Nos portarán F.E.A.R a X360?

Bueno dado q no he podido cata F.E.A.R al MAximo en mi PC, y viendo que monolith ha portado el Condemned finalmente a 360 y el gran exito de este juego,, me preguntaba a ver si alguien tiene constancia de que vayan a portar este juego con alguna mejora xq vamos , el juego es la hostia...

Imagen
Imagen
Imagen
se rumoreaba que ya casi tenían preparada la versión de X360.. busca por internet que encontrarás algo, creo que inclusio aquí en EOL..

y referente a Condemned.. como sabrás utiliza el motor de FEAR, pero más avanzado, y por las imágenes que has puesto Condemned se come a FEAR gráficamente..

un saludo
yo jugue a la demo y es la repolla ojala salga pronto para nuestra 360

P.D:con esos graficos me confotmo solo la jugabilidad y el tiempo bala me vale! [oki]
seguro que si tiempo al tiempo..y ojala asi dos juegos de terror en 1a persona...
satellite escribió:se rumoreaba que ya casi tenían preparada la versión de X360.. busca por internet que encontrarás algo, creo que inclusio aquí en EOL..

y referente a Condemned.. como sabrás utiliza el motor de FEAR, pero más avanzado, y por las imágenes que has puesto Condemned se come a FEAR gráficamente..

un saludo


claro, pero este fue uno de los juegos q mas exito le dio a monolith, no tedrian q subir la carga poligonal, simplemente con unas texturas mas Next Gen de pm, el condemned usa el mismo motor, misma fisica etc... solo han cambiado las texturas, y aun asi podrian elevar la calidad de las de los presonajes... con este juego entre nosotros, muchos PC'ros se pasaran a nuestra compresita xD
Estos tios son unos cabrones, el juego no soporta la resolución máxima de mi tft por no se que historia rara de la relación de aspecto.
Desde luego seria un bombazo, y una ocasion inmejorable de comparar un juego en los dos sistemas, y un juego realmente exigente.

Eso si, la peña de pc envidiaria la conversion tan solo por el hecho de tener que pagar menos para poder disfrutar del juego, pero ninguno se interesaria por el juego en cuestion jugable, dado que jugar con un pad a FEAR... casi que no, gracias.

Desde luego, el sacar este tipo de juegos, poder hacer una comparacion de verdad entre los sistemas (que estoy deseando), es la hostia, si sacaran teclado y ratoncito, si que seria la revolucion, muchos se pasarian a 360.

NECESITAMOS TECLADO Y RATON PARA LOS FPS YAAAA! es lo unico que queda.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ayer dijo alguien por el live q si q iba a salir... yo no se q pensar.. si saliese seria un bombazo..
eso si, q no salga a 70 porfavor
Rotam_ZXB escribió:ayer dijo alguien por el live q si q iba a salir... yo no se q pensar.. si saliese seria un bombazo..
eso si, q no salga a 70 porfavor


Lo mismo no llega a 70, pero los 64,95 fijo que no los quita ni Dios.
yo sinceramente el ratón + teclado es ideal para un PC, ya que juegas con la pantalla y los accesorios encima de una mesa.

Pero una consola, en muchos casos (como el mio), juegas en un salón o sala y normalmente en un sofa o parecido y no tiene sitio un teclado y ratón Oooh

Yo cada vez me estoy acostumbrando más al mando [jaja]

Por otra parte, gente de MS siempre ha dicho que su intención es que todo el mundo juege en igual de condiciones
yo me estoi acostumbradno al mando con el condemned y no hecho nada de menos teclado y raton. Ojala saquen el juego pq con condemned me he kedado con ganas de mas !
Bueno, siempre se puede improvisar algo para jugar con teclado y raton, el que quiera.
Tambien hay que buscarselas para jugar con un volante, y no por eso vamos a pasar de el.

Ademas ahora con la 360, mucha gente aprobecha el monitor para jugar en HD, que desde luego es la formas mas directa y sencilla para hacerlo, asi que esta aun mas facil.

Lo de igualdad de condiciones me suena un poco a chiste, coño, que un teclado y un raton cuestan 20€, desde luego lo ideal como siempre es ofrecer cuantas mas posibilidades mejor, y que cada uno elija en funcion de lo que quiera o pueda.
A ver si ahora vamos a ver bien el eliminar los volantes de la 360 para jugar en el live, no sea que los afortunados de tener uno tengan ventaja en PGR3 (por ejemplo).
11 respuestas