Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.296
Hilos:
1.473.935
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Notas de Famitsu Xbox 360

Foro exclusivo para jugones
jita
Cinéfilo

Mensajepor jita 29 Nov 2005 00:18

es verdad, no me acordaba lo de los 4 redactores. ademas creo recordar q lo puntuan sin saber lo k han puesto los otros.

buenisimas notas el NFS.

mejor de lo k me esperaba el FIFA.

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 29 Nov 2005 00:18

les afecta el arroz y el sushi :-P

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 29 Nov 2005 00:20

Pues yo voy a ser el loco que se enfrente a vosotros...Para MI , el RR6 es la leche ,y creo que no se la hecho justicia en muchas imagenes....porque con solo descargarse algunos videos ,basta para ver la calidad del juego.Eso si , su estilo de conduccion ULTRA-ARCADE no le gusta a muchos..es normal.

Prometo comprarmelo y poner un analisis el dia " D " ...aunke yo tambnien voy a ser poco imparcial...

P . D : la Tierra de los Tentaculos violadores...xDD

Deregath
Por encima del hombro

Mensajepor Deregath 29 Nov 2005 01:27

Kamainae escribió:La nota del RR no tiene nombre... que triste la falta de imparcialidad tambien alli [decaio]

¿Esta no es la que le suelta cuarentas a todo lo qué empieze por "Final" y acabe por "Fantasy"?

radeonxt escribió:joer se nota q los FPS no gustan ahi eh? q notas mas bajas PDZ

No, los fps no llaman en Japón, pero un 7 o en mayor medida un 8 no es una nota baja. De hecho no dista demasiado de lo que le han dado la mayoría de publicaciones (hablo de revistas virtuales). Otro asunto es que por culpa de MS y su hype se esperara de él un 10 unánime.

Previo

Volver a Juegos