Notas EGM: Wii y Juegos de Wii del E3

Latest issue of EGM rates Wii games at E3
June 16th, 2006

We reported yesterday that EGM gave the Wii a B+ rating which was still considerably good for the console that isn’t even out yet. They also rated Wii titles at E3.

Zelda: Twilight Princess: Good
Tony Hawk: So-So
Mario Galaxy: Good
Wariorware: Good
Elebits: So-So
DBZ 2: Terrible
Red Steel: Terrible
Wii Sports: Good
Wii Orchestra: So-So
Sonic Wild Fire: Good
MP3 Corruption: Awesome
Excite Truck: Good
Project Hammer: Good
Bombermanland: Terrible

Red Steel Terrible? Wow that must have been harsh but hopefully Ubisoft does some fine-tuning in time for launch, although it doesn’t exactly seem they’ll make much of a change. As for Zelda and Mario getting a good rating, many would differ on that. Too bad Bomberman Land is ‘terrible’.


Chau
Entonces me pilló MP3 en lugar de Red Steel? Aún quedan meses para que las demos mejoren, pero al menos en fotos y vídeos Red Steel no parece tan malo.
Joder fortune,eres toda una makina de dar noticias XDXDXD

PD: No seras amigo de reaggie no? [qmparto]
Tony Hawk "so so" y Red Steel "Terrible"?

Algo me falla xD
Justo eso iba a decir yo.
El elebits ese a ver qué tal sale
joer cno el rollo al final el red steel sera una mierda [mad] ? o que pasa??
LOL, lo que parecia un AAA como Red Steel va al final a ser una mierda O_O

En cambio el MP3 Corruption es la primera vez que lo oigo (yo es que de la Wii muchas noticias del mando y pocas de juegos [+risas] ) y le cascan un Awesome.

Me han dado la vuelta al partido, yo no entiendo nada.
¿Zelda: Good?

Dios, no se que se ha fumado esta gente. Yo probé una beta de este Zelda hace tiempo y es BRUTAL, el mejor Zelda jamas creado. Y con las últimas pijadas y los últimos screens que están saliendo tienen mejor pinta aún...

El Red Steel está pasando de juegazo a "experimentando con el mando".
KOMO DICES YAW???? K HAS PROBAO UNA BETA????????????????????? PRO KOMO KACHO KABRON!!!KUANDO FUE!!! TUBO WAPO????

PD: Me apuesto lo k kieras a k esas valoraciones las izo un sonyer [+risas]
"Yo digo que tomemos un vuelo al edificio de EGM y les prendamos fuego! Quien esta conmigo?"

Imagen
hellmasterx escribió:"Yo digo que tomemos un vuelo al edificio de EGM y les prendamos fuego! Quien esta conmigo?"



Que les prendamos fuego a ellos, o que nos prendamos fuego nosotros enfrente suyo? xD
Turyx escribió:

Que les prendamos fuego a ellos, o que nos prendamos fuego nosotros enfrente suyo? XD
Es que mi plan de inmolarse frente al edificio nunca tiene apoyo...

Saludos XD
YaW escribió:¿Zelda: Good?

Dios, no se que se ha fumado esta gente. Yo probé una beta de este Zelda hace tiempo y es BRUTAL, el mejor Zelda jamas creado. Y con las últimas pijadas y los últimos screens que están saliendo tienen mejor pinta aún...

El Red Steel está pasando de juegazo a "experimentando con el mando".


Probaste la del cubito, no?
hellmasterx escribió:"Yo digo que tomemos un vuelo al edificio de EGM y les prendamos fuego! Quien esta conmigo?"

Imagen


Joder hellmasterx de donde sacas estas fotos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, si es Super Nes (¿lo cojeis?) [...]
Joer estos tíos de onde sacan las notas.

Vale si el Zelda no tiene tantos gráficos ya q tiene los de Cube, joer pero tiene una grandísima historia, grandísimos escenarios, mucho tiempo de juego....Es una matrícula sobrada y le ponen un good?¿?¿

Y con Red Steel que ta pasando?que va a tener cambios? y por eso es terrible? joer serán para mejor, y eso que el juego ahora como está está pila bien o eso creo
Heku escribió:Coño, si es Super Nes (¿lo cojeis?) [...]
...

Lamentable XD XD XD XD
Sobre Red Steel

Tráiler: ftp://media.ubi.com/e3-2006/Red_Steel_1Mbps.zip
Video: http://redsteelgame.uk.ubi.com/ apretáis en el play de debajo de la fotografía
Arkayz escribió:KOMO DICES YAW???? K HAS PROBAO UNA BETA????????????????????? PRO KOMO KACHO KABRON!!!KUANDO FUE!!! TUBO WAPO????


Rylek escribió:Probaste la del cubito, no?


Si, probé la versión Cube que incluía 4 fases jugables. La verdad es que al menos lo que yo probé es un juegazo en toda la regla, combina todo lo bueno de todos los zeldas y lo eleva al máximo.

PD: Que bueno el Super NES xDD
Jurl, como ha bajado la valoración del Red Steel... Esto me está comenzando a preocupar [mad]

Creo que esperaré unos días tras la salida para poder catar la Wii de un amigo a consciencia y hacer una valoración de los juegos acorde con mis criterios, no me vaya a arrepentir luego [360º]
Me sigue pareciendo una pasada que queréis que os diga [chiu]
A mi la verdad esq las puntuaciones q han dado a los juegos siempre me la han repampinflado

Yo os recomiendo a todos q no os pilleis la Wii de lanzamiento, asi yo puedo ir a por la mia sin preocuparme de q esten agotadas XD

Chau
jajaja tendrás cara :P menos mal que yo la tendré reservada [toctoc]
yaw ya te lo dije una vez [qmparto] y lo voy a repetir

de mayor quiero ser como tu [qmparto] [qmparto] [qmparto], quien le hubiera hechado el guante a ese zelda, y haberle hecho un simple backup, para compartirlo con tus compañeros los eolianos [fies]
Zelda: Twilight Princess: Good?
MP3:Awesome?

[+risas]
YaW escribió:¿Zelda: Good?

Dios, no se que se ha fumado esta gente. Yo probé una beta de este Zelda hace tiempo y es BRUTAL, el mejor Zelda jamas creado. Y con las últimas pijadas y los últimos screens que están saliendo tienen mejor pinta aún...


Evidentemente se refieren a la versión de Wii, y por tanto valorarán ante todo la jugabilidad, y no los gráficos, que por supuesto que se salen..., si lo miras desde una Game Cube, pero se puede esperar más de Wii.
Imagen

Hasta k no vi esta foto realmente no sabia lo que era el significado de friki... gracias por abrirme los ojos!!!
26 respuestas