Que vengas tu a hablar de propagandistas con los hilos que vas creando...
Pues no se que tienen de malo, la verdad, pero ahora vas a decirme que lo que hacen Cutre, laSekta o Telecirco es "informar objetivamente",¿no?
PD: ¡¡¡Quiero la edicion para coleccionistas del Manifiesto contra la subcultura gitana YA!!!
Pues no tengo ni puta idea de que es eso, pero habeis conseguido que me entre la curiosidad por leerlo.
Así que un par de inmigrantes tienen auras tan siniestras que lo envuelven todo, llegando a invadir a los más de 5 millones de inmigrantes que existen, transformándolos en seres tan malos que carecen de corazón y tienen que ser auxiliados por la optimista propaganda del Sistema, ¿eh? O alguien se excedió con su torticera generalización
Je, es que si solo fuera "un par de inmigrantes", no habría problema. El problema es la cantidad de crimenes que cometen continuamente, la mayoría de los cuales son silenciados sistematicamente por la prensa para no crear mala imagen de los "nuevos europeos" y evitar "brotes xenofobos". Pero luego bien que ponen el grito en el cielo cuando un bakala drogado pega una patada a una ecuatoriana en los ferrocatas, culpabilizandonos para que creamos que toda la sociedad española somos racistas (por lo visto, algunos sí pueden generalizar), pero de las agresiones de los Latin King-kong contra españoles nada de nada. ¿sabías que cuando ocurrió lo del bakala de lo ferrocatas, el embajador de ecuador fue a quejarse personalmente al president? ¿cuando el embajador español en alguna mierda de país de esos se ha quejado por los cientos de agresiones, robos, violaciones, asesinatos...cometidos por sus conciudadanos en nuestro país? NUNCA. Siempre somos nosotros los que debemos agachar la cabeza y pedir perdón por nuestro "racismo". Ellos, como son "buenos salvajes" pueden hacer lo que quieran y tenemos que aguantarlo porque "no pueden evitarlo".
Sí, la navaja de Occam me indica que es lo segundo. Que tú generalizas fatal, Winston Smith '84.
Y la Navaja de Occam me indica que si la mayoría de delitos los cometen inmigrantes, por algo será
ue vengas tú a quejarte de propaganda tiene cojones cuando lo único que haces es repetir las chorradas que os cuentan para lavaros la cabeza
¿quien me cuenta chorradas?

lo siento, me he perdido. Tal vez porque no soy un borrego de esos que se cree todo lo que oyen por la tele y se preocupa de informarse por su cuenta, algo que no se puede decir de los reaccionarios que saltais con el infalible grito de "rasista! rasista!" cuando alguien os dice lo que no quereis oír.
Pero bueno, está bien que defiendas la raza hispánica (aunque nos llaman los moros de europa) porque todo lo que sea de america del sur (excepto argentinos), lo que venga de más al Este de Italia y todo lo aficano es malo para nosotros, son gentuza que no merece ni una oportunidad y son seres humanos de 3ª Division...
Siempre me ha hecho gracia que los racistas sudamericanos recurran al
mito de que somos moros para insultarnos, cuando ellos no es que puedan presumir de "arianeidad" precisamente...a parte que por mucho que les duela, llevan sangre española, así que si nosotros somos moros (mito cuya falsedad ha sido demostrada en incontables ocasiones), ellos también lo serían. Pero en fin, que te puedes esperar de estos seres rencorosos que solo saben hablar del "
horo que nos rovasteis pinches"
niño, hay que viajar más y conocer otras culturas que simplemente son distintas y no generalizarás tanto
Pues no se porqué será, pero cuanto más viajo y más culturas conozco, más me doy cuenta de lo diferentes que somos unos de otros. Tal vez seas tu el que debería salir del chalet de tus papis y conocer a esas "enriquecedoras culturas" de las que tanto hablas.
(pd: a ver si recurrimos menos a los topicazos progres, eh?)
No me puedo creer lo que estas diciendo lo siento, creo que solo lo haces para crear polemica.
Es imposible que una persona con más de 12 años y los ojos abiertos crea las bobadas que dices en este texto.
De verdad que no me lo creo.
Y yo no me creo que nadie mayor de 12 años se crea los desvaríos del Pubico, pero así va el país.