Noticias breves de la semana (10 #77)

Nintendo


Microsoft


Sony

  • Heavenly Sword 2 podría estar en desarrollo y sería mostrado en el E3.
  • Sony está considerando la posibilidad de dar una recompensa para capturar los responsables del PSN Gate.
  • La totalidad de los serivicos de PlayStation Network no estarán disponibles hasta finales de mayo.
  • Los DLC de Fallout llegarán lo antes posible.
  • Los desarrolladores podrían tener ya acceso al PSN.
  • Los cloud servers de Amazon podrían haber sido usados en el ataque al PSN.

PC/Mac

  • EA canceló un Command and Conquer antes de anunciarlo.
  • Age of Empires Online llegará en otoño.
  • Rift ya ofrece 7 días de prueba gratuita.
  • Los usuarios de PC también recibirán una clave para la descarga de American McGee’s Alice con la compra de Alice: Madness Returns. Aquellos que lo reserven también podrán descargar la soundtrack.
  • Valve no planea por ahora un Source Engine 2.
  • David Jones, creador de APB entra a formar parte del equipo de APB Reloaded.

Multiplataforma

  • DLC gratuito y con varios fix para Test Drive Unlimited 2 ya disponible para PC, pronto en consolas.
  • Según Inafune Dead Rising y Lost Planet fueron rechazados en un inicio. El siguió trabajando en ellos gastándose el presupuesto. Capcom se vio forzada a comercializarlos para recuperar el dinero. Ambos fueron un éxito.
  • Bungie no realizará ninguna presentación en el E3.
  • Project RedLime (la posible remake de Syndicate) es el proyecto más grande hasta la fecha de Starbreeze.
  • Activision lanzará un nuevo juego de James Bond este año, posiblemente desarrollado por Raven Software.
  • Enslaved ha superado las 700.000 copias vendidas.
  • Bobby Kotick, CEO de Activision espera una bajada en el precio de las consolas.
  • Ventas estimadas de futuros títulos de Capcom.
  • "The Art Of Video Games", lista de juegos que serán exhibidos en el Smithsonian.
  • El desarrollo de Tekken X Street Fighter aún no ha empezado.
  • Un nuevo Brothers in Arms se anunciará pronto.
  • Ya se ha llegado a los 10 millones de muertes en Section 8, TimeGate Studios ha lanzado de forma gratuita un nuevo Assault mode.
  • El Team Bondi habla sobre posibles planes de DLC para L.A Noire.
  • Square Enix ha cancelado una serie de juegos no anunciados.
  • Creative Assembly prepara un juego de Aliens.
  • Ghost Recon: Future Soldier no llegará hasta el 2012.
  • Square Enix trabaja en 5 nuevas licencias.
  • El jefe de desarrollo de Sony Online Entertainment se traslada a Zynga.
  • UbiSoft ha cancelado varios títulos no anunciados. Beyond Good & Evil 2 y I Am Alive están a salvo y siguen su desarrollo.
  • Actualizaciones para Brink y el primer DLC será gratuito.
  • Vídeo de Project Treadstone, título cancelado de Radical Entertainment.
  • Disney registra "Seal Team 6", nombre del equipo que mato a Osama Bin Laden. Lo puede usar en entretenimiento, artículos de ropa, juguetes y videojuegos.
Lo de disney me parece de traca
P.D: por primera vez primero!
soukai escribió:Lo de disney me parece de traca
P.D: por primera vez primero!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualizaciones para Brink y el primer DLC será gratuito.

con lo infumable que es el juego normal que sony lo haya activado para que funcione en cfw y ensima regalan cosas pa ver si almenos recuperan la invercion jajajajajja
Benzo escribió:
Sony

  • Sony está considerando la posibilidad de dar una recompensa para capturar los responsables del PSN Gate.



Si dos juegos más extras de PSN

Benzo escribió:
  • Disney registra "Seal Team 6", nombre del equipo que mato a Osama Bin Laden. Lo puede usar en entretenimiento, artículos de ropa, juguetes y videojuegos.



No se ni lo que comentar, lo raro es que no hayan sacado ya TeleFilms de como muere Bin Laden
Benzo escribió:Multiplataforma

  • "The Art Of Video Games", lista de juegos que serán exhibidos en el Smithsonian.

¡¿Qué?! ¡¿No pusieron a Half-Life pero sí a Halo?! Oooh

Benzo escribió:Multiplataforma

  • UbiSoft ha cancelado varios títulos no anunciados. Beyond Good & Evil 2 y I Am Alive están a salvo y siguen su desarrollo.

Menos mal que BG&E 2 sigue. Ya me había asustado al ver las palabras 'cancelado' y 'Beyond Good & Evil 2' juntas. [sonrisa]
kreznik escribió:
Benzo escribió:Multiplataforma

  • "The Art Of Video Games", lista de juegos que serán exhibidos en el Smithsonian.

¡¿Qué?! ¡¿No pusieron a Half-Life pero sí a Halo?! Oooh

Benzo escribió:Multiplataforma

  • UbiSoft ha cancelado varios títulos no anunciados. Beyond Good & Evil 2 y I Am Alive están a salvo y siguen su desarrollo.

Menos mal que BG&E 2 sigue. Ya me había asustado al ver las palabras 'cancelado' y 'Beyond Good & Evil 2' juntas. [sonrisa]


Y del "I am alive" no decimos nada???
Benzo escribió:[*]Existe un nuevo juego de Alan Wake, pero no será una segunda parte.

Si me da igual que no sea una segunda parte pero si es igual de bueno que este y ademas sigue con el prota hay un comprador potencial.

Salu2
soukai escribió:Lo de disney me parece de traca
P.D: por primera vez primero!


Sera su proximo "Clasico Disney" XD
Benzo escribió:[*]Según Inafune Dead Rising y Lost Planet fueron rechazados en un inicio. El siguió trabajando en ellos gastándose el presupuesto. Capcom se vio forzada a comercializarlos para recuperar el dinero. Ambos fueron un éxito.


Asin to cabezon [qmparto] [qmparto] , el jefe le dice que no siga [rtfm] y el se lo pasa por el forro [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Creo que este hombre se convertirá en una leyenda y en un ídolo de masas. [plas]
davehunter escribió:
kreznik escribió:...

Y del "I am alive" no decimos nada???

Claro que me alegro de que también siga en desarrollo. Pero es que BG&E es un gran juego y una secuela es más que merecida. No dudo en que será un gran juego.
ROTOR escribió:
Benzo escribió:
Sony

  • Sony está considerando la posibilidad de dar una recompensa para capturar los responsables del PSN Gate.



Si dos juegos más extras de PSN

Benzo escribió:
  • Disney registra "Seal Team 6", nombre del equipo que mato a Osama Bin Laden. Lo puede usar en entretenimiento, artículos de ropa, juguetes y videojuegos.



No se ni lo que comentar, lo raro es que no hayan sacado ya TeleFilms de como muere Bin Laden

No, se refiere a dar una recompensa a quien diga algo acerca de quien ha sido. Vamos, a quien pegue un soplo.
ROTOR escribió:
Benzo escribió:
  • Disney registra "Seal Team 6", nombre del equipo que mato a Osama Bin Laden. Lo puede usar en entretenimiento, artículos de ropa, juguetes y videojuegos.


No se ni lo que comentar, lo raro es que no hayan sacado ya TeleFilms de como muere Bin Laden


Lo fuerte es que sea disney, ¿cantaran los seals durante la pelicula?¿habra un crossover con hanna montana?
taphs escribió:
ROTOR escribió:
Benzo escribió:
  • Disney registra "Seal Team 6", nombre del equipo que mato a Osama Bin Laden. Lo puede usar en entretenimiento, artículos de ropa, juguetes y videojuegos.


No se ni lo que comentar, lo raro es que no hayan sacado ya TeleFilms de como muere Bin Laden


Lo fuerte es que sea disney, ¿cantaran los seals durante la pelicula?¿habra un crossover con hanna montana?


el team 6 de los seals seran los jonas brothers, y tratara de como unos chicos de la universidad se enfrentan a osama para salvar el mundo y a hanna montana que fue capturada meses antes.

clasico de las peliculas mierdas de disney...
zarcelo_2 escribió:Actualizaciones para Brink y el primer DLC será gratuito.

con lo infumable que es el juego normal que sony lo haya activado para que funcione en cfw y ensima regalan cosas pa ver si almenos recuperan la invercion jajajajajja


Ni que el juego fuera de Sony...
Alucinante lo de Disney.. me han dejado de piedra.

Nadie debería hacer negocio con algo relacionado al muerte de quien sea, si, incluso del maldito h*** de p*** del Bin ***.

Y más la "carismatica y entrañable" Disney..

Si ya está todo visto... no sé por qué me siguen asombrando ciertas cosas.

Pero bueno, no quiero hacer de esto un debate político, que SON LAS NOTICIAS DE LA SEMANA, Wohoooo! xD
No os olvideis de que Disney no sólo es Mickey Mouse, ahora también es, por ejemplo, Marvel Comics...
masterpok escribió:No os olvideis de que Disney no sólo es Mickey Mouse, ahora también es, por ejemplo, Marvel Comics...


No me lo recuerdes :(
masterpok escribió:No os olvideis de que Disney no sólo es Mickey Mouse, ahora también es, por ejemplo, Marvel Comics...


O la serie Perdidos, por ejemplo.
kreznik escribió:
Benzo escribió:Multiplataforma

  • "The Art Of Video Games", lista de juegos que serán exhibidos en el Smithsonian.

¡¿Qué?! ¡¿No pusieron a Half-Life pero sí a Halo?! Oooh


Un juego como Halo, con esas cinemáticas e historia se merece estar en la exposición, no se a que viene esa comparación con el Half-Life, estoy seguro de que la presencia de Halo no ha quitado de la lista al HL. El que me parece que sobra es ChuChu rockets, p ej.
Ovrz1 escribió:
kreznik escribió:
Benzo escribió:Multiplataforma

  • "The Art Of Video Games", lista de juegos que serán exhibidos en el Smithsonian.

¡¿Qué?! ¡¿No pusieron a Half-Life pero sí a Halo?! Oooh


Un juego como Halo, con esas cinemáticas e historia se merece estar en la exposición, no se a que viene esa comparación con el Half-Life, estoy seguro de que la presencia de Halo no ha quitado de la lista al HL. El que me parece que sobra es ChuChu rockets, p ej.


*FACEPALM*.

PHONO escribió:
Benzo escribió:[*]Según Inafune Dead Rising y Lost Planet fueron rechazados en un inicio. El siguió trabajando en ellos gastándose el presupuesto. Capcom se vio forzada a comercializarlos para recuperar el dinero. Ambos fueron un éxito.


Asin to cabezon [qmparto] [qmparto] , el jefe le dice que no siga [rtfm] y el se lo pasa por el forro [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Creo que este hombre se convertirá en una leyenda y en un ídolo de masas. [plas]


Inafune DIOS xD. Dead Rising ha sido un fiasco comercial y de Lost Planet ni te cuento xD.
"The Art Of Video Games", lista de juegos que serán exhibidos en el Smithsonian.

Attack of the Mutant Camels XD.. ese no era una copia de Empire Strike Back..?
[*]Bobby Kotick, CEO de Activision espera una bajada en el precio de las consolas.


Y cuando cree el que sus juegos bajaran de precio o los DLC seran mas baratos y traeran mas cosas????
La saga Professor Layton llega a los 12 millones.

Lógico, creo que es de los mejores juegos que tiene la DS...

Heavenly Sword 2 podría estar en desarrollo y sería mostrado en el E3.

Fuah, el primero me gustó aunque no lo terminé, el final me costó un huevo y me aburrí... veremos qué sale del segundo, porque el primero fue un titulazo, corto, pero molon
Los DLC de Fallout llegarán lo antes posible.

GOTY Edition... xD hasta entonces nada de nada compraré.
Según Inafune Dead Rising y Lost Planet fueron rechazados en un inicio. El siguió trabajando en ellos gastándose el presupuesto. Capcom se vio forzada a comercializarlos para recuperar el dinero. Ambos fueron un éxito.

Esto me recuerda a la saga de Star Wars, cuando la FOX dijo que no tenían futuro George Lucas y sus marionetas, hay que creer en algunos proyectos antes de decir nada...
The Art Of Video Games", lista de juegos que serán exhibidos en el Smithsonian.

Con unos títulos no estoy de acuerdo pero es una iniciativa...cultura gamer!
Ghost Recon: Future Soldier no llegará hasta el 2012.

Mierda... con las ganas que le tengo dios! Si la espera es a mejor genial pero se me va a hacer eterno.
Disney registra "Seal Team 6", nombre del equipo que mato a Osama Bin Laden. Lo puede usar en entretenimiento, artículos de ropa, juguetes y videojuegos.

... No sé qué decir... Mirad niños! Así se dispara a un terrorista! Nuevo Osama's Story, donde Buzz Lightyear atraviesa el ojo de Bin Laden con su láser...xD ¬_¬
Multiplataforma

Enslaved ha superado las 700.000 copias vendidas


Alégrome pucho!!! XD
ROTOR escribió:
Benzo escribió:Sony
  • Sony está considerando la posibilidad de dar una recompensa para capturar los responsables del PSN Gate.

Si dos juegos más extras de PSN

ja ja ja ja, muy bueno

Benzo escribió:
  • Disney registra "Seal Team 6", nombre del equipo que mato a Osama Bin Laden. Lo puede usar en entretenimiento, artículos de ropa, juguetes y videojuegos.

Son unos cachondos, pero me hace gracia que a algunos os molesten estas cosas.
25 respuestas