NOTICIÓN: NEO MD flash cart en breve!!!!!

hombreimaginario escribió:Yo se lo compro a tus amigos entonces, venga.
Ellos han hecho cartuchos para SNES, GBA y GBC, así que hacer uno de megadrive no tiene más complicación. El hardware es muy sencillo, y más con las consolas de antes que no tenían protección prácticamente. De todas maneras esas vaciladas que te metes sobran.

Te digo que estos cartuchos NO son caros de hacer, otra cosa es que haya gente que se moleste en trabajar para una consola extinta y con emulación pixel perfect, pero cualquier ingeniero industrial aburrido te lo hace si quiere.

No contestas a la segunda parte de mi pregunta, que es que entonces habría más DrNeos y más Tototeks y similares que sacaran o hubieran sacado algo como esto. A lo mejor no es tan fácil (pero vamos, que yo tampoco tengo ni idea).

Sí es fácil, simplemente no hay mercado. La inmensa mayoría de la gente se conforma con la emulación porque es exactamente lo mismo, los que coleccionan(mos) somos una minoría.
hombreimaginario escribió:Yo se lo compro a tus amigos entonces, venga.

elperrodelcura escribió:joder, para hacerlo hay que tener conocimientos y sobretodo medios, que uno no sepa hacer una cosa no quiere decir que esta sea cara de hacer.


No contestas a la segunda parte de mi pregunta, que es que entonces habría más DrNeos y más Tototeks y similares que sacaran o hubieran sacado algo como esto. A lo mejor no es tan fácil (pero vamos, que yo tampoco tengo ni idea).



esa pregunta ya la he contestado hace rato, si no exiten más es por el desconocimento de que este mercado existe.
Sino mira el gran xzakox que hizo un flash de Gameboy por USB y a un muy buen precio teniendo en cuenta las unidades fabricadas.

Hasta puedes montartelo tu mismo desde casi 0.
Yo tengo muy claro que va a ser como minimo igual de caro que el de ToToTeK, o mas caro incluso.

Yo creo que para los cuatro contados que va a vender el hombre ya lo va a amortizar, porque vamos que ha dedicado cinco minutos a la semana en hacerlo? No me jodas, saca uno de DS cada nada y este ya lleva un año mas o menos, y los de N64 y SNES ya mejor ni hablar.

Ademas no solo es la circuiteria, hay que hacer por ejemplo un molde del cartucho para hacer las carcasas y he leido por ahi que el molde ya supera los 1000$ faciles. Vamos, que no sale tan barato, pero aun asi no deberia valer mas de 30€ si quieren sacar beneficio, pero vamos estas que lo vamos a ver por ese precio. [qmparto] [qmparto]
Ojo, que ahora ya no sólo no se puede criticar a la todopoderosa SEGA. Tampoco se puede criticar el precio de ciertas cosas.

Si se vende por más de 30 euros, es caro. Que haya retrofrikazos que paguen eso y más, no lo dudo. No hay que olvidar que hay retrofrikazos que pagan 1000 euros por algunos juegos de colección.

Que algo se venda o no se venda, no quita que sea caro o no sea caro.

Y si algo que cuesta menos de 10 euros fabricarse se vende por 90, es caro. Que se pueda vender porque haya mercado, no significa que como hay posibles compradores su precio sea justo, ni mucho menos.

No es tan complicado... creo yo.


Por cierto andoba, tu no tenías en mente varios proyectos de ingenieria, entre ellos, un cartucho con SD? Me suena que empezaste unos cuantos hace tiempo...
ya se que no tiene nada que ver con el cartucho del post, pero hace años ya, me pasaron un diseño de para hacer un cartucho virgen de megadrive, usando eproms. Yo no entiendo mucho de electronica, soy informatico, pero mi hermano si.

Pues la cuestion, es que hacer la placa base, las pistas, la eprom, y alguna cosa mas creo q nos gastamos como decir 5 euros no mas.

Se que no tiene nada q ver, con las horas de ingenieria, diseño y el acabado del Neo MD Flash, pero si nosotros con 15 años, lo hicimos con 5 euros....... no veo porque tiene q salir tan caro...
exactamente que es???????????
un cartucho de megadrive en el cual se puede meter una sd con roms??????
gracais y perdon por la ignorancia
Acabo de caer en lo chulo que sería meterle a la MD esa pequeñaja que venden con juegos en memoria el cartucho este y que funcionara con SD como si fuera el cartucho en sí.

Lástima que no tiene salida RGB.
Acabo de caer en lo chulo que sería meterle a la MD esa pequeñaja que venden con juegos en memoria el cartucho este y que funcionara con SD como si fuera el cartucho en sí.

Lástima que no tiene salida RGB.


Cuando estube en argentina, me compre una megadrive 3, que tambien es bastante pequeñita, y le hicimos el mod de RGB, quedo chulisima y se ve de muerte..

http://www.gamesx.com/rgbadd/genesis3.htm
Imagen
al fin, gran noticion!!!!, por fin podre guardar mi "Super Magic Drive" y jugar con la CDX sin problemas de espacio ,diosssssssssss!!!! XD
DevilKenMasters escribió:Por cierto andoba, tu no tenías en mente varios proyectos de ingenieria, entre ellos, un cartucho con SD? Me suena que empezaste unos cuantos hace tiempo...


Si, pero al final o me aburro, o me desespero por falta de conocimiento / tiempo y lo dejo a medias. :(
En cuanto salga yo me quedo uno fijo!
Por favor avisad cuando salga a la venta! Estyo ansioso por el de SNES sobretodo!

Tengo el powerpack de NES y es una maravilla!

Los quiero yaa!!!
Disculpen mi ignorancia.....
En caso saliera el cartucho, habria manera de desarmarlo, estudiarlo y tratar de hacerlo nosotros mismos? o los de tototek? o quiza hacer alguno de manera casera. SInceramente 100 euros es demasiado (Imaginen el envio a Peru :cool: )
Cuidense sillas XD
Oye que igual vale menos, sólo son suposiciones :)

De todos modos, seguramente hacerte uno solo para ti ya te costaría más que comprarlo hecho.
Si es cara, ahorraréis hasta reunir la pasta.
Es algo que hay que tener!
raulburgos escribió:Si es cara, ahorraréis hasta reunir la pasta.
Es algo que hay que tener!


En absoluto [+risas]
raulburgos escribió:Si es cara, ahorraréis hasta reunir la pasta.
Es algo que hay que tener!


prefiero ahorrar para otras cosas.
Depende del precio. 50 euros serìa algo aceptable.
Romenelen escribió:Depende del precio. 50 euros serìa algo aceptable.


Coincido :P Hasta lo que en su día me costaría un original (unos 60 euros si era nuevo) estaría dispuesto a pagar. Más no, o tal vez sí cuando me sobre el dinero [+risas]
Como funcione bien y no se columpien con el precio, al menos cae 1 seguro :)
Al final he comprado el cartucho de Tototek de 64 Mbs, en cuanto a la valoración, os compráis uno y sacáis vuestras conclusiones.
¿Eso es una bordería, o una broma interna que no entiendo?
Si, la verdad es que suena muy borde XD. Si no es una "broma", es probable que se lo compró muy ilusionado, lo ha probado, le ha defraudado, y pa que se jodan los demás, no dice nada sobre la viabilidad del aparato, porque no quiere hacer de "pringao", que se gasten el dinero los demás. O eso creo.
Claro está, es libre de decir su opinión o no, naturalmente. Pero suena mal XD
Tharatos. escribió:Si, la verdad es que suena muy borde XD. Si no es una "broma", es probable que se lo compró muy ilusionado, lo ha probado, le ha defraudado, y pa que se jodan los demás, no dice nada sobre la viabilidad del aparato, porque no quiere hacer de "pringao", que se gasten el dinero los demás. O eso creo.
Claro está, es libre de decir su opinión o no, naturalmente. Pero suena mal XD


El cartucho funciona, funciona bien, es jodido encontrar el cable LPT1 (se puede comprar en Tototek), pero que deja bastante que desear Tomy (Tototek) como vendedor.
los productos de tototek esan en alta consideracion entre todos sus usuarios, muy al contrario que los de neoflash.

estos nuevos cacharros de neoflash tienen muchas caracteristicas interesantes (como el chip de sonido fm del cartucho de mastersystem/mark3), pero teniendo en cuenta el historial de neoflash y el rocambolesco diseño de los dispositivos, como el hecho de usar uno de sus viejos cartuchos de gba/ds como memoria para las roms... en fin, que no os fieis tanto de neoflash.
74 respuestas
1, 2