WiiBoy escribió:Probablemente sera una revision que tire mas en monohilo para disfrute de los gamers
xta6- escribió:A ver que les sale bien y se ganan un poco a la gente, por que después de los Bulldozer además de ventas, han perdido confianza.
darkpolo5 escribió:xta6- escribió:A ver que les sale bien y se ganan un poco a la gente, por que después de los Bulldozer además de ventas, han perdido confianza.
http://news.techeye.net/chips/amds-bulldozer-doing-better-than-it-should
WiiBoy escribió:Los frikazos del overclock extremo cuando vieron que el bulldozer rompio el record mundial de overclock se tiraron a comprar uno xD
darkpolo5 escribió:WiiBoy escribió:Los frikazos del overclock extremo cuando vieron que el bulldozer rompio el record mundial de overclock se tiraron a comprar uno xD
no porque no rindan en juegos como los intel significa que sean peores, para trabajar dan mejor precio rendimiento que los intel
darkpolo5 escribió:WiiBoy escribió:Los frikazos del overclock extremo cuando vieron que el bulldozer rompio el record mundial de overclock se tiraron a comprar uno xD
no porque no rindan en juegos como los intel significa que sean peores, para trabajar dan mejor precio rendimiento que los intel
Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:WiiBoy escribió:Los frikazos del overclock extremo cuando vieron que el bulldozer rompio el record mundial de overclock se tiraron a comprar uno xD
Donde has visto eso? en la review de analdtech dicen todo lo contrario:
http://www.anandtech.com/bench/Product/434?vs=287
Solo hay un caso en lo que AMD gana, y es en la segunda prueba de x264 HD encode test
Xexo-xxx escribió:Bueno yo lo que opino es que AMD la ha fastidiado un poco después de lanzar los FX o bulldozer y aún puede rectificar ese chasco para los posibles meses de verano, si es que es la fecha cuando se lance éste nuevo micro por parte de AMD claro está..., pero haber si esta vez no decepciona en cuanto a ``eficiencia y consumo/potencia´´como ha expuesto previamente Kanijo1, además se han vendido tantos Stocks de FXs porque mucha gente ha visto el simple hecho de que tienen 8 cores y tienen una arquitectura de 32nm, es decir, que es un producto nuevo que ha salido al mercado y por ese mero hecho lo demandan... pero en mi caso en particular y en el de otros muchos, también habrá que no se decanten por adquirir un Bulldozer por la política que AMD ha empleado en el desarrollo de éstos, pero que bueno por seguir decepcionando a los que medio entendemos de micros y algo de hardware, AMD puede seguir empleando esa ética, pero espero que no sea así.![]()
Salu2 xaxos
WiiBoy escribió:Xexo-xxx escribió:Bueno yo lo que opino es que AMD la ha fastidiado un poco después de lanzar los FX o bulldozer y aún puede rectificar ese chasco para los posibles meses de verano, si es que es la fecha cuando se lance éste nuevo micro por parte de AMD claro está..., pero haber si esta vez no decepciona en cuanto a ``eficiencia y consumo/potencia´´como ha expuesto previamente Kanijo1, además se han vendido tantos Stocks de FXs porque mucha gente ha visto el simple hecho de que tienen 8 cores y tienen una arquitectura de 32nm, es decir, que es un producto nuevo que ha salido al mercado y por ese mero hecho lo demandan... pero en mi caso en particular y en el de otros muchos, también habrá que no se decanten por adquirir un Bulldozer por la política que AMD ha empleado en el desarrollo de éstos, pero que bueno por seguir decepcionando a los que medio entendemos de micros y algo de hardware, AMD puede seguir empleando esa ética, pero espero que no sea así.![]()
Salu2 xaxos
esto tiene una ventaja, si te pones a pensar, cuando llegue windows 8 en el 2013, AMD tendra en el mercado un procesador de 8 hilos que en el 2013 fijo que vale lo que cuesta un 955, y tendran ganado el mercado barato que a fin de cuentas es el que mas vende
WiiBoy escribió:Xexo-xxx escribió:Bueno yo lo que opino es que AMD la ha fastidiado un poco después de lanzar los FX o bulldozer y aún puede rectificar ese chasco para los posibles meses de verano, si es que es la fecha cuando se lance éste nuevo micro por parte de AMD claro está..., pero haber si esta vez no decepciona en cuanto a ``eficiencia y consumo/potencia´´como ha expuesto previamente Kanijo1, además se han vendido tantos Stocks de FXs porque mucha gente ha visto el simple hecho de que tienen 8 cores y tienen una arquitectura de 32nm, es decir, que es un producto nuevo que ha salido al mercado y por ese mero hecho lo demandan... pero en mi caso en particular y en el de otros muchos, también habrá que no se decanten por adquirir un Bulldozer por la política que AMD ha empleado en el desarrollo de éstos, pero que bueno por seguir decepcionando a los que medio entendemos de micros y algo de hardware, AMD puede seguir empleando esa ética, pero espero que no sea así.![]()
Salu2 xaxos
esto tiene una ventaja, si te pones a pensar, cuando llegue windows 8 en el 2013, AMD tendra en el mercado un procesador de 8 hilos que en el 2013 fijo que vale lo que cuesta un 955, y tendran ganado el mercado barato que a fin de cuentas es el que mas vende
Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:Xexo-xxx escribió:Bueno yo lo que opino es que AMD la ha fastidiado un poco después de lanzar los FX o bulldozer y aún puede rectificar ese chasco para los posibles meses de verano, si es que es la fecha cuando se lance éste nuevo micro por parte de AMD claro está..., pero haber si esta vez no decepciona en cuanto a ``eficiencia y consumo/potencia´´como ha expuesto previamente Kanijo1, además se han vendido tantos Stocks de FXs porque mucha gente ha visto el simple hecho de que tienen 8 cores y tienen una arquitectura de 32nm, es decir, que es un producto nuevo que ha salido al mercado y por ese mero hecho lo demandan... pero en mi caso en particular y en el de otros muchos, también habrá que no se decanten por adquirir un Bulldozer por la política que AMD ha empleado en el desarrollo de éstos, pero que bueno por seguir decepcionando a los que medio entendemos de micros y algo de hardware, AMD puede seguir empleando esa ética, pero espero que no sea así.![]()
Salu2 xaxos
todavia quedan muchos micros por salir de aqui a 2013 y, encima, con la mala fama que an pillado hasta ahora, dudo mucho que vendan mas micros en 2013 por el simple hecho de ser antiguos, ademas, te crees que, en el caso de que mejoren bestialmente con w8, intel no va a hacer nada? yo la verdad es que dudo muchisimo que pase lo que dices
WiiBoy escribió:
Pues estas equivocado, venden mucho mas, tanto intel como amd an dicho muchas veces que la comunidad gamer extrema en la cual creo que nos incluimos la mayoria de aqui porque nos gusta jugar encondicones es un porcentaje muy bajo comparado con la burrada de ordenadores para ofimatica que venden en grandes superficies como corteingles, carrefour, mediamark, sin contar la otra barbaridad de equipos que venden a pequeña mediana y gran empresa, despues la otra gran mayoria de ventas que tienen es por los servidores
Los procesadores bajos Los sempron, celeron, atom.... son el 100% de procesadores que se montan en equipos de ofimatica para empresas y eso es lo que da dinero.
cuando salga windows 8, y las empresas tengan que renovar equipos ( ademas casi obligados por historias de soporte y licencias ) tendran que comprar y evidentemente tiraran al mas barato que este en el momento
si tienen un procesador de 8 nucleos que esta optimizado para windows 8 que va muy bien en multihilo y que correra de putamadre todas las aplicaciones vendera como churros, al fin y al cabo casi todo el mundo tira alo barato
Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:
Pues estas equivocado, venden mucho mas, tanto intel como amd an dicho muchas veces que la comunidad gamer extrema en la cual creo que nos incluimos la mayoria de aqui porque nos gusta jugar encondicones es un porcentaje muy bajo comparado con la burrada de ordenadores para ofimatica que venden en grandes superficies como corteingles, carrefour, mediamark, sin contar la otra barbaridad de equipos que venden a pequeña mediana y gran empresa, despues la otra gran mayoria de ventas que tienen es por los servidores
Los procesadores bajos Los sempron, celeron, atom.... son el 100% de procesadores que se montan en equipos de ofimatica para empresas y eso es lo que da dinero.
cuando salga windows 8, y las empresas tengan que renovar equipos ( ademas casi obligados por historias de soporte y licencias ) tendran que comprar y evidentemente tiraran al mas barato que este en el momento
si tienen un procesador de 8 nucleos que esta optimizado para windows 8 que va muy bien en multihilo y que correra de putamadre todas las aplicaciones vendera como churros, al fin y al cabo casi todo el mundo tira alo barato
Mira, no digo que eso no se haga, digo que no creo que se hara con el bulldozer 8150 y 8120 y te digo el porque, primero, como tu has dicho sin querer decirlo, ahora mismo la mayoria de esos pcs que comentan usan los , seprom, celeron, que pasa con eso? pues que esos micros son de intel y, quieras o no, la marca tira bastante, sobre todo para estos pcs que comentan (por la popularidad y to el royo ese), hay bastantes pocos micros AMD comparados con los que hay de intel, segundo, estos micros suelen ser de varios años atras y, en su mayoria, suelen poner de micros de gama baja/media baja de las temporadas anteriores (los ejemplos antes comentados, los core 2 duo de gama media baja, etc. de amd los athlon de gama baja, los sempron..)
El bulldozer 8150 y 8120 (a pesar de ser una mi... al precio que tienen) son el top de gama de los micros FX, que quiere decir con esto? que rara vez te los vas a ver en los ordenadores que hemos comentado, sobre todo porque tienen dos hermanos pequeños llamado fx 4100 y fx 6100, los cuales si que tienen un precio bastante competitivo y pienso que seran, en todo caso, los que se implementen en estos tipos de ordenadores junto con los intels correspondientes poque tiene un rendimiento precio bastante mas asequibles que los otros (el 6100 tiene 6 nucleos y el 4100 es el de 4), de todas maneras nunca se sabe lo que va a pasar, ya que a windows 8 le queda bastante por venir y, quizas, por esas fechas hayan micros con un rendimiento superiores a estos y a un precio similar.
Esa es mi opinion, un saludo gente
Kanijo1 escribió:Refloto el hilo, sabeis como va el tema??
EDIT: He leido que habrá una versión de 10 nucleos (Hechale ahí).. En fin, por lo que veo parece que va a ser otra estrategia de marketing..
Sabeis algo con respecto al rendimiento y a la fecha de salida??
misael17 escribió:Kanijo1 escribió:Refloto el hilo, sabeis como va el tema??
EDIT: He leido que habrá una versión de 10 nucleos (Hechale ahí).. En fin, por lo que veo parece que va a ser otra estrategia de marketing..
Sabeis algo con respecto al rendimiento y a la fecha de salida??
Calcula un 15% más por meter 2 alus más ( que serían un 25% más de cores, pero 1+1 no suman 2, así que...) , 10% más de ipc y 15% más de frecuencias y serán esos 10 alus, igual con mucha suerte y tal, igualan al 980 de hace 3 años xD.
saludos
darkpolo5 escribió:con estos cambian de socket?
misael17 escribió:El vishera no es el que cancelaron y sacarán como piledriver¿, si es así hay una noticia en que los de AMD dicen que mejorarán un 15% de ipc.
Lo que si es cierto esque tienen muchos transistores "inútiles" y partes duplicadas que no están haciendo nada.
darkpolo5 escribió:con estos cambian de socket?
Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:con estos cambian de socket?misael17 escribió:El vishera no es el que cancelaron y sacarán como piledriver¿, si es así hay una noticia en que los de AMD dicen que mejorarán un 15% de ipc.
Lo que si es cierto esque tienen muchos transistores "inútiles" y partes duplicadas que no están haciendo nada.
No, a ver, los que cancelaron eran los komodo, al cancelar estos, decidiero hacer lo vishera, los cuales están basados en nucleos piledrivers, por eso digo que, alomejor, cancelaron los komodo porque no daban la talla y, quizás, decidieron reestructurar el micro.
Aqui pongo un enlace que habla un poco de los vishera: http://www.hardwaremx.com/forum/topic/2 ... 3-de-2012/darkpolo5 escribió:con estos cambian de socket?
No, serán AM3+ y compatibles, supuestamente, con todos los chipset
WiiBoy escribió:pues nada cuando salga uno lo pillaremos y santas pascuas xd
Kanijo1 escribió:En la noticia que me has puesto si los nombran: "Hace algunos meses nos enteramos que AMD se encuentra trabajando en Piledriver, su nueva arquitectura que remplazará a la actual Bulldozer, y que será estrenada en los nuevos CPUs Vishera y Trinity (también en los CPU para servidores Sepang y Terramar)."
Gracias por el enlace, lo leeré a ver..
misael17 escribió:Kanijo1 escribió:En la noticia que me has puesto si los nombran: "Hace algunos meses nos enteramos que AMD se encuentra trabajando en Piledriver, su nueva arquitectura que remplazará a la actual Bulldozer, y que será estrenada en los nuevos CPUs Vishera y Trinity (también en los CPU para servidores Sepang y Terramar)."
Gracias por el enlace, lo leeré a ver..
Aaaah coño, tenia la picha hecha un lio por lo de los 10 cores, entonces los vishera que son los apu?, porque si no tengo un lio entre tanto modelo bastante curioso xD
gladieitor escribió:Se sabe algo?