Nota importante sobre el seguro de PSN que regala Sony

Para disfrutar de este seguro contra el uso fraudulento de tus datos, ofrecido por Sony gratuitamente durante 12 meses, HAY QUE SUSCRIBIRSE en www.fraudprotect.es
No es un servicio que se de automaticamente. Hay que apuntarse, aunque sea gratuito.
Donde hay que darle? Hay que llamar?
erikoptero escribió:Donde hay que darle? Hay que llamar?

Por lo visto
Aluguien lo ha hecho ya? he estado mirando por las paginas e sony y no encuentro nada al respecto
Pués iba a escribir que me parecia un poco raro que no se mencione en ninguna pagina oficial de Sony, pero buscando en google fraudprotect y sony aparecen enlaces que lo mencionan, de todos modos si me interesase conseguir este seguro yo me esperaría a que se hiciese oficial por parte de Sony.

Personalmente me da la impresión que quieren aprovechar el hackeo de Sony para que fraudprotect consiga unos cuantos clientes, ya que dudo mucho de que realmente exista un beneficio para el usuario al contratar este tipo de seguros, especialmente cuando los seguros de las tarjetas de crédito ya cubren este tipo de casos.

Aquí hay un post en inglés del Playstation blog que habla del seguro, dice que el servicio lo ofrece gratuitamente fraudprotect (Affinion International Ltd): http://blog.eu.playstation.com/?s=fraudprotect&x=0&y=0
Yo no llamo a ningun sitio xD
Hombre, el telefono es gratuito, pero yo no me fio un pelo, hasta que en las paginas españolas no digan algo
Yo lo se por que me vino en un mail de Sony junto con la informacion del Welcome Back. Pinche en el enlace y me llevo ahi. Luego si quereis os pongo una captura del mail
7 respuestas