki]
Salu2

Lo que me ronda por la cabeza es si la versión digital costará lo que debería costar una versión física y la física un 40% más, que no me extrañaría xD
Increíble lo de Skyrim con Kinect [flipa]
Las conjugaciones del verbo Haber son siempre con Hache. Madre mía, es que cada vez que este hombre escribe una noticia... siempre lo mismo [flipa]
"La pula AAA del Circle Pad Pro de 3DS durará 480h."
Sera la pila digo yo jijijiji :P
Gioeli escribió:
manuelin94 escribió:
Benzo escribió:
  • Rumores apuntan que comprar juegos de PS Vita en su versión digital costaría un 40% menos que su versión física.


A ver si es verdad....... [poraki]
Salu2

Lo que me ronda por la cabeza es si la versión digital costará lo que debería costar una versión física y la física un 40% más, que no me extrañaría xD


Lo malo es que para almacenar esas copias digitales necesitas una tarjeta de memoria de PSVita, que van desde los 30 a los 120€... Esperemos que no salga más caro el perejil que el arroz con conejo.
krell escribió:"La pula AAA del Circle Pad Pro de 3DS durará 480h."
Sera la pila digo yo jijijiji :P


Ya de paso le cambiamos la "l" por una "t" y sería la ostia... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Muy buenas las tiras eol XD
Ryse tendrá gráficas de 4096 × 2160p a 24 Hz [carcajad]
Final Fantasy XIII-2 se lleva un 40/40 en Famitsu.


La misma revista que le puso un 39/40 a FFXIII. Yo estas cosas hasta que no las veo/pruebo no me decanto. Y por si fuera poco...

Square Enix ha registrado Final Fantasy XIII-3 de forma defensiva.


Si claro, llevan viviendo del pasado desde hace mucho, demasiado. Ahora generar una nueva entrega y ya la quieren explotar.

Que hagan un juego decente del FFXIV y luego piensen en secuelas hombre! que tanto remake y -2 ya cansa.
Sledgehammer recluta personal para el próximo Call of Duty.
=Imagen
MS también ha actualizado su EULA de Xbox Live para prevenir demandas colectivas.


A Sony le poneis en portada cuando las cambia y ahora que microsoft hace lo mismo lo poneis en noticias breves, VIVA LA NEUTRALIDAD no te jod...
Benzo escribió:Skyrim con Kinect.


Pues subo la apuesta, los primeros intentos de WoW y Skyrim con realidad virtual [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=5OLCFMBW ... e=youtu.be
Creo que es la primera tira que me hace gracia XD
Benzo escribió:En los VGA veremos un nuevo juego de Tony Hawk.


Sin tabla, sin tabla, sin tabla... [angelito]
Benzo escribió: Dead Rising 3 podría tener lugar en California.


He leído que el prota se llama Rick y es mecánico. La nueva ciudad se llama Los Perdidos, supongo que será una California ficticia. En los premios VGA esta noche me imagino que lo dirán.

Benzo escribió:Final Fantasy XIII-2 se lleva un 40/40 en Famitsu.


Como se les va la olla a los de Famitsu con los dieces barriendo para casa.
El escorpion antipirateo es la puta hostia xD
Michel Ancel, creador de Rayman ha reconocido que no le gustan los juegos de Mario

pues para no gustarle,el nuevo rayman deberia llamarse new super rayman wii,porque es calcado al new super mario bros wii
Akagami_Shanks escribió:
MS también ha actualizado su EULA de Xbox Live para prevenir demandas colectivas.


A Sony le poneis en portada cuando las cambia y ahora que microsoft hace lo mismo lo poneis en noticias breves, VIVA LA NEUTRALIDAD no te jod...


Porque Sony tiene varias demandas colectivas en marcha cuando modificaron eso.
Benzo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
MS también ha actualizado su EULA de Xbox Live para prevenir demandas colectivas.


A Sony le poneis en portada cuando las cambia y ahora que microsoft hace lo mismo lo poneis en noticias breves, VIVA LA NEUTRALIDAD no te jod...


Porque Sony tiene varias demandas colectivas en marcha cuando modificaron eso.


Vale lo comprendo, incluso podria entender que fuera por evitar las tipicas tonterias de fanboys, pero ten en cuenta que es una noticia que afecta a todos los usuarios de xbox, quiza antes lo exprese de una forma un tanto brusca (por decirlo de alguna manera) pero es que soy asi
Kei00 escribió:
  • Rumores apuntan que comprar juegos de PS Vita en su versión digital costaría un 40% menos que su versión física.

Lo malo es que para almacenar esas copias digitales necesitas una tarjeta de memoria de PSVita, que van desde los 30 a los 120€... Esperemos que no salga más caro el perejil que el arroz con conejo.


Exacto y al ser juegos con una mayor calidad gráfica estoy seguro que pesaran de 2GB en adelante, por lo que las memorias supercarsimas compensarán lo del juego "más" barato. Por cierto que no creo que pesen menos de 2GB y estoy seguro que cosas como Uncharted pesaran más de 4GB. Puras troleadas con SONY.
La pila AAA del Circle Pad Pro de 3DS durará 480h.


Si requiere tan poca energia ¿porque coño no toma la energia de la consola? ¿Con quien hizo contrato Nintendo? ¿Duracell, Energizer o Panasonic?

Michel Ancel, creador de Rayman ha reconocido que no le gustan los juegos de Mario.


No le gustan pero bien que se pirateo el modo de juego de NSMB para el nuevo Rayman [fumando]

Square Enix ha registrado Final Fantasy XIII-3 de forma defensiva.


Imagen
[e Serious Sam 3 BFE aparece un escropion gigante invencible.



q es un scropion??????

jaja ponerse las pilas en typeo xfa
EULAs draconianas, DLCs con cosas que antes te daban gratis, online passes...

Le dan ganas a uno de piratear aunque solo sea por joder...
MS también ha actualizado su EULA de Xbox Live para prevenir demandas colectivas.

Blizzard creará su propia moneda virtual, Saldo de Battle.net.

Final Fantasy XIII-2 se lleva un 40/40 en Famitsu.


Donde hay dinero no busques otra cosa.
Final Fantasy XIII-2 se lleva un 40/40 en Famitsu.

Teniendo en cuenta que 'Final fantasy XIII' se llevó un 39/40... a no ser que le dieran más de un 80/40 que no cuenten con mi dinero :P


Ho!
Benzo escribió:
  • Rumores apuntan que comprar juegos de PS Vita en su versión digital costaría un 40% menos que su versión física.


A ver si por fin las compañías se dan cuenta que hay que vender las cosas a su precio justo, una descarga digital no puede costar lo mismo ni acercarse al precio de una copia distribuida.
Benzo escribió:[*]Final Fantasy XIII-2 se lleva un 40/40 en Famitsu.



También lo tiene Nintendogs

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] €€€€€€€ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

EDITO: He encontrado la lista de los 40/40, en la cual para mi hay grandes discrepancias.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)
2. Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)
3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)
9. 428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii)
10. Dragon Quest IX (Square Enix, para Nintendo DS)
11. Monster Hunter Tri (Capcom, para Wii)
12. Bayonetta (Sega, para Xbox 360)
13. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, para Wii)
14. Metal Gear Solid: Peace Walker (Konami, para PSP)
15. Pokémon Edición Negra y Blanca (Game Freak/Nintendo, para Nintendo DS)
16. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, para Wii)
17. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, PS3 y 360)
18. Final Fantasy XIII-2 (Square Enix, PS3 y 360)
Sabio escribió:
Final Fantasy XIII-2 se lleva un 40/40 en Famitsu.

Teniendo en cuenta que 'Final fantasy XIII' se llevó un 39/40... a no ser que le dieran más de un 80/40 que no cuenten con mi dinero :P


Ho!


+1
30 respuestas