Ayer mi primo me regalo su consola ps3 60gb chec-04 la cual se enciende durante unos 10 segundos y despues se apaga sin dar ninguna señal de video , el me dijo que esto le ocurrio cuando estaba actualizando de 3.41 a 3.55, al ver esto he intentado entra en modo recovery y seguir el tutorial de reparacion de error de actualizacion , pero mi sorpresa ha sido cuando al entrar en el modo recovery la pantalla no daba señal de video y alcabo de unos 15 segundo se pone en negro ademas aparecen interferencia en rojo y negro y derrepente me sale el mensade de conectar por usb el mando, y digo bueno mientras pueda entrar voy a intentarlo, una vez conecto el mando entra me salen las 6 opciones y se bloquea la consola, intento elegir una opcion pero no ocurre nada le doy a x por si acaso y tmo hace nada intento apargarla y tampoco se apaga solo cuando la desenchufo del botn de atras.
Ese es mi problema y os pregunto porque no paro de buscar y no encuentro nada parecido solo el error de pantalla roja, si sabesi que error es y como solucionarlo os agradeceria que me lo dijeseis.
pd: cuantito pueda subo fotos del modo recovery y si puedo subire un video
muchas gracias.
Edito: Añado la foto y el video.
La Foto:
El video(aunque al final no se ve cuando la consola se queda bloqueada y no se puede apagar solo desenchufandola de la corriente)