[Noticia] Hoja de Calculo con todas las Keys publicadas

Tenemos publica la hoja de calculo donde se estan guardando las Keys de manera ordenada

Imagen


Con este documento online, podemos ver en tiempo real el historial de las ultimas claves añadidas hasta la fecha, para poder verlo mejor, iniciar sesion en Gmail, si no tenéis cuenta de Gmail.. hay tendréis que registraros.

Google Docs


Fuente

AVISO, El archivo esta actualizandose constantemente, ahora mismo lo que mas me llama la atencion es esto:
appldr 0.92-3.31 (rev1) private key 3DE80167D2F0E9D30F21 45144A558D1174F5410C
lo acaban de censurar,

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... yIYL#gid=0

ese sigue activo , descargando que es gerundio . :-) FIle download as excel ,
edit: me has adelantado con tu edit ;)
Actualiza la imagen porque han puesto más keys.

Aquí la lista.

Un saludo.
Una pregunta, las claves para utilizarlas se utilizan como tal o hay que convertirlas en un archivo?
josemurcia escribió:Una pregunta, las claves para utilizarlas se utilizan como tal o hay que convertirlas en un archivo?

hay que modificarlas, tal que asi:

ejemplo:
4D670A7D...

Se dejan asi, 0xAD, 0x67, 0x0A, 0x7D...


Por cierto, no lo an censurado... mirar:
Imagen
AzagraMac escribió:
josemurcia escribió:Una pregunta, las claves para utilizarlas se utilizan como tal o hay que convertirlas en un archivo?

hay que modificarlas, tal que asi:

ejemplo:
4D670A7D...

Se dejan asi, 0xAD, 0x67, 0x0A, 0x7D...


Por cierto, no lo an censurado... mirar:

A, vale, que hay que dividirlas en bytes.
AzagraMac intenta mantenerlo actualizado porque queremos tratar todos los temas sobre keys aqui.

Organización que ultimamente se esta desmadrando la cosa.
de acuerdo.

la verdad esque esta todo muy... alocado, creo que convendria borrar cosas que no aportan mucho, o para tenerlo mas organizado.

saludos


pd, os dejo que ando hay picando codigo [amor]
Donde ustedes veis luz yo solo veo numeros y numero, que asco no saber y poder ayudar.
Que rapido avanza la tabla, cuando este llena que querra decir?
josemurcia escribió:Que rapido avanza la tabla, cuando este llena que querra decir?


Pues que PS3 GAME OVER ! [fumando]
hay mas claves ahora mismo.. no para no para!!! [poraki]
el firmware 3.31 esta completamente violado xD
(mensaje borrado)
Masterkill escribió:el firmware 3.31 esta completamente violado xD


Completamente no
renuente escribió:¿La de PS1 se ha conseguido ya?


what?
TODOS LOS DESVIOS DEL TEMA PRINCIPAL SON BORRADOS Y APUNTADA UNA FALTA AL USUARIO.

Sino colaboramos no se puede mantener esto ordenado.

Gracias y Saludos.
¿Que significan los cuadritos "not available" en la 3.50 y 3.55?, ¿que no se pueden obtener?, ¿son muy importantes esas?

Perdón por tanta pregunta seguida...
alex_spyro escribió:¿Que significan los cuadritos "not available" en la 3.50 y 3.55?, ¿que no se pueden obtener?, ¿son muy importantes esas?

Perdón por tanta pregunta seguida...


Pienso que puede ser que se necesite un exploit para acceder a ellas. Por eso lo de no disponibles... pero son suposiciones mías.
alex_spyro escribió:¿Que significan los cuadritos "not available" en la 3.50 y 3.55?, ¿que no se pueden obtener?, ¿son muy importantes esas?

Perdón por tanta pregunta seguida...


lo estuvieron hablando anoche en el chat (lo deje abierto y lo he leído esta mañana) esas no están disponibles porque solo tienen un ejecutable que use esa firma y necesitan al menos dos para poder obtener la clave privada en base a los dos ficheros.

Según entendí no eran vitales.

un saludo.
acabo de ver la tabla y ya no tiene nada q ver con la del principio del hilo,la estan llenando de keys¡¡¡¡¡¡
pondria el link pero no se como se hace¡¡¡¡¡¡¡ lo siento¡¡¡¡¡¡

por cierto,en la tabla,en la columna mas a la izquierda,q pone exactamente???
los modulos(partes) q se tiene acceso????
y de cada FW?????

pos la estan liando para bien¡¡¡¡¡¡
baros95 está baneado por "troll"
pero que coño sirven eso numeros sin setido??!!a mi demen la aplicacion hecha no unos numeros
baros95 escribió:pero que coño sirven eso numeros sin setido??!!a mi demen la aplicacion hecha no unos numeros


Chaval que te calmes, ya te han cerrado un hilo y te han llamado la atencion por faltas de respeto...
tanto te cuesta hablar normal? Te juegas el ban macho...
baros95 escribió:pero que coño sirven eso numeros sin setido??!!a mi demen la aplicacion hecha no unos numeros

Eso! a ti que te lo den todo hecho, gratis y deprisita! me hierve la sangre con comentarios de este tipo.

Para los demás:
Habéis visto este hilo? Por lo visto algunas keys están mal o algo así comenta el autor... :-?
hilo_el-llavero_1548220
baros95 está baneado por "troll"
Cass escribió:
baros95 escribió:pero que coño sirven eso numeros sin setido??!!a mi demen la aplicacion hecha no unos numeros


Chaval que te calmes, ya te han cerrado un hilo y te han llamado la atencion por faltas de respeto...
tanto te cuesta hablar normal? Te juegas el ban macho...

no he insultao a nadie ee!!
baros95 escribió:pero que coño sirven eso numeros sin setido??!!a mi demen la aplicacion hecha no unos numeros



Jamonazo, creo que este señor ya lo hace aproposito. Acabas de cerrarle un post por faltas reiteradas de respeto, y se viene al siguiente a molestar.

Fuera los trolls ya. Queremos claridad en los temas por favor.

El que no tenga nada que aportar que calle. Llevamos todos unos dias de leer post sin sentido que no paramos. Todo avanzaria mejor sin esta gente mareando la perdiz.

Es solo una sugerencia.

Saludos a todos.
baros95 escribió:pero que coño sirven eso numeros sin setido??!!a mi demen la aplicacion hecha no unos numeros


Pero que estas buscando?

Me lo quieres explicar porque vaya tela tio.
(mensaje borrado)
baros95 está baneado por "troll"
baros95 escribió:no he insultao a nadie ee!!


No es el hecho de que insultes o no, es que basicamente molestas, sobras contestando así, sacaran algo cuando tengan que sacarlo, todos estamos aqui esperando, o que te crees? Y si tanto interes tienes te miras cosas y lo intentas tu u.u
baros95 está baneado por "troll"
Cass escribió:
baros95 escribió:no he insultao a nadie ee!!


No es el hecho de que insultes o no, es que basicamente molestas, sobras contestando así, sacaran algo cuando tengan que sacarlo, todos estamos aqui esperando, o que te crees? Y si tanto interes tienes te miras cosas y lo intentas tu u.u

de momento no puedo xq no se programar pero cuando sepa sacaran la ps4 y yo sacare un exploit para ella y me hare famoso y sony me pagara millones para trabajar desde casa con la seguridad de la ps5 y luego cuando nadie pueda hackearla les traicionare y la hackeare yo
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: No sé si os dais cuenta, pero respondiendo sólo desviais el hilo. Reportad e ignorad, gracias.
baros95 está baneado por "troll"
locusls10 escribió:Oye, baros95, de verdad, para poner mensajes como el que acabas de poner mejor no los pongas, puesto que lo único que haces es desviar el tema del hilo y crear más confusiones.

Y más todavía con chorradas de la PS4 y la PS5, etc...

No puedo entender cómo abres un hilo denominado "Dejen de abrir hilos para chorradas" siendo tú la persona que dice las chorradas más gordas de todo el foro.

Saludos a todos.

bueno cuando saque la master key de la ps4 se la dire a todo el mismo menos a vos
Recordar que contra un troll reportar e ignorar que estos se alimentan de vuestros comentarios.
xusclis escribió:
baros95 escribió:pero que coño sirven eso numeros sin setido??!!a mi demen la aplicacion hecha no unos numeros

Eso! a ti que te lo den todo hecho, gratis y deprisita! me hierve la sangre con comentarios de este tipo.

Para los demás:
Habéis visto este hilo? Por lo visto algunas keys están mal o algo así comenta el autor... :-?
hilo_el-llavero_1548220



no lo se cierto¡¡¡ pero por lo q e leido no es q las keys estubieran mal¡¡¡¡¡¡ si no q no le aplicaban un dato q faltaba¡¡¡¡¡
si te fijas al principio del hilo en la tabla la columna de mas a la derecha,salvo en las 2 primeras casillas no ponen nada(la columna se llama CURVA)
si hoy ves la tabla otra vez actualizada ya estan los datos q faltavan¡¡¡¡¡¡
jamonazo2000 no recuerdo ver tantos comentarios tuyos pidiendo orden... ufff.

Gracias por mantener el hilo ordenado [oki]

EDITO:

La lista ha llegado prácticamente a su fin, esta rellenada casi en su totalidad.
Creo que la lista esta ya terminada... Ahora a trabajar por el bien de la scene [carcajad]
Alguien me podria explicar para que funcionan estas Keys.
Kaiser1974 escribió:Alguien me podria explicar para que funcionan estas Keys.

La claves sirven para firmar, y la firma sirve para... http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337
estaria bueno publicar la hoja en el foro de playstation XD
42 respuestas