[Noticia] Los baneos han sido todos retirados

Antes de nada ya se que tenemos 2 hilos sobre el tema de baneos pero creo que es importante y por eso lo pongo aquí.

La gente que estaba baneada como yo ya puede jugar de nuevo en linea, los baneos han sido todos retirados, al parecer en gbatemp no queda ningún baneado por el momento. Se rumorea que pueden ser pruebas de nintendo y por eso que el ban fuera temporal, yo de momento no me la juego más y e quitado el online, solo jugare online con juegos originales. Espero que mi pasado no quede grabado para futuros baneos.

En fin buena noticia para todos aquellos que como yo estaban baneados.
Cloud.S escribió:Antes de nada ya se que tenemos 2 hilos sobre el tema de baneos pero creo que es importante y por eso lo pongo aquí.

La gente que estaba baneada como yo ya puede jugar de nuevo en linea, los baneos han sido todos retirados, al parecer en gbatemp no queda ningún baneado por el momento. Se rumorea que pueden ser pruebas de nintendo y por eso que el ban fuera temporal, yo de momento no me la juego más y e quitado el online, solo jugare online con juegos originales. Espero que mi pasado no quede grabado para futuros baneos.

En fin buena noticia para todos aquellos que como yo estaban baneados.

El experimiento de uno se ha ido al garete pues XD
Pues parece que han sido 15 días en total lo de esos baneos. ¿Un temp-ban de 360 horas?
Puede que no vayan a a banear a nadie para siempre... :O
Buena noticia! [beer]

Este es el mensaje que dice que algunos usuarios de China dicen poder volver a jugar online:
More people on baidu TIEBA report back online these days.
They confirmed they got 002-0102 code before.
Good news:)

Fuente

Salu2!
Lloyd Irving escribió:Pues parece que han sido 15 días en total lo de esos baneos. ¿Un temp-ban de 360 horas?
Puede que no vayan a a banear a nadie para siempre... :O


Menos mal ya que yo acepto el ban, pero me jode que en la anterior generación todo cristo con chetos y no hacían nada
Cloud.S escribió:
Lloyd Irving escribió:Pues parece que han sido 15 días en total lo de esos baneos. ¿Un temp-ban de 360 horas?
Puede que no vayan a a banear a nadie para siempre... :O


Menos mal ya que yo acepto el ban, pero me jode que en la anterior generación todo cristo con chetos y no hacían nada


Cierto, cuando jugaba al online de Mario Kart DS, todo el mundo se teletransportaba. :(
5 respuestas